Jump to content

*¨* Soleil Noir *¨* (MM B: 112273)


Jock
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Dejar de fingir era una sensación liberadora. Hacer el bien simplemente porque sí era demasiado hipócrita. El mal, simplemente por creer cosas diferentes y hacerlas de manera diferente era señalado por la sociedad, pero hacer las mismas cosas en nombre del ''bien'' era bien visto. ¿Hasta cuando las pobres mentes seguirían viviendo así? No era su trabajo obligarlos a cambiar sus ideales, ella era una mujer de actos más que de palabras.

— No sabes cuánto me alegra saberlo. Te tomó tiempo, pero más vale tarde que nunca. ¿Qué piensa tu familia de todo esto?.

 

Si bien Tauro ya no lideraba aquel grupo de Magos Tenebrosos, estaba dispuesta a ayudar a su amiga a conseguir sus objetivos.

 

— Y cuéntame, aparte de eso, ¿qué más ha cambiado con respecto a ti? Te recuerdo como alguien que solía romper muchos corazones y tenía a varios pretendientes al tiempo —.Tauro se detuvo frente a un nuevo estante que hablaba de artes oscuras, pero visto desde el punto de vista de los muggles. Interesante.

UASDi2b.gif
HakOva6.png
XzWZp5H.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me quede un segundo pensando en la respuesta a la pregunta de mi familia, la verdad es que ellos mejor que nadie sabían mi verdad siempre habíamos sido eso y el intento de el buen camino no había traído mas que malas experiencias, ahora lo unió que quería era vivir de nuevo, disfrutar, y sacarme de la cabeza y el corazón todo aquello que me había lastimado en aquella infructuosa búsqueda equivocada.

 

 

--La sangre no miente ni se puede engañar Tau...--admití encogiéndome de hombros y regalandole una sonrisa-- conocemos lo que somos y lo que seremos siempre...- le confirme guiñándole un ojo mientras seguíamos recorriendo el lugar.

 

 

--Justo esa Sol es la que quiero recuperar-- dije con respecto a aquel recuerdo de la mujer rompe corazones que solía ser en el pasado, ahora mas que nunca justo eso era lo que mas anhelaba.-- Quiero divertirme, vivir de nuevo, he pasado una mala racha querida, no quiero ni hablar de eso, pero tengo el corazón roto y no veo mejor remedio para ello que vivir, y disfrutar de los placeres que la vida puede regalarme.-- admití con un brillo perverso en mis ojos-- ¿Tienes algún plan en mente?

 

 

Aquella pregunta vino acompañada de una cantarina risa, necesitaba recuperar aquella chispa perdida entre tantas lagrimas, era momento de ver hacia adelante y olvidarme del pasado, retomar la rienda de mi vida y levantarme con la fuerza de un huracán, lo que nunca debí dejar de ser.

 

 

@

WhatsApp Image 2022-03-27 at 8.48.00 AM.jpeg

20240125_134215_0001.png

20240125_134215_0001.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Escuchó atenta las palabras de la bruja y no pudo estar más de acuerdo en lo que decía. Ella también había pasado situaciones difíciles, sobre todo en el plano sentimental y si bien ahora no pretendía vivir la vida loca, prefería no tener que hacer planes a futuro, sino que enfocarse en el presente y disfrutar.

 

 

— Ten cuidado con lo que deseas —le respondió con picardia —. Me conoces bien y sabes de lo que puedo ser capaz. No soy solo una demonio por raza, sino también de acciones y ahora estamos peligrosamente cerca —. Mientras hablaba, iba acortando la distancia que las separaba, deteniéndose a solo centímetros de su rostro. — Así que una vez más te digo. ¿Estás segura de lo que deseas? — Una sonrisa divertida atravesó su rostro y se acercó aun más, casi que arrinconándola contra la estantería, Tauro estiró su mano y extrajo el libro que había estado mirando desde hace rato —Creo que me lo llevo. ¿Cuánto es?

 

Muchas cosas podrían estar pasando por la mente de Tauro, pero era claro que a ella siempre le habían gustado los juegos de insinuaciones. Se consideraba una maestra en ello.

 

— Solo para confirmar, ¿una hermosa mujer como tú se encuentra soltera?

Editado por Taurogirl Lavigne

UASDi2b.gif
HakOva6.png
XzWZp5H.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquella charla sin duda estaba dando toques que iban hacia otros senderos, no podía dejar de sonreír ante las insinuaciones que ambas nos lanzábamos, sin duda estaba jugando con fuego pero aquello era un fuego que me gustaba como quemaba, seguíamos tomadas del brazo avanzando entre los estantes, hasta que llego aquella respuesta a mi ultima pregunta...ten cuidado con lo que deseas, aquello mas que una advertencia sonaba a invitación y me lo confirmo cuando la poca distancia que había entre nosotras se vio rota hasta quedar muy muy cerca la una de la otra, podía sentir su pecho pegado al mio y su respiración muy cerca.

 

 

--Estoy completamente segura...--afirme sin dejar de sonreír, aquella sensación de aventura mezclada con lo prohibido parecía gustarme mucho mas de lo que había pensado jamas. Tomo uno de los libros de la estantería a mis espaldas, mientras se apartaba un poco con una picara sonrisa, mientras preguntaba su precio. -- Si algo te gusta solo tómalo...- dije mordiéndome los labios con diversión ante aquel juego que parecía estar volviéndose peligroso pero sumamente atrayente.

 

 

--Es tuyo, yo te lo regalo....-- indiqué besando su mejilla, mientras una nueva pregunta llegaba a mis oídos sobre mi estado sentimental--Soltera, absolutamente soltera...-- indique mirándole fijamente-- y totalmente disponible...-- indique con una suave risa mientras tomaba su mano para seguir andando por el lugar.

WhatsApp Image 2022-03-27 at 8.48.00 AM.jpeg

20240125_134215_0001.png

20240125_134215_0001.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enarcó una ceja al escuchar que podía tomar lo que quisiera y con esa respuesta Sol estaba aceptando entrar en su juego y ella estaba dispuesta a llevarlo hasta las últimas consecuencias. Fijó la mirada en sus labios que adquirieron una tonalidad más oscura luego de morderlos, lo cual la provocó, pero como era una experta en controlar sus acciones y sus deseos, se dedicó a mirarla de tal manera que se entendiera el mensaje.

 

— No suelo tomar algo sin pedir permiso, prefiero que haya reciprocidad o al menos consentimiento previo —. Se quedó quieta cuando besó su mejilla, tomó el libro y le agradeció con una gran sonrisa. Lo mejor era seguir caminando, pues parecía que los estantes se estaban achicando alrededor de ellas y cada vez estaban más cerca.

 

— ¿Disponible como para qué? —preguntó tratando de parecer inocente —¿Como para una noche de copas? ¿Un día de aventuras? ¿O encuentros ocasionales? —de nuevo estaba siendo directa sin querer parecerlo, por lo que para disimular le restó importancia a las preguntas, pero eso sí, le interesaba la respuesta que daría a cada una de ellas —. Te lo pregunto porque casualmente me encuentro igual. A lo mejor juntas podríamos buscar qué hacer. ¿Qué dices? —se detuvo para mirarla de frente —. Eso sí, mi invitación viene con una nota de advertencia —. En esta ocasión fue ella quién le dio un beso cerca de la comisura de sus labios. Se acercó para susurrarle algo al oído:

 

— Si tuvieras la oportunidad de hacer alguna locura, ¿qué sería lo primero que harías?

UASDi2b.gif
HakOva6.png
XzWZp5H.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me quede pensando en su ultima respuesta, no tomar las cosas sin permiso, aquello me parecía demasiado prudente viniendo de quien venia, lo cual me causo gracia, si bien no era yo precisamente la personificación de la libertad y los impulsos, en aquel momento me sentía extrañamente aventurera quizás era el efecto que ella estaba causando en mi. No podía dejar de sonreír, apenas recordaba la ultima vez que lo había pasado tan bien, aquella sensación me gustaba, podía ser yo y no tenia que fingir.

 

 

--¿Pero que es de la vida sin poner un poco de riesgo a lo que hacemos?-- pregunté mirando hacia el frente antes de detenernos en la siguiente estantería, de donde esta vez yo tome un libro para después fijar mi atención en su siguiente pregunta.

 

 

¿Disponible como para qué? aquella pregunta era realmente complicada de resolver, justo en ese momento me sentía libre y capaz de muchas cosas , me dio varias opciones todas y cada una bastante interesantes, y mas aun cuando menciono que ella estaba en las mismas condiciones, por lo que podríamos intentar hacer "algo de aquello" juntas. Me tome mi tiempo para finalmente responder cada una debidamente.

 

 

--¿Noche de copas? Podría ser un buen comienzo-- admití guiñándole un ojo- ¿Un día de aventuras? Por que no, alejarse un poco de lo convencional y aventurarse es siempre liberador y por que no reparador...-- continué respondiendo--¿Encuentros ocasionales? Vaya he de confesarte que después de mi ultimo intento de relación y amor eterno express creo que optare justo por esa opción, me parece la mas atinada por el momento...-- afirme convencida de mis palabras-- Me gusta la idea de buscar contigo algo que hacer Tau....

 

 

La bruja se paro frente a mi mirándome fijamente, antes de darme un beso bastante poco inocente y susurrarme al oído otra pregunta..<<.Si tuvieras la oportunidad de hacer alguna locura, ¿qué sería lo primero que harías? >> La miré un segundo analizando la pregunta, antes de sonreirle sinceramente y formular mi respuesta.

 

 

--Darme la oportunidad de vivir...--admití convencida --probar, conocer, experimentar -- enumeré sin dejar de mirarla a los ojos-- ¿Quieres ayudarme con eso? -- pregunte sin detenerme a pensar en las consecuencias, quizás era momento de correr riesgos y no me perdería aquella oportunidad.

WhatsApp Image 2022-03-27 at 8.48.00 AM.jpeg

20240125_134215_0001.png

20240125_134215_0001.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Su manera de expresarse la cautivaba. Se notaba que era una mujer inteligente, interesante, la persona adecuada para llevar una buena plática, tal como la que estaban teniendo. Prestó mucha atención a cada una de sus respuestas, asegurándose de no perderse ningún detalle. Si bien Sol era muy guapa físicamente hablando, en ese momento más que el físico, su manera de pensar y expresarse era su principal atractivo.

- He aprendido que el amor puede surgir en medio de esos encuentros ocasionales como me gusta decirles, porque llegas sin engaños, revelando tus verdaderas intenciones desde el inicio. Y si no, simplemente disfrutas el momento sin hacer daño. El amor, eventualmente llegará. Solo tenemos que ser pacientes -. Es imposible decir a ciencia cierta si el amor puede durar para siempre. El amor, en cierta forma, ese una expresión del arte y el arte muchas veces es sufrido. Aquellos que se atreven a amar son lo suficientemente valientes u obsesionados con el dolor.

Sol estaba dispuesta a experimentar, a conocer, a vivir plenamente quizás como nunca antes y estaba pidiendo su ayuda. Asintió como respuesta. ¿Cómo negarse? Sobre todo teniendo en cuenta que a ella también le hacía falta un poco de eso.

-Sé que es muy apresurado lo que te voy a pedir, pero... ¿Confías en mí? De ser así cierra los ojos -. Tauro esperó a que lo hiciera y acto seguido tomó sus manos, las llevó hacia su cuello dejándolas ahí para luego colocar las suyas en su cintura, acercándola a su cuerpo-. Ahora imagina un lugar que te traiga paz y llévanos allí, porque es justo ahí donde empezaremos con nuestra aventura.

UASDi2b.gif
HakOva6.png
XzWZp5H.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jocker no pudo evitar soltar una carcajada cuando Sol respondió molesta ante la sola mención de Sunev. Aquellos dos nunca se llevaron bien por razones que el ojimiel desconocía y que su fiel servidor se negaba rotundamente a confesar.

Al menos no me lanzó el jugo sobre la cara —comentó a una pareja que observó la escenita de la Lestrange y luego miraron curiosos al Black Lestrange que siguió bebiendo en el balcón, despreocupado.

La despreocupación no le duró mucho, pues pronto recordó lo que era capaz de hacer una mente como la de su exesposa. No quería dramas de ese tipo nunca más, por lo que se puso de pie y se encaminó hasta las escaleras que daban al primer nivel del Soleil Noir.

Si bien en primera instancia había ignorado por completo la primera planta debido a la insistencia de Sol de meter en la librería textos de autores muggles, esta vez no pudo no notar la genialidad de hacer visible cada pasillo desde las escaleras por un asunto de seguridad.

Sonrió cuando vio a la antigua líder de la Marca Tenebrosa y a Sol en medio de uno de los pasillos en actitud coqueta. Taurogirl no perdía el tiempo y ciertamente iba avanzando con velocidad.

Podemos implementar una cuarta planta y rentar cuartos —exclamó con gracia una vez que estuvo cerca. Aunque no tan cerca como el beso que estaban a punto de concretar —Podemos inaugurarla juntos si no les importa compartir.

אהבה מושלמת באה במהירות, וכל השקרים צורחים מושתקים


DQn80iG.gif


9dFDuOU.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Escuchar su voz era algo hipnótico, parecía que cualquier otro ruido o sensación había desaparecido, aquello me asusto un poco, no solía ser así de simple para mi, y menos tomando en cuenta mi situación, aunque probablemente a causa de ello era que me sentía justo así, con esas ganas de hacer cosas y no pensar en nada mas allá, olvidándome de miedos y precauciones,

 

 

Su concepción del amor parecía bastante parecida a la mía, pese a la ultima experiencia en que todo parecía haberse salido de control y no haber tenido buenos resultados, a veces como en aquella oportunidad el dejarse solo llevar por la pasión y el sentimiento no me había dejado un buen resultado. Pero esto era diferente, no había promesas ni ataduras, sonaba libre y sencillo, lo cual le ponía aquella cereza al pastel.

 

 

--¿Confías en mí? De ser así cierra los ojos -- me indico, aquello me tomo por sorpresa, era algo arriesgado dejarme llevar así de fácil, pero obedientemente los cerré-- tomó mis manos y las coloco al rededor de su cuello, sonreí mientras colocaba ahora sus manos en mi cintura, lo cual me provoco un escalofrió que me recorrió de pies a cabeza. -.Ahora imagina un lugar que te traiga paz y llévanos allí, porque es justo ahí donde empezaremos con nuestra aventura.-- escuche aquello y un suspiro escapo de mis labios, cual seria aquel lugar, donde me sentía cómoda,

 

 

Me concentre un segundo buscando aquel lugar, sin que muchas ideas llegaran a mi mente, en realidad estaba demasiado distraída en otras cosas para lograr encontrar algo tan complicado, y por si fuera poco una fuerte risotada me trajo bruscamente de vuelta al librería, abrí los ojos molesta por la interrupción y mas creció mi molestia al ver de quien se trataba y su "comentario al respecto" Con un acto reflejo aparte las manos del cuello de la bruja frente a mi y di un paso hacia atrás aun mirando de mal modo a Jock, antes de atinar a responderle.

 

 

Podemos implementar una cuarta planta y rentar cuartos —exclamó acercándose mas a nosotras — Podemos inaugurarla juntos si no les importa compartir...--aquel tono que utilizaba entre burla y sarcasmo era capaz de sacarme de mis casillas en segundos, fruncí el cejo y exclamé.

 

 

--No acabas de negar que te atraen mis encantos hace unos minutos?-- dije encarandolo-- Y ahora te apetece ...-- pregunté en el mismo tono--Por mi no hay ningún problema cariño, sabes perfectamente que tu y yo podemos hacer esas cosas sin implicar ninguna clase de sentimientos...--indique firme-- falta ver que opine la señorita...

WhatsApp Image 2022-03-27 at 8.48.00 AM.jpeg

20240125_134215_0001.png

20240125_134215_0001.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ante la interrupción Tauro no hizo nada más que reírse divertida, al contrario de Sol quién lucía particularmente molesta. Hacia tiempo que no veía al Patriarca Black Lestrange, muchos años para ser más precisos, a quién le dedicó una sonrisa que no mostraba ningún rastro de arrepentimiento o pena por lo que acababa de suceder o estaba a punto de suceder.

— Jocker. dichosos los ojos — comentó apartándose de Sol — ¿Una cuarta planta? ¿Los tres? Tú solo indícame el camino, eso sí, estoy a disposición de la señorita aquí presente por el día de hoy —agregó guiñándole un ojo. Lo único que lamentaba de la llegada del mago, era el hecho de que hubiese roto el momento. Al parecer tendrían que continuar en otra ocasión o quién sabe, capaz los tres terminaran divirtiéndose juntos.

 

— ¿Pertenece a ambos este lugar? — preguntó tratando de limar las asperezas —Debo confesar que lo poco que he visto es llamativo —sin disimulo alguno dirigió su mirada a Sol —Aunque no lo termino de recorrer. ¿Me hacen el tour? —esperaba pronto volver a tener un momento a solas con la bruja, tenían un asunto sin terminar, una nueva aventura por empezar.

UASDi2b.gif
HakOva6.png
XzWZp5H.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.