Jump to content

Publicaciones recomendadas

VDAcUWp.png
by: Ashura

Si mal no recuerdo —y tan vieja no ando— dije que no haría un posteo acerca de los candidatos fenixianos/odefos (la verdad no sé cuál les gusta más o menos), peeeeeero ya saben lo contradictoria que puedo ser a veces y la elección fenixiana nos afectará a lo largo del siguiente año, así que me atreveré y haré el posteo, aunque seguramente algún intento de demanda haya en los siguientes días.

tenor.gif?itemid=14801396

Tenemos 5 candidatos hermosos luego de la dimisión de Eileen, Hobba, Goderic, Eileen y a últimos segundos, Roxanne. Pero, eso no nos dejó sin más sorpresas. De los cinco que quedan, tenemos a Zahil y Elvis pidiendo que no voten por ellos, o sea según mi poco entendimiento del castellano, están dimitiendo, pero bueh, esa soy yo. Entonces con los candidatos:

  • Lysander S — Lo poco que sé de ella es de su tiempo como mortífaga, pero por los comentarios de las postulaciones, es la misma impresión que tenía de aquel entonces, responsable, activa en todo lo que le gusta y un miembro del equipo con el que se puede contar. Todas estas son habilidades esenciales para un juego, acerca del off no puedo hablar porque no tengo relación alguna con ella, aunque es super amiga de Mía BL, a quién siempre he tenido en alta estima, así que, para mí, sería algo positivo.

RQAL.gif

*

*

*

*

*

  • Elvis F. Gryffindor — De Elvis, literal, sé mucho de su liderazgo en años anteriores, y de lo bien que lo hizo, aunque ahora pide que no voten por él, no puedo evitar evocar las épocas de Marcellus en el liderato odefo y entonces ♥♥♥ No digo más, porque él o quiere que le voten, así que...

27ea627246c9867c91bd8d826c551089.gif

*

*

*

*

*

  • Sagitas Potter Blue — Sagitas me es ambivalente, es decir, tenía una idea preconcebida de ella, y aunque no la he cambiado del todo, porque la siento supermega intensa, creo que es capaz de hacer lo que le pidan y propongan. Lo mejor de todo es que también he visto que al igual que mi primis ♥, es capaz de separar el on de off y eso, en estos tiempos es una cosa megaimportante. Al igual que Anthony, creo que es capaz de hacer todos los posteos que la ODF necesitara xDDDD rolea a velocidad de rayo xD.

tenor.gif?itemid=8095770

*

*

*

*

*

  • Darla Potter Black — A Darla también la conozco más de sus tiempos oscuros, pero por alguna razón lo que más resalta de ella es su relación eterna con Sebas ♥ que le huía a ciertas cosas que tuvieran que ver con los duelos (o era mi imaginación xD perdón Darlis ♥), pero que siempre andaba pilas con algunos proyectos de los escuadrones.

sailor-moon-hug-gif-5.gif

*

*

*

*

*

  • Zahil Aranel Granger — Pfff aquí ando peor que con Elvis, él por lo menos me evoca a alguien xD A Zahil creo que ni siquiera me la he cruzado on rol ...pero dadas las nominaciones, debe tener la madurez que los odefos creen que se necesita para el liderezago. De todas formas, ella es la otra persona que pidió que no la votaran, así que no hablo más.

original.gif

(Si, así de misteriosa es para mí) xD

*

*

*

*

*

Y ahora, ya que tengo su atención (?) Dejo cinco hermosas preguntas para mis candidatos mortífagos. Si los fenixianos quieren responderlas, son libres e independientes por la voluntad general de los pueblos y por la justicia de su causa, que —escoja su religión o creencia— defiende.

1. ¿Qué se siente ser nominado a Líder?

2. ¿Qué crees que le faltó a este año de liderato?

3. ¿Que debería cambiar en el juego general de rol?

4. Si fueras del otro bando, ¿a quién escogerías de líder?

5. Algún comentario extra que quieras hacer: máximo tres líneas no te me excedas, que la que se excede en este espacio generalmente soy yo ññ

 

 

@@Arya Macnair @@Hades Ragnarok @ @ @@Anthony Ryvak Dracony

 

 

Ahora si, demasiado VP por un día, no los vuelvo a molestar hasta el viernes que creo que cierran las votaciones, ¡Cumplan su deber cívico foril! Pásense la voz, luego no se me anden quejando, que conste.

 

Atte.

Maida "Vuelapluma" Yaxley
tenor.gif?itemid=3533693

PD.- Ashura el diseño es genial, lo amo.

PD2.- No tenía razón coherente para mencionarte Cande, pero te menciono porque te amo ♥

T7GHFlv.gifUseiaum.gif

c2ixJhD.jpg

oPH1dye.gif- kBtusEd.gif-

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Maida, Maida, Maida, que no pudiste encontrar otra imagen que se me asemeje más, es cosa imposible, esa soy yo, tal cual, no sé si nos cruzamos, en mis tiempos de mortia era Sophie Granger, estuve al mismo tiempo que Darla, Spectum y Radamanthys(me case con el), soy contemporánea de Candela, Danyellus y Liz, alias la cambia nicks como de calzones, xDDD y no, no soy madura para ser buena líder, por eso pedí que no me votarán, de hecho solo me nominaron dos personas creo, so, ya sabrás.

 

Estoy del celu, espero no me falten líneas, no pienso que mi declaración sea dimitir como tal, solo daba un consejo, que yo no soy nada imparcial y por ahí hay algunos compañeros odefos a los que no trago, y que no puedo prometer tratar bien si me dan poder, así que mejor me quedo quietecita sin tentaciones, así que lo repito, no voten por mi jajajaja

 

Saludos y adiós por ahora

c3cuSMA.gif4dV4RuU.gif

adUnqJb.png

8qIYq5A.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

B) ¡Hola!

 

¡Con gusto acepto responder! Ok, empiezo:

1.- Mi comentario (Ya sé que lo colocaste al último pero me gusta ir en contra XD!)

Alguien que me explique sin irse por las ramas ¿qué pasa con los compañeros que parece robo de "Trofeos de la Copa Pistón" ? hay sentimiento de ser la estrella, no lo niego, a quien no le gusta la popularidad, pero, yo creo que nos falta unidad como bando.

2.- Si yo fuera de otro bando, eligiría a Darla. ¿Era esa la idea? :blink:

3.-¿Qué debería cambiar en el juego general de rol? Se me ocurre que hubiese una semana del día al revés, donde cada quién roleara como si fuera lo contrario: si es feniciano, que actuará como mortio, si fuera joven que actuara como alguien maduro, de adulto a niño, de novato a veterano, de hombre a mujer...serviría para relajarse, experimentar, usar la imaginación y divertirse con mucha jocosidad.

4.-¿Qué crees que le falto ha este año de liderato? ¡¡Fácil!! más meses :D me encantaron los cambios, los proyectos fueron atractivos, las actividades bien plasmadas pero estaban muchas otras pensadas para ejecutarse y lo que hizo falta fue tiempo!! no hubo ceremonia de iniciación ¡porque estallo la guerra!! y si, era más importante plantar cara contra Bulgaria ¡mira que enviar un dragón y matarlo!

(Les recuerdo que soy nuevo en el bando, y con esa hermética información sobre el bando, apenas me voy enterando de como va )

5.-¿Qué se siente ser nominado a líder? Mira pues...me quede como si fuese una estrellita en el infinito firmamento a la que por un segundo le miran através de un telescopio...uno está aquí, disfrutando de escribir su vida mágica y haciendose ilusión de llegar a ser tan celebre como Harry Potter, :P que cuando mi nick apareció, me hizo feliz ser visible, es decir que me notaran, muchas gracias, haré mi esfuerzo por seguir activo a pesar de mi reciente dedicación a mi estudio actual. (Es difícil ser mago cuando te obligan a actuar como muggle XD!)

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Anthony Ryvak DraconyAnthony........... te has ganado mi corazón eterno y malévolo solo porque mencionaste a la Copa Pistón y llegaste hasta las raíces de una maldita fan de hueso colorado y con el no-alma tatuada en el fandom de Cars...

 

Ahora te voy a estar hostigando hasta que me digas quién demonios es Chick Hicks y Jackson Storm en la versión de este foro porque no podré vivir con la intriga... MAIDA!! TOMA TODOS MIS GALEONES!!! Estalkealo como si fueras paparazzi para que me responda esas dudas porque ahora estaré toda la noche riendome como foca

 

Anthony, tenemos que hacerte campaña en un año porque cualquiera que haga mención a mi otro fandom amado se merece más promoción a base de tortas, frutsis, abrazos-no-balazos y estoy dispuesta a asaltar muggles y magos buenitos por igual para sacarles hasta el último gramo de oro con tal de que llegues a lider algún día xD

 

(que patriotica me sentí ahora......)

Editado por Hayame Snape Potter Black

B9rYupA.png



http://i.imgur.com/7WhajUW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

*me desparramo de la risa al leer a Maida y la respuesta de la Sopa*

tenor.gif

Bueno, pongámonos seria, anoche te di la respuesta por privado, ahora te la traigo acá mujer y no me eches la culpa

fe34f589bda0c4ba09a6eedbca2acf3e.gif

[23:32, 26/8/2020] S❤️D:

1. Pavor y un cosquilleo de orgullo muy leve, al fondo, a la derecha, ah, no perdón, izquierda, tirando al medio, en el ❤️
2. Fue bueno, solo no logro hacer que el otro bando nos respondiera una incursión a la Black y nos diera más guerra.
3. Esta es difícil, creo que mejoró mucho con la reforma y que la gente participa más y se entretiene, a mí me molestaba el exceso de topics y su reciclaje sin fin pero eso está mejorando
4. Oohh de los 5 actuales me gusta el empuje en rol de Anthony, ha crecido mucho y me ha llenado de orgullo el mortífago en que se convirtió, Hades tiene su perfil de duelos que me gusta y lo veo también activo en rol, Aarón sé que tiene mucho potencial, Arya tiene también muy buena calidad de rol y de duelos, puede hacer un buen trabajo. Cissy tiene un puesto ya en el foro y eso es algo que dije en mi bando, más de una responsabilidad no creo que sea bueno. Estaría difícil, todos tienen para mí su punto bueno, con todos he trabajado y todos me parecen buenos candidatos, gracias por no estar en ese dilema xD

5. Ya me excedí arriba solo diré, Maidys, no me eches la culpa!! Tienes el sí fácil xDDD

[23:35, 26/8/2020] S❤️D:

DLaPKwh.png

PD al 5. Es Seba, sin s final; sí, evitaba asaltos y que me pusieran a negociar en simulacros, me estreso mucho y además tardan 2 hs en arrancar, te lleva toda una tarde. Y la verdad, me desilusionas, pensé tenías más para decir de mí, no como candidata, como persona

 

e3ISx1t.jpg

Editado por Darla Potter Black
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vengo a responder las preguntas por que me dieron risa y por que bueno, tengo cosas que decir (?.

 

1. ¿Qué se siente ser nominado a Líder? La verdad los compre a todos, por que corruptos siempre. Aprendí de Hobbamock.

 

2. ¿Qué crees que le faltó a este año de liderato? La presencia Mortifaga. Hola, ¿están ahí?

 

3. ¿Que debería cambiar en el juego general de rol? No lo sé, ¿que terminemos haciéndole un juicio al Black Yaxley por su idea de sacar a la luz la magia?

 

4. Si fueras del otro bando, ¿a quién escogerías de líder? Está me la preguntó alguien del otro bando hace días. Le respondí que mi primera elección sería Arya Macnair por su excelente juego y trayectoria, además que tenemos mucha comunicación, luego discutimos otras cosas sobre actividad y así, entonces le dije que Anthony, por que era una persona muy activs... Pero que si yo hubiese estado en este momento dentro de la Marca y tuviera eas 5 opciones me inclinaría por Aaron para mayorías.

 

5. Algún comentario extra que quieras hacer: máximo tres líneas no te me excedas, que la que se excede en este espacio generalmente soy yo ññ

 

Lo dije en el posteo de votación, pero no queda de mas decirlo de nuevo.

 

Estoy muy agradecida por las palabras que me han dedicado, por el valor que le han dado a mi trabajo dentro del bando. Muchas gracias por el apoyo. Y aunque aún queda otra vuelta, quiero que sepan que estoy enormemente agradecida por que me han considerado para ser su líder.

6ulee7D.gifoPlJzyO.gifM99Ea8K.gif 

vJ4GOyW.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

53a0f4b0cbdc64ce2023935c1ca2a4209ab3535a

:cry: Yo había ponido mi posteo aquí :cry:

VDAcUWp.png

*

*

*

*

*

tenor.gif?itemid=14801396

*

*

*

*

*

La Orden del Fénix tiene una nueva líder y ha resultado ser una de las que más ha aportado este año según lo que fui leyendo en el besamanos respectivo. Aunque porsupuesto hay posteos de felicitación más resaltantes que otros. (Creo que mi primera felicitación fue más bonita, pero ya ves Lysander, así nos tiene este editor) De todas maneras, yo también puedo decir de primera mano que cuando hacen faltan —precisamente—, manos, ella es una de las primeras en poner las ganas y las cosas en su lugar. De su dedicación y su perseverancia. Así que, desde este rinconcito pequeño:

¡Felicidades Lysander!

827f03564e6de982b2ab78cf927ee2cb.gif

En el besamanos y entrega de poder, por supuesto no podía faltar el ex-líder de la ODF, él que junto con sus LT ha logrado esa unidad que tanto se ve y de la que tanto han hablando en estos días de elecciones. Ahora, como ya era eviedente que un año no era suficiente, Hobba le ha pasado toda la lista de pendientes a Lysander, y nooooo, así no se felicita, déjela sentarse al menos en el trono cinco segundos, no se vale, nadie le salió a usté con lista de pendiente, oígame no.

giphy-downsized.gif

Pero bueno vino Eileen y, citó:

Yo no te dejaré una lista de tareas como Julio porque soy chevere(??

tenor.gif

Y si, es cierto, es más chevere xDDD

Las palabras de Alessia me las esperaba porque son amigas desde la infancia foril xDDD, es más, como era lógico, o al menos yo lo avecinaba, es una de las LT que ha escogido la otra es Roxanne, que fue candidata en su momento. Son amigas las tres, y sé, al menos por parte de una lo que da cuando se compromete a algo, no el 100, sino el 999% , no diré más, porque terminaría hablando de una y no de las dos, y no es justo.

También se nos ha presentado Jank con una gran verdad, aunque el bando naranja

tenor.gif?itemid=10734973

(Perdón, me tenté)

Decía, aunque esté de subida y parece que estable, hago suposiciones porque no tengo espías dentro, aunque ando audicionando un par (?) xDDD No mentira, el juego es de todos, y si todos hacemos nuestra parte, mejorará todo. Lysander preguntó ¿dónde estábamos los mortífagos? Pues...descansando. Todo mundo merece un descanso, si ha sido inoportuno, buehhhh eso es otro tema xDDD ;) Rory mi amoooooor, el agachadito tendrá que esperar hasta el 2021 T_T y tengo hambre desde ahorita, así no se puede.

Las felicitaciones de Elvis, Nathan y Zahil, Zahil, Zahil son un tanto neutrales por lo que no las comentaré, no me gusta mucho el redundeo, pero desearle éxitos a la nueva líder es un excelente comienzo chicos, así no se sentirá sola.

Ahora, y en pro de que no ser acusada de desvirtuar lo que se dice, les copy pasteo lo que dijo Lisander.

¿Pero quién piensa que ser Líder de bando es algo sencillo o fácil? Si tan solo pudieran leer mis Tweets hablando del tema.


Julito, me alegra mucho leer la primera oración, que molesto sería tener que ir detrás de cada uno, eso me habla de que somos un bando con iniciativas y que podemos trabajar entre todos como los engranes de una máquina para que funcione.

Desde que me empezaron a considerar, tuve en mente que era lo que más se necesitaba y estoy de acuerdo, nos falta agilizar los enfrentamientos con les chiques del otro bando, espero mi equipo de Duelos, tenga la suficiente comunicación con el equipo del bando contrario.

Ya que también busco que se puedan hacer más cosas entre ambos bandos, no sólo la parte de los duelos. Al final, mi fuerte es el lado social, una parte que me costó mucho trabajo pero que es vital para seguir con esta parte del foro.

Se que esto es una gran responsabilidad, no es la primera responsabilidad que tengo en estos años del foro, para mi, es un gran reto al que no podía decir que no sin al menos intentarlo. Como cada cosa que hago, daré todo lo que se me permita dar, aún no tengo contraparte, pero espero confío en que el que quede también buscará lo mismo. Las batallas.

Ahora sin más, después de mucho texto, les voy a presentar a las personas que van a trabajar conmigo codo a codo, son personas de mi entera confianza que si me llego a enfermar, ellas serían las primeras en saberlo.

Si, ambas son mujeres, la primera la tuvimos como Lugarteniente en el ciclo anterior así que esta repitiendo puesto, todos sabemos lo activa que es y lo entregada al bando no habría necesidad de enchular más su CVforil, el puesto de líder si no fuera por su renuncia, sin duda alguna sería de ella. Roxanne W. ella es mi primer Lugarteniente.

La otra mujer, la he visto trabajar en el foro y fuera de este, se lo entregada y dedicada que es cuando forma parte de un equipo de trabajo. Fui su compañera dentro de mis años como parte de la Marca, también estuve a su cargo cuando era directora del banco de Gringotts, se que no me va a dejar dormirme en mis laureles ya que para ser honestos, es la única persona que sabe cómo tratarme en persona aparte de mi familia, así que mi otra Lugarteniente es Alessia BL. Crowley.

A partir de este momento, las tres estamos para evaluar las recomendaciones y sugerencias que quieran hacernos durante este año que vamos a trabajar juntos.

Mi equipo de trabajo lo van a conocer en los próximos días, sin más por agregar.

Dura Lex, Sed Lex.
Y que la suerte esté siempre de nuestro lado.

 

Para finalizar, que como dice Mackenzie hay mucho trabajo hoy :cry: les dejo una foto de las nuevas cabezas de la Orden del Fénix.
FriendlyIdenticalIndianrockpython-max-1m
Atte.
Maida "Vuelapluma" Yaxley
tenor.gif?itemid=13238476
PD.- Ya sabes, dejaré de amarte Cande, advertida estás :sad:
Editado por Maida I. Yaxley

T7GHFlv.gifUseiaum.gif

c2ixJhD.jpg

oPH1dye.gif- kBtusEd.gif-

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

VDAcUWp.png

giphy.gif

Así estoy, sobretodo por la pandemia, he subido tres kilos al menos.

 

Hace más o menos un año, una chica llamada Maida, que escribía aquí, daba la noticia de que Aaron era el nuevo MM. Dijo esto.

 

—inserte grito de fangirl—
Miren y aquí es dónde pierdo objetividad ...bueh, nunca tuve, pero nadie jamás se quejó (?) xD, el punto es que no puedo serlo, porque él simplemente es el mejor de los mejores ♥ tanto OFF como ON —si, con él si roleé xDDD es Yaxley! es VIP!— Y bueh, todo el foro se ha dado cuenta, bah, no todos, pero siempre hay ciegos (?) ...Ha ganado esta última ronda con unos drásticos 28 de 37 votos. La mayoría de los comentarios apuntan a su objetividad a nivel off, que es cierto, él jamás se mete en líos porque él, diferencia de nosotros, los mortales, entiende que esto es un JUEGO que se acaba en cuanto le das click al lado derecho de la pantalla —señala con el dedito para que no se pierdan—, ahora ...le están pidiendo mucha actividad, lo que nos va a tener esclavizados a varios :lol: , pero no importa, porque SI SE PUEDE!
A nivel On Rol, no sé que estamos haciendo, ¿qué les pasa? No se supone que neutrales y odefos plantean la tolerancia con otras criaturas, ¡Han escogido al más radical de los dos! >.< Veo un Hitler en el poder y tiemblo xD ...pero bueno, lo mejor de todo, es que, al menos por un año, Maida tiene trabajo seguro! —¡Qué difertencia con el OFF che! >.<— ...en fin...

 

 

Y debería seguir algún curso de Videncia, nos puso a rolear, nos esclavizó a varios (a mí no porque me puse de vacas xDDD), les dio actividad en el CMI y se trajó abajo el Estatuto Secreto de la Magia o cómo sea. En serio, fue un Hitler en el poder con sus métodos Grindelwaldistas y ahora ha sido escogido líder de la Marca Tenebrosa. Tipo: ¡Estamos todos locos, Lucas!

Tras una votación bastante merecida para ambos, porque Hades no era una competencia cualquiera y su experiencia, perseverancia y ganas lo acompañaban, finalmente ha sido a mi primo querido a quién me ha tocado felicitar y no puedo estar más que orgullosa.

¡Felicidades Aaron Augustine Black Yaxley!

WetAltruisticHomalocephale-small.gif

Me pregunté durante días si podía mejorar mis felicitaciones para ti, y he descubierto justo ahorita que sí. Y sabes por qué? Porque aquí pierdo objetividad, lo dije hace un año, y lo digo ahora. Creo que eres parte de ese círculo íntimo que sé que no morirá aunque el foro cierre en el año 2069 (Si se cumple la profecía me pagan xDDD). Incluso nos han unido sucesos fuera del foro que me hacen llamarte amigo, estoy tan feliz por ti, que es como si me hubieran escogido a mí. No estaba seguro si te elegirían, si querías el puesto, le tenías medio resquemor a lo que se necesita para un líder. Pero lo tienes Aaron, siempre lo has tenido, eres, junto con un puñado más de roleros, los jugadores que necesita este foro.

Te quiero bro! Soy tu incondicional, aunque Maida tenga terror por tu vida y con este nuevo año, te va a querer jalar las orejas, pero que le hacemos, ¿así decides mover a Aaron por su vida? Te apoyo en todo, te prometo que será mi año más activo desde que gané el "mejor aspirante" xDDD, aunque me pongas de roca en el fondo de la reunión mortífaga, tú y yo sabemos que en esta amistad no hay intereses (ahora, si me vas a pagar el doble tampoco me ofendo)

Creo que jamás he sido tan sincera y además, tan emotiva escribiendo. Lograste cambiar el rumbo del CMI con tu locura esa del Estatuto —le vuelve a jalar las orejas—, ¡Deja de exponerte! Ay, ya ni sé que te ando diciendo eso si ahora eres líder de la Marca, estamos todos fregados, yo me rindo.

e005ec7dea2c4449a2643e38e20ce9d7.gif

Tengo secretos de estado que contar, pero te debo lealtad no sólo como líder, sino como compañero, amigo, mortífago y primis favorito, así que aunque este posteo sea más corto que el anterior, saber que lo hice con todo lo que tengo para darte.

¡Que comience el reinado Black!

Atte.

Maida "Vuelapluma"Yaxley
(Si, la incondicional de Aaron xD)

tenor.gif?itemid=14160675

PD.- Me adelanté a Rory Despard con eso xDDD

PD 2.- Candela me da permiso para andar cerca de mi primis.

PD 3.- NI sé pa' que le pedí permiso.

PD 4.- Ashura hermosa, borra esa captura de mi horrible spam U_U

Editado por Maida I. Yaxley

T7GHFlv.gifUseiaum.gif

c2ixJhD.jpg

oPH1dye.gif- kBtusEd.gif-

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

VDAcUWp.png



Bueno, las Elecciones de Liderazgo fueron como pudieron y han sido más rápidas que el año pasado. Así que ahora toca escoger Ministr@ de Magia y la cosa estará apretada, me parece que hasta el final, le explico por que, luego de haber encontrado una imagen que me ha gustado para este histórico momento:



b507b949-f50f-47ca-8425-30a25aea2f15-102



He hecho el conteo rápido que no oficial, hasta el voto de Tayson, y digo no oficial, porque no me he puesto a validar si los candidatos pueden, quieren, están aptos, si los votantes están aptos y ese tipo de cosas, literal es lo que las encuestadores vienen a decirle: "Conteo a boca de urna", y eso que las urnas aún no cerraron, pero ya falta poco. Además, que Moderación trabaje, ¡Que viva la esclavitud!, pero como yo veo las cosas pasan 6 a 2da Vuelta:



1. Sagitas (ODF - 19 votos)


2. Anthony (MT - 16 votos)


3. Elvis (ODF - 10 votos)


4. Rory (ODF - 9 votos)


5. Nathan (ODF - 8 votos)


5. Eileen (ODF - 8 votos)


5. Jeremy (MT - 8 votos)



Por lo tanto aún tendríamos mucho que escoger en la 2do ronda, aunque muy poco para los mortífagos si me lo permiten y aún menos de los neutrales, los fenixianos tienen 5 candidatos de los 7 que posiblemente ingresen a segunda ronda, no sé, digo shoooo, un poco podríamos equilibra la cosa, digo shó. Entonces, aún tenemos un poco más de tiempo para postular, a tres candidatos que nos parezcas. Yo sugiero algunas cosas.



200.gif



1. Vota como quieras ♥ pero sé coherente. No puedes decir en un lado que no hay que votar por la reelección y luego en la elección de Líderes lo hiciste. O poner, no la voto ella porque es del staff y luego votar, no sé a algún duende....digo shó.


2. Vota como quieras ♥ pero esto es un juego, y el Ministr@ es un puesto en el juego a mí me cae mal Aaron, pero sé que haría un gran trabajo como MM.


3. Vota como quieras ♥ pero sé estratégico, si quieres equilibrar el poder...depende de ti y de tus votos.


4. Vota como quieras ♥ pero vota, si eres parte del juego, anímate, contigo y con tu postulados todo puede cambiar.



one-job-to-do-gif.gif



Y para el chisme más importante, sé que puse un estado controversial para algunos. Aaron, como saben, es mi primo y siempre ha recibido mi apoyo, pero el día de hoy me di cuenta, tristemente que no es recíproco, que yo no recibo ni su cariño ni su apoyo y esas cosas no se mendigan, si no están, no están, asi que sí, no es farol. Mi apoyo a Aaron y su Liderazgo, termina aquí. Lo estoy superando gracias al apoyo y soporte de Mathew e Isabella, fin del comunicado.



tenor.gif




PD.- Lo siento Candela, hoy no pude hacerte una PD como corresponde.


T7GHFlv.gifUseiaum.gif

c2ixJhD.jpg

oPH1dye.gif- kBtusEd.gif-

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

VDAcUWp.png

by: Ashura

b507b949-f50f-47ca-8425-30a25aea2f15-102

La primera y casi sangrienta ronda, ha terminado y aquí tenemos la lista, no oficial por supuesto porque la cuento yo xDDD (Ando más atenta al tópic que a la serie que veo en maratón), me sacaron un dolor de cabecita este finde con cada edición que les quiero partir la cabeza a más de alguno. Pero lo mejor estuvo en la campaña...que por fin se desató.

Lo positivo, es justo eso, que se vivió ambiente de campaña.

Lo negativo, no hemos aprendido nada y seguimos tirando tierra con el ventilador encendido.

Chicos, y aquí habla Maida lo más neutral que se pueda, sé que no le puedes caer bien a todo mundo,

tenor.gif?itemid=16014255

Lo sé de primera mano, desde el primer "Ya siéntese, señora" de Jank, aunque creo que a él no le caigo mal, pero lo tomaremos como ejemplo. Pero hay personas detrás de estas letras y de todas las letras en el foro, odiar al user, ver status dónde solo se podía ver intolerencia y odio fue fatal. Y esto, en serio lo digo como jugadora objetiva, se notó claramente que la Odf no votó por Nathan, quien por cierto tiene 17 roles en el CMI....o sea, el rolero más activo del año tampoco es. Tampoco digo que voten por cantidad, o que la cantidad es mejor que la calidad, porque si, los roles de Nathan tienen tramas geniales, pero si es por eso, Syrius estuvo más activo y también tiene tramas geniales (aunque leí que no quiere el cargo)....y así varios candidatos de la Odf.

Decir cosas de un usuario (Sagitas) porque así se dice, con nombre y todo, es mezquino y sólo te hace quedar mal a ti, y en ti debe haber una buena persona, no sé digo shó (?) capaz que me equivoco también. ¿Qué hizo ella para tanto odio es un chisme que necesito para un siguiente VP xD? No, mentira, tómenlo como consejo...que sea agua de río, déjalo ir. Es cómo yo me sentí cuando una usuaria me dijo vía Whatsapp que era una p* y a todos los pareció gracioso, menos a la líder y le bajó el rango...pero ni siquiera eso me quitó el mal sabor de boca del insulto y de las risas cómplices que hubieron en su momento, ahora si estuviéramos codo a codo trabajando, me daría lo mismo. Hay demasiadas buenas personas aquí para amargarme por una, y el espacio es bastante grande, para ignorarla si fuera necesario. Pero igual, no me compete.

Fueron varios quiénes lo hicieron, bordeando, por supuesto el borde de lo permitido, maña de viejo user que todos tenemos, escondiéndonos en burlas y diciendo que "no se lo toman a pecho" que mal. Me ha parecido alucinante que Sagitas tenga más apoyo del bando contrario que del propio, cuando pudo quedarse en su neutralidad de años. Decir que no han estado contando los votos, como nosotros —ahora sí, volvió Maida la mortia—, es una mentira más grande que la del lobo en el cuento de Caperucita.

Ha dado juego este fin de semana, sí. Fue un juego totalmente correcto, no lo sé. Pareciera que el voto no fue para Nathan (A quien recién conozco y lo conozco con una gran carta de presentación, suerte en la 2da ronda), sino en contra de Sagitas, lo puse en alguno de mis estados.

BogusThirdCoyote-size_restricted.gif

Pasan a siguiente ronda:

Sagitas (ODF - 20 votos) - Creo que todos los que han votado por ella, saben de su trayectoria de sus ganas y de su forma casi neutral de rolear, no me gusta eso de la recolección de pruebas en contra de Aaron, sin embargo, creo que le daría juego al tema, eso si, por favor dejemos de comenzar los temas en la Potter Blue ...yo jamás entré, y luego por eso no puedo entrar en algunos roles, no soy de las brujas que invaden hogares, Sagis, no soy.

ddf8cacdcefc30a5be2366a99411ee30.gif

Anthony (MT- 18 votos) - Un mortífago que se aventuró a lo oscuro en el último año, pero mantuvo su esencia creativa y dulce. Nunca hay nada negativo que decir de él, y no lo he tratado, lo digo sólo por lo que se ve. A lo mejor nos está engañando a todos y eso, eso ya sería genial. Imagínense un cordero disfrazado de cordero. Creo que los vuelcos de trama que da en los roles del CMI son los mejores y permiten que ingresen nueva gente.

4cb4b720c7c52f0fcc4efbac5f1b666d.gif

Jeremy (MT- 17 votos) - Tú me caes mal, no sé como llegaste ahí la verdad. Pero bueno, ahí estás. Mentiris, sobrinis, cuñadis, etc. Eres de mal genio, pero super buena onda, sólo puedo hablar del off porque sé lo mucho que te entregaste a cada responsabilidad que te dieron, en el on, creo que aún no entiendes algunas cosas, pero echando a perder se aprende (?) Que no se te suba a la cabeza pero ejem, ejem: Te quiero.

Candela (MT-15 votos) - Eres el amooooor de mi vida, te lo dice mi corazón que no te olvida ♥ Ahora tengo una razón para sentir, para vivir y poder ser feliz, porque ahora sé...que eres el amoooor de mi vida, tú eres el amooooor ♫♫♫ Estás destinada a liderar gente, y lo sabes, aunque te niegues a aceptarlo. Además aunque seas mortia, sabes actuar como neutral en la situación adecuada, te has moderado Cande, te has moderado.

ac110be0bc0714a4a29e5ee6d5c0e4bd.gif

Nathan (ODF- 13 votos) - No te conozco, cuentas con el apoyo de tu grupo, lo que dice mucho, prometiste servicio si eras elegido y dada tu actividad en el último mes, estoy segura que así será, Maida ON te odiará por la persecución a su primo, pero Maida OFF ya te aprecia por lo que tú u yo y algunos más sabemos, eres inteligente y de ser elegido, será merecido, tenlo por seguro. Mucha suerte.

original.gif

Rory (ODF- 13 votos) - Mira, junto con Cande, eres de las dos que amo ver aquí. Y voy a hablar en off un momento, porque nos conocemos, ¡Vaya que nos conocemos! Eso sí, los agachaditos fue si te nombran MM, no podemos ir a cualquier lado, colabora! xDDD Tus ideas son geniales, y la capacidad de tener varios personajes a la vez la verdad es algo que admiro de calquiera, yo apenas puedo con Maida xDDD, de veritas te deseo suerte ñaña, la primera MM mujer y perucha! ¿Pa'qué más?

059faf73d80732f53540b5d4aead1af6.gif

Escojan cuidadosamente pero lean a Nathan, es un JUEGO, no nos matemos tres días en el OFF que aún nos queda un año de trabajo juntos y hay muchos proyectos que podrían cambiarle la cara a esto, y con esto no me refiero a Nathan, primero, porque no es una cosa, y segunda porque la cara de su personaje es HERMOSA! ♥ Me declaro fan.

En cuanto abran el tópic, vayan y voten.

Sean buenos ciudadanos de Ottery y voten.

06-Shuga.gif

Atte.

Maida "Vuelapluma" YBT

T7GHFlv.gifUseiaum.gif

c2ixJhD.jpg

oPH1dye.gif- kBtusEd.gif-

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.