Jump to content

Publicaciones recomendadas

No me reia asi desde ayer xDD

 

Con todo el respeto a Sol y Gatiux (que acabo de leer aca arriba mio) yo quisiera ser la siguiente persona que te hace puente a la proxima edicion hahaha

 

Aun queda mucho San Valentín :rolleyes: pero no te quedes con los eventos importantes, no puede ser esto algo mas permanente? Hahahaha yo me voy a empezar a cuidar xD como dice Solecito pronto medio foro tendra miedo de aparecer en este topic.

 

De momento solo te agradesco las palabras, y arriba las cornudas (?) Aunque tengo a casi todos mis amigos en el foro participando por distintos equipos, asi que tengo que ser imparcial hasta el final.

 

Espero leerte a la proxima Maida :love:

PB6kIUF.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimada señorita Maidis:

 

Es un placer informarle que se ha ganado una visita especial de la Orden del Fénix, más clandestina que nunca pero vivos al fin y al cabo. Sobra decir que pese a las adversas condiciones en que nos hallamos este actualmente, seguimos en la lucha contra las fuerzas oscuras del mundo mágico, por lo tanto nos tomaremos momentáneamente su pasquín, el cual esperamos tenga éxito a futuro. Alerta permanente.

 

 

Saludos cordiales.
Atentamente
La Orden del Fénix
(a.k.a la Turba Jacobina)

 

 

UOK7nzI.png

http://i.imgur.com/BAohmP3.gif http://i.imgur.com/9KyaG28.gif http://i.imgur.com/OFYeGvm.gif


http://i.imgur.com/7OcnleY.png


http://i.imgur.com/vmuQcG9.gif ● Paladín ● http://i.imgur.com/iEw235G.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo te he leído el último post loca ò-o

 

Y solo porque mencionaste a la pareja que actualmente tiene todos mis feels, que es el Ethan x Kutsy of course :love:

 

No tiene nada que ver que sean mis ahijados, nununu v-v

 

No sabía lo de las rosas que se habían enviado, así que gracias por ponerme al tanto del chisme asldl. Aproveché ya pa agradecer las que me enviaron, que no me esperaba ninguna, con lo salsosa mala persona que soy (?) v-v pero bueno xDD

 

Leyendo me doy cuenta que el drama ha estado a flor de piel en la gala y fuera de ella y en todos lados D:, pero nunca me había sentido tan ajena.

 

¿Seguirás escribiendo mujer? Convenientemente no mencionaste más a Nathaniel en tu mensaje pero oshe, lo suyo con la Maida es de esas pocas historias que vale la pena stalkearse >_> SHO QUIERO LEER MAS TwT

 

Como sugerencia de lectora reciente (?) creo que estaría bueno un informe sobre esa compra obscena de votos en todas las categorías de concursos. De terror, y de las prácticas añejas que creo que nunca morirán :lol: . Puro espíritu foril puesto en acción.

 

Admito que irónicamente ha sido la primera vez que he votado únicamente guiada por mi kokoro, sin presiones, amiguismos o promesas de galeones :ninja:

 

XDD

 

Saludos!

 

PD.- Maidis, dile a tu yo muggle que sigo esperando esa salida para comer anticuchos con su porción de rachi y chunchulí : p XDDD

cpoR6Mo.gif

GGxF5Wk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

My God, que sucio está esto :sad: — se pone de elfa doméstica a limpiar todo— perdón el olvido, perdón el abandono, perdón el hastío. Pero es que desde que nos dejaron a todos metidos en este laberinto de arena todo raro en Febrero ya nadie supo como volver a Ottey >.< y yo, por supuesto me di unas merecidas vacaciones a Mugglelandia (mentiris, te fuiste a vagabundear por otros lares, no nos quieras ver la cara <_<), bueno, si, es cierto, me fui a conocer mundo (?)

 

Volví y me encontré con las Reformas, entonces fue como:

 

jajajaja Mentiris, aunque lo que no es mentiris es que no entiendo la mitad de los tochos que pusieron y los leí todo. Así que, como casi todo en esta vida, supongo que se irá aprendiendo a los golpes (?) El primero de todos ha sido volver a ser mortífaga base :cry: y encima, ver a Crazy Malfoy, si, ese mismo que sólo es Oscuro, ¿o sea? ¿Qué tengo que hacer para volver a hacer oscuro? Invocar un tributo a la pachamama, no queda de otra ...algún dios inca o azteca tiene que hacerme el milagro, porque no hay forma que llegue a esos galeones xD ...Aún si me esclavizo (?) —se aceptan ofertas :ninja:

 

Otra cosa que noté ahora que volví, y de la que me voy quejando continuamente, es ...si tu posteo no es de rol y no va a ser divertido (?), reducelo a la mitad antes de darle a Enviar, :sad: quiérenos un poco a tus lectores.

 

Ahora que se puede tener el empleo que uno quiera (?) he decidido optar por uno más mundano y realista xD seré la asistente personal de alguien, así que realmente saquearé su bóveda y mensualmente tendrás que pagarme para avisarte de las cosas, muajaja, dos años de trabajo sin paga finalmente se verán reflejados en mis galeones B) ...

 

¿Escribo algo relevante? No.

 

Sin embargo, ¿alguna vez lo hice?

 

Ahí se ven!

 

PD.- Antes de volver al rol siempre es bueno refrescarse un poco.

T7GHFlv.gifUseiaum.gif

c2ixJhD.jpg

oPH1dye.gif- kBtusEd.gif-

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola vengo a hacer puente, no se cuantas líneas era para no hacer spam, pero mientras no se den cuenta todo vale (???? Esperamos el nuevo chisme de la tía Maidis y que polémica generará :lunitanegra: *sticker de voldy tomando redbull*

 

x2YiSbT.png

HdDMuO2.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a comenzar una nueva etapa en este tópico que tanto quiero ♥, vamos a dejar de lado los sarcamos, ironías y chistes para ponernos en el contexto que hoy tiene nuestro amado foro, porque estamos en ETAPA DE ELECCIONES. Y eso, como todo, jajaja xD Ay no, no puedo xD ... Si, vamos a hacer un par de Vuelaplumas Electorales, pero como siempre xD desde mi muy humilde punto de vista —que todo no me lo sé, pero me gusta andar chusmeando (?)— entonces... estimados miembros de la Comunidad Mágica de Harrylatino.ORG:

TIME TO VOTE

Hace unos días, se lanzó lo que promete ser la revolución rolística que todos esperábamos, y como mientras todos esperábamos, algunos chicos roleaban, Mack y Crazy usaron ese rol como base para contexto histórico y dejarnos sin Ministro ni Viceministra.

 

:o

 

Somos todos, patos sin cabeza. Yo me leí los tochos, porque buena niña soy (?), pero no entendí la quinta parte así que no los voy a enredar, pero seré aún más buena y les daré los links:

 

Cliqueé aquí: AH no, perdón, se me perdieron los links xD

 

En fin, entonces: ELECCIONES

 

Sencillito y como pa' squibs:

 

Primera Vuelta: Postulamos un máximo de 3 candidatos que se hayan inscrito en el rol con trabajo incluído en la lista de aquí.

 

Segunda Vuelta: Los primeros 5, son votados para reducir la lista a 2.

 

Tercera Vuelta: Escogemos al Ministro o Ministra de Magia.

 

Al cierre de este posteo, el último en postear ha sido: Sean Di Spineto

 

Y el conteo iría así:

 

- Sagitas liderando con 11 votos válidos, pero aún no hablamos de que arrasa porque somos 60 votantes habilitados hasta el momento (el último en inscribirse a trabajos fue: Amya_An), y solo hemos votado 25 almas!

 

- 2do va, el primis, el churris, el bonis ...el que no se nota que apoyo (?) xDDD ...Aaron Black Lestrange xD que tiene 8 votos *-*

 

- En tercer lugar va: Eileen Moody con 5 votos válidos, a quien no conozco, pero visto lo visto en la otra votación (de la cual hablaremos en otro laooo *-*) cuenta con gente que cree en su trayectoria.

 

- En 4to y 5to lugar, van empatadas: Mía y Dennis: Con 4 votos para cada una. Y a la segunda no la conozco, pero a la primera sí, como mortífaga y creo que es una postulación acertada (¿a quién le importa lo que yo crea? Pues a nadie, pero hay que opinar y yo si quiero, opino!) u_u

 

¿Y saben que quiere decir eso?

 

Que, ¡El Ministerio podría ser de una mujer! O peor! ¡de un fenixiano! jajaja No mentira! xD ...perdón xD se me sale lo mortia (?) xD ... Cualquiera de los cinco ha sido calificado por ser neutral en sus decisiones en los posteos así que no prejuzgaré a nadie *-*

 

Ahora, aviso de servicio comunitario: LEAN:

 

Podrán votar en estas elecciones con total libertad todos aquellos incluidos en la lista de empleos, recogida en este tópico , y por lo tanto podrán ser postulados todos aquellos que aparezcan en ella.

 

 

Así que, alguien encarecidamente le dice a : Baby Catwoman, Felicity y Helen que sus votos, aunque lindos, de momento: NO CUENTAN! >.< Luego el conteo de votos se hace difícil ...colaboren! U_U ...

 

 

Ahora ...Crazy ha dicho que se vale hacer Proselitismo Político y campaña, pero creo que me guardaré para la 2da vuelta (?) xD ....meanwhile: Don't go back, vote for Black! :ninja: y como una es pobre, pero honrada (?), presto servicios de Publicidad Política contratada a 50 galeones la imagen, y 20 galeones el slogan ...de algo tengo que comer, mientras se acomodan las reformas :sad:

 

Volveremos con más...

 

- Óyeme, pero no estás hablando de las elecciones de los bandos.

 

Ya a nadie le importan los bandos :ninja:

 

- ¿Cómo que no?

 

- Nel, mentiris, si hablaré, pero necesito más chismes, porque ese arroz aún no se coció ... pero se viene sabroso :bb:

 

Psss por si leen esto, ahí se ven.

 

Atte. La Maidis B)

 

PD1.- ¿Es el camino Grindelwalista el nuevo camino?

PD2.- ¿Terminará siendo Babila nuestro nuevo Viceministro?

PD2.- ¿Alguien más pensaba que Dennis era niño y no niña?

PD4.- ¿Quién más lee esto con tono de presentador del Chapulín Colorado? :lol:

T7GHFlv.gifUseiaum.gif

c2ixJhD.jpg

oPH1dye.gif- kBtusEd.gif-

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

--En las tribunas el público enloquece, porras de fans cantan el nombre de sus contendientes favoritos, los gritos de alegría amenazan con tirar el estadio, muchos se sujetan el sombrero cuando están por darse "las últimas vueltas" como si fueran copilotos que acompañan a su "corredor favorito" y hay que comprender que no es para menos porque la competencia está que arde. Varios se sujetan con veinte uñas de los barandales y algunos otros se desean morder las uñas de los nervios, no les parezca raro que muerdan la orilla de su sombrero o la cartera de mano.

 

Los que están a la expectativa esperando que @ tome el micrófono y continúe con la narración de tan singular evento ¿habrá sufrido un desmayo?

 

--¡Hombre! ¡Que el que va a quedarse sin sentido es otro que estoy mirando! Que cuando te gires te mandará un Sectusempra y aquí habrá un río de sangre...

 

--¿Ehhh? ¡OYE! ¡Qué genial idea! Que se "despachen" a ese que va en tercer lugar....entonces necesariamente tendrán que repetir la carrera al ser cuatro competidores que van "nariz con nariz" disputándose el cuarto lugar...

 

--¡Nariz es la que te van a cortar por entrometerte en el espacio de Maida! Puras tonterías salen de tu boca ¡Esta no es crónica de carreras y Maida no usa micrófono sino una pluma ¡La palabra es más fuerte que una espada! ¡Maida! toma el control y pon en su lugar a este loco :P

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dale... atendeme...

 

*Sosteniendo el celular(? en la oreja y con la otra mano tamborileando mis dedos en la cintura, caminaba de un lado a otro del callejón Knockturn. Una voz atendió del otro lado, pero no era la Maida de siempre*

 

- Usted se ha comunicado con la casilla vociferadora de Maida Yaxley, después del relinche de unicornio deje su mensaje...

 

JRIIIIIIIIIIIIII..frrr...

 

*Resoplé, casi al mismo tiempo que el caballo con cuerno que se encontraba del otro lado*

 

Maida, maldita sea, necesito que me escuches con atención. La presión social se está volviendo muy grande, tus publicaciones de vuelapluma están dando resultado pero la audiencia está pidiendo algo más.

 

*Tapé mi boca con la otra mano para que nadie leyera mis labios y bajé la voz.*

 

Recuerda que estamos en guerra y el Profeta está disuelto, necesitamos aprovechar la oportunidad para posicionarnos como voz oficial de la opinión pública. Tengo las herramientas, vos tenés el carisma y la audiencia a tu favor. Devuélveme el llamado lo antes posible.

 

*Corté el teléfono, me coloqué la capucha y me escabullí entre los pasillos oscuros del callejón.*

jD8hy.gif
FdFFT8Y.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i67.tinypic.com/jhpyfr.jpg

¡No tienen un idea lo que ha sucedido con los últimos votos! Si los cálculos no están mal hechos, y la verdad, espero que no lo estén porque eso significa más carnecilla para la media tarde :rolleyes:, tenemos un empate en el 5to lugar para la 2da Vuelta en las Elecciones a Primer Ministro de Magia en nuestra comunidad.

1. Sagitas

2. Aaron

3. Antoni

4. Jank

5. Mía y Matt

 

¿Qué significa esto? Supongo yo, —o sea, nadie—, que tendremos 6 contendientes para la 2da vuelta. O, que soy pésima con las matemáticas, que también puede ser, aquí NADA SE DESCARTA :lol: . Ahora bien. Comentemos un poco.

 

Aunque entre los postulados sonaron nombres como los de Dennis Delacour, Valkyria, Darla y la mismísima —y aún secuestrada creo :ninja: —, Leah...al parecer, el voto popular ha decidido que entre los seis, sólo ingresen dos mujeres. ¿Seguimos siendo una comunidad que vislumbra en la figura del Ministro un mago? No, no tanto así, porque el primer puesto de Sagitas es realmente arrollador. Son pocos los posteos dónde no fue nominada.

 

¿Está ofreciendo entradas gratis al Circo de Jorflasjsfoo? ( :sad: ¿alguno me ayuda con el nombre real del circo?) Y, viendo un poco la vida muggle, que no debe sernos del todo ajena, ¿queremos en el poder a una dueña de circo? Ya vimos lo que pasó en Ucrania (o no lo vimos porque nadie vive allá (?) xD ...pero nos enteramos y ese es el punto!) Quizá su primera orden sea nombrar a los elfos Warlocks, y entonces, nos veremos las caras.

 

Luego tenemos al tal Aaron, que, muy guapo y todo, pero es prófugo de la justicia, ¿es que ya nadie piensa en los niños? :cry:

 

Este, es un candidato abiertamente Grindelwalista, que, además de todo, quiere vender la imagen de pacificador, pero ya lo puedo ver en un futuro limitando el acceso al MM a las criaturas mixtas como vampiros, demonios, elfos domésticos (No se pierdan en futuras ediciones la entrevista en exclusiva con su elfo doméstico Nius ...la de cosas que él sabe!) Además, nos ha llegado por ahí un chismesito de que tiene hijos regados en alguna mansión de Ottery (siendo el único que heredó sus genes guapos, Mathew :love: I lof llu sobri!) ejem, ejem ...

 

Continuemos.

 

Tenemos a Antoni.

 

Me voy a detener un instante en hacer una pregunta que realmente me come el coco... ¿Anthony no estaba disponible? :sad: Perdón, a veces soy una fascista de los nombres. No tengo chismes malos del chico y eso me preocupa. Dejó un bonito discurso en su postulación que nos ha tocado el corazón a muchos. Cito:

 

tendrán que trabajar para recibir la remuneración por ello, lo justo es que quien trabaje por ello, se le retribuya de forma generosa y por lo mismo, a los que roben o traten de sustraer lo que otros han ganado con el sudor de su frente (o varita si es el caso) se les perseguirá y enjuiciará para luego dictar la sentencia más adecuada y no habrá ejecuciones ni muertes, hay formas mil veces peor que la misma muerte, crean lo...aunque seguro que los habrá que les agrade reincidir y probar a que medidas nos referimos, adelante, que el consejo ministerial y el Wizengamot tendrán mi apoyo para llevar a cabo sus funciones.

 

29ac2f3c94000ce15739e73adc84e560.jpg

 

¿O sea que ya no voy a poder cobrar por seis roles al mes? Perdió mi voto! mi confianza! mis ilusiones! U_U Ya digo yo que tanta cosa positiva de un chico algo escondido tiene que tener T_T es un tirano ...además ya lo vimos inscribirse a los Mortios, (lo que lo hace más cool, pero no más confiable :lol: xD, Ay, perdón de nuevo, xD la serpiente que una lleva tatuada que se le sale)

 

En seguida viene Jank, ¿Quién es Jank? Uno de los que nos metió en la guerra. Y cómo premio le damos la candidatura a Ministro, si es esto es un juego, pero que se parece a la vida misma xD jajajajaja nos da una guerra, le damos el poder :lol: —Aquí es dónde uno ya ríe por no llorar xD—. Confirman fuentes fiables que Jank sería un Ministro a lo Fudge, por que es como chocolate .... :perv: (perdón, lo profesional se fue a descansar).

 

Y finalmente en el empate tenemos a Mía y Matt. Sólo tengo dos cosas que decir de los dos:

 

- Una tiene en su poder todo el dinero de Gringotts, no le hace falta ser Ministra.

- ¡Es un fantasma!

 

Nah mentiris...ambos llevan, cada quién en su espacio, demostrando que pueden ser candidatos idóneos para Ministros y vamos, qué un Black Lestrange ostente el poder tampoco viene mal, es un buen camino a seguir luego de un Malfoy. Jock estaría orgulloso —inserte lágrimas de padre orgulloso aquí—. No sé que dirían tus padres, Matt porque no los conozco, pero igual esto es algo bueno (?).

 

Para los que pidieron Edición Electoral de Bandos, lamento yo decirles que sólo lo haré de la parte Mortia, porque:

 

1. Es el lado del juego dónde juego yo.

2. Casi no conozco a los de la OdF

3. YOLO

 

Pero claro que diremos los resultados por este medio... y como es un día de resultados...¡ALERTA PERMANENTE!

 

...en Edición!

 

-------------------------------------------------------------------

marca-tenebrosa-1539598009.gif

¡Nosotros también tenemos resultados! *-*

Aunque, antes que nada, quiero hacer un llamado a la conciencia. Si se están inscribiendo a jugar, JUEGUEN! Por la fruta madura! >.< —Señorita Maida, cálmese—, noooooo me parece que tengamos 8 mortífagos que no hayan emitido su postulación T_T ¡Qué esto es importante! Pero bueno...los resultados!

Pasan a 2da vuelta:

Anne Gaunt

Zack

Leah

Orión

Aaron

¿Se preguntarán porqué sólo a Anne le coloqué el apellido? La respuesta es sencilla y se divide en dos: Porque puedo y porque quiero ♥ xD

Hay que mencionar que dos abandonaron la carrera para Líder de la Marca: Candela, si, si la que jamás usa zapatos, la INTOLERANTE! xDy Cissy, a quien la verdad sho no conozco mucho pero al parecer es genial así que mención honrosa para ambas ♥

En realidad estos resultado ya se sabían porque NADIE VOTA DESDE EL 06 de AGOSTO, nuevamente, pedido a la comunidad VOTEN por la pita que se partió. Y lean U_U ...hay dos votos al final para Candela que se había retirado ya de competencia, ¿es que no respetan la decisión de la flaca de retirarse? xD ...Y luego está la nostálgica Lisa que vota por Near, que a ver, a mí me encantaría verlo de líder, pero FLASHNEWS: NO SE HA INSCRITO AL JUEGO DE BANDOS.

http://bartsblackboard.com/files/2010/02/The-Simpsons-s13e02.jpg

 

Cómo todo lo del Vuelapluma se va a transferir a un rolecito caleta con la Goshi, si, si la loca que estuvo llamando a la oficina hace un par de horas U_U ...ya no puede una trabajar en paz, che! >.< Esperemos que los candidatos estén más que dispuestos y que la actividad, roles y salseo estén a la orden del día.

 

 

PD.- Premio al que me diga cositas sucias de Anne, ando buscando y en serio ...nada U_U xDDDD (Mentiris, te amo ♥)

PD2.- ¿Alguien se dio cuenta que Aaron está en ambos postulaciones? ¡Que bueno ser la asistente! *se vienen los ricos galeones*

PD3.- ¿Por qué no se puede postular a un fantasma y obligarlo a rolear? v.v

 

 

 

Atte.

Vuelapluma

BONUS DEL DÍA:

En el lado de la Luz, la 2da vuelta sería así —de nuevo, puedo confundirme con los números, jamás fui buena (?) xD—, pero:

1. Dennis Delacour

2. Hobbamock Graves

3. Mía

4. Jank Dayne

5. Sagitas Potter Blue

 

Que igual, mucha sorpresa tampoco había, aunque repito, YA NADIE LEE u.u ...siguieron votando a Eileen aunque ella retiró la candidatura, que por cierto le habría valido el tercer lugar de la lista ...ahora, sí ...hasta que conversemos mi comadre y yo (?) @GoshI —si, contigo era xD

Editado por Maida I. Yaxley

T7GHFlv.gifUseiaum.gif

c2ixJhD.jpg

oPH1dye.gif- kBtusEd.gif-

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡Aloha mi hermana por elección y pueblo amado de Ottery(?)!!

 

Empezaré diciendo que te odio Maida(?) y te extraño, una vez dada mi queja(?) procederé a hacer mis comentarios al respecto xD

 

Vaya, he de comentar que estoy realmente sorprendida por las nominaciones a Ministro, y me alegra bastante el rumbo que ellas están llevando para beneplácito o dolor estomacal de muchos, un buen rumbo, no podemos negar el honor a quien honor merece y les guste o no los años de trabajo y dedicación totalmente desinteresada le respaldan, mi amor y voto incondicional para Sagitas, yo no puedo hablar por los demás y se que hay opiniones encontradas al respecto, pero en mi particular caso diré que tengo el privilegio de conocerla y haberla tratado durante toda mi estadía en el foro, la cual se remonta a demasiados años, los cuales no diré para evitar que comiencen a sacar cuentas xD y solo diré que mi opinión es la mejor, siempre preocupada, atenta, dedicada y dispuesta a ayudar. Y bueno ella sabe que es una de mis personas roler favoritas y cuenta conmigo eternamente. No es de hoy, a conveniencia por su postulación, es de toda la vida, para que no empecemos con comentarios mal intencionados (?) que igual no me afectan xD.

 

Aaron, Merlin otro caso particular, igualmente puedo decir que lo conozco de toda una vida mágica, lo adoro y es como de la familia, siempre adorable, en su papel de malo, me encanta, me siento muy orgullosa de sus logros y ni que decir de su nivel de rol, no en vano tenemos carta honoraria de años de estadía xD, es casi como mi hijo(?).

 

Y bueno se que ganara el mejor y que con ello traerá nueva vida al juego, lo cual nos conviene a todos en todo aspecto. Bienvenidas las reformas y su apertura, solo espero que todos seamos responsables de nuestras decisiones y sea cual sea el resultado, lo aceptemos y apoyemos por el bien mayor.

 

Quierolos con todo mi corazón verde. :love:

 

Besos de manzana. Te amo bruja :rolleyes:

 

Tan-Tan

WhatsApp Image 2022-03-27 at 8.48.00 AM.jpeg

20240125_134215_0001.png

20240125_134215_0001.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.