Jump to content

♫ El Canto de Las Sirenas ♫ (MM B: 112033)


Fiamma Phoenix
 Compartir

Publicaciones recomendadas

-¡Da igual! solo es para cantar hermanita, ¿no te quejas que siempre estamos peleando? Esto es un rato de paz.

 

Di un sorbo mirándola de soslayo, creo que en realidad nunca se había quejado de que nos pasábamos peleando, si hasta por lo general, la que tenía poca paciencia, explotaba y comenzaba la discusión, y yo, aunque victima (?) no podía no defender mi honor y dar pelea, y era un círculo vicioso, que se repetía una y otra vez. Ya que venía pensando los beneficios de la música en todos nosotros, no estaba de más someternos a un pequeño experimento para ver si tenía también en vínculos fraternales fuertes pero maltratados.

 

-Nadie quiere tu mugrosa rubrica -protesté con un chasquido, tomándola de la muñeca para guiarla al escenario- pero la querrán luego de esta canción -dije, con un guiño.

 

"Private Emotion"

Every endless night
Has a dawning day
Every darkest sky
Has a shining ray
And it shines on you
Baby, can't you see?
You are the only one
Who can shine for me

(Chorus)
It's a private emotion
That fills you tonight
And a silence falls between us
As the shadows steal the light
And wherever you may find it
Wherever it may lead
Let your private emotion come to me
(Come to me, come to me) come to me

When your soul is tired
And your heart is weak
Do you think of love
As a one-way street?
Well, it runs both ways
Open up your eyes
Can't you see me here?
How can you deny? (How?)

It's a private emotion
That fills you tonight
And the silence falls between us
As the shadows steal the light
And wherever you may find it
Wherever it may lead
Let your private emotion come to me
(Come to me, come to me)

Every endless night
Has a dawning day
Every darkest sky
Has a shining ray
It takes a lot to laugh
As your tears go by
But you can find me here
'Til your tears run dry

It's a private emotion
That fills you tonight
And the silence falls between us
As the shadows steal the light
And wherever you may find it
Wherever it may lead
Let your private emotion come to me
Let your private emotion come to me
Let your private emotion come to me

Come to me, come to me

https://www.youtube.com/watch?v=N-m9fn1yeEI

La melodía había comenzado a sonar entre los aplausos de los magos y brujas de aquel lugar, que ya se los notaba bastante pasados de copas, y soportarían a aquellas alturas, cualquier canción. Sumido en mi papel de estrella del pop, ignoraba si la rígida mujer de ojos violetas y cabello negro me seguiría la corriente o no.

@@Valeskya Granger

Asdktyr.png

CKx7Y95.gifSHzud3o.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Reconocía a los últimos cantantes, los había visto en algún momento por la mansión Granger o en los negocios que Sofia compartía con ellos, sobre todo la pelivioleta que ahora subía al escenario, mas a la fuerza que de a propio pie. Si no estaba equivocada, aquellos dos vampiros eran hermanos, por lo que seguro aquello de arrastrarla al escenario seguro era una travesura del joven. Se tapo la boca disimuladamente mientras los hermanos estaban en el escenario para no reírse abiertamente de lo incomoda que de seguro estaba la prima de Sofia.

 

Le hizo una seña a uno de los Elvis para que se acercara y le pidió otro tequila, iba a intentar cantar otra canción pero esta vez mas melosa y no quería acobardarse antes de empezar, que mejor que un poco de alcohol en las venas para hacerlo sin miedo. Se acerco al DJ y le pidió una canción, se arreglo el cabello un poco y espero a que los hermanos desocuparan el micrófono para subirse ella a cantar .

 

Just Give Me a Reason
Right from the start
You were a thief, you stole my heart
And I your willing victim
I let you see the parts of me, that weren't all that pretty
And with every touch you fixed them
Now you've been talking in your sleep oh oh
Things you never say to me oh oh
Tell me that you've had enough
Of our love, our love
Just give me a reason, just a little bit's enough
Just a second we're not broken just bent, and we can learn to love again
It's in the stars, it's been written in the scars on our hearts
We're not broken just bent, and we can learn to love again
I'm sorry I don't understand
Where all of this is coming from
I thought that we were fine (Oh we had everything)
Your head is running wild again
My dear we still have everythin'
And it's all in your mind (Yeah but this is happenin')
You've been havin' real bad dreams oh oh
You used to lie so close to me oh oh
There's nothing more than empty sheets between our love, our love
Oh our love, our love
Just give me a reason, just a little bit's enough
Just a second we're not broken just bent and we can learn to love again
I never stop, you're still written in the scars on my heart
You're not broken just bent and we can learn to love again
Oh tear ducts and rust
I'll fix it for us
We're collecting dust, but our love's enough
You're holding it in
You're pouring a drink
No nothing is as bad as it seems
We'll come clean
Just give me a reason just a little bit's enough
Just a second we're not broken just bent and we can learn to love again
It's in the stars, it's been written in the scars on our hearts
That we're not broken just bent and we can learn to love again
Just give me a reason, just a little bit's enough
Just a second we're not broken just bent, and we can learn to love again
It's in the stars, it's been written in the scars on our hearts
That we're not broken just bent, and we can learn to love again
Oh we can learn to love again
Oh we can learn to love again oh oh
Oh that we're not broken just bent and we can learn to love again
Apenas termino, dejo el micrófono en su lugar y bajo casi corriendo para que no vieran que se había puesto de mil colores, mas que nada porque aunque esa música le gustaba, sentía que no pegaba nada con su manera de vestir o de ser.
- traeme la botella de tequila, creo que la necesito - dijo dejándose caer en su silla en espera de los próximos cantantes

c3cuSMA.gif4dV4RuU.gif

adUnqJb.png

8qIYq5A.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- ¡Aaayy, eres un maldeto salvaje, trátame con más delicadeza! –

 

Valeskya protestó ante el jalón que le dio su hermano para llevarla al escenario ¿En qué momento el Granger disfrutaba tanto de cantar? Era muy extraño, en la mansión generalmente los días eran silenciosos, al punto de que se podía escuchar cualquier conversación en cualquier punto de la casa, sin la necesidad de salir de la habitación [?]. Dedujo que quizás el ojiazul gustaba de cantar en épocas anteriores, o como fuera, era una situación extraña estar a su lado y ambos cantando sobre un escenario, aunque con poca gente, para un enorme alivio de la joven.

 

A pesar de la situación, la bruja disfrutó esos breves instantes, en los que se olvidó de quiénes eran y por qué estaban allí. Aunque al final de la canción, su voz se vio claramente opacada con el entusiasmo de Joaquín, no pudo evitar dibujar una amplia y genuina sonrisa. Sin duda esa sería la primera de muchas canciones que complementarían a la noche, total que no había ninguna prisa por dormir o llegar tarde al trabajo. Era una de las grandes ventajas para ellos: el hecho de tener más tiempo libre que un humano normal.

 

- Joaquín, el super star… ¡A un lado, simples mortales! – Exclamó la joven, al tiempo que soltaba una carcajada. Le daba igual si tomaba a mal su comentario, pero sin duda era la forma en la que podía resumir esa actuación. - Al final debiste pasar solo tu… se nota que te encanta la atención de la gente. –

 

No había sido una suposición, era evidente que a su hermano le encantaba la atención, a diferencia de ella. Regresó a la barra, donde un Elvis se quedó mirándolos de una forma extraña que la bruja no pudo interpretar. La mejor parte de un karaoke, simplemente era que, a medida que pasaban las copas y la primera canción, resultaba casi imposible detenerse; por esa razón esperó a que “Just Give Me a Reason” terminara de ser cantada.

 

- Si me disculpas… Haré fila nuevamente y Elvis…- Dirigió la mirada al de la barra. - Una ronda más de lo mismo para cuando termine… ¡Ah, sí! Y si pide algo la super estrella, anótala a mi cuenta, por favor. – Fue tan rápido al escenario, que empujó a alguien que estaba haciendo fila para cantar. [?]

 

Irreplaceable

To the left, to the left
To the left, to the left
To the left, to the left

Everything you own in the box to the left
In the closet that's my stuff, yes
If I bought it please don't touch

And keep talking that mess, that's fine
But could you walk and talk at the same time?
And it's my mine name that is on that tag
So remove your bags let me call you a cab

Standing in the front yard telling me
How I'm such a fool, talking about
How I'll never ever find a man like you
You got me twisted

You must not know 'bout me
You must not know 'bout me
I could have another you in a minute
Matter fact he'll be here in a minute, baby

You must not know 'bout me
You must not know 'bout me
I can have another you by tomorrow
So don't you ever for a second get
To thinking you're irreplaceable

So go ahead and get gone
And call up that chick and see if she's home
Oops, I bet ya thought that I didn't know
What did you think I was putting you out for?

Because you was untrue
Rolling her around in the car that I bought you
Baby you dropped them keys
Hurry up before your taxi leaves

Standing in the front yard telling me
How I am such a fool, talking about
How I'll never ever find a man like you
You got me twisted

You must not know 'bout me
You must not know 'bout me
I can have another you in a minute
Matter fact he'll be here in a minute, baby

You must not know 'bout me
You must not know 'bout me
I'll have another you by tomorrow
So don't you ever for a second
Get to thinking you're irreplaceable

So since I'm not your everything
How about I'll be nothing, nothing at all to you
Baby I won't shed a tear for you
I won't lose a wink of sleep
'Cause the truth of the matter
Is replacing you is so easy

To the left, to the left
To the left, to the left
To the left, to the left
Everything you own in the box to the left
To the left, to the left
Don't you ever for a second get
To thinking you're irreplaceable

You must not know 'bout me
You must not know 'bout me
I can have another you in a minute
Matter fact he'll be here in a minute, baby

You must not know 'bout me
You must not know 'bout me
I can have another you by tomorrow
So don't you ever for a second
Get to thinking, baby

You must not know 'bout me
You must not know 'bout me
I can have another you in a minute
Matter fact he'll be here in a minute

You could pack all your things, we're finished
(You must not know 'bout me)
'Cause you made your bed, now lay in it
(You must not know 'bout me)
I can have another you by tomorrow
Don't you ever for a second
Get to thinking you're irreplaceable

 

Valeskya bajó del escenario y volvió con su hermano, al tiempo que lo miraba retadoramente [?] y exclamó solo moviendo los labios: "Mejora eso, Granger".

Editado por Valeskya Granger

JadWPHk.jpg

t3sv4zC.gif||s7f4HjH.gif||vo95jWq.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compartí la carcajada de mi hermana, no era para menos. Ni ella había podido verme en ese estado tan chispeante, y a pesar de las protestas ella me había seguido la corriente, pero ni ella podía negar que se había podido llevar a cabo aquella actuación espectacular porque la había forzado a subir conmigo al escenario. A aquello se refería la gente cuando decía que para que las cosas avanzaran debían empujarse los límites. Di un sorbito ocultando una sonrisita cuando la escuché decir que me encantaba la atención de la gente.

 

 

-¡Perdón! ya sé que me emocioné al final y te opaqué, pero con los coros la rompimos ¿o no? -pregunté con alegría- deja que crezcan mis niños y emprendo mi carrera de solista -bromee, siguiéndole la corriente.

 

 

La gente nos miraba y nos sonreía con cierta burla quizás, y el barman sería despedido si no dejaba de lanzar miradas extrañas, lo acusaría ante mi prima y se le acabaría la osadía (?) pero preparaba buenos tragos, así que quizás debía ignorarlo y en cambio prestar atención a mi hermana y a la chica que ahora cantaba una triste canción que me sabía y coreaba en silencio. Cuando terminó y se sentó en la barra con una indecorosa botella de tequila que seguro no durarían llena muchas canciones, la saludé levantando la copa.

 

 

Lo que vino seguido a aquello, fue mi hermana volando al escenario, disponiendo cosas a Elvis, entre otras cosas, bebidas gratis para mí, y casi tan importante como aquello fue ver como mandaba a volar de un empujón a una chica que hacía la fila. El karaoke también podría sacar la violencia de las personas al parecer. Reí ante aquella escena, y por supuesto, se la echaría en cara cuando bajara. De momento me limitaba a gritar y aplaudirle desde abajo. Se me vino a la mente un dúo de hermanos, Argentinos, los Pimpinela, pero al recordar un par de canciones de ellos me vinieron calosfríos, me terminé la bebida y no osaría mencionárselo a Valeskya.

 

 

La mujer de cabello negro y ojos violetas bajó, cargada de osadía. le pasé su bebida, que el Elvis acababa de preparar obediente, y la miré poniendo los brazos en jarra, echándome hacia atrás, abriendo mucho los ojos, asintiendo con una sonrisa entre arrogante e indignada: Era el gesto de "¿Ah sí? ¿Estás retándome? ¡Prepárate!"

 

 

 

"It's my life"

Funny how I find myself in love with you
If I could buy my reasoning I'd pay to lose
One half won't do
I've asked myself
How much do you commit yourself?
It's my life
Don't you forget
It's my life
It never ends
Funny how I blind myself
I never knew if I was sometimes played upon
Afraid to lose,
I'd tell myself what good you do
Convince myself
It's my life
Don't you forget
It's my life
It never ends
I've asked myself
How much do you commit yourself?
It's my life
Don't you forget
Caught in the crowd
It never ends

https://www.youtube.com/watch?v=5ixRWvrkUHo

Bajé del escenario entre aplausos ebrios y algún vitoreo, mientras volvía con los brazos abiertos hacia mi hermana, y escuchar sus impresiones.

 

 

@@Valeskya Granger

Asdktyr.png

CKx7Y95.gifSHzud3o.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quizás se había tratado de un error retar al Granger, pues no sabía si con otras personas se comportaba así de competitivo como cuando estaban juntos. Miró de reojo a la persona que había empujado minutos antes de subir al escenario: pudo notar la mirada de odio sobre ella, aunque la ojivioleta hizo caso omiso de la situación y continuó como si nada su camino hacia la barra, en donde Elvis parecía cada vez más ocupado, pues el lugar comenzaba poco a poco a llenarse. “¿Qué pasaría si…?” se preguntó a la vez que con la mirada buscaba por todo el lugar a Fiamma.

 

- Supongo que estará ocupada…- Murmuró la Granger al tiempo que se levantaba de su lugar y de un brinco saltaba hacia el interior de la barra, justo al lado de un sorprendido Elvis. - No te pongas histérico, te haré un favor y me prepararé mis propios tragos. – Exclamó mientras le dedicaba una de esas miradas intimidatorias, como para evitar que le llevasen la contraria. - La ventaja de no poder embriagarse, es que puedes probar y probar diferentes cosas. –

 

La realidad es que la ojivioleta no sabía cómo preparar alguna bebida, era solo de cosas simples, sin ninguna mezcla, acompañadas quizás con un poco de hielo y ya. Su orgullo no le permitía preguntarle al sabelotodo [?] de su hermano si sabía hacer algo más que servirse vino. Cuando lo vio cantando en el escenario, se dio cuenta que desde donde Elvis estaba, se tenía una mejor vista. Sin más, tomó una botella de champagne y una copa y salió cuidadosamente de la barra.

 

Esperó a que Joaquín se acercara lo suficiente como para ofrecerle una copa, no era su intención brindar por la felicidad ni nada; era una de tantas treguas silenciosas que comenzaban a hacerse cada vez más comunes.

 

- No me agrada tu canción… tienes que elegir, algo más movido. En una de esas y sacas coreografía la próxima ocasión. – Exclamó burlonamente. - Ahora si me disculpasssss…- Se levantó y se dirigió al escenario. Lamentó estar tan lejos y decretó que en cuanto viera a Fiamma, le diría de hacer más de un escenario.

 

Scared To Be Lonely

It was great at the very start
Hands on each other
Couldn't stand to be far apart
Closer the better

Now we're picking fights and slamming doors
Magnifying all our flaws
And I wonder why, wonder what for
Why we keep coming back for more

Is it just our bodies? Are we both losing our minds?
Is the only reason you're holding me tonight
'Cause we're scared to be lonely?
Do we need somebody just to feel like we're alright?
Is the only reason you're holding me tonight
'Cause we're scared to be lonely?

Too much time, losing track of us
Where was the real?
Undefined, spiraling out of touch
Forgot how it feels

All the messed up fights and slamming doors
Magnifying all our flaws
And I wonder why, wonder what for
It's like we keep coming back for more

Is it just our bodies? Are we both losing our minds?
Is the only reason you're holding me tonight
'Cause we're scared to be lonely?
Do we need somebody just to feel like we're alright?
Is the only reason you're holding me tonight
'Cause we're scared to be lonely?

Scared to be lonely

Even when we know it's wrong
Been somebody better for us all along
Tell me, how can we keep holding on?
Holding on tonight 'cause we're scared to be lonely
Even when we know it's wrong
Been somebody better for us all along
Tell me, how can we keep holding on?
Holding on tonight 'cause we're scared to be lonely

Is it just our bodies? Are we both losing our minds?
Is the only reason you're holding me tonight
'Cause we're scared to be lonely?

Scared to be lonely
Scared to be lonely
Eh, eh, scared to be lonely

 

Al finalizar, se quedó un instante parada en el escenario; esa canción de una forma u otra la conmovía. Bajó y se dirigió a continuar bebiendo y fingir que no había pasado nada raro mientras cantaba.

JadWPHk.jpg

t3sv4zC.gif||s7f4HjH.gif||vo95jWq.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El lugar se comenzaba a llenar de a poco, magos brujas se animaban a cantar y ya hacían fila esperando su turno. Tristemente para ellos, los Granger llegaron y acapararon el micrófono. Fiamma no tenía e valor de decirles que le dejaran el turno a alguien más, eran su familia y habían venido a apoyarla en su nueva aventura, no podía mas que estar agradecida con ellos.

 

Después de dar una vuelta por las mesas, se dirigió hacia el bar a comprobar que Elvis tenía todo en orden. UNa vez que estuvo satisfecha con su inspección, enfiló hacia la estación de dulces y postres, donde Elton jugeteaba con unos clientes haciéndoles cosquillas con su boa de plumas rosa mexicano. Definitivamente había sido un acierto contratar sendos personajes para que le ayudaran a atender el lugar.

 

Mientras en el primer piso todo marchaba de maravilla, la segunda planta aún se encontraba vacía. La Phoenix tuvo curiosidad de saber porqué la Marilyn encargada de la planta se encontraba sola, pronto reparó en su error. La cinta que impedía el paso seguía colocada hacia el final de las escaleras. Se dedicó a quitarla con cuidado para después pedir que anunciaran por el sonido local que la segunda planta estaba abierta para quienes desearan pasar.

DfeRG6n.gifjUAGEfn.gifoHXAuxK.gif

IjGydic.png

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Que gran idea, Val -dije chocando mi copa flauta contra la suya, y di un sorbo a la burbujeante bebida- llevaba años sin beber un buen champagne ¡Salud! ¡Por más ideas como esa! -Y vacié la copa sin elegancia alguna.

 

 

No se lo dije pero desde el escenario la había visto tener el atrevimiento de pasar al otro lado de la barra y autoabastecerse de un buen alcohol, me recordó aquellos tiempos en los que ella aún se llamaba Luna Granger y tenía un bar al que iba de forma bastante habitual, aquel en el que podía servirme yo mismo y no pagar la cuenta, porque eran tiempos de bonanza para la familia. Ahora todo era tan diferente que aquello parecía haber ocurrido en otra dimensión o en un sueño por demás agradable, de esos que por más que uno quiere, luego de despertar nunca más los vuelve a soñar.

 

 

-No me retes, creo que ya siento que el alcohol me está haciendo efecto como a un humano cualquiera y te arrastraría como mi corista con un traje de lentejuelas -hice un gesto como de arco iris imaginario con las manos y reí. Lo mejor era dejar la nostalgia para otro momento.

 

 

En cuanto me dejó a cargo de la botella y su copa, la cual dejé en la barra para poder servirme más de aquella clara bebida a gusto, la escuché cantar con cierta indignación ¿me reclamaba algo más movido pero cantaba aquello tan conmovedor? Odié sentirme un poco tocado por aquella letra y obviamente fingiría que no fue así en cuanto ella bajara, así como tampoco le diría nada de como se había congelado a lo último. En cambio me apresuré a llenar su copa; ella siempre había sido más humana que yo, incluso ahora después de perra.

 

 

-No sabía que pudieras alcanzar esos agudos, hermanita ¡brindo por eso! -y choqué su copa para luego vaciarla y casi lanzársela- ¡Mi turno! -exclamé mientras saludaba a Fiamma que merodeaba por allí luego de inaugurar la segunda planta. Quizás debería invitarla a cantarla cuando la gente empiece a mermar. De momento el escenario era mío.

 

 

"Drop Everything"

Go go go, go wake me up
Go go go, give it away, it all away

Go go go, go wake me up
Go go go, give it away, it all away

I don't care what the circumstance is
I don't care, what my other plans is
I'm here for you, so take advantage
I don't care what the circumstance is

Like even if the president says

"You need to come to my defenses"
I'd tell her sorry, no offences
But someone needs my full attention

I would drop everything
For you I would drop everything, for you
For you I would drop everything
I would drop, drop, drop, drop everything

Go go go, go wake me up
Go go go, give it away, it all away

Go go go, go wake me up
Go go go, give it away, it all away

I don't care if there is consensus
That I finally lost my senses
I'm jumping hoops and hopping fences
I don't care what the circumstance is

I used to think about finances
Now you supply all my demands
My bank account is big as France's
I'd give it up and take my chances

I would drop everything
For you I would drop everything, for you
For you I would drop everything
I would drop, drop, drop, drop, everything

Drop everything
For you I would drop everything for you
For you I would drop everything
I would drop, drop, drop, drop, everything

Go go go, go wake me up
Go go go, give it away, it all away
Go go go, go wake me up
Go go go, give it away, it all away

I would drop everything
For you I would drop everything for you
For you I would drop everything
I would drop, drop, drop, drop, everything

Go go go, go wake me up
Go go go, give it away, it all away
Go go go, go wake me up
Go go go, give it away, it all away

https://www.youtube.com/watch?v=_MU59VX4h0I

 

El micrófono estaba encantado y me había ayudado en ciertas partes de la canción. Recibí los aplausos con una sonrisa y volví a donde me debía esperar mi bebida. Acaba de recordar la ultima vez que había estado dispuesto a dejarlo todo.

Asdktyr.png

CKx7Y95.gifSHzud3o.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A Valeskya le pareció ver a su prima que parecía estar muy atareada con la organización del lugar; tuvo la tentación de acercarse a preguntarle si necesitaba su ayuda, aunque la tentación de seguir cantando y a la vez de ver a su hermano que parecía cada vez más entusiasmado en el escenario, sin tener la certeza de que fuera algo genuino o producto de las copas y la combinación de bebidas que empezaban a hacer. En teoría ellos no podían emborracharse, o al menos eso creía, ella pocas veces bebía grandes cantidades de alcohol y nunca había llegado a comprobar la veracidad de eso.

 

Vio que varios magos y brujas comenzaron a movilizarse a una segunda planta recién inaugurada; ”entonces eso era”, fue lo que concluyó la Granger al ver que Fiamma otra vez desaparecía entre los demás clientes del negocio. Le agradeció silenciosamente que hubiera más espacio en el escenario; vio a una mujer vestida de Marilyn, lo cual era algo curioso, una idea fantástica desde el punto de vista de la ojivioleta.

 

Al escuchar al ojiazul cantando, se percató que el micrófono estaba encantado y simulaba ciertos efectos musicales; la joven supuso que quizás podría completar un dueto en caso de requerirlo y quizás hasta podía aparecer bailarines si la situación lo requería. Sacudió negativamente la cabeza, todavía no estaba lo suficientemente entusiasmada como para pasar semejante vergüenza. Miró con extrañeza a su hermano, pues la canción que había elegido parecía ir en contra de su conocido gusto por lo antiguo y elegante; no era una mala canción, simplemente sentía que su hermano no encajaba con ese tipo de música.

 

Mientras regresaba a donde ella estaba sentada en la barra, se inclinó de hombros y no pudo evitar preguntarle:

 

- Vaya, en verdad eres una caja de sorpresas ¿quién diría que te gustarían cosas tan… modernas? – Exclamó con cierta maldad, aunque al mismo tiempo alzó la botella de champagne y la extendió hacia su hermano. - ¿La cuidas? –

 

Se levantó de su lugar y se dirigió al escenario, aunque antes se aseguró de que no hubiera nadie más peleando lugar. Seguramente a Fiamma no le agradaría saber que Valeskya le andaba ahuyentando la clientela a empujones [?]

 

Stay with me

Raindrops fall from everywhere
I reach out for you but you're not there
So I stood waiting in the dark
With your picture in my hands
Story of a broken heart

Stay with me, don't let me go
Cause I can't be without you
Just stay with me and hold me close
Because I've built my world around you
And I don't wanna know what it's like without you
So stay with me, just stay with me

I'm trying and hoping for the day
When my touch is enough to take the pain away
Cause I've searched for so long, the answer is clear
We'll be okay if we don't let it disappear

Stay with me, don't let me go
Cause I can't be without you
Just stay with me, hold me close
Because I've built my world around you
And I don't wanna know what it's like without you
So stay with me, just stay with me

I've searched my heart over so many many times
No, you and I is like no stars to light the sky at night
Our picture hangs up to remind me of the days
You promised me we'd always be and never go away
That's why I need you to stay

Stay with me, don't let me go
Cause I can't be without you
Just stay with me and hold me close
Because I've built my world around you
And I don't wanna know what it's like without you
So stay with me, just stay with me

Don't leave
So I stay waiting in the dark

 

 

Al finalizar la canción, bajó del escenario y sonrió, mientras le hacía señas a su hermano para que se sentaran en una de las mesas que recientemente habían desocupado.

JadWPHk.jpg

t3sv4zC.gif||s7f4HjH.gif||vo95jWq.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supuse que Valeskya comentaría algo sobre mi gusto musical tan variable. Sonreí luego de dar un sorbo a la copa y le guiñé un ojo. A nadie le iba a negar que era bastante crítico de los tiempos modernos, sus costumbres y sus modas extravagantes, la música llegaba a ser la excepción en varios casos. Naturalmente no disfrutaba de toda la música moderna, así como con el tiempo dejé de disfrutar mucha de la música clásica que tanto me gustaba. Debía admitir que en cuanto música se trataba los gustos se adaptaban a las épocas en las que vivía. La adaptabilidad era el secreto para una eternidad feliz y plena.

 

-¿Verdad? Pasa es que me parecía que si me ponía a cantar ópera se iban a aburrir y Fiamma me iba a echar del local -y vacié la copa de un sorbo, guardándome adentro el pensamiento de que todavía tenía ocultas muchas sorpresas.- Claro, la terminaré más bien y pediré otra -dije sirviéndome- ¡No mates a nadie! -dije alzando la copa mientras se iba al escenario.

 

Escuchaba a mi hermana entonar de forma casi profesional, al punto de que algunos de los que estaban allí comenzaron a bailar abrazados aquel tema un tanto lento lento, yo en cambio me abracé a la botella y me balanceaba lado a lado sin gracia ninguna. Me vi tentado a invitar a alguien pero pronto me arrepentí, prefería la compañía de la botella y las palabras de mi hermana. Además comenzaba a cavilar que los hermanitos Granger estábamos metidos en canciones de amor desesperado en los que se denotaba que los artistas no podían con la soledad y se entregaban hasta perder la dignidad (?). Que no se malinterpretara que en nuestro caso era igual.

 

Aplaudí efusivamente, y me permití unos "uuuh uuuuh uuuuuh" entre silbidos. Asentí a su invitación de sentarnos en unas mesas que acaban de quedar vacías. Aquella planta se había descongestionado luego de que Marilyn hubiera abierto la segunda. Le hice sueñas a nuestro Elvis favorito para que trajera otra botella a la mesa que íbamos a ocupar y al instante ya había aparecido una en el centro de la mesa y al apoyar ambas copas que tenía en la mano, se llenaron mágicamente.

 

-Me gustó la canción Val, salud por eso -dije levantando la copa cuando llegaba a la mesa, y daba un sorbo- pero voy a cambiar un poco el ritmo... Prepárate -y esbocé una sonrisa nada confiable, yendo al escenario.

 

 

Heartbreak (Make Me A Dancer)

Heartbreak (heartbreak)

I've tried to hold myself together
Tried to forget you've gone away

The tears I've cried
They won't subside
Unless the music starts to play

Heartbreak, make me a dancer, dancer
DJ, give me the answer, answer
Love, stop getting me down, down, down
(Do it alone, I couldn't do it alone)
Heartbreak, make me a dancer, dancer
Keep my heart beating faster, faster
Love, stop bringing me down, down, down
(Do it alone, I couldn't do it alone)

I need to feel I'm getting stronger
Long as I'm moving it feels true
And with each step (with each step)
I will forget (I will forget)
Forget all of those memories of you

(Keep it coming)
Keep it coming on and on and on

Heartbreak, make me a dancer, dancer
DJ, give me the answer, answer
Love, stop getting me down, down, down
(Do it alone, I couldn't do it alone)
Heartbreak, make me a dancer, dancer
Keep my heart beating faster, faster
Love, stop bringing me down, down, down
(Do it alone, I couldn't do it alone)

Heartbreak (heartbreak)
Heartbreak (heartbreak)
Do it alone, I couldn't do it alone

Dancer (dancer)

Heartbreak, make me a dancer, dancer
DJ, give me the answer, answer
Love, stop bringing me down, down, down
(Do it alone, I couldn't do it alone)

https://www.youtube.com/watch?v=bWkP-mt_bOk

Esta vez me había permitido bailar un poco, como lo hacía la cantante con el micrófono, al fin y al cabo no eran movimientos muy intrincados. Reí luego de que el micrófono se apagó y volví con la de ojos violeta. Había sido una canción de corazones rotos pero al menos era una de superación...

Asdktyr.png

CKx7Y95.gifSHzud3o.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Valeskya contuvo las ganas de soltar una risotada tras haber bajado del escenario, recordó que instantes antes de subir a cantar, su hermano había mencionado algo sobre cantar ópera. Si bien era un género musical que no le desagradaba, sin duda era algo que no cualquiera tenía la habilidad suficiente como para hacerlo bien. Se prometió a sí misma que haría lo posible por impedir que el Granger intentara hacer algo así, aunque eso implicara pararse a mitad del escenario y arruinar todo.

 

No estaba segura de que el comportamiento de su hermano se tratara de algo que coincidiera con un estado de buen humor de su parte, o era consecuencia de la botella; cualquiera que fuera el caso, le generaba cierta desconfianza a la joven, tras lo cual intentaría comportarse cautelosamente a partir de ese momento. Ahora que ya estaban en una mesa más cercana al escenario, después de los silbidos del ojiazul y de la sonrisa algo extraña que precedía a la canción que estaba a punto de entonar, hizo que la Granger tuviera un mal presentimiento de ello.

 

Intentó levantarse al mismo tiempo del joven de tez pálida, temiendo que se tratara de un episodio próximo de ópera, aunque para su tranquilidad momentánea, notó que era un género algo diferente. Mientras veía a su hermano bailar [?], la ojivioleta se preguntaba si las canciones de desamor era lo único que parecía unirlos. Una segunda botella llegó a su mesa, por parte de Elvis, quien la destapaba casi de inmediato y llenaba las copas; la joven pelinegra lo vio de forma aburrida, mientras pensaba en cuál sería el límite de alcohol para ambos.

 

- No se si estoy dispuesta a arriesgarme a bailar así como tú lo has hecho.- Alzó la copa mientras veía a Joaquín acercarse a ella. - Aunque quizás sea más adelante. – Sonrió al tiempo que se levantaba y se aproximaba al escenario.

 

Puedes contar conmigo.

Un café con sal ganas de llorar
Mi mundo empezando a temblar,
Presiento que se acerca el final
No quiero ganar ahora eso qué más da
Estoy cansada ya de inventar excusas que no saben andar
Y sólo quedarán los buenos momentos de ayer que fueron de los dos
Y hoy sólo quiero creer

Que recordarás las tardes de invierno por Madrid
Las noches enteras sin dormir
La vida pasaba y yo sentí­a que me iba a morir de amor
Al verte esperando en mi portal sentado en el suelo sin pensar
Que puedes contar conmigo

Nunca hubo maldad sólo ingenuidad
Pretendiendo hacernos creer que el mundo estaba a nuestros pies
Cuando el sueño venga a por mí­ en silencio voy a construir
Una vida a todo color donde vivamos juntos los dos
Y sólo quedarán los buenos momentos de ayer que fueron de los dos
Y hoy sólo quiero creer

Que recordarás las tardes de invierno por Madrid
Las noches enteras sin dormir
La vida pasaba y yo sentía que me iba a morir de amor
Al verte esperando en mi portal sentado en el suelo sin pensar
Que puedes contar conmigo para siempre

Y no puedo evitar echarte de menos
Mientras das la mano a mi tiempo y te vas
Yo siento que quiero verte y verte y pienso
Que recordarás las tardes de invierno por Madrid
Las noches enteras sin dormir
La vida pasaba y yo sentí­a que me iba a morir de amor
Al verte esperando en mi portal sentado en el suelo sin pensar
Que puedes contar conmigo
Que recordarás las tardes de invierno por Madrid
Las noches enteras sin dormir
La vida se pasa y yo me muero, me muero por ti...

Al finalizar su actuación, se acercó a la botella y a su hermano, para continuar conviviendo [?], al menos hasta que el negocio cerrara sus puertas.

Editado por Valeskya Granger

JadWPHk.jpg

t3sv4zC.gif||s7f4HjH.gif||vo95jWq.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.