Jump to content

*¨* Soleil Noir *¨* (MM B: 112273)


Jock
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Matt McGonagall

 

 

Pudo notar que la chica se sentía algo incómoda con la idea de mantener la charla y el castaño no pudo más que sonreír, para el hablar con completos desconocidos jamás había sido un inconveniente se le daba fácil lo de entablar conversaciones, se consideraba alguien bastante extrovertido.

 

No pudo evitar reírse con lo de si era de Texas, era un comentario que había recibido bastante desde que decidió mudarse a Londres –Pero la versión canadiense, más agradable y un poco más fría, soy de la Provincia de Alberta el oeste de Canadá, nací en la ciudad de Calgary – le explicó

 

-¿Tu eres de aquí? ¿De Londres? – le preguntó antes de estrechar su mano –Un gusto Matthew, pero todos me llaman Matt – le volvió a sonreír a la bruja –Bonito nombre por cierto –

 

-¿Y ya es escogido un libro? ¿Algún genero en particular? Esta biblioteca es enorme debe haber de todo un poco, pobre del bibliotecario que tiene que hacerse cargo de esto – bromeó – En Ilvermorny había dos encargados y para ser personas que trabajaban en un lugar tan silencioso vivían muy estresados – sonrió al recordar a la pareja de ancianos que se encargaban de la biblioteca en su colegio, los rumores decían que llevaban mas de 100 años solo trabajando allí, quizás fuera cierto.

 

@@Dorothy Anne

 

Firma-Nueva.md.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mago resultaba ser muy agradable. De vez en cuando le sonreía e incluso llegó a reír con uno de sus comentarios. Dorothy lo imitaba, temía llegar a verse serie, en muchas ocasiones sus conocidos le llegaron a reprochar su cara de pocos amigos, he incluso se quejaban cuando permanecía mucho tiempo en silencio en las reuniones sociales, ¡como si uno estuviese obligado a hablar!

 

—Oh, de otro continente...

 

Visualizó en su mente el mapa de Canadá, pero además de Toronto y Vancouver no supo de otra ubicación. Quizás luego podría investigar, después de todo ella nunca había visitado dicho país.

 

—Sí, he vivido casi toda mi vida acá —respondió —. El gusto es mío —hizo una pausa para después sonreír. —. Muchas gracias, lo eligieron por una historia muggle.

 

Contempló nuevamente las estanterías llenas de libros mientras escuchaba a Matthew. El joven lucía relajado, como si hablar con extraños fuese su pan de cada día. Tuvo curiosidad por saber a qué se dedicaba, imaginó un trabajo relacionado con las ventas, o reportero, tal vez. Pero se mantuvo callada al respecto, no sabía el punto exacto en el que se traspasaba la delgada línea entre querer ser agradable y parecer entrometida.

 

—Por el momento no. Me gustan los de misterio, solo misterio, nada tenebroso y mucho menos sanguinario, ¿a ti?. —admitió, imaginando con cierto asco las historias de asesinos seriales que alguna vez llegó a leer. —-. Es muy grande, yo creo que hay más de un bibliotecario… Oh, ¿estudiaste en Ilvermorny?

 

Su tío Isaac también había estudiado allá. Existía la posibilidad de que se hubiesen topado en algún momento, porque a pesar de ser su tío, sus edades no discrepaban mucho.

 

—¿Y qué te trae a Londres?, ¿no extrañas Calgary?

 

@@Syrius McGonagall

4HmqC0A.jpg


Lf6RTmI.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Matt McGonagall

 

-¿Por el mago de Oz? Mis padres me la leían de pequeño – dijo a la bruja que acaba de revelarle que su nombre era por la protagonista de aquella historia –es más en la escuela la actuamos… me tocó ser un árbol pero creo que lo hice muuy bien – era gracioso y doloroso en parte admitir aquello pero siendo justos el no se destacaba por ser un buen actor.

 

-¿Misterio? De seguro por aquí deberá de haber algún libro que te interese – le comentó mientras la invitaba a recorrer las distintas estanterías que se repartían por toda la habitación -¿Yo? Me gusta la literatura del estilo épica, histórica… el misterio también me entretiene – observó la contratapa del libro que había escogido

 

-Esta historia parece estar basaba en hechos históricos, trataba sobre Groendür Gur de un clan de gigantes durante la guerra entre magos y gigantes en Gran Bretaña, suena interesante – levantó la vista hacia Dorothy, se sentía cómodo hablando con la bruja

 

-Allí – señaló un par de estanterías delante, donde un pequeño cartel rezaba “Misterios”, el par de magos se detuvo allí y Matt espero a que Dorothy hiciera una elección.

 

Escuchó la pregunta que le hizo la bruja mientras ella buscaba un libro que le llamase la atención – Llegué a Londres por estudios, nada muy interesante era un curso de Derecho Deportivo Mágico Internacional, dos semanas… después conocí a mi familia aquí los McGonagall británicos y al conseguir empleo en el Departamento de Transporte y Deportes Mágicos del Ministerio decidí mudarme – le resumió su vida desde hacia un mes en Inglaterra, estaba orgulloso de que lo hubieran aceptado era algo que no se esperaba al llegar al país después de todo solo planeaba estar tres semanas de las cuales dos serían de estudio.

 

-Si obvio, se extraña sobretodo a la familia y amigos pero estoy muy contento viviendo aquí, por suerte se me están dando bien las cosas… ¿Y tu que haces aquí? – le preguntó a al bruja.

 

 

@@Dorothy Anne

 

Firma-Nueva.md.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A Dorothy le hizo gracia el comentario de Matthew, en el que contaba su participación en el Mago de Oz. De niña había odiado su nombre, los otros lo consideraban raro, de hecho solía presentarse como “Anne”. A medida que fue creciendo le tomó cariño y lo reveló ante el mundo con cierto orgullo.

 

Le fue difícil seguirlo, especialmente por la gran cantidad de magos y brujas que había alrededor, sin embargo fue capaz de captar todo lo que le decía y de detenerse junto a la sección de misterio. Los libros estaban ordenados por orden alfabético, según el nombre del autor. Ver tantas letras juntas, de tantos tamaños y colores distintos, la hizo sentir un tanto abrumada. Tuvo que abrir y cerrar los ojos unas cuantas veces para volver a enfocar su vista. Tomó el libro que Matt sujetaba y lo observó entretenida.

 

La historia suele describirlos como seres crueles, ¿realmente crees que lo sean? —por un instante sintió pena, ¡eran criaturas incomprendidas y aisladas del mundo! —, ¿has tenido la oportunidad de ver alguno?

 

Mientras lo escuchaba retuvo las palabras “derecho” y “ ”deporte“. Para saber derecho era necesario estar dotado de una buena memoria, a su vez se debía ser muy preciso con las palabras. En cuanto a los deportes podía tratarse de una afición o de un área escogida al azar. Lo examinó por unos segundos, tenía un buen estado físico, sin embargo no debía suponer que se tratara por la práctica de un deporte en particular.

 

—Es agradable tener familia en diferentes partes del mundo—hizo una pausa para recoger su cabello con una cinta, después de que una ráfaga de viento entrara por la ventana— ¿Practicas algún deporte? —y en seguida respondió: —. Pues he vivido aquí gran parte de mi vida, hace unos tiempo me marché a Sudamérica y estuve allá por unos años, pero regresé recientemente, creo que me cansé de tantos viajes…—sonrió con cierta nostalgia—, y abrí mi propio negocio… Está aquí, a unas cuantas calles.

 

Elevó su mirada y la fijó en un título que llamó su atención “La caída de la casa de Usher”. Antes de tomarlo, devolvió a Matthew el libro de los gigantes. Buscó la descripción en la contraportada, narraba la historia de un joven de delicada salud que se encontraba de visita en una casa, donde eventos indescifrables empezaban a suceder.

 

—¿Lo conoces? —preguntó mientras se lo mostraba. —. A veces me cuesta mucho leer literatura muggle, no entiendo el significado de muchas palabras.

 

@@Syrius McGonagall

 

4HmqC0A.jpg


Lf6RTmI.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

El patriarca de los Black Lestrange hizo su aparición en el Soleil Noir Arte&Café varios días después de la inauguración. Aunque Sol se había encargado de cada uno de los detalles de apertura, así como las gestiones en el banco y en el ministerio no se sentía culpable, pues el trato que había hecho con la bruja era meramente comercial.

Al ingresar, pasó de largo por la biblioteca, ignorando las estanterías que seguramente estaban llenas de libros muggles –por decisión, claramente, de su socia-. Si bien, en su autoexilio había pasado largas temporadas entre aquellos humanos no mágicos, no podía entender, o más bien, no quería entender la razón de la fascinación con ellos.

Espero Sol me haya hecho caso y hayan traído un poco de alcohol a este lugar —siseó al tiempo en que le ordenaba a uno de los elfos que habían adquirido para atender el lugar.

A los minutos, el pequeño ser trajo una botella completa de un líquido azulado y un vaso pequeño, logrando sacarle una pequeña sonrisa de satisfacción a Jocker que se sentó cerca de la terraza, como si estuviese viendo a la gente pasar por la calle.

אהבה מושלמת באה במהירות, וכל השקרים צורחים מושתקים


DQn80iG.gif


9dFDuOU.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un nuevo día, siempre era un nuevo comienzo, últimamente mi vida era un caos día tras día, no sabía bien como retomar el camino o comenzar uno nuevo, necesitaba tiempo lo sabía y un paso a la vez era lo indicado, debía volver a concentrarme en mi trabajo y en todo lo que había dejado de hacer por estar ocupada en el cielo, olvidándome de que lo único real en mi vida era justo eso lo que en realidad era mío y estaba justo ahí, poniendo los pies nuevamente en tierra.

 

 

Recorrí el primer piso, últimamente tenía una extraña obsesión porque todo fuera perfecto, quizás porque me sentía más incompleta e imperfecta que nunca y quería que al menos lo que si estaba a mi alcance tuviera aquel halo de perfección que en mis manos recaía. Suspiré, todo estaba en su sitio, como debía de ser. Lo cual me satisfacía sin duda.

 

 

Subí las escaleras despacio, dándome el tiempo de mirar todo desde otra perspectiva, el lugar era hermoso, estaba teniendo éxito y aquello por el momento me era suficiente para llegar al segundo piso sin romper en llanto. Llegue hasta la terraza donde varias personas disfrutaban de la vista y nuestras atenciones, ojalá yo pudiera hacer lo mismo y dejar de atormentarme con lo que pudo y no fue. Sacudí la cabeza y descubrí un rostro familiar distraído, mirando hacia la calle. Sonreí, la sensación fue extraña hacia tanto que no lo hacía de forma tan natural, avance hasta él y como si fuera cosa de todos los días, le cubrí los ojos y bese su mejilla.

 

 

--Bienvenido señor Black, pensé que jamás nos haría el honor de visitarnos…-- dije con voz cargada de reproche—De verdad me alegro tanto de verte…--afirme suspirando—¿Qué tal te gusto el resultado?

 

 

 

@Jock

WhatsApp Image 2022-03-27 at 8.48.00 AM.jpeg

20240125_134215_0001.png

20240125_134215_0001.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jocker llevaba poco menos de un cuarto de la botella que le habían traído de manera exclusiva cuando un par de manos suaves le cubrieron los ojos y luego un par de labios rosaron su mejilla.

Deberías saber que ya soy inmune a tus encantos y no caigo dos veces en la misma trampa —sonrió el ojimiel al tiempo en que Sol se sentaba y hacía un par de comentarios.

El animago giró la cabeza, haciendo como que observaba el sitio con detalle aunque en realidad no lo hacía. No pretendía ser sarcástico ni gracioso, solo estaba siendo quién realemente era.

No está mal —añadió mientras llevaba nuevamente el vaso del líquido azul que tenía servido a sus labios para beber un poco más —Aunque mejor estaría si ya pudiésemos disfrutar de los beneficios económicos.

Al decir la última frase, sonrió. El dinero jamás había sido un problema para él, pero quería ver si podía poner en aprietos un poco a la hechicera que ahora era su socia.

Espero no te moleste si envío a Sunev a revisar los libros de contabilidad —añadió burlesco.

אהבה מושלמת באה במהירות, וכל השקרים צורחים מושתקים


DQn80iG.gif


9dFDuOU.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquel comentario me provoco risa, vaya aun podía reír, eso era una buena señal, enarque la ceja y negué suavemente antes de contestar a su atinado comentario al respecto de mis encantos. Definitivamente había cosas que jamas cambiaría y por supuesto ese tipo de comentarios era justo una de las pruebas.

 

 

-Bla, bla, bla Black ambos sabemos que eres mucho mas susceptible a mis "encantos" que cualquier hombre en este mundo, pero haremos de cuenta que te creo y hasta me molesto por que no lo eres...- admití levantando una ceja y sonriendo con sarcasmo-- Y si algo aquí no te gusta lo siento tanto cariño, pero eso es lo que sucede cuando eres un vago y dejas todo en las hábiles y expertas manos de tu ex mujer...-- admití en aquel tono mordaz que siempre nos caracterizaba.

 

 

Chasquee los dedos y un elfo apareció a mi lado , listo para tomar mi orden, necesitaba algo de beber, mis nervios y humor no estaban en el mejor de sus momentos, pero tampoco podía solo perderme en alcohol como otros...mire la botella de Jock y negué suavemente antes de finalmente tomar la opción mas sana que pasaba por mi mente en aquellos momentos.

 

 

--Tráeme una naranjada con agua natural por favor....-- dije al pequeño ser que asintió vigorosamente y corrió a cumplir mis deseos.

 

 

Jock volvió a tomar la palabra, escuche su ultima pregunta y me limite a negar con la cabeza, aquellas ideas suyas definitivamente siempre me sacaban de mis casillas, aun después de tantos y tantos años.

 

 

--Eres realmente ridículo...--dije sin poder ocultar mi molestia-- ¿De verdad piensas que tengo la mas mínima necesitada de robarte? -- pregunté realmente molesta por su actitud-- manda a tu maldito elfo, a quien se te pegue la gana y si tanto temes que haga mal uso de tus "ganancias" deberías preocuparte mas por estar aquí o mandar a tu mugroso elfo a que se encargue de cuidar tus intereses... que tengas un buen día Black.

 

 

Me levanté de la mesa tirando la silla a mis espaldas estaba verdad enojada y no creía buena idea dar rienda suelta a ese enojo justo ahora.

 

@Jock

WhatsApp Image 2022-03-27 at 8.48.00 AM.jpeg

20240125_134215_0001.png

20240125_134215_0001.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por poco Tauro se sobresaltó, de no ser porque justo había levantado la mirada para pasar a una nueva página no habría previsto que había alguien se acercaba caminando hacia ella, lo que si no sospechaba era que se tratara de Sol.

— Lavigne. Ya no uso ese otro apellido —aclaró, correspondiendo el abrazo. — Tú tampoco estás nada mal —. La reparó de arriba a abajo — ¿Cuál es el secreto para mantenerte tan atractiva? ¿Cuantos hombres inocentes se sacrificaron para complacerte? —bromeó.

 

— Deberás disculparme, no soy buena cuidando a otros y mucho menos a mí misma —cerró el libro de golpe, regresándolo al lugar de donde lo había tomado. — ¿Me enseñas el lugar? —preguntó, tomando a Sol del brazo para que la guiara.

 

— Seré directa. Estoy aquí por ciertos rumores, rumores que dicen que tienes otros intereses y a eso se debe tu regreso. ¿Qué de cierto hay en todo eso? —. Si Sol estaba dispuesta a abandonar el falso camino de la luz para aprender magia real, ella tenía que saberlo.

@@Sol Lestrange Black

UASDi2b.gif
HakOva6.png
XzWZp5H.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primer piso con Tau xD

 

 

Sonreír cuando Tau respondió de igual forma a mis halagos, era una costumbre entre nosotras ese tipo de saludos llenos de palabras de aliento y alabarnos la una a la otra. Aquello era una de las muchas cosas que había extrañado cuando estuve lejos, ese tipo de amistad y complicidad que solo con pocas personas lograba tener, estar cerca era como volver a sentirme yo misma, renovada.

 

 

--Claro vayamos a que conozcas mi nuevo refugio...-- dije tomándole del brazo para recorrer la librería, Recorrimos los pasillos principales entre charlas triviales y mas halagos, hasta que finalmente llego aquella pregunta, que si bien no me tomo por sorpresa al ser bien fundada, no la esperaba de forma tan directa.

 

 

--Vaya querida mía, tienes buenos informantes-- admití levantando la ceja-- Tu me conoces, y sabes de lo que estoy hecha, y eso por mas que uno intente ocultarlo siempre sale a la superficie...-- admití mirándola a los ojos con total sinceridad. --Estas en lo correcto...no voy a seguir negando lo que soy y lo que quiero, la luz no me ha traído cosas buenas, y puede que la oscuridad tampoco lo haga pero al menos dejare de fingir...

 

 

Guarde silencio esperando su replica, sabia que mi respuesta le agradaría, no en vano nos conocíamos de tantos años, no podía mentirle y menos mentirme a mi misma, mi camino y mi lugar eran otros, y ya no tenia sentido seguir tratando de ir en contra corriente.

 

 

@Taurogirl Lavigne

WhatsApp Image 2022-03-27 at 8.48.00 AM.jpeg

20240125_134215_0001.png

20240125_134215_0001.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.