Jump to content

Publicaciones recomendadas

Hola, solo quería pasarme a darte las gracias por dejarme ser popular por un ratito ^^ bueno, en realidad para agradecer ser tomado en cuenta y saludarte a ti, que siempre escribes cosas divertidas y dan ganas de venir a leer. Seguramente habrá más cosas interesantes de las que hablarás más adelante, así que estaré observando ^^/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

XlOWi4A.png

(Gracias a mi ShellyShell♥)

 

¡Oigan que ya es 2021 y yo ni había posteado! Se pasan de vagos todos U_U Comprenderán que con las fiestas navideñas y la gala pues, anduve ausente y cuando vi, fue por galeones $$$ porque nos hemos vueltos todos metálicos. Por otro lado, tampoco es que hubiera mucho chimichimi y bueh, sin eso, cero motivación para escribir. Pero bueno, como aún no es quincena de enero, aprovecharé y les lanzaré toda mi buena vibra para este nuevo año, que tampoco es que tenga muy difícil eso de ser mejor que el 2020, ya con que no haya cuarentena o segunda ola de Covid tendríamos bastante. Espero que hayan pasado una linda temporada de fiestukis y que se hayan cuidado, aún no estamos para bajar la guardia, así que, mantenga su metro y medio, use su barbijo/mascarilla y lávese la manos constantemente.

Hasta aquí los anuncios de servicio a la comunidad.

200.gif

Ahora, en esta edición, tenemos tres asuntos importantes que tratar:

1.- La cumbre de Lima 2021. Verán, no sé si dieron cuenta o no, pero Melrose/Richard Moody, Bel Evans/Rory Despard y su servidora compartimos no sólo el país, sino la ciudad, pero claro, ellas se la pasan viajando, yo no, porque soy bien anclada en mi terruño (?), así que juntarnos, se hace un tantiiiiiito complicado, pero como sea, el jueves no vimos, y ps ¿qué hicimos? Tragar! —hay su talento especial para eso— y luego chismear... ¡Qué estaba con la Líder de la Orden del Fénix! Es probable que no pueda poner el 80% de cosas que chismeamos ese día porque pues... porque si (?)...pero hay cosas que si podían decirse, y las pusimos en mi agendita para certificarlas, al final nos olvidamos de firmarlas, pero espero que no se me retracten las muchachas.

 

Antes de la fotito de los acuerdos, ¡Mel que tengo un audio de ti comprometiéndote a rolear en la 184! No hagas que lo use en tu contra (?) xD De paso invito a los que quieran a unirse, el rol estaba chevere T_T y no me viene mal si se une algún neutral o mortífago T_T ¡toy solita!

iUQgLs9l.png

- Perdón la letra, tenía ganas de ser médico cuando niña (?)

- Lo del bumerán entra en el 80%, perdón xD ...Pero tiene que cumplirse!

- Pedimos a los usuarios que seamos más tolerantes, pero luego pues, ¡No va! Es tiempo de aceptar la toxicidad del foro y quererla (?) xD Ya nos hemos acostumbrado, sería raro ponernos todos ahora a lanzar florecitas por el bosque xDDD Bueh, si se puede...hay que bajarle dos rayitas a la intolerancia, ya con eso tendríamos ganancia.

giphy-70.gif

- ¡Tutorías de Lemons, ya! :lol: Ni tan descriptivos, ni tan poco románticos, ni tan rápidos, ni tan ...ay bueno, uds ya entienden xD...que hay talento y ganas pero parece que no los quieren mostrar (?) :lol: —les juro que intento escribirlo con seriedad y nada más no puedo—, propusimos que cada bando enviara a sus mejores candidatos, y la ficha de solicitud debe contener al mes un rol demostrativo. Dada la emergencia, se lanzan cinco días de postulación. Yo sé que todos tienen sus nominados, no se me hagan que no han leído a la gentita por ahí.... :perv: lancénlos nomás! xDDD

1da6de5e338bbecb2dfcf33423d7a551.gif

Como pueden darse cuenta, fue aprobado todo por Vuelapluma, por el prudente sacerdote Rory, y rechazado por Mel, pero decidimos ignorarla, porque pues, así es la democracia y la mayoría manda. Comimos un pollito a la brasa, del que quisimos comer más que tomarle fotos xD ...y si hay una foto por ahí, pero sólo la puede presumir el Líder opuesto. Cuando no haya covid, les mostramos más (?) jajaja xD es que con las mascarillas deprime T_T No creo que hayan más cumbres en un futuro cercano porque se me van a provincia, pero si hay más chimichimi, yo me apunto.

*

*

*

*

*

*

*

*

*

*

2. La Mazmorra que nunca fue (?). Hace como diez días, puede ser un margen de error de dos o tres días, vino Orión a decirme lo de las mazmorras. Quién sabe un pelín de mí, sabe que detesto los duelos, asaltos y redadas y la verdad, sentí que la mazmorra de bando era un poco eso, así que me rehusé. Luego acepté de los dedos para afuera, pero, ¿realmente quería participar? No. La cruda y dura verdad. Pero luego de un par de conversaciones con gente a la que tengo en muy alta estima con sus opiniones y un último empujoncito en la #CumbreDeLima, me dije a mí misma: "Mimisma, tienes que participar", y bueh, me puse a ver que se necesitaba y presté más atención en las indicaciones. Llegó el viernes, 4 de la tarde para mí y entonces:

1577c4dab903adf3627ef282b33f1e7c.gif

Así andábamos en el Paris Mon Amour ese. Todos se apuraron con los roles de entrada y cuando nos dimos cuenta, éramos 10 mortífagos contra 3 fenixianos! B) ...pero ¡Aguanta! Que una llego a las 4:31 p.m. y dijeron: Una no vale, por tardona!!!! Bueh, que seguíamos con ventaja de 3 por cada fénix que hubiera. Mientras eso, el Whatsapp ardía de puro mensaje, todo con la adrenalina a mil y con ese nosequé que tenían las organizaciones de asaltos, años atrás.

tenor.gif

Pero no eran duelos, era rol y dados, ¡así que me gustó! Lanzamos los dados y bueh, no todos logran hacer sinapsis a la primera, ya veeeeen, Aaron puso el dado de dos caras y tenía que lanzar el de diez. Es que muy revolucionario y todo, pero se me distrae el niño. A Lisa la troleó el foro, los dados, la vida, y también salió erróneo el dado. Sin embargo, eso no fue todo...los dados de las chicas de la orden, simplemente no salían, parecían estar perdidas en el tiempo T_T ...así que sólo avanzamos con los roles que pudimos y luego:

709.gif?5493

Negociación

Para no aburrirnos en el chat, tuvimos que recurrir a la vieja confiable: CHISMEAR. Yo andaba a punto de entrar a turno, por lo que andaba apurando a la gente, ¡Quería los galeones! Ya les dije, nos hemos vuelto metálicos y gracias a eso, hoy pude comprar cositas en el mercadito. Syrius tenía una cena y le andábamos dando tips para demorarse lo más que se podía, creo que hasta le sugerimos cancelar porque se venía para largo.

d5a2b01b8294bfb8678d67342b106795.gif

Hasta que nos dieron el OK para seguir, las chicas tiraron los dados, y resultó que Orión y yo teníamos compañía en la Bastilla, así que teníamos que tirar dados de nuevo. Y yo a esa cosa, mucha fe no le tengo porque ya ven que en el Grinch me anduvo troleando y bien feo, pero se resarció conmigo, quiso hacer las pases y, en un dado de 50 caras:

KtLrtbVl.png

Creo que lo colocaré en mi perfil :lol:, esa vaina seguro no vuelve a pasarme nunca (?). Bueno, con eso, creíamos que íbamos a ganar el sitio, y bueno, roleábamos la carrera lo más rápido posible y WIN B) pero noup. Porque pues así no es la vida, así no nos quiere Dios, así no nos apoya el destino. Rory se quedó atrapada fuera de su casa, mandando mensajes al foro desde el celu de su hijo xDDD, y Sophia y Kaori se retiraron porque ya no podían seguir con la Mazmorra.

Ustedes creerán que esto sucedió en media hora: ¡JA!

4 horas fueron, CUATRO.

A Cande se le borró la raya, yo andaba friendo y escribiendo, Syrius cenó, durmió, desayunó y se enteró (?) y así suscesivamente. ¿Quedamos frustrados por la Mazmorra?

e46152b383e619869ef7d6f29484267b.gif

De los 13 participantes, pues si, algunos se enojaron, otros se frustaron, otros lloraron (?) Ok, no xD nadie llegó a tanto, pero si hay que rescatar algo positivo fue que: 1. ¡Hay algo que puede ser grupal y no es asalto! (Ok, eso va más para mí que por otras personas) y 2. ¡Éramos muchos en ese tópic al inicio de todo. Que hay mucho que ir practicando sí, que hay espacio para sugerencias, también, pero fue divertido...no la espera, no las cuatro horas xD pero si la intención y lo que se logró.

YEoQojWl.png

Supongo que es un pequeño paso para Maida, pero un gran paso para la guerra de bandos (?) xDD No voy a poner las sugerencias aquí, porque me dijeron que hay un tópic para eso, así que seamos ordenados xD ...Por otro lado, vi un par de mazmorras a las que ya le tomé cariño, así que si me dan los tiempos, ...estoy emocionada por hacer una :rolleyes:

-

*

*

*

*

*

*

*

*

3. ¡Gatión is back! Ya sé que de tanto en tanto lo digo, pero es que en serio es el romance más adictivo que tiene el forito, y no es mío, que conste. No voy a decir por donde andan, busquen no sean flojos, pero ¡waaaaa! anda en su capítulo más emocionante, y cada vez vamos más cerca a la boda (?)

d3e4a6304d5ea20921df96664817366d.gif

4.- Si quieren reírse, vayan a ver mis compras en el Concilio, soy un desastre, no hay vez que vaya a comprar sin que me salte algún error, si luego de esta noche Alessa no me odia, se ha ganado el cielo :lol:

tenor.gif

*

*

*

*

*

*

Eso ha sido todo para el primer VP del 2021, nos vemos en cuanto me anime a una segunda mazmorra :lol:

Atentamente,

"Vuelapluma"

:love:

4324408_orig.gif

PD.- Candeeeeee, te loveo! ♥
PD 1.- Feliz Cumple atrasado, Albusito ♥

Editado por Maida Black Yaxley

T7GHFlv.gifUseiaum.gif

c2ixJhD.jpg

oPH1dye.gif- kBtusEd.gif-

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueni doña incondicional me paso para agradecer la promoción en tu espacio jojojo. No voy a comentar mucho más, ese día hubo harto chisme ya y no se siente el mismo feels cuando no es face to face :rolleyes:

 

Ya dejaste tus sugerencias para las mazmorras ?? Yo todavía no la hago t.t pero bueno supongo que mañana será el día xDD, hoy ya agote mis neuronas foriles sldl (y si eso significa que también la respuesta de la 184 va ser mañana uwu).

 

Sé que te corroe el chisme de dejar un nuevo Vuelapluma así que aquí está mi contribución con un puentecito jojojo

cpoR6Mo.gif

GGxF5Wk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

XlOWi4A.png


Shelly ♥



Antes de comenzar, quiero agradecer a mi amiguis por el puente ♥ de hecho, recién lo usaré porque se me cruzó la vida anoche y ya no pude escribir. Necesitamos otra reú, ¡YA! Y ustedes necesitan pasarse por la 184 como para ayer ¬¬' Por otro lado, no, aún no fui, pero porque se me perdió el tópic, ¿puedes creerlo? xD En fin... a lo que nos truje:



A veces, creo que el contenido de Vuelapluma debe ir sólo en Vuelaescamas, pero pues lo que ha sucedido en los últimos días, es como más globalito, y no se puede barrer bajo la alfombra. Se ha estado hablando en Whatsapp, Telegram, Discord, y hasta frente a frente :perv: Así que lo resumiré cortito.



Cuando David y Syrius cruzaron el charco al lado oscuro fue como:



200.gif



Luego, cuando ya todos andábamos respirando bien, Elvis cruzó el charco y entonces:



source.gif



Pero ayer, aún cuando estábamos dándole la bienvenida al tercero, Xell y Sagitas anunciaron sus intenciones de cruzar el charco (y es que aún no lo oficializan con el cosito verde en el perfil), y entonces fue como:



e2c08adfc309967679935d0dccb89cf9.gif



Y luego de una hora, me avisaron que nuevamente el Ministro de Magia, era mortífago:



omg-news.gif



Y para rematar la noche, la Gryffindor se volverá mortífaga:



tenor.gif




Vuelapluma estaba así



BossyParchedErin-small.gif



Y yo así



tenor.gif



Listo, se acabó, ese es el resumen del chisme de ayer. Creo que mejor no lo puedo describir.



Saludos, se me cuidan



Atentamente...



giphy.gif



:sad:




Ta bien, elaboraré tantito. ¿Por qué tenemos una estampida de fenixianos cruzando el charco? Realmente cada uno debe tener sus motivos y cada cuál es respetable, pero convengamos que levanta polvoooooo, a mí no me vengan con qué no. No nos hagamos los santitos aquí.



Número uno, el bando fenixiano cerró un año rolero con expectativas muy altas, con alta participación, sus actividades nos pusieron incluso a los mortios en las filas pidiendo firmas ♥ :love: (gracias a quién la hizo la llevo con cariño en el perfil), un grupo de trabajo que marcaba territorio hasta en las galas, ¡Y quién diga que no, se está vendando los ojos! (O no estuvo en esos meses) ¿Qué el camino es difícil para ambos bandos con tanta reforma? Sí. ¿Qué el bando fenixiano lo sobrellevó mejor que nosotros en ciertos meses? Claro. Pero ahora algo pasa.



Me queda claro que cada quién es libre de rolear dónde le plazca o querer cambiar de aires porque se cansó del suyo. Me pasa, algo le tengo que hacer a Maidis en estos meses, porque cómo le dije a Rory en nuestra #CumbreDeLima, la siento muy estancada a mi brujis, y no pasa de ser la secre de Aaron, que me encanta, pero me limita (?), entonces, siendo tan buenecita como es, pues no quedaría mal en el lado fenixiano...pero los hilos de user me lo impiden. Después de todo, nací en un nido de serpientes, ahí me quedaré.



Soy de las que opinan que para que el foro subsista, el juego de bandos debe estar equilibrado, no sé bien si lo está, pero ya veremos como se desarrolla todo. Sobre todo las teorías conspiranoicas del porqué de la estampida fenixiana, si tienen alguna, por favor escríbanla, en el tópic o en mi whatsapp :perv: no sean tímidos. Pero como sea, ojalá termine siendo for the greater good. Fuera de que la considere mi amiga o no, sé que el bando odefo está en buenas manos, y que en su equipo la creatividad nunca falta, prueba de eso es que acaban de lanzar un rol para el CMI, les daría link, pero ya saben que mi tradición es intentar no hacerlos vagos xDDD ...por otro lado, veremos si con la nueva sangre, la Marca remonta el marcador, miren que las ganas las tenemos :perv: y al papito del Black, también :perv: jajajajaaj (pa' que no me quiten la chapa de incondicional xD)



Ahora sí, me vooooy, con un spoiler, en una hora sale Vuelaescamas B)



d119a27b40b1d6aeb1ffa1428c12d495.gif



Les pido encarecidamente no mas barullo esta semana, que luego se me malacosumbran a los posteos seguidos (?) xD




Atentamente,



Vuelapluma



3244646070_1_15_I3hRpJJO.gif



PD.- Te love Cande, nada más para no perder la costumbre.


Editado por Maida Black Yaxley

T7GHFlv.gifUseiaum.gif

c2ixJhD.jpg

oPH1dye.gif- kBtusEd.gif-

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Bueno, bueno... BUENO!

 

Tengo que pasar, que siempre quiero hacer puentecito y luego se me olvida.

 

Creo que has descrito a la perfección las reacciones de todos estos días con esas salidas y entradas JAJAJAJA Sólo te ha faltado que, en mitad de la estampida, ha habido alguien que ha corrido en dirección contraria (bueno, no contraria, pero sí entraba donde otros salían) y de pronto aparece MICA GRYFFINDOR en escena, después de cuatro años (lo dice ella, no lo digo yo, suficiente tengo con mis cuentas de ausencias y desapariciones como para saber las de los demás XD), para regresar a la Orden.

 

FLI-PPING-DO

 

ASÍ QUE TENGO ALGO QUE DECIR.

 

Uy. Las mayus.

 

Eso de que la Gryffindor será Mortia... Em...

 

gif-no-no.gif

1º Elvis murió, no se cambió, será PJ nuevo.

2º Mica luchará por apartar al nuevo si se quiere mantener como patriarca, y mantendrá el buen nombre de la legendaria casa (?) MICA CONFIAMOS EN TI.

 

Fíjese usté que a mí ni me va ni me viene porque no tengo sangre Gry por ningún lado (ni la quiero :o, bueno sí, pero en mis labios :3). Pero no creo que después de volver y descubrir que el señor Elvis falleció, Mica vaya a permitir que la oscuridad entre en esa casa (ay, lo siento, es que estoy viendo una trama genial por ahí. Ojalá me lean xD)

 

@@Mica Gryffindor (por si acaso JAJAJAJAJA)

 

Bueh, yo hablando de familias convertidas y la Dumby está infestada :ninja: Maldita Ada. (<3)

 

Yyyyyy... Ya. Creo que no hay más aportaciones, señoría.

 

Sobre las teorías consiranoicas yo tengo una:

 

¡Awüita para todooooooooooos!

 

No, en serio, yo creo que estas cosas, lejos de los motivos personales, siempre vienen genial para nuevas tramas, nuevos movimientos, y seguir disfrutando de todo lo que el juego nos ofrece. No me sean trapossucios y jueguen mucho y bonito *--* Que pa eso estamos.

 

¡Chau! <3

Useiaum.gif

Firma AW.png
✤ Viajero de la noche ✤

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Caray, pues la Gry será Mortia vale pero yo seguiré siendo de la Orden así que tendrá un contra-punto en Luna que seguirá los ideales que siempre tuvo.... Caray con tantas personas yendo a la marca, eso le dará nuevos rumbos e ideas al rol me gusta como suena y te da nuevas perspectivas realmente me gusta mucho, que recien viendo me di cuenta que hice spam de nuevo que horror.... el punto es que andaba del celu y no me di cuenta mil perdones, nunca quise hacerlo (y eso que suelo ser la que más escribe siempre en todos lados jaja)

 

Creo que será interesante ver cómo la Gryffindor sobrevive a todo esto y saben que cuentan conmigo para lo que sea....

 

 

Creo que le dará al rol un buen giro de tuerca y me gusta como suena..... Ya seguiré flipando más para allá, saludos y besos,Luna Gryffindor Delacour.-

 

Pd: Elvis murió pero su legado no

2) será personaje nuevo y es interesante ver cómo interactúa y conoce a todos de nuevo....

Editado por Luna Gryffindor Delacour

Luna-Gryffindor-Delacour.png.2b76e3b40e3

LGDdef.gifLEdef.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

XlOWi4A.png

♥Shellyshel ♥

¿Qué sería de nuestra vida forera sin un escándalo comenzando la semana?

c43ef1eed9bbb73d800e6d1a6d50b208.gif

Para los que andan en la Luna de Paita, todo comenzó (bueh, al menos la historia oficial) xD con un anuncio Moderativo:

Link

. EL SPAM ESTÁ TOTALMENTE PROHIBIDO:

No se permite ningún tipo de SPAM. Llamamos SPAM a: - Los mensajes cortos -de menos de 2 líneas completas de texto escritas por el usuario, o sea, ni quoteadas ni copiadas y pegadas- y/o sin sentido que no aportan a las discusiones (ejemplo: "ok", "aaaaaaah", "hola", "adios", "estoy aburrido", etc). - Mensajes que deberían ir mediante mensajería privada (ejemplo: "Pepa, luego te llamo", "Antonio, mejor quedamos en otra ocasión", etc). - Mensajes que no tienen nada que ver con el tópico en cuestión (ejemplo: Hablar del Quijote en un tópic sobre la película de Matrix). - Mensajes repetidos (Ejemplo: postear dos posts seguidos en vez de editar el primero). - Mensajes que contienen publicidad incluido por mensajería privada (salvo en el foro Portal Virtual, donde está permitida la publicidad que no tiene nada que ver con Harry Potter ni con cualquiera de los contenidos de la Red HL). No caigamos en la tentación. - Mensajes o topics del tipo "tengo tantos mensajes", o "estoy aburrido". - Topics o PM's publicitando otros topics. No obstante, en los subforos que no tengan contador se permitirán los mensajes breves, de menos de 2 líneas, siempre que aporten algo a la charla, discusión o actividad del topic que corresponda.

CASTIGOS:
A los usuarios que quebranten esta regla se les subirá la advertencia un 10% como falta leve. Si reinciden podrán ser amonestados forzando sus mensajes temporalmente (al llegar al 50% de las advertencias), suspendiendo la cuenta temporalmente (al llegar al 100% de las advertencias) o indefinidamente (al reincidir teniendo un 100% de advertencias).

Es decir, es spam todo aquello que no aporte al topic, ya sea porque su contenido sea escaso o porque realmente quede fuera del tema que abarca el topic, es decir, lo que en foros de internet venimos llamando off topic. Queremos hacer hincapié en lo que significa que un posteo sea off topic. Las reglas están redactadas para abarcar de forma general los contenidos del foro, pero allí donde dice que es spam no aportar nada a las discusiones, también implica que es spam no aportar nada a los roles y cuando dice que es spam mensajes que no tienen nada que ver con el tópico en cuestión (ejemplo: Hablar del Quijote en un tópic sobre la película de Matrix), traducido en términos de rol, por si alguien está despistado, quiere decir que es spam cualquier posteo de rol que no tiene nada que ver con el rol que propone el tópico en cuestión.

Hasta ahora no se han venido sancionando los roles off topic, debido a no querer hacer agravios comparativos y dado que es imposible para el equipo de moderación leerse todos los roles del foro. No obstante, éste es un subforo donde los posteos tienen su repercusión en galeones y, más importante todavía, es un subforo donde la gente le pone mucho cariño a sus tramas y al desarrollo de sus personajes. Es por ello que queremos avisaros que vamos a cambiar el criterio que tenemos en moderación respecto al off topic en los roles. En la medida en que los roles off topic sean reportados por los usuarios, se sancionarán como falta por spam.

 

*

*

*

*

*

*

Ahora, digo que ahí comenzó lo oficial, porque claramente no comenzó ahí y todos lo sabemos, ninguno es tonto, ni nadie nació ayer...pero como dicen, el horno no anda pa'bollos y todos andas muy sensibles. Sé que en este momento (o espero) hay quejas de ambos lados del charquito moral forero (ODF y MT), por mensajes que no deberían colocarse en ciertos lados y por mensajes que se pusieron dentro de esos mensajes (respuestas a los status).

Yo estoy enojada.

giphy.gif

No por el comunicado del CMI.

Finalmente y también lo pusieron en alguna respuesta de estado, esa norma siempre ha estado presente, el tema es que era letra muerta hasta hoy xD... estoy enojada con una persona en particular y en términos fuera del foro (OFF), porque por un instante sentí que no quería escribiera esto y ¿saben qué? MEH! Así, clarito. Mientras sea algo que le concierne a la gente del foro, puedo escribirlo aquí, sea algo gracioso o sea algo polémico, es más, recordemos todos por favor que este tópico comenzó por la polémica decisión del cierre de bandos. Ahora... ¿qué yo me tomo las polémicas con muy poca seriedad? Por supuesto, esa era la idea, para no seguir haciendo bilis con algo que finalmente es un JUEGO, que se acaba con pincharle a la X y listo.

Este tema no es la excepción. Así que...excuse me.

tenor.gif?itemid=7867869

Con respecto a la letra muerta, digo a la norma sacada del polvo por moderación, la pregunta que ronda a todos es, ¿quién decidirá qué es spam? No hace mucho tiempo, bah, creo que sí ya pasaron un par de años, cuando estábamos todos nuevos en el CMI, hubieron quejas (en las que me incluyo) de gente que roleaba que se levantaba a ver el amanecer (primer post), luego desayunaba (2do posteo) y así, hasta que...

DG0ZRnRXoAsooR-.jpg

¡Por fin, el personaje llegaba a la trama o al lugar de la trama! Allá por el posteo 500 (?) xD y según leo, ahora, con este comunicado tan autoritario y bonito (a mí me parece linda esa posición, aclaro), eso es SPAM! Porque no apoooooorta a la trama, verán, por muy lindo que se me hacen los roles cotidianos, no mueve la Guerra Mágica el que desayune panqueques o huevos revueltos, ¿o si? A menos que le vomite en la cara al oponente por tanta proteína y movimiento junto :sleep: ...pero nadie rolea eso.

¿Se siente que la aclaración de la norma moderativa tiene nombre y apellido foril?

Si.

¿Era necesario hacerlo así?

Mmm...sospecho que no.

Pero si tuviera alguna queja a moderación, pues les envío un MP y tan sencillo.

Como dije arriba, sé que han gente ofendida por todos lados, hasta el lado neutral, y veo algunos sinsabores que tienen asidero, por lo que espero que se aumenten las advertencias que se tengan que aumentar...y no haya distinción (Si consideran que lo que he escrito aquí, infringe alguna norma...aún con lo que quiero mi % de advertencia en 0, pueeees adelante)

giphy.gif

*

*

*

*

*

En la nota pintoresca, hoy me enteré que Crazy no es Crazy, es un nuevo Crazy que en realidad era Xiaomi (?) —seguro que Gatiux no se acuerda bien el nombre xD—, pero hombre que si, que me han hecho reír...¿Quién iba a decir que minutos más tarde estaría renegando?

En fin, me voy niños y niñas foriles, cuídense que la 2da ola viene con fuerza y en unos lados ya hasta en 3era ola están, pero no de COVID sino de hipocresía

original.gif

Atte.

Vuelapluma

PD.- si no me voy a moderación a quejarme por el comunicado, es porque estoy a favor, pero ¡Que se cumpla! :blush: Que eso es lo más importante.

PD2.- Mathew, mi fav fav, te adoro (querías que te mencionara pero como no puedo mencionarte, te pongo en PD xD)

PD3.- Candel, te amo ♥
PD4.- Un saludito especial para la gata de Anto (jajajajajaja xD sé cómo sonó), y para la dueña, han tenido un día difícil, así que muchos mimos y besos para ambas ♥ El te quiero sólo para Anto, que la gata puede andar sensible y arañarme.

Editado por Maida Black Yaxley

T7GHFlv.gifUseiaum.gif

c2ixJhD.jpg

oPH1dye.gif- kBtusEd.gif-

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

XlOWi4A.png


Mi ShellyShell ♥



Estamos a dos días de San Valentín, pero no sé a cuánto estamos de que abra la ¡Gala de San Valentín! Y digo no sé, porque este último año nos han salido con muchas sorpresas, pero, cómo soy buenecita con lo que les gusta a ustedes: ¡EL CHISME! Pues nada:



¡Vuelapluma Pre Gala!



*


*


*


*


*


excited-lets-get-this-party-started.gif



Lo primero es ver el tópico de los inscritos. Son buenos y te dicen que si no tienes pareja, pues que se te asigna uno, así que los solteros y solitarios del foro, tenemos una oportunidad. (Pero tú te inscribiste con Albus), ¿Por qué me tienes que recordar eso? ¡Así no se puede! :cry: ...como sea. Tienen hasta mañana a a medianoche inglesa para inscribirse, está aquí mismo, si encontraste VP, encuentras el tópic de Inscripción, no sea vag@. Lo primero que me llama la atención es la convocatoria, díganme escéptica pero pensé que habrían más solteros que parejitas anotadas. Aunque, siendo honestos, la mitad de esas parejas no va a rolear demasiado, nos ha quedado claro que la gente últimamente va a la galas por los puntos de posteo y/o galeones. No me quieran ver la cara, todo mundo ve las galas ahora como una máquina expendedora de galeones, no los culpo, yo también las veo así :perv:



tenor.gif?itemid=7263498



Ahora, ¿qué sorpresas nos traen estás parejitas? Shena y Anthony, un clásico. Goderic y Emily, se llama incesto (?), pero no juzgamos a nadie aquí. Danny y Scarlet, me suena a lo más dulce. ¡Gatión! (Inserte gritos de fangirleo aquí) Los recién casados: Sybilla y Hades. OMG, pero que ven mis ojos viperinos... mi fav fav con el nuevito de la Marca, Mael. Me lo cuidas por favorcito que no me llegue tarde a la Manor, que no beba mucho, cuídense chicos, pórtense bien. :perv: Uy también veo al curita con el Hesseenghdihs, ¿un nick más complicado no había? Pareces fanántico de Hobba con ese nick! ...Bueno, el clero también tiene derecho a divertirse digo yo, lo estaré vigilando padrecito :rolleyes: .



tenor.gif?itemid=5324929



Juv y David son la parejita más reciente del lado oscuro, así que también los andamos shippeando fuerte, ya veremos como los hace evolucionar la gala. Y mis dulces favoritos, la ToxIsa y Franko, a quién vigilaré de cerca para que se porte bien, porque mi reina se merece eso y más >:( , ya te lo dije eh! ... #LaIntolerante se nos va con un moderador, eso significa dos cosas: 1) No están trabajando precisamente en oficinas :perv: o...2) No quieren que los joroben con el tema de las Galas y ni se van a pasar por ahí, pero cumplieron con el trámite de inscribirse xDDD ¿Cuál les gusta más? ¡Aquí la cosa es chusmear! Ya si es verdad o no, es cosa de que otros investiguen porque a mí #laFlojera. Regresa Jeranne, a ver si rolean...desde que se fue por embarazo On ROL (hay que aclarar todo aquí), no los hemos visto mucho. Mica esta recién recuperada de los inferis odefos, pero se ha conseguido a uno de los chicos más cotizados de la Orden, ¡Bien jugado!



mqdefault.jpg



Dennis y Ernest van solos...wait, wait, Ernest acaba de decir que consiguió pareja. Muy bien. La valentía es sólo de Dennis entonces. ¿Se había terminado el Denella? ¡Ya nadie avisa nada! Y_Y ...con lo chevere que era ese shippeo. Oíganme, ¿Quién es Oliver y por qué va con mi sobrina? :huh: Ya nadie me dice nada ni en la famiia, luego que porqué no los tengo en ficha, ¿vieron? ¡Que feo! La sobri Lady va con el hombre lobo y tenemos a la otra valiente, ¡Eka! ...Al menos es un número par el de los solteros, porque sino se complica todo.



Al final del día casi nunca entendí lo de las inscripciones, a veces uno termina roleando a su bola (Si, si, ya, tranquila)... En fin.. veremos como se desarrolla todo.



Ahora, para divertirnos un poco. ¿Se acuerdan cuando pregunté quiénes eran los solter@s más codiciados del foro?



Tenemos ya la lista oficial



giphy.gif



Aunque la mayoría que me mencionaron son hombres :lol: pero bueno, el gif va.



1. Aaron Black Yaxley. Y si, sabemos todos que es el padre de los hijos de #LaIntolerante Candela, pero está más solo que el uno, y la gente lo nota, lo dice, lo grita. Algún día quizá se digne a darle cariño a alguien, aunque es poco probable, porque pues, el actual Líder de la MT siempre ha dicho que desprecia los sentimentalismos y esas cosas, lo hacen burdo e igual al resto de magos y él es distinto, ¿si vio? Además, que de aparecer una bruja (o mago, nunca se sabe), le van a saltar varias brujas celosas al cuello, yo digo, guerra avisada no mata gente.



1caad57de9e69f5fb651d9aad6339e21.gif



2. Nate Weasley. Si hay una contraparte del bomboncito mortífago, ese, en la actualidad es Nate en la ODF. Escurridizo según me han dicho, y según he comprado que se diga todo. Tiene a varias intentando sacarle al menos una cita, y claro, no se nos ha inscrito con nadie en la Gala, así que dedicara su tiempo foril a darle galeones al resto, aumentando así su fama de soltero cotizado. A lo mejor nos cambia de rumbo y de opinión para la siguiente temporada de galas. Chicas, lo último que se pierde es la esperanza. #WaitForNate.



http://66.media.tumblr.com/d9ff90597064e6dbe36232aec918193e/tumblr_odgnpms5eO1roqz5ao1_500.gif



3. Adrian Wild. Otro de los más shippeables del foro. El tipo le ha dicho que no a varias y a varios, digo esto como si hubiera visto los rebotes de proposiciones en vivo y en directo, pero es cierto. Pedirle algún rol de corte romántico es como jugar tenis con la pared. Muy buen rolero eso sí, al igual que los otros mencionados, seguramente eso es lo que lo hace tan buen partido, porque vamos, ¿quién no quiere tener de novio alguien que es famoso por su calidad de rol? I Know I do.



7a43492651e632d72ac638824cc20297.jpeg



Y me mencionaron a varios más, pero todos estaban con pareja para la gala, así que se friegan ya los atraparon (o al menos para la noche de San Valentín)



Aún hay concursos a los que pueden inscribirse, así que no se queden sin posibilidad de premios. Hice el VP luego de las rosas, porque no quería que piensen que les iba a rogar por rosas, ya sé que no me llegará ninguna :cry: pero no importa, yo envié las mías :love: y seguro que me dejé mil personas por fuera, ya les pido disculpas luego, perdón, me cogieron las prisas del último día.



En una última línea les diré: Cuídense muchísimo, muchísimo, muchísimo. La cosa aún no termina. ¡Fuerza para todos los que la necesiten!



Disfruten de la Gala, gente y dejen puentes/comentarios, no me dejen ser tan spammosa, por el amor a Morgana.





*


*


*


*


*



tumblr_lwofbsx5uM1qjuvtn.gif



¡Que abra la Gala!



Atte.


Vuelapluma


Editado por Maida Black Yaxley

T7GHFlv.gifUseiaum.gif

c2ixJhD.jpg

oPH1dye.gif- kBtusEd.gif-

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué te pasa que sólo pones como gente cotizada a varones? Abajo el patriarcado (?)

 

Voy con Niko porque tenemos un arreglo monetario, ni él ni yo estamos para sentimentalismos así que me ayuda a esconderme (?

 

Aaron quiere capillitas. Es todo lo que diré :rolleyes:

 

 

Ya, me di risa este vuelapluma xDDDD

d9apmla-81cee8e5-ae8e-4972-ae18-a8b27455ry0MviC.gifCazador-TT.gif

y3QqRim.png

~ Mosquito ~          Ianello 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

XlOWi4A.png



¡LLEGARON LAS ROSAS!



tenor.gif?itemid=5246135



Y se fueron algunas relaciones a la porra....



200.gif




¡Nah! Mentira, hay que ponerle buena onda al asunto, pero es que las rosas anónimas a gente "comprometida", con mensajito subliminal... mmm mmm



Pero venga, vamos con el chisme. Descartemos todas mis rosas de una sola, porque yo le envié a todos mis amigos foriles, SI, estoy segura que de alguno me olvidé, razón por la cuál casi nunca hago esas cosas, pero como dijeron que iba a haber sorpresa al que más recibía, pues, les colaboré con una al menos ♥ porque sí ♥ porque los quiero ♥



Ahora, comencemos, ¿Cómo no quieren que Aaron sigue soltero si ni lo cortejan? ¡Tipo, la única rosa es de su prima! <_< Si quieren ser la madre de sus siguientes camadas (?), mínimo esfuércense chicas, no sé, una rosita blanca al menos, pasen piola, no sé, formen fila, sabemos que están por ahí, no sean tímidas. Lo mismo va para Adrian y Nate, ¡Por eso están solteros! O sea, chicas, tiren maicito, chicle y algo pega, no sé, es San Valentín, a lo mejor con una amortentia caen, que sé yo. Pero si ni la rosa más pálida envían, yo creo que se han perdido una oportunidad DE ORO.



giphy.gif



*


*


*


*


La más solicitada y si hay premio a la que más recibió, se lo lleva mi sobrina Lady :love: que se llevó 4, peeeero también tenemos a Ada que tiene un lindo trío de rosas. Chusmeemos un poco, porque ambas tienen novio foril, un de sus rosas es mía (Si, les envié a las dos xD)...¿De quiénes son las otras rosas? Las otras, casualmente también son de Darla y de Zoella (Si, les enviaron rosas a ambas también), la rosa que marca la diferencia número uno es una Anónima que le llegó a la sobri, me suena a un amor viejo, a alguien que he regresado ...a alguien que no se nos resigna a que ya no la tiene. :perv: Pero lo que más me asombra de estas dos chicas, es que ...¿y las rosas de los novios? O sea... Pero no es raro eh, hay varias que estamos en la misma situación. Luego no se quejen (?).



Azrael tiene una admiradora o admirador secreto :perv: aunque es un tanto escueto: "Porque es San Valentín".



http://24.media.tumblr.com/tumblr_m66s83LVTI1qlvwnco1_400.gif



Ahora pasemos por ese sutil coqueteo de la rosa de Darla pata Ernest, con ese : ¿Por qué no? Y tiene razón, ¿Por qué no? Láncense con confianza, aquí los espiamos. También voy a hacer hincapié en la ausencia de la Rosa de Franko para mi Isa :rolleyes: , y le mandé yo una...hermosa, frondosa, rozagante y grandota. Jeremy recibió una rosa bastante pasivo-agresiva por parte de mi querida Zoe, pero bueh, ellos son así, por algo no hay hijos en medio, ahí hay tensión sepsual de todas maneras ...y si, se llama incesto, queridos. La rosa Anónima de Juv, no es tan anónima si espían un poco por Honeydukes, ya les digo yo, pero te quedo linda Davidcito :perv: , muy sutil, muy bonita. ¡Sepan escoger!



tenor.gif?itemid=8743676



Y ahora, para la fan enamorada del 2021: ¡Ágatha! :huh: Mi madre con la rosa que le envío al del nick raro y oriental (?) ...Si, ya sabemos que es Dick Grayson, pero es que con ese nick marea a todos. Mija, ¡le enviaste el poema que tenías que enviar a concurso! No sé yo, pero tanta miel me da que esas peleas de enamorados van a ser intensas, intensas, intensas. Porque tanta pasión es buena y mala al mismo tiempo, no sé, ¿Quién más los quiere ver en pleitos? Es que vamos, verlos en miel ya estaría un poco premeditado.



http://24.media.tumblr.com/0174aca7f1984b6cc90d4decf9399c83/tumblr_n3bsr1nF1D1qzqtn5o2_r1_250.gif



¡Fight!



Si, a mí también me ha tocado un anónimo, pero como otorongo no come otorongo, no voy a decir de quién sospecho. Yo hago mi trabajo especulando, hagan el suyo. Y, para Martín una rosa T...Anónima, :rolleyes: No sé yo, pero me huele que Tau está por estos lares, aunque sea para reclamar alguno que otro cuerpo roleador :perv: ya me dirá la vida si me estoy confundiendo o no, pero está bonita la rosa, debes admitirlo muchachito. A Sean también le han llegado rosas anónimas, y lo único que yo me pregunto es, ¿Qué dirá Sagitas de todo esto? Digo, es el yerno, y se nos anda aprovechando de la ausencia de Perenela, ¿Novedad? No lo creo, ese flaco debe tener la colección más larga de bombachas del foro...pero igual, niña anónima, un poco de respeto, el señor Linmer está casado...



200.gif





Y bueno, si, hay cositas entretenidas en la Gala, aún no la leí completa, les hago otro VP cuando entienda la mitad, pero, por si las moscas: ¡Flechas de Oro!




Besines,



Atte.



Vuelapluma



tumblr_inline_nwmc8wpWgu1s3y4ko_500.gif


Ahí me avisan cualquier cosa.

T7GHFlv.gifUseiaum.gif

c2ixJhD.jpg

oPH1dye.gif- kBtusEd.gif-

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.