Jump to content

→~*Mansión Delacour*~← (MM B: 94786)


Lisa Weasley Delacour
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hacia siglos que no se pasaba por ahí, tanto que temía que ya nadie la reconociera como Delacour, ¿Qué la había llevado a volver? quizas su propia soledad impuesta o su necesidad de pertenecer algún lado, tal vez la desazón que sentía en el pecho o la necesidad de sentir que le importaba a alguien, en realidad no estaba segura de que hacía allí porque había pasado demasiado tiempo desde la ultima vez que estuvo y se sentía ajena al lugar en si, sabía que era su casa, pero hacía tanto tiempo que no se pasaba que casi podía pasar por una simple extraña para la familia en pleno.

 

Por eso se había quedado fuera del radio de visión de todo el mundo, oculta a los ojos curiosos de los demás, suspiro por enésima vez intentando calmarse, ¿Qué diría? ¿Qué no había venido porque no tenía tiempo? era cierto que no tenía tiempo, pero la realidad era que no había querido venir porque no sabía que decir ni quien estaría en la casa, así que cobardemente había optado por no volver, pesé a que pasaba por allí cuando iba a su otro hogar la Gryffindor y siempre se prometía entrar, promesa que nunca cumplía hasta ahora.

 

Se regalo un momento para calmarse y enfundarse valor, ¿desde cuando una Gryffindor era cobarde? ¿aun la consideraría de la familia Delacour o por el contrario la habrían borrado sin más? preguntas que no tendrían respuesta a menos que ella se aproximará a la casa, pero para hacer eso tenía que tener pensado que diría, porque no podía aparecer después de meses sin decir nada coherente.

 

 

Era cierto que su mamá Lisa, siempre había tenido paciencia con ella y mucha disciplina, también era cierto que eran cercanas al menos, lo que podía recordar y estaba segura que la recibiría feliz de verla, pero igualmente tenía miedo sobre que le diría para explicarle su ausencia y su repentina aparición, esas dos cosas no eran tan difíciles de pensar o ver, pero si era cierto que le costaría trabajo explicársela de pleno, así que prefería simplemente pasarla a visitar sin más o eso sería lo que diría si le llegaba a preguntar que hacía allí.

 

 

Se adentro en la que era su casa tocando la puerta y se dirigió hacía uno de los sillones que allí había sin si quiera decir nada a nadie, supuso que para cuando alguien la descubriera, la pelirroja ya tendría pensado que diría o al menos, armado alguna estrategia sobre que explicación coherente diría, la realidad era que buscaba un norte que no sabía donde encontrar y por eso había al fin vuelto a su antiguo hogar, solo esperaba que Lisa no la echará de allí o se enojará por su larga ausencia injustificada.

 

Venía del Ministerio, así que su ropa era la habitual cuando volvía de trabajar, su pantalón violeta claro, su camisa violeta clara, sus zapatos de igual color con taco alto y su consabido saco violeta con botones dorados, que llevaba en su blanco brazo bien sujeto, puesto que hacía calor y no estaba como para abrigarse en esos días de calor abrazador.

 

Sus ojos azules claros miraban para todos lados, maravillándose del lugar que alguna vez había llamado hogar, ¿Cuánto tiempo había pasado? ¿dos años ya? quizas fuera un poco menos, pero lo cierto era que todo parecía estar como siempre, era como si nada hubiera cambiado allí, lo cual la hizo sentir feliz y en casa, intento no hacer mucho ruido, solo quería pasar un momento y ver como estaba todo y porque no hablar con alguien, si es que encontraba con quien hablar por supuesto y lo que era más importante si es que alguien recordaba a la Auror o no.

Luna-Gryffindor-Delacour.png.2b76e3b40e3

LGDdef.gifLEdef.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

En aquel momento estaba maldiciendo profundamente a la primera Ministra, por aquel edicto que había emitido sobre los transportes mágicos. No entendía cuál era la razón principal, ya que su objetivo era la liberación de los magos pero nos redujo ante los muggles y ahora con los transportes. Ya había utilizado las apariciones y algunas cosas que ahora al parecer, eran ilegales, pero mi trabajo se complicaba y se reducía a realizar labor local, nada de irme demasiado lejos.

Por lo que tardé un buen rato en llegar cerca de la verja, y me detuve en seco. El sol se estaba escondiendo y las sombras de los árboles se hacían cada vez más altas y mas oscuras, Me había puesto la capucha de la túnica que me cubría por completo. Y había decidido ir sin mi máscara porque no quería llamar la atención. Aquella situación no era de ataque, solo una especie de lugar de encuentro y conocer a la persona que me acompañaría a hacer algunos trabajos.

Me mantuve fuera de los límites de la mansión Delacour. Entre algunos árboles y arbusto, me quedé esperando a una bruja que se llamaba Leslie. Mis líderes me habían ordenado que nos encontráramos tanto para conocernos como para organizarnos, porque de alguna manera trabajaríamos juntos durante un tiempo. No me gustaba para nada la idea de que conociera mi identidad pero no tenía alternativa.

Toqué mi marca tenebrosa que sumergió entre mis tatuajes marcados en mi brazo. Estaba llamando a la bruja de la manera más segura, ya que no sabía cuánto iba a tardar. Dentro de mi capucha, apoyado contra el tronco de un árbol, me mantuve expectante a ver si llegaba la joven. Tenía hambre y sueño. ¿Tardaría mucho? ¿Y qué haríamos luego? Tal vez a ella habían decidido en dejarle en claro aquella misión.

 

@ Leslie Ashryver PB

Editado por Mael Blackfyre

|| 1yqixEK.gif || Marca-1.gif.664cbd85ef4de2f10b959916cce5||
Chw3Ljs.png
GOLDOR ♦ DEMONIUM MERIDIANUM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Sus manos estaban sudorosas como nunca antes. Los nervios no tenían piedad con ella esos días, apenas los había soportado los días anteriores, creyendo erróneamente que serían lo peor...al menos hasta abrir los ojos esa mañana y darse cuenta en ese instante que no habría jornada más tortuosa que esa. Kamra se sentía lista para decirle a ella, la persona que más amaba, que fuera suya de nuevo pero ¿La escogería ella? Con la llegada de Alessandra - o Leslie para el caso - su desinterés por cosas tan sentimentales se había esfumado y ya no podía pensar en vivir sin ella...no quería perderla, no PODÍA perderla otra vez. 

Kamra sacudió la cabeza para deshacerse de la repentina duda que sentía. Existía la posibilidad de que Leslie le dijera que no, y pensar que solo por ser la reencarnación de Alessandra ella le diría que si estaba mal ¿Siquiera aceptaría la verdad llegado el momento? La peliblanca no quería que pensara que no tenía voz ni voto en todo ese asunto...si, en su momento habían sido dos partes de un mismo todo pero ¿Leslie no se molestaría al saber que esto, su unión, ya había ocurrido? La incertidumbre estaba matandola, pero la soberana escocesa supuso que no habría otra manera más que ir al grano y revelarlo todo. 

Una vez que llegó a la mansión Delacour, Ashryver dió aviso a Mar para que le llevara la noticia de que había llegado al recinto...no sin antes obtener la confirmación de que lo que les había ordenado preparar estaba en su sitio. Así que se quedó parada allí, esperando a ser recibida y  no sintiéndose realmente digna de lo que iba a pedir, pero segura del amor que sentía por Leslie. 

Solo eso era importante, que ella la viera de la misma manera en que Kamra lo hacía. 

@ Leslie Ashryver PB

   oK265Wj.gif// W37wtsT.gif// GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif 

20220206_162216_827_20220206191343946.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 meses más tarde...

Cada paso que daba aceleraba su corazón en cuestión de segundos, podía ver en el horizonte la silueta de su hogar dibujada contra el paisaje. Aquel su refugio durante tantos años, testigo de innumerables momentos en compañía de su familia, recuerdos felices y tristes también todos reunidos en un solo lugar, aquel sitio le inspiraba una calidez que ningún otro lugar en el mundo le había podido brindar. No pensó que le tomaría tanto tiempo regresar después de que había sido llamada a atender una misión. Unos pocos días pensó la Delacour que le tomaría llevar a cabo aquella tarea y ahora aquí después de poco mas de dos años regresaba sobre sus pasos buscando su lugar. 

 

Había perdido toda comunicación con los miembros de su familia y con gran parte de la comunidad mágica, una total ironía que después de haber dirigido la oficina del ministro y Saw y haber ocupado un alto cargo en el ministerio, ahora simplemente regresaba en absoluto silencio, una total desconocida, a veces ni siquiera la ojiazul se reconocía a si misma después de haberse ausentado por tanto tiempo. Sus viejos amigos aun estarían en Londres, en Ottery o en el ministerio?, era algo que tendría que descubrir mas adelante. En ese preciso momento lo que más le preocupaba era como se encontraba su familia, estarían bien, con quienes se cruzaría en la mansión Delacour. Desde mucho antes que se marchara su madre y hermanos menores ya no estaban habitándola, se habían marchado buscando otros rumbos, pero después de tanto tiempo no tenia la menor idea quien seguiría en su hogar o como recibirían su presencia sin dar señales de vida en mas de dos años. Aun seria bienvenida en su propio hogar o que novedades traería consigo el paso del tiempo para su familia.

 

Solo había una manera de aclarar sus dudas y cavilaciones, y conforme se acercaba a la puerta de su hogar estaba más cerca de averiguar que le deparaba el destino y la vida misma de ahora en adelante. Lo que si tenia perfectamente claro era que el amor por su familia seguía intacto como aquel día que se marcho, solo esperaba que eso fuera suficiente para continuar. No pudo evitar que la sonrisa asomara en su rostro cuando sus pies dirigieron su camino entre los jardines de la mansión hasta ubicarla frente al umbral de la puerta.

 

wAJlYfY.gif

 

OR8NJoF.png

 

IY4YjHl.gifWyWrY0U.gif947PwJZ.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Había estado trabajando en la creación de una poción durante los últimos tres meses, en periodos algo largos de tiempo ya que al ser un encargo, la convertía en un experimento que podría o no resultar bien. Tenía sobre la mesa un cuaderno con varias formulas, cálculos y un sin fin de notas y tachones, muestra de la creciente frustración al no conseguir los resultados deseados. Sin embargo, luego de una búsqueda que no había sido nada fácil consiguió un ingrediente que podría ser fundamental para estabilizarla, silfio, una planta que los  muggles casi habían llevado a la extinción. 

«Ploff» el fuerte sonido de la aparición de un elfo la sobresaltó ocasionando que añadiera más gotas de las que debería haber colocado en el caldero humeante. Preocupada miró el interior y aunque el tono era de un color amarillo que se suponía debía tener, sospechaba que era más fuerte. 

—Más te vale que sea algo urgente lo que me vas a decir Osiris... o lo pagaras muy caro —dijo mirando por primera vez a la criatura que para su sorpresa no era su elfina sino uno de los elfos de la mansión Delacour.

—Disculpe mi ama, pero usted nos pidió que le informemos si alguno de los miembros de la familia aparecía por la mansión, se trata de la ama Dennis — informó la criatura y luego sin más desapareció.

No recordaba la ultima vez que había estado en la Mansión, había pasado sin duda demasiado tiempo sin recibir noticias de sus primas. Sin perder tiempo se quitó el equipo de protección quedando vestida con un sencillo pantalón de mezclilla, una camiseta que decía que amaba de los Kneazle, se calzo unos zapatos deportivas y desapareció de su laboratorio, no sin antes bajar al mínimo la llama de la poción y realizaba un encantamiento para que se apagara en tres horas. 

—Buh —Dijo la pelinegra apareciendo junto a la bruja de cabello rubio —Miren nada más quien a decidido visitar... Bienvenida de regreso prima —Saludo con una enorme sonrisa en el rostro, atrayendo a DenDen en un fuerte abrazo que esperaba le transmitiera lo mucho que la había extrañado. 

@ Dennis Delacour

trFd9O9.gif       |E1K6rE7.gif |             6ulee7D.gif

https://i.imgur.com/IALDOC3.png

OtrJr1c.gif |1WWGxI5.gif|BeQGYFc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mientras recorría con la mirada el lugar dejo que sus pensamientos viajaran a un pasado feliz aunque ya muy lejano según lo que podía sentir, el silencio de una casa cuyos habitantes ya no están se colaba por las rendijas de puertas y ventanas, sin embargo su hogar tenia la ventaja que irradiaba un aura de luz aun con tanta soledad. Su respiración estaba errática debido a la cantidad de sentimientos acumulados por su regreso, pero sentirse en casa borraba cualquier cosa que no encajara en ese momento. 

 

Por eso cuando escucho la voz de su prima la ojiazul se sobresalto, no por aquel buh que trataba de darle un sustillo sino por el hecho de volver a ver a un miembro de su familia y más a uno tan querido como lo era la pelinegra, ella le había apoyado en muchas ocasiones y habían sido confidentes de varias alegrías y tristezas en determinados momentos. El saludo la trajo de vuelta a un presente que se lleno de color y en el cual no pudo evitar dibujar una enorme sonrisa a pesar que sus ojos se inundaban de lagrimas que por supuesto eran felicidad en su estado mas puro.

 

Respondió a aquel abrazo que le brindaba su prima con igual o mayo entusiasmo, poco falto para que diera saltitos de alegría lo cual habría sido cómico de ver para cualquier espectador. — No pude haber pedido una mejor bienvenida que esta  dijo mientras se soltaba un poco de aquel abrazo para poder ver a los ojos a su prima. — No vengo de visita, mi intención es quedarme y retomar mis responsabilidades nuevamente, tanto con la familia como con otros asuntos — respondió mientras mantenía la sonrisa. Sabia que muchas cosas no serian fáciles de encausar nuevamente pero estaba decidida a lograrlo.

 

— Y bueno supongo que tenemos que celebrar mi regreso porque tienes mucho que contarme sobre como ha marchado tu vida y todo durante estos años de ausencia — le dijo a la pelinegra mientras la dirigía hacia los sillones del salón. Definitivamente la rubia estaba feliz de estar una vez mas en su hogar.

 

@ Kaori M.

wAJlYfY.gif

 

OR8NJoF.png

 

IY4YjHl.gifWyWrY0U.gif947PwJZ.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El abrazo entre las dos féminas duró lo suficiente como para que las disfrutaran del reencuentro y del afecto que solo la familia puede brindarte, ese calorcito que abrigaba el alma y alegraba el corazón. Al igual que de los ojos de su prima, de los de Kaori también resbalaron unas lagrimas pero todas de felicidad y la sonrisa de la bruja de hizo más amplia cuando Dennis le confirmaba que no estaba solo de visita, que planeaba regresar.

—¿En serio regresas a quedarte? —la emoción en la voz de la pelinegra era genuina —si es así más te vale no volver a desaparecer... mi pobre corazón no lo soportaría nuevamente  —Dijo un poco de drama pues para eso era muy buena.

El salón estaba tal como lo recordaba, en el tiempo en que los miembros de la familia habían ido desapareciendo poco a poco la pelinegra había encargado a los elfos que la mantuvieran limpia y sin esas feas sabanas que solían colocar a las casas cuando quedaban deshabitadas, sentía que si cubrían los muebles nadie volvería nunca mas.

—¿Tequila? ¿Voldka? ¿Vino? —Preguntó acercándose al bar para ver que quedaba disponible —No me vayas a decir que té... porque no vamos a celebrar tu regreso con un té...—dijo encontrando varias bebidas incluido whisky de fuego —es más deberíamos salir de fiesta —propuso pero luego añadió. 

—Aunque ahí no podrías contarme donde has estado ¿Cuándo llegaste?... Dime DenDen ¿Qué o quién te mantuvo lejos tanto tiempo? —Le preguntó usando un apodo que solían usar y su voz tomo un tono de sospecha que tenia la intención de sacarle un poco de información . 

Hizo levitar varias botellas de licor a la mesa acompañadas de un par de copas, sería su prima quien eligiera lo que tomarían esa tarde. Con todo listo para lo que esperaba fuera una charla amena y larga, se sentó en uno de los sillones.  

@ Dennis Delacour

trFd9O9.gif       |E1K6rE7.gif |             6ulee7D.gif

https://i.imgur.com/IALDOC3.png

OtrJr1c.gif |1WWGxI5.gif|BeQGYFc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Conforme avanzaban hacia el salón su prima lanzo la primera pregunta, su regreso era para quedarse?, realmente era lo que ella quería y esperaba que nada se cruzara nuevamente en esa decisión. — Eso es lo que tengo en mente prima, quedarme en mi hogar. No, no pienso desaparecer nuevamente, lamento haberte preocupado — Exclamo con un toque de culpa al ver las expresiones de angustia de la bruja, lo que menos había querido al irse era precisamente eso, haber causado pesadumbre en su familia.

 

— Definitivamente nada ha cambiado en este lugar — dijo mientras observaba la decoración y muebles del salón principal de la mansión — Gracias por estar al pendiente de todo — expreso mientras sonreía de lado como agradecimiento, de seguro era por ella que todo seguía intacto en su hogar. No pudo evitar reír cuando su prima lanzo una mini reprimenda con respecto a que no iban a beber te para celebrar su regreso, había estado en tantos lugares alejados en los cuales no tenían te ingles que por un momento dudo, pero realmente esta reunión ameritaba algo un poco mas fuerte. Y estaba en lo cierto cuando la oleada de preguntas llego cual ráfaga de hechizos, uno tras otro.

 

Suspiro al tiempo que su ceño se frunció un poco, no porque le molestaran las preguntas de Kaori sino porque lamentablemente todo ese tiempo había sido prácticamente en vano, se había alejado por una larga temporada y de muchas personas importantes para su vida, ahora sentía que tenia que empezar de cero en muchos aspectos. El uso de aquel apodo tan familiar la hizo despabilar un poco. Sirvió  dos vasos con whisky de fuego y le paso uno a la pelinegra, — Prima, regrese a Londres hace un par de días nada mas. menciono mientras miraba alrededor antes de proseguir   Mi ausencia se debió a cuestiones de la antigua orden, pero perdí contacto por mucho tiempo por diferentes causas y ahora me encuentro con otras cabezas al mando y sin resultados de lo que fui a buscar en su momento,  creo que podría decir que fue una misión fallida  termino de decir mientras tomaba asiento y daba un largo sorbo a su bebida.  

 

No sabia cual seria el siguiente paso a dar, pero realmente no quería pensar en ello en ese momento, — Creo que necesitaremos mas botellas y estoy pensando seriamente en lo de salir de fiesta — sonrió levemente y levantando su vaso en dirección de la bruja pregunto — Por favor dime que tu suerte ha sido mejor que la mía y que tienes muchas cosas buenas que contarme de tu vida? Ya soy tía-prima o algo por el estilo?  le soltó a la pelinegra mientras esperaba divertida cual seria su reacción ante esa pregunta.

 

@ Kaori M.

 

 

 

wAJlYfY.gif

 

OR8NJoF.png

 

IY4YjHl.gifWyWrY0U.gif947PwJZ.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La escucho con atención, en verdad no la juzgaba por no haber regresado de inmediato a la mansión, conociendo a su prima seguramente opto por primero informarse un poco la situación del lugar al que estaba regresando, así que era comprensible, ella misma había hecho lo mismo en un par de ocasiones. Tampoco dijo nada al respecto de su elección de bebida, al parecer necesitarían algo fuerte para poder ponerse al día.

 —Una misión fallida muy larga… — comentó bebiendo de su copa saboreando la bebida, que aunque fuerte, era de sus favoritas. —Creo que ya nada es lo que era antes… seguimos luchando por un objetivo en común, sí, pero algo se rompió y algunas veces actuamos egoístamente… creo que toda la Orden es una misión fallida…—Dijo luego de un momento, es verdad que ella seguía siendo parte de la Orden, pero habían pasado muchas cosas que la habían hecho cuestionarse si la lucha valía la pena y ahora estaba al margen de todo o al menos lo intentaba.

 —Podríamos ir en la noche, seguro que encontramos algún bar que nos guste… la verdad es que hace mucho que no salgo de fiesta — dijo para luego volver a beber de su copa y casi se atraganta ante la mención de si ya era tía-prima y entonces recordó que ella no conocía a Sammael, se había marchado antes de que el naciera.

 —Hay por Merlín… es verdad que tu no conoces a mi pequeño terremoto —hubiera querido que lo conociera, pero en ese momento era prácticamente imposible, así que intentando contener la angustia en su voy siguió hablando—Su nombre es Sammael, tiene dos años y 4 meses… es una copia de Aries, aunque tiene mis ojos… ya lo conocerás, no es porque sea mi hijo… pero es hermoso —sonrió orgullosa de su hijo.

 —Y bueno él es lo mejor que me ha pasado en este tiempo… y Aries, aunque hemos tenido problemas que casi terminan en divorcio, pero lo estamos intentando arreglar… el amor está ahí y creo que vale la pena luchar —al hablar de amor quiso morderse la lengua para no preguntar, pero le fue imposible.

 —¿Qué paso con Zoella? Desaparecieron al mismo tiempo, al principio imagine que se fugaron juntas… pero luego no supimos nada, sabía que estabas con vida por el reloj familiar… —Volvió a beber de su copa, esta vez casi la dejo vacía.

@ Dennis Delacour

trFd9O9.gif       |E1K6rE7.gif |             6ulee7D.gif

https://i.imgur.com/IALDOC3.png

OtrJr1c.gif |1WWGxI5.gif|BeQGYFc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La ojiazul seguía dando sorbos largos a su bebida mientras prestaba atención a las palabras de su prima, era reconfortante estar bebiendo sin preocupación alguna de a donde tendrías que partir al día siguiente sin saber si volverías. La seriedad de las palabras de la bruja la hizo fijar la mirada en ella. Kaori siempre había sido un miembro bastante comprometido de nuestros ideales y si bien eso se mantenía no dudaba de que había mucha verdad en sus palabras. — Extremadamente larga de eso no hay duda y más cuando no se obtiene el objetivo propuesto — dijo mientras esbozaba una risilla de frustración— Londres tiene excelentes bares o bueno los solía tener ojala eso no haya cambiado — dijo al referirse a la idea de irse de parranda y olvida un poco todo.

 

— Oh por las barbas de Merlín tengo otro pequeñín para consentir y malcriar con regalos y criaturas fantásticas — dijo al momento que se ponía en pie de un salto y abrazaba nuevamente a su prima. No pudo evitar  preguntarse por los pequeños de Alessandra a quienes hace mucho no veía— Felicidades por esa buena noticia, debes estar feliz, imagínate un mini tu por ahí corriendo y haciendo travesuras — le alegraba inmensamente que la pelinegra se viera tan feliz hablando de su retoño y que pudiera mantener viva su relación con Aries.

Un disparo a su corazón fue escuchar aquel nombre, el dolor no se iba nunca desde que por su estupidez no había vuelto a saber nada de la ojigris, los últimos momentos de paz que habían tenido fueron aquellos días en Italia conociendo el hogar de quien es la persona de su vida. Rememorar aquellos momentos le aceleraba aun su corazón. — Partimos juntas de Londres, pero cuando tuve que aceptar la asignación nos separamos por su seguridad, aunque ella sabia prácticamente todo de mi vida no podía ponerla en riesgo — Sonrió al pensar en que siempre quería proteger a la bruja y ella era incluso una de las personas mas fuertes que la Delacour hubiese conocido. — Mantuvimos comunicación por un tiempo donde le hablaba de mi viaje, cada vez mas esporádicamente, pero hace ya varios meses perdí total contacto con ella Kaori, a la fecha no se si esta bien o si esta molesta conmigo por haber partido a pesar de sus oposiciones. Solo espero poder encontrarla y verla nuevamente — suspiro con melancolía, Zoe era una de las personas más importantes de su vida y se sentía perdida sin ella. Apuro lo que quedaba en su vaso y sirvió nuevamente el licor. — Salud por el amor... ya sea perdido, encontrado o el que se mantiene vivo a pesar de todo — pronuncio mientras alzaba su copa en dirección a la bruja.

 

@ Kaori M.

 

wAJlYfY.gif

 

OR8NJoF.png

 

IY4YjHl.gifWyWrY0U.gif947PwJZ.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.