Jump to content

*¨* Soleil Noir *¨* (MM B: 112273)


Jock
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Había pasado mucho tiempo, apenas podía recordar de.la existencia del café. 

Mi vida siempre cambiaba, y siempre algo la alteraba haciéndome correr.  

Estaba de nuevo aquí, en este lugar que había creado a mi gusto, aún teniendo a Jocker como socio, pero para ser sinceros como en cada una de las oportunidades el solamente era un cero a la izquierda.

No me extraño saber que no había puesto un pie en el.lugar aún en mucho más tiempo que yo. 

Agradecí a Merlín el haber dejado el negocio en manos expertas que se habían encargado de mantenerle vivo y dando rendimientos. 

No es que me hiciera falta el dinero, aquel tema siempre había estado cubierto para darme la vida de reina que siempre había tenido.

Mi herencia parecía interminable y mi fortuna personal crecía día a día pese a mis esfuerzos de querer acabarla. 

Respiré profundamente cuando cruce la puerta es lugar estaba tan hermoso como lo recordaba, la planta baja repleta de libros y aquel aroma insuperable a papel y tinta. El color verde daba aquel contraste  natural que adoraba haber logrado.

—Madame Lestrange— aquella voz me saco de mis pensamientos girando un poco para encontrarme con mi interlocutor con su marcado acento frances— Un placer tenerle de regreso—dijo el hombre de aspecto elegante mostrando sus finos modales. 

—André que alegría verte y más aún ver qué todo está igual a como lo deje hace años. — Sonreí satisfecha por su esfuerzo y de verdad agradecida por cuidar de mi patrimonio personal.

WhatsApp Image 2022-03-27 at 8.48.00 AM.jpeg

20240125_134215_0001.png

20240125_134215_0001.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.