Jump to content

Publicaciones recomendadas

Oiga, que mis rosas masculinas han sido totalmente ingenuas y de pura amistad y agradecimiento, que mi rosa no es roja, que no he mandado rosas rojas y creo que he llenado el topic de rosas blancas y rosas, si reconozco que me olvidé (?) del deseado por todas las almas, supongo que le puedo mandar cuando agradezca las mías (gracias Maidita :3 ) y bueno, que lo de Ernest fue totalmente inocente y amistoso :sad: que pensé iba a picar más lo de mi conciencia.

 

Y como dicen si te vas a Sevilla te pierdes la silla... así que.... Flechas de Oro

 

:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JAJAJAJAJJAJAJJA no pude evitar pasarme pero debía de. DENNELA NO HA TERMINADO :( lee bien los nick u.ú ¿Ya necesitas lentes tía Maidis? ¿O debo buscar mejor una lupa? ¿Un telescopio? xD Nahmentira, todos se sorprendieron lo sé pero quien se inscribió es Dennis Lestrange, no mi amada Delacour

 

Otra cosa.... Lo pasiva-agresiva con Jeremy me sirve para mantener la pensión(? sino como cuido del alcohol... digo de los niños.

 

xD Te amo, me reí mucho leyendote as always :love: Gracias por la rosa, por cierto.

 

@@Maida Black Yaxley

jIQcN5u.gif

5QDA0A5.png

YwzoyWt.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

XlOWi4A.png



¡Como siempre, está es la Gala que más me gusta!



Si, si, yo sé que a veces la ignoro... pero en realidad es entrete. ¿No les parece? ¡Nada más abrir la Gal, hubo drama!



73052e3843c80d1f7f69e1c850ea0f85.gif



Y aquí, su servidora, estuvo presente. Ahora, que exista la Gala no nos exime de los exámenes, lo que me ha parecido tremenda injusticia, pero está bien, Niko, no te odiaremos por eso. Envíen flores a mi tumba, no planeo sobrevivir el duelo, pero Aaron me vengará, Mica (?) Estoy muy segura, casi segura, un poco segura, a lo mejor...si hay suerte xD



En fin, ¡La Gala! No, no es un derroche de galeones como lo fue la de Navidad



gossip-girl-angry-1544577257.gif?crop=1x



Lo sé, todos nos quedamos con esa misma cara. Pero Galeones, son Galeones, así que vamos a quedarnos con lo que nos ofrecen, aunque nos ofenda muchísimo (?) Lo más interesante de esta Gala sin duda alguna ha sido el partido de Exhibición de Quidditch entre los bla bla bla y los ble ble ble ...les juro que tenía el nombre en la punta de la lengua, pero ya se me olvidó, ¡Ay upsi! ^_^ Pero para salvaguardar mi error, les dejo Link: Aquí



Disfruten, ya saben que yo así nomás no linkeo.



Está entrete, además, hay visión 360° a los vestuarios, así que no tiene pierde para ninguno de los presentes :perv:



Luego por supuesto, para el evento principal y lo que todos queremos: GALEONES, tenemos los retos. Hay algunos muy sencillos de hacer, sólo requiere un poco de tiempo libre y mucha vagancia muggle. Ya si estás extremadamente vaga en la vida real, te planteas cosas como las que hice yo hoy. El reto de colocar 100 veces la palabra AMOR (que se resuelve muy fácil haciéndolo en spam xD), en un rol de flashback romántico. Además, lo promocioné vía Status, y obtuve mis 20 likes, ¡Un 3 x 1!



original.gif



Eso encendió la mecha creativa de Azrael, quién hizo lo mismo. Nos pueden ver a ambos, en el Templo de Venus. Pero fuera de todo, los retos más complicados son los de llegar a los 500 posteos en un tópic de SPAM, pero como es SAn Valentín y queremos ser caritativos a la vez que spamosos...les dejo los links a los tópics que se han abierto con este propósito.



Valkyria: http://www.harrylatino.org/topic/115160-regale-algo-al-de-abajo/


Mica: http://www.harrylatino.org/topic/115165-al-que-compulsea-lo-likean/


Juv: http://www.harrylatino.org/topic/115164-hazle-un-amarre-al-de-arriba/


Azrael: http://www.harrylatino.org/topic/115188-la-manzana-de-la-discordia/


Yo mera petatera: http://www.harrylatino.org/topic/115190-500-veces-amor/


Shelle: http://www.harrylatino.org/topic/115158-zcon-quien-shippeas-al-de-arriba/


Dennis: http://www.harrylatino.org/topic/115186-tipica-mentira-de-tu-ex/


Adrian: http://www.harrylatino.org/topic/115174-zverdad-o-mentira/


Ydilla: http://www.harrylatino.org/topic/115166-historias-de-san-valentin/


Martin: http://www.harrylatino.org/topic/115155-zcual-prefieres-zla-grandota-la-chiquita-o-la-que-duele/


Sheena: http://www.harrylatino.org/topic/115156-deshojando-margaritas/


Lukyan: http://www.harrylatino.org/topic/115182-1000-formas-para-declarartele-a-tu-pc/



Si me olvidé de un tópic me avisan. nHe colocado sólo uno por usuario, y el que tenía más posteos para que lo hagan fácilmente. Así que, vuelvánse locos chicos!



giphy.gif



Otra manera de ganar un reto, y a la vez ayudar a los que andan participando en Concursos, es votarlos, así que vayan, porque muy amablemente y muy confusamente, no han colocado hasta cuando es la votación de público. Pero las nominaciones en pareja, terminan mañana a la hora de Londres (no recuerdo cuál, pero vayan a fijarse) :P Yo ando participando, sí. Y espero ganar, así mudamos el VP a un blog :cry: y se ve más bonito y tendría más tonterías que contar. La vida secreta de Candela, por ejemplo. Pero en fin, ya veremos, igual voten, participen, nominen. Diviértanse. A pesar de mis prejuicios en contra de las galas, lo estoy disfrutando.



Ahora sí, como cherry personal, el status dónde anunciaré este VP, será el que usé para mis 20 comentarios en un estado, así que si comentan ahí: GRACIAS!




¡Que siga la gala!



Pónganse románticos, besines!



Atte. Vuelapluma



gossip-girl-love.gif



Flechas de Oro.

T7GHFlv.gifUseiaum.gif

c2ixJhD.jpg

oPH1dye.gif- kBtusEd.gif-

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

XlOWi4A.png

https://www.youtube.com/watch?v=NU_3MpfWSoA

dead-heart_400x400.jpg

¡Se nos muere la Gala!

:cry:

Entonces es el momento de hacer el resumen chismosiento de Vuelapluma, ¿por qué? Porque a todos nos encanta el chisme :perv: Si yo mostrara mi Whatsapp con todas las líneas de chisme que me han propuesto que siga en los tópicos de roles, no terminamos nunca. Pero igual, creo que este será de mis posteos más largos, así que coja su canchita/popcorn/cotufa/palomitas/etc y lea, y tiemble, y siéntase ansioso de pensar que su nombre pueda aparecer aquí.

giphy.gif

Domus Flavia

Ah ver, unas felicitacones especiales a las parejas:

♥ Leslie y Kamra ♥
♥ Mica y Martin ♥

♥ Rory y Hessen...eso. ♥

♥ Lady y Azrael ♥

No sé si hay parejas shippeables ahí, pero que tienen un gran equipo, lo tienen, así que bien hecho con el cumplimiento de todos los retos. ¡Es la idea, jugar! Para eso son las galas, para pasarla lindo y ansiosos a cambio de galeones, ¡un clásico que no falla! Aún si no completamos los retos, todos los que hicimos al menos uno, nos merecemos la palmadita en el hombro, pero a ver...¿qué nos trajeron esos rolecitos? Se los divido por Templos, hagamos un poco de turismo.

Templo de Venus - Baco - Marte - etc (?) xD

Ay no, :lol: miren, por un momento pensé que había sido la única loca que roleó solo por los retos, pero luego me sentí bien xDDD Cero bola les dimos a las parejas xD Aunque voy a ser considerada con algunos que si tenían cierta ilación coherente.

(Acabo de darme cuenta que se escribe "ilación" y no "hilación"... Adjunto prueba (?))

7OIv0gS.png

En fin, les decía, si hubieron algunos que incluso roleaban que iban caminando de Templo en Templo, como un rolero decente y bien portado, no como la que les escribe que por poco roleo ositos rosas en cada templo (?) xD ...Así que una mención especial a ellos: Melrose, Rory, Darian, Martin, Niko, Candela, Shella, David, Mica, Juv, Azrael y Lady ...si me olvidé de alguien, perdonen, son los años (?) xD

http://4.bp.blogspot.com/-We650Ky6qds/U7zuTOJvGCI/AAAAAAAAEXI/4-i7g04mMms/s1600/vieja.gif

Yo pensé y lo dije en el anterior posteo que el principal juego iba a estar en los retos (y si que los cumplimos en su mayoría), pero creo que todos estamos de acuerdo que la Vedette de esta Gala fue el Partido de Quidditch. ¡OMG la idea! Y lo que fue más OMG fue la ejecución de la idea. O sea...cuando yo leí las reglas, me quedó claro que no iba a participar porque para ser estorbo ya tengo mi relación foril (?) :cry: pues, mejor no participar. No entendía nada. Encima venía con dados y con horas que uno tenía que estar ahí involucrado al 100%, pero era novedoso porque #Rol y todos se andaban inscribiendo, así que claramente la que no tenía neuronas era yo, porque el resto lo entendió al toque yo tuve que leer dos veces, andar con una libretita de apuntes (Que no voy a mostrar, porque aún tengo dignidad (?)), y confiar en lo que relataba Candela. Tipo: Ah bueh, si ella lo dijo, así fue: ¡GOL! :huh:

Confused-Jacksonville-Jaguars-fan-in-sta

(Maida Dragking (?) en las gradas)

Así que yo andaba tipo con dos páginas de retraso en el partido xD pero si estuve pendiente. Ya le dije a Martin que se pasó de genio (no creo que lo vuelva a repetir, porque no debemos fomentar la vanidad (?) :lol: pero tá, yastá), controlar 14 usuarios, estar pendiente, y sobre todo armarse ese estilo de quidditch, ¡NOS ENCANTÓ! Tienen que esclavizar usuarios así más seguidos, chicos. Piénsenlo. Y yo sé que lo quieren...

tLRhDyi.gif

OMG OMG OMG

Creo que hablo nuevamente por todos cuando digo que Azrael nos tiene acostumbrados a sus giros de trama tan poco usuales, pero a ver ... ¡LE KISSÉ! —ese francés!—. Nos quedó claro que ambos lo disfrutaron pero el público lo amó más. El final perfecto a un partido en que todos jugaron tan bien que ya ni nos acordamos quién ganó. —No, tú no te acuerdas porque te la pasas en la luna, ganaron los Venus Victory— ¡Ay, cuando no, doña perfecta pues! ¬¬' La que sí se dio cuenta que hubo besito fue Sophie ...y pues bueno, sé que muchos piensan que hay posibilidad de trío, pero no, esa hermosa patada entre las piernas de Ernest nos dio el spoiler negativo. Así que Ernest es shippeable, con Azrael o con Sophie ...pero no con ambos. Ahora si leemos bien, el trato era sólo ser pareja por la Gala, (Ernest y Sophia), por lo que infidelidad, infidelidad lo que que se dice infidelidad, pues no hubo, pero ese debate se los dejo a ustedes.

ThriftyExemplaryAmericanwarmblood-max-1m

En fin, hubo foronovela al inicio con Agatha y Dick, y hubo foronovela al final con Azrael y Ernest. ¡Amo las galas!

Además, que la primera foronovela se llevó premio en galeones, tan mal no les fue (?) Capaz fue su estrategia todo este tiempo. A muchos nos fue mal, a mí me dejaron plantada porque #vidamuggle, pero tengo que agradecer que luego de algunos regañitos me ayudó con un par de retitos y logré sacar 10K del Arco de Cupido y eso. Namás por eso no te mato, Albus :sad:

Ganaron los Venus Victory, con algunas menciones especiales, el que más goles hizo, fue David. Juv es una guardiana con alma de golpeadora xD ...Mija, te cogí más miedo en el partido que en los duelos. Mica también mostró una super vehemencia y, mención especial porque: ¡Aprobamos Druida en medio de una Gala! B) Y finalmente, mención a Richard Moody porque #Snitch, obvio. Punto aparte es el relato de Candela :lol: si yo me demoro la vida para contar los chismes, tú vas como radio en puna, mija xD ...pero al menos me ayudaste a entender la mitad del partido.

¡Por más Qudditch rol!

¡Por la esclavitud de Martin!

64f81c047e2c3380ecc2f1e4ea9da8dc.gif

*

*

*

*

*

Ahora les cuento.

Ya salió el reporte de Premios.

Lo sé, soy un amor, les dejé el link y todo.

b493ab85db252c3196d4aac87946b649.gif

Todos nos vamos con el sueño de mantener la fortuna ganada en las galas hasta Octubre. A menos que el Equipo nos sorprenda con algún evento en medio :perv: En fin. Vayan a ver cuánto dinerillo hicieron. Decía, no posteé las cositas que vi por la Gala, porque estaba participando yo en uno de los Concursos, y quería agradecer/deprimirme en este posteo. Así que cuando avisaron de los premios fui directo a ver si había logrado el objetivo. ¿Y qué creen? Pues que los salvajes de Aaron y Candela (Pareja Dispareja, además), quieren que ponga ambas reacciones xD

Así que, antes de eso, reconocimientos especiales y faranduleros.

¡Dick y Agata! La categoría era suya ...

¡Mi tóxIsa y Frankito a la mejor pareja y la pareja más dulce! ♥

Mi primo y la Intolerante como Pareja Dispareja. Obvi.

Richard y Ellie Moody quedaron como pareja más fiel aunque ni fueron juntos o.O

El premio a la mayor cantidad de rosas fue a Lady pero...o sea, eso ya se los había dicho.

tenor.gif

En el caso de los Concurso de Relato, Poema, Firmas, Blinkies, pues, sé que todos dicen que ahí se gana por amiguismo, y es cierto. O sea, el tráfico de votos es real y quizá no es lo más justo. Pero, debo decir que es curioso que en esta lista de ganadores, los Premios del Público coinciden con los Premios del Jurado, así que bueno...equilibra un poco las cosas.

¡Mejor Firma! : Martín y Jeranne (PP: Martín)

¡Mejor Poema!: Shella y David (PP: David)

¡Mejor Blinkie!: Darla y Emiy (PP: Darla)

Muchas felicidades a todos, yo voté el primer día (Y sí, leyendo los relatos, poemas, viendo firmas y blinkies), me gusta ver que ganaron los que yo voté ♥ Luego me sentí medio boba cuando reaccioné que se podía uno autovotar xD ...pero ya, no iba a cambiar mis votos.

En el Concurso de Relatos

Modo: ¡No Gané Yo!

321a1d788f4e06f2131132476084ae26.gif

Ganó X persona y yo sólo me llevé Premio del Público. Y si se los agradezco, porque me votó mucha gente que no conozco del todo, lo que significa que si les gustó lo que escribí, pero bueno, la jurado no, y lo que más me duele de todo esto, es que yo participé por la meta del Blog, porque creo que ustedes se merecen un Blog de Vuelapluma, creo que yo también me lo merezco, pero bueno, así es la vida y seguiré participando, sólo en relatos porque para las otras cosas, NI FREGANDO, y quizá para el próximo año si podamos celebrar con un Blog para VP. #UnBlogParaVP Igual quiero agradecer el apoyo que tuve siempre y la paciencia que tuvieron Adrian, David, Isa y Cande que estuvieron esperando los resultados conmigo. Los quiero. Quiero que sepas: Ganador X, que espero hagas buen uso del blog, que te felicito mucho y, y, y ya no puedo más porque tenía muchas ganas de blog.

tenor.gif?itemid=4771017

*

*

*

*

*

tumblr_inline_mgd7ffDBOP1qgaijp.gif

¡Gané!

¡Habemus Blog!

giphy.gif

Obvio ya sabía que había ganado el PP porque toda histérica estaba sumando desde el día 1, porque la neurona no me da para leer y creí que si ganaba por votos, tendría el BLOG. Les digo, cuando quiero me pongo bruta. Miren: HISTERIA. No sé si soy la única que hizo eso la vez que participaron xD ...Luego del voto de David, noté que si ganaba PP pues, tenía premios pero no el que me había motivado a participar...así que dije: ¡Ok, la gente me quiere (?)! Pero y, ¿el jurado? Y ahí me atacaron todas las inseguridades:

1. Ya he participado en concursos de relatos aquí y no gané. (Bah, una vez, pero xD)

2. Adrian me marcó un horror ortográfico y básicamente me autoflagelé.

3. Así soy yo.

Entonces, gracias a todos los que votaron por mí sabiendo que era yo (unos tres me adivinaron xD), y gracias a los que votaron por mí sin saber que era yo, sólo porque les gustó. Y gracias al Jurado porque han hecho a una rolera muy feliz, muy muy feliz. Encuentro felicidad en estas cosas simpatiquitas y curiositas. Felicidades también a Martín, porque fue al que yo le di 5 votos por originalidad en su relato. La verdad es que noté que todos los participantes estábamos un poco trágicos xD ...así que el relato de Martín se destacaba con facilidad.

Conclusión: ¡Vuelapluma Blog es una realidad!

200.gif

Ya me dirán, ¿qué les pareció la Gala? ¿Qué creen que sucederá con los shippeos de la Gala? ¿Quién más quiere que iniciemos el Blog con la Vida Secreta de mis mascotas Candela?

Ha sido todo en esta temporada de Galas.

Atte.

Vuelapluma

77a5dc9a6257ffb9f4a0dc4795350d257056782f

PD.- Cande te amo (es tradición, se aguantan)

T7GHFlv.gifUseiaum.gif

c2ixJhD.jpg

oPH1dye.gif- kBtusEd.gif-

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo paso a decir que Azrael no solo beso a Ernest en la Gala ¿que paso Vuelapluma? ¿Acaso no te pasarón el dato? Sin embargo, su corazón si le pertenece a ese cazador de Quidditch, pero ese otro dato me lo reservo, jajajaj. Además, gracias por la mención, jajajja. Pero lo otro, solo es algo que paso por debajo la mesa, y así lo prefiero :P

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como que no hay infidelidad???? Si eres mi pareja en la gala, te esperas a que termind para andarte besuqueando con otro, pues este y lo dicho nadie se burla de una granger y sale completo del asunto, no señor.

 

A las Granger se les respeta jum

c3cuSMA.gif4dV4RuU.gif

adUnqJb.png

8qIYq5A.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la Gala no era el partido, ya Gala cerró con el Arco de Cupido ¿infidelidad es una relación de compañeros? No, es decir, que yo le fuera infiel a Lady por que fue mi dupla, si yo me bese con Ernest y...., pero no, ella tiene su novio, y yo pues si andaba soltero, o sigo, jajaja, nada se ha formalizado aún, y eso no quiere decir, que no defienda al cazador. Si, querés Granger nos batimos en duelo por Ernest, aunque no se si esté estuviera dispuesto a dar un beso al ganador.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no hablo de ti, hablo de Ernest, por eso le pegue a el y no a ti. Y no, nada de duelos que primera ni me gustan y segunda, mercancía manoseada ya no la quiero, ay tu siguelo manoseando digo curando.

 

Yo mejor me voy a ir de fiesta a ny. Tengo una casa que inaugurar justo a lado del unico y original MACUSA

Editado por Sophia Elvira Mackenzie

c3cuSMA.gif4dV4RuU.gif

adUnqJb.png

8qIYq5A.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fantástico VP como siempre maidis *-*

 

¿Te puedes creer que en vez de tradición, leí traición? jajajajaja tuve que releer de new porque me quede ¿ein? :huh:

 

A mí lo de la gala me encantó el diseño, la mezcla de la antigüedad y la gala en sí, aish :love: chi, no me da pena reconcer que soy una frikihistórica jajaja me apasionan esas cosas... Es cierto que, por mi parte no hice ná, básicamente ni me apunté, una más por pereza, que por tener pareja y eso que heli ya la tiene xD

 

Todo el equipo lo hizo genial, y me sorprendió gratamente lo del quidditch aunque, como odio los dados pues, pasé de anotarme :cry: :cry: bueno, los dados me odian a mí, directamente jajaja aunque el ideólogo se marcó un diez con ese modelo de rol/quidditchero (?) tiene mis felicitaciones jeje

 

Y sobre los chismes, yo ni idea... cómo en la vida real no me meto en la de nadie, en la del foro, menos aún, no ando enterada en esas cosas la verdad jajaja

 

Y si lo que hizo eso, ¿no fue Martin? Perdón, la vejez (?) :cry: :lol: ¿no se podría hacer permanente? con un tópic aparte como el de duelos y que cada x tiempo, una vez al mes o así se jugaran esos partidos, pero supongo que no se hará, por falta de espacio T_T y quizás incluír más cosas pero yo ahí ya no me meto y por supuesto, con excelentes premios >_> >_> tendría que poner ésto en el feedback, pero bueno, el interesado si lo lee pos... por mí ya me vale jejeje :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

@@Maida Black Yaxley

 

Movido al Valle de Godric para evitar tirarlo.

 

Disculpad las molestias.

yqvll1m.gifO3zbock.gif
firma
iRyEn.gif4ywIp1y.gifXuR0HEb.gifZmW4szS.gif
bfqucW5.gif
Come, my friends,
Tis not too late to seek a newer world.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.