Jump to content

Publicaciones recomendadas

Te echaba de menos.

 

- Lávate las manos!!!! (Me parece increíble que nos hayan tenido que poner esto en los afiches de salud xDDD)

 

 

 

A mí lo que me sorprende es que sólo hayan puesto eso porque hay cada uno que sólo las manos porque es lo que obliga Sanidad, el resto, ¿pa'qué?

 

 

Y sí, un rol chulo (aunque no entra nadie porque les debemos dar miedo) es "Enterrando a los muertos". Anda, habla un poquito cuando puedas a ver si alguien se quiere pasar a contar cosas de los muertos (recordar, de los muertos nunca se habla mal, aunque sí de los vivos que las produjeron)

 

Saludos.

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MAIDIIIIIISSSS! *-*

 

Con éste post me alegraste el día, es decir, me indica que estás requete bien *-* y me alegra leerte, como siempre :DD (¿ves? no soy tan mala persona xDD)

 

El lavarse las manos en fin, eso debería ser de siempre y no de ahora... pero bueh xD lo de la mascarilla aquí en Galicia ya empiezan a multar con 100€ pero con los rebrotes que hay, no es para menos, la gente no aprende y mucha de ella, gente joven ¿wtf? a mí me ma miedo que, el domingo cuando vayamos a ir a votar, uff, no sé cómo estará la cosa... De hecho, prepararía el voto ya en casa aunque dudo de cuál partido votar D: pero, ésto como no es post de política lo dejo pasar xD

 

no sé en otros países pero debería ser, distancia social 1,5 mascarilla y pantalla y frecuente lavado de manos. Yo en mi caso, evito las aglomeraciones si puedo en lo más posible, siendo fumadora, no me apetece que me ingresen en la uci durante algunos meses D:

 

con referente a lo otro yo veremos si roleo, tengo mucha pereza D: aunque quizás postee en lo del quidditch, que está mu bien, eso, si no me traiciona mi red wifi, porque hoy no sé que narices le pasa, que me dan ganas de tirarlo por la ventana -.-'' y referente a lo otro, más que nada, rolear por eso de que me da un poco de vergüenza ver 0 galeones en el sueldo del cmi JAJAJA aishh D:

 

buen post como siempre *-* un beso a las dos! (eh, estamos en el foro, no en la vida real (?) xDD)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira que les leo

Bien metiche yo, huzmeando . Pero aún así quería dar mi aporte y de una manera complementar todo lo dicho @@Helike R V PB creo yo por prevención si se siente los síntomas por más de 10 días deberían tratarse, en mi país aún si nos permiten atendernos en las clínicas y hospitales aunque estamos en eso tiempo del rebrote y ya depende de cada uno de protegerse y hacer caso lo que nos recomienda.

 

Nos queda ahora acostumbrarse a convivir los años con este virus hasta que sea más fácil obtener la cura antiviral.

 

Ya esto me hizo recordar lo de la Cura de la Cura del Rol de la Ira. ?

Ojalá pase todo esté problema de la Pandemia rápido y que los muggles no mueran o se vuelvan inmunes.

Ya después dependerá de nosotros el vivir bien y de buena salud. Y que se nos quede en costumbre todo éstos cuidados y rutinas lo que hemos adquirido.

                                     Mal-Et-ever.gif   

Sr7xBll.jpg

flia.gif famlux10.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tenor.gif

¡Lo sé, con tanto spammeo en la zona odefa ni interesados están en esto! Pero no importa, dije que escribía en Lunes y en Lunes escribo, ¿vieron esas cosas que generalmente a nadie le importan? Bueno, yo continúo escribiendo el inicio de los días con mayúsculas, y me cuesta hacerlo en minúsculas. Por cierto, para los odefos que son ciegos (?) les dejo el link a la actividad de Sortilegios Weasley, organizado por el ...bueno, por grupo social pues! Linkicito bonito de la página 46, pero seguramente avancen más xD "Fenixianos Only" , y si, porque si tienes la serpiente hermosa tatuada en el brazo, en teoría no puedes entrar ahí, peeeeero a leer si puedes :rolleyes:

tenor.gif?itemid=8270819

Aguaaaaaten, aquí hay una correción que meter, y con eso, llega la siempre adorada: Fe de las Ratas!

fe-de-ratas.jpg?w=412

Que me dicen que siempre si pueden meterse si no son de la OdF, peeero no me estén reclamando premios, que eso si son exclusivos, ¿es así? Listo! Perdón, perdón...que si, que vayan si desean, que es para todo el mundo, el linki está arriba así que no sean flojitos! ♥

 

Pero bueno, antes de entrar en materia los consejos provenientes de la adorada pandemia que vivimos:

 

- Si puedes quédate en casa.

- Lávese las manos, lávese todo, no sea cuchi, pero sobretodo las manos, unas 30 veces por día, si puede doblar la dosis, hágalo.

- Desinfecte todo constantemente, pero no le haga caso a Trumpo, no se tome el desinfectante :sad:

- Y no se ande toqueteando la cara, en general, no se esté manoseando :sad: (Agradecimiento especial a Lysander por recordármelo)

 

Ahora si...el siempre mítico CMI, dónde los galeones se hacen a partir de 5 rolecitos por mes, ofertón de Administración. Me faltan cuatro :cry: y no es que esté pobre, pero continuar trabajando no me viene mal tampoco (?). Sólo recibí la invitación de un rolecito, pero por temas forilaborales tuve que meterme en otro, así que... ¡Tenemos dos resúmenes hechos por mí y la invitación abierta a su creadores para replicar y poner el suyo por aquí! B)

 

COPA MUNDIAL DE QUIDDITCH 2020

Link rol: http://www.harrylatino.org/topic/114334-copa-mundial-de-quidditch-2020/

Link Organización: http://www.harrylatino.org/topic/114335-copa-mundial-quidditch-2020/

6c1caf550f3dc40ea725910f8aa3b4e9.gif

 

Verán, ciertamente el deporte es el opio del pueblo, la sociedad mágica puede pender de un hilo, pero el quidditch como el fútbol, nos distrae. Además, estos organizadores se han encargado que las veladas no deportivas estén a pedir del rolero. ¿Cómo va la tabla? ¡Who cares! Estamos en cuartos de final, y si, la representación latina casi ya no existe, ¿consideramos a Brasil latino? En fin, avanzan rápido pero con coherencia y creo que si tienes al menos una persona que te siga el ritmo a ti, aún es sencillo de meterse por entre los palos. Eso sí, hay un toque de violencia en medio de las carpas y no entiendo del todo por qué :huh: pero le echaremos la culpa al Ministro, siempre es la culpa del gobierno, no perdamos esas buenas y sanas costumbres!

 

¿Presencias importantes? TODAS! El rol es importante desde sus detalles hasta en su global, ...lo sé, es mi frase sensiblera del día.

 

tenor.gif?itemid=14530878

No se acostumbren.

 

Como les iba a contando, los jugadores de quidditch parecen estar dispuestos a todo, y cuando digo todo, es TODO. He visto algunos devaneos tras vestidores que nada tiene que ver con la snitch dorada ni con los puntos que encontrarla otorga ;) yo pediría un poco más de control con los que están ya separaditos, digooooo eso de meterse en líos de escobas/faldas está feíto, pero da para mucho rol! Eso que ni se dude.

 

Y el segundo rol... para este informe informal.

 

Enterrando a nuestros muertos - Fase 2

 

Link: http://www.harrylatino.org/topic/114379-enterrando-a-nuestros-muertos-fase-2/

Link Organizativo: Noup, no tienen, no necesitan organizarse (?) :lol:

Por si quieren leer la fase 1: http://www.harrylatino.org/topic/113800-enterrando-a-nuestros-muertos/

giphy.gif

 

Aquí la cosa es así, verán, no se puede soltar algo tan grande como el Secreto de la Magia sin que hayan víctimas, y aunque al gran promedio universal de foreros parece no importarles, hay un grupo de brujas y magos que sí se interesan, que sí necesitan hacer algo y que lo están haciendo. Y esto es claro: enterrar a sus muertos, por supuesto bajo la clandestinidad que todos aman.

 

Voy a ser sincera, el rol me parece bueno, y contestando a lo que dijo Sagitas cuando lo nombró para darle una chequeada, si, es un poco complicado entrar. Es decir, están enterrando gente de manera clandestina y tienen pruebas de esos muertos, testimonios más que nada para ver si se puede exigir justicia a costa de los huesitos de mi adorado primo, el chico este Black Yaxley. Pero justamente el centro del rol es el secretismo y es medio metarol ingresar y decir: yo sé todo y me meto en el lío. Creo que eso es lo que hace que la gente le tenga resquemor.

 

Mi caso particular, como asistente del Ministro, evidentemente tengo que tener redes de información para mantenerlo a salvo. Es así que me entero de movimientos inusuales a horas extrañas en el cementerio, pero no puedo saber nada más, los poderes de ocultamiento de los magos involucrados me detienen, soy una bruja nivel 11, aún así ....ya veré como me cuelo, porque tiene mucho sentido que busquen venganza. Más sentido tiene que cuiden a los chicos y los guarden. Ese Black es capaz de todo y como deja claro este rol, no le ha interesado tapar sus asesinatos (aunque indirectos), se lo merece. ¡A la hoguera!

giphy.gif

He visto un par de roles que me han jalado el ojo, peeeeero son de bando y no quisiera alterarle los nervios a nadie (?) —Uy, si, ya volvió la pacifista— ¡Se calla, usté! Otra cosa que quisiera saber es dónde carambas dejé a mi bruja xD ...en teoría ya volvió al Ministerio pero roleé entrencimado de tiempo y ya la perdí, ¿Cómo obtuve el cargo de asistente del Ministro? Creo que lo impuse nomás xD en la vida real sería un desastre xD.

En fin...nos vemos en unos días más, tengo un par de chismes que confirmar y quejas que ordenar, este es un espacio de todos, de alguna manera tengo que organizarme! ¡Cuídense y cuiden a los que más quieren!

Y a modo influencer forera (?) xDDDD pediré likes, no sean tacaños!

giphy.gif

Atte.

Maida "Vuelapluma" BYT

tenor.gif?itemid=4204851

PD1 .- El siguiente posteo es sobre la oscura historia de los Triviani, Candelita, yo que tú me alisto la canchita :rolleyes:

PD2.- Si, es que si no te menciono en posdatas, siento que no escribí nada ♥ Te loveo!

Editado por Maida I. Yaxley

T7GHFlv.gifUseiaum.gif

c2ixJhD.jpg

oPH1dye.gif- kBtusEd.gif-

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡Hey!! Excelente resumen del rol de los muertos, jajajaja. Yo es que no sé ser concisa pero tú sí, lo has clavado. Y sí, es difícil pero no tanto, sólo hay que darle visibilidad a los muertos. Hasta habíamos pensado en hacer una rueda de prensa contra tu primo (¿es primo, Aaron?) para acusarle de lo malo maloso que es. A ver si alguien se atreve a entrar y lo convertimos en un rol para todos. Y sí, para los valientes, los osados que intenten averiguar algo.

 

Gracias, Maida, una gran Vuelapluma, como siempre.

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

giphy.gif

Antes que nada quiero decirles que posiblemente el 100% de las cosas que diga aquí son en broma y que no tienen nada mucho que ver con mi forma de pensar acerca del tema. Pero, como ya me llegó el drama —ok, este año no hay tanto aún— xD es hora de hacer lo que mejor sé hacer: Tontear. (Y es que cuando uno sabe para qué sirve en esta vida, lo entiendes todo) B) Dicho esto...

(El que entendió la referencia es un verdadero fan de VP y me siento muy orgullosa)

2f4af59e51d9b2e828f786aad9415eb6.gif

La semana pasada se abrieron los tópicos de postulaciones para los nuevos líderes tanto de La Marca Tenebrosa como de La Orden del Fénix, y yo pensé que ardería Troya o que por lo menos chamuscaría, pero parece que no xD

Hablemos de una conducta humana que es muy consistente en el foro: "Casi nadie acepta críticas", aunque sean constructivas, las toman siempre como destructivas, como un "lo que has hecho no sirve para nada", "estás haciendo todo mal", cuando, dada la circunstancia que sea, (y a menos que te lo hayan dicho de manera hiriente), lo que deberías oír es un "lo estás haciendo lo mejor posible, pero quizá debas tomarte un descanso de un par de días y/o tomar otro rumbo" ...y esa fue la parte seria de este Vuelapluma. Es muy fácil caer en eso, yo misma en algún momento me he sentido atacada, hasta que un muy buen amigo chileno me prestó su aceite de baño y ahora el 80% de cosas, me resbala ^_^

El foro lleva en coma hace varios años y el que diga lo contrario, vive como Patricio Estrella, debajo de una roca. Nada tiene que ver la reforma, la disolución de los bandos y el largo etcétera. Eso, más bien, fueron unas movidas de dedos cuando un paciente está vegetativo, te dan luz, te dan esperanza, pero finalmente no ha terminado de abrir los ojos. En el último año es claro, y espero que mis compañeros mortífagos no se sientan ofendidos (que tampoco sería raro xD), que los de la ODF han logrado una funcionalidad que les sirve y un ¡Bravo! por eso, contra todo pronóstico mío porque le tengo muy poca fe, soy sincera, Hobbajefhehnfiewhnif ha sido el líder (junto con sus LT) que al parecer la mayoría de los fenixianos esperaban, y muy bien.

Lo que opino acerca del año de Liderato de Anne en la MT, me lo reservo para los que se merecen oírlo/leerlo. En el off-rol de todo este asunto yo a Anne la conozco más de década y media, por lo que la quiero más que al 60% de las personas de mi círculo de amigos en el foro.

Ningún bando puede funcionar sin gente activa que quiera ponerle una sonrisa al día, no una lista de quejas. Y para los que se levantan colocando la lista de quejas en cualquiera de los dos bandos, este es el momento que esperaban. Si no te gusta Hobba, postula a otros dos, si no te gusta Anne, pues postula a otros, pero si ni siquiera te pasas por los tópicos (aunque creo que ya cerraron), pues luego tus quejas son puro bla bla bla.

200.gif

Entonces, estas elecciones 2020 se están haciendo populares porque todo mundo declina

:lol:

En la Orden del Fénix las cosas van así:

Sin Ellie Moody, Hobba y Goderic en la competencia y si ya cierran el tópico dónde la última es Melrose Moody en comentar.

1. Roxanne W. (7 votos)

2. Lysander (6 votos)

3. Elvis (3 votos)

4. Zahil (2 votos)
5. Sagitas (2 votos)

En la Marca Tenebrosa las cosas van así:

Sin Candela, Jeranne, Zoella en la competencia , al cierre de este escrito y con el último posteo mío xD.

1. Arya Macnair (7 votos)

2. Hades (6 votos)

3. Anthony Rivanorecuerdoqué (5 votos)

4. El primis, digo Aaron Black Lestrange (3 votos)

5. Feyre —CIssy Macnair (3 votos)

tumblr_le9i6kfUE21qe7v2r.gif

Entre esos diez candidatos están nuestros nuevos líderes.

¿Tan emocionados como yo?

big-bang-theory-sheldon-risa-incomoda.gi

me sigue causando pena que seamos tantos inscritos en bandos y tan pocos pocos votos, la verdad. El foro lo hacemos todos, independientemente de la camiseta, y esto sólo demuestra el poco interés que hay. Por otro lado y perdón y suena ofensa, con tanta declinación, esto más parece canción de los Prisioneros xD.

:lol:

Salvo un par de los nominados, el resto enteramente, creo que se merece ser nominado. Ahora para las elecciones 2021, recomiendo que primero le pregunten a Candela y Eileen si van a declinar, así no gastamos letras (?) :lol:

Ya veremos como va la segunda vuelta :love:

Atententamente, la democrática

Maida "Vuelapluma" T. Yaxley Black

giphy.gif?cid=3640f6095c257816635a496e41

PD.- Ashuraaaaaa mi banner! :cry:

Editado por Maida I. Yaxley

T7GHFlv.gifUseiaum.gif

c2ixJhD.jpg

oPH1dye.gif- kBtusEd.gif-

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

rupaul-its-not-personal-gif.gif

¡Ya tenemos segunda ronda!

Voy a ser 100% real en decir esto, el año pasado era graciosísimo hablar de los candidatos odefitos y la tolerancia era un poquito más palpable, así que, aún no me decido, así que no sé, no sé. Sin embargo, hay algo general que se siente y es que somos cerca de 50 odefos, 80 mortifagos y los votos no llegan a 20 xD...gente sea más responsable, luego no se me ande quejando que oficina de quejas no hay dentro de los bandos.

tumblr_n0gji3xDs61s6302to1_500.jpg

Entonces en la Marca Tenebrosa tenemos a:

 

Arya Macnair--- Antigua mortífaga, bastante responsable, re buena onda, un poquito de sangre caliente (todo hay que decirlo querida xD), compartimos como reporteras, actualmente es diseñadora y es medio hincha de las tramas conspirativas y esas cosas (?). NO es perfecta, pero bueno, nadie lo es, tiene todas las ganas en los proyectos que se le cruzan por la cabeza (de hecho se me pone medio intensa a veces xDDD), pero es cuestión de cogerle el ritmo.

79-Ru.gif

 

*

*

*

*

*

Hades Ragnarok---- Este señor que se rehúsa a hacer un Tik Tok para dar sus mejores propuestas electorales ha sido un profesor de duelo incansable dentro de la Marca, lo vi desde que ingresé, volví, me fui, volví, y él ahí siempre, o sea que, perseverancia no le falta, le daría un toque de legitimidad al liderato, y si necesitamos carne de cañón en algún asalto, pues los ponemos y ya

tenor.gif?itemid=7723689

*

*

*

*

*

Feyre Rhiannon Macnair--- O CIssy para los que se marean con tanto cambio de nombre, mortífaga con perfil medio sangriento es de que esas que una piensa que puede ser la hija perdida de Voldy con Bellatrix, pero no están listos para esa conversación. Desde los tiempos del cierre de bandos y las reformas ha intentando estar al pie del cañón, y digo hay intentado porque no sé si lo logró xD no soy su amiga xDDDD pero sé que goza la de confianza de Aaron y eso para mí, aunque no sea objetivo, es válido xD.

tenor.gif?itemid=16003181

*

*

*

*

*

Aaron Black Lestrange---No, yo aquí como siempre digo no puedo ser objetiva, para mí, Aaron será la mejor opción siempre. Aún con sus ausencias ha logrado lo que pocos, descubrir que esto es un JUEGO y que nadie debería calentarse por esto. Sin embargo, es responsable cuando se le asigna algo y sabe pedir ayuda a los que confía y para lo que necesita. Desde el año pasado, le dije que sería un gran líder y aún cuando sé que él duda mucho de su capacidad como Líder de la Marca, yo no, y muchos más, no. De todas formas, si no ganas quiero que sepas que seguirás teniendo mi apoyo incondicional y sin ayudarte mucho, porque de asistente me muero de hambre xDDDD pero tú con fe, aún no me despidas. ¡Ayyyyy, sería lindo tenerte de líder! ...que no se note mucho por quién voy a votar yo xDDD

FairMemorableInexpectatumpleco-size_rest

*

*

*

*

*

Anthony Ryvak Dracony---Él es la solución a la inactividad en el foro en general, así que si queremos seguir de vagos, ya saben por quién votar xDDD perdón pero chico más hiperactivo no hay, estoy segura que si me pongo a revisar ya llegó a todos los escalafones del CMI y cobre el sueldo más alto de todos. De todas maneras, ese nivel de ganas es de rescatar, porque creo que nos falta contagiarnos un poquito de eso, adelante Anthony que has hecho un año bonito dentro de la Marca ♥

tenor.gif

*

*

*

*

*

Así están las cosas, tenemos mucho que pensar y poco tiempo para elegir. #MiVotoMiDecisión es un hashtag que anduvimos revoleando con Candela y otros más, porque es la verdad, ningún voto puede ser puesto a tela de juicio. Y otra verdad es que no importa a quién escojamos, nada va a cambiar en el bando ni en el foro, si no despertamos NOSOTROS; hagamos de los que vaya a suceder, responsabilidad conjunta. Que nadie te diga por quién votar, que te sugieran, si, que te den sus opiniones, si, pero que no te obliguen a nada.

Ahora, tengo un extra por los caídos, digo los declinados:

a55f20dc85c93cd9-real-housewives-shade-g

Candela ha sido nominada para líder dos años consecutivos y con grandes posibilidades de ganar, hay que decirlo, pero justo cuando tiene más de diez votos (?) va y declina. Esta chiquita es muy "necesito que el pueblo me aclame", y luego se baja del barco, así no se puede. Sin embargo, sabemos la realidad de las cosas, ella busca el bote más grande, quiere el sueldo del Ministro, no se conforma con la manutención por los hijos. Es ambiciosa la gitana eh. ambiciosa.

Zoella y Jeremy, y los junto porque son hermanos (?) son (desde mi perspectiva personal), los sucesores naturales de Anne, declinaron sabe Morgana por qué razón, sin embargo y la teoría más lógica es que están cansados, no los culpo, yo también estaría cansada. Pero bueno, de promesas no se viven y aunque les digamos mil veces que las cosas van a mejorar, no los culpo por no creer.

¿Alguien más declinó? O no recuerdo no me importa xDDD no, en serio no lo recuerdo.

tenor.gif?itemid=11058796

Ashura, para que veas que si te menciono, aún te sigo esperando, ni me ex me ilusionó tanto y tengo dos de dónde escoger xDDD T_T te aprovechas porque te quiero, pero buenooooo, ahí está pues, la siguiente pongo los pantallazos de las promesas (?)

Atte

Maida "Vuelapluma" Yaxey Triviani Black

tumblr_mmnstmULXf1rn9tz1o1_500.gif

Editado por Maida I. Yaxley

T7GHFlv.gifUseiaum.gif

c2ixJhD.jpg

oPH1dye.gif- kBtusEd.gif-

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

B) Hola!

Me ha encantado este "Vuelapluma" @ muchas gracias por escribirlo. La verdad, siento como si hubieras visto mis experiencias con ellos :rolleyes: porque si que me sorprendió cuando caí en la trampa de Cissy en sus rol donde iba como "abeja a la miel" y luego mi personaje era asesinado!! ¡Vaya! pero que emocionante era ir a esas aventuras. Con Arya me sentí al lado de una profesora, que te marca tus errores pero al mismo tiempo te motiva para superarte, en duelo te inspira confianza a arriesgarte, así que me encanta cuando coincido en rol con ella, sea CMI o el Bosque prohibido. De Aaron me gusto siempre su rol, esa personalidad on rol que inspira respeto, of rol es un gran amigo, cordial y comprensivo, con el que se puede debatir obteniendo siempre grandes aportes de su parte. Luego está Hades, que en principio yo puse distancia entre nuestros personajes, pues su forma de manejar a su personaje me trasmitía temor y que mi personaje no tiene punto de comparación con él, por fortuna ahora, ya he convivido tanto off rol, como on rol con él y mi impresión inicial de que es alguien frío, sumamente malvado y peligroso se ha quedado esa imagen solo on rol, pero que junto con Juv, son de los que me impresionan como mortios.

Yo como "niño bueno" les apoyare sin reserva sea cual sea el o la que obtenga el nombramiento de líder. :D

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jelous!

 

¡Falto yo por aquí! xDDD

 

Quería ver hasta dónde seguías publicando antes de dar mi modesta opinión por aquí y la verdad es que tus post, y como decimos en España, sin ánimo de ser pelota, siguen siendo tan buenos como siempre! :DD

 

En mi caso personal, siendo mortífaga ya con algunos meses de permanencia, aunque inactiva en el foro en general, si no he votado es, básicamente, porque no sé cómo están las cosas dentro del subforo y siendo sinceros, votar por amiguismo o conveniencia, a mí no me va xDD (ojo, lo digo por mí, no estoy tirando ninguna indirecta, que después me tiran avalanchas de piedras jajajaja) y además mi criterio a la hora de votar a x candidato no es muy bueno y prefiero no decir nada y si el resto de la gente considera que x candidato es bueno para el cargo, adelante.

 

Pero, visto lo visto con los nombres que has indicado la verdad es que, están bastante bien...has mencionado varios nombres y sin despreciar a nadie y es mi opinión personal, yo pondría así: aaron Líder, lugartenientes, Hades y Anthony y no, no es amiguismo, es lo que se ve en el foro en general xDD y ahí me explico:

 

Y, diréis vosotros, ¿wtf? es fácil, con Aaron, se ha movido bastante el foro del ministerio con sus locuras y seamos sinceros, siendo primer ministro y líder de la marca, obtendría un poder político muy fuerte ¿habrá complots para desbancarlo dentro de la propia organización? ¡molaría ver esos roles! xD p.d.: yo me apunto jajaja, Anthony no sé cómo lo haces chico, pero aparte de transmitirme mucha ternura (poca gente consigue eso xD a pesar de que ahora eres mortífago o.o) consigues, o reactivar roles o crear nuevos y mantenerlos, ¡menuda imaginación! en mi caso, no tengo tanto alcance (?) jajajaja y hades, ¿qué decir de él? Estoy de acuerdo con Maidis, yo tb me fui (y eso que ya lo había visto estando de novata en la Orden allá por el 2012), me vine, me fui y desde el principio lo vi dentro de la marca sin ofender ni menospreciar a nadie es uno de los pocos que mantienen el perfil mortífago casi intacto desde que lo conozco. Además, fue profesor de duelo en Hogwarts y tb en la Marca y creo que estuvo en la sala como moder, corregidme si me equivoco chic@s mi memoria a veces no da para mucho más xDDD y siendo especialista en ese tema, para batallas y etc, de los postulados creo que tb tiene mucho nivel... Y ojo, hablo de lo poco que sé de los usuarios, no sé si Cissy tb anda en las mismas, perdóname, a tí te conozco poco y hablar por hablar, poesh, no me gusta y lo mismo puedo decir de Arya.

 

Sobre los que han declinado el liderato es normal, muchas veces no se tiene ni tiempo ni ganas de echarle el pulso puedes estar rompiéndote los cuernos y si no hay motivación pues, al final te acabas desilusionando (ojo, es mi apreciación) yo espero que, como el 2020 espero que mejore a peor no podemos ir xD y sí, aquí tb en el foro jajajaja

 

Yo les doy la suerte a los nominados/postulados que seguro que realizarán un gran trabajo, los bandos tb son una parte fundamental importante dentro de HL (y sí, ya escucho las carcajadas en plan ¿no me digas? ¿has descubierto américa? xDDD no seáis mu malos anda xDDD)

 

Creo que me expandí xDDD pero lo raro es que diese una opinión personal sin hacer un texto tan corto xDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@

 

Vaya, hasta que al fin sali en un vuelapluma, jajaja, que puedo decir, no se si sentirme emocionado, alagado o escandalizado (broma broma, soy un fan) pero aqui me tienen para agradecer las hermosas palabras hacia mi persona *hablo como miss en la pregunta* solo quiero la paz mundial XD... pero como eso no se puede vengo tambien a dar algunos detallitos a mi maravilloso y majestuoso curriculum XD jajaja *saca sus lentes de culo de botella*

 

Mejor profesor de Duelo en la Academia. B)

Jefe por 3 años del mejor escuadron que jamas existio en la Marca Tenebrosa, el escuadron de sombras, eso obviamente antes de las reformas y cuando aun existian las carceles de bando XD

Futuro primer daño de la marca ya que Cissy sera la lider y sera mi Sugar Mommy XD

 

Y pues aprovecho para agradecer a Anthony y a Helike por sus palabras

 

Pasando a la parte seria XD si, si es que hay una parte seria XD *pienso* nah, no la hay XD asiq ue alli nos vemos XD

 

 

#VotoxVoto

#CasillaxCasilla

Editado por Hades Ragnarok

vkDq3f1.png

 

kNTUx8c.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.