Jump to content

Publicaciones recomendadas

Después de una extensa búsqueda, jajajaja aunque usted no lo crea después de un siglo me sigo perdiendo en el foro y jamas encuentro ningún topic, lo se soy un caso perdido pero igual así me quieren, bueno algunos xDD

 

Bien pues vengo a puentear a mi bruja, así que solo paso a decir que el ATP es un invento de los rusos para no dejarnos vivir en paz (?) xD díganselo a mi 60% de advertencia :perv:

 

Y solo añadiré algo mas " Los galeones todo lo alcanzan, el que galeones tiene nada le falta, solo eso basta"

 

Besos de manzana mis viditos

 

 

Tan-Tan :love:

WhatsApp Image 2022-03-27 at 8.48.00 AM.jpeg

20240125_134215_0001.png

20240125_134215_0001.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Era evidente que luego de todo lo del fin de semana, habría nueva edición de Vuelapluma, así que...más bien, perdón la tardanza xD ...tuve el finde complicado. Voy a resumir todo lo que quiero decir, citándome a mí misma. Porque aunque generalmente tengo ideas de terror...también tengo que aprender a autoescucharme, o en este caso, leerme xD ...

 

Entonces, ¿qué aprendimos de todo esto? Nada, yo aprendí que todos nos equivocamos y que para tener una vida foril en paz, es mejor respirar, ignorar ...y lanzar el shaaaaade por otro lado (?) No mentira, eso tampoco xD ...pero en serio, tenemos mejores cosas por las que pelear...en serio. En serio, en serio, en serio. No es que yo sea una pared y nada me enoje ...de hecho si estaba enojada xD ...peeeeeero, como diría Rafiki: ¡Es pasado! Ya está.

Por cierto: Tomen en cuenta que en serio escribo esto para que la gente se relaje un poquito ...y que mi advertencia está en cero y me gustaría mantenerla así xD ...¡Libertad de expresión! xD ...

 

¡Rafiki ven a mí! :cry:

 

1. Aquí los que maduran son los vegetales, porque nosotros, NEL.

 

 

Me declaro frambuesa hasta nuevo aviso xD

 

Ahora, no sé si lo habrán notado, pero casi nunca respondo cosas de quien sea, es decir, da igual si es Aaron, Candela o perico los palotes, mi abuela decía que eso evitaba problemas (?) y que cada que alguien intentaba aclarar algo, terminaba oscureciendo más xD

 

Nombre...si al final la culpa es mía.

 

Llevo años en el foro, algunos días son buenos y otros he usado la hermosa X del lado derecho superior. Finalmente me di cuenta, que el foro, aunque no es un espacio físico, es un espacio al fin y al cabo y aquí te encuentras (como en cualquier escuela-universidad-trabajo), con todo tipo de gente. Yo, no soy ni mejor ni peor que cualquiera, soy distinta. Y por mucho rato evité hacer "amigos" aquí, porque tenía miedo, y sí, esa es la palabra (sé que la uso mucho con Maida también xD), los últimos tres años, me demostraron que estaba equivocada con algunas personas, y por miedo a diversas cosas, las bloqueé imaginariamente, era lo más sano. Para mí. Aún así, luego de ese "bloqueo", algunas insistieron en actitudes poco sanas, pero me mantuve en la posición de mi Drag Queen Sweet: Jinkx.

wateroffaducksback.gif

Los tipos de rol, los cargos del foro, las posiciones sobre una y otra cosa, no son más que chismes del Vuelapluma. No deberíamos dejar que nos afecten y no deberíamos atacar para le afecte realmente al usuario detrás de la pantalla. A nadie le gusta sentirse mal, y no voy a usar este espacio para hacer que la gente se sienta peor xD ...no es la intención. La intención es reírnos, y si tengo opiniones más fuertes o de otro calibre, las diré a las personas con las que confío, por otro medio. Seamos tolerantes...y tengamos respeto.

Gracias: Callum, Jeremy, Alexander, Melrose, Lucrezia (Luuuuc! ♥), León, y si, sorprendentemente Anne, a ti también (que te quiero, aunque piense distinto) xD ...

 

Y ahora, antes de volverme a equivocar y pedir una firma de Plastique Tiara, pedíré una Jinkx Moonson :love:

 

*

*

*

*

*

*

*

*

*

*

*

yfJKIEk.jpg

¡Llegó el Vox Mortia!

Antes que se me olvide, quiero felicitarlos, y posiblemente sea una felicitación imparcial porque sé lo que se han partido para que salga esta edición, más bien sorry T_T xD ...me encantó León ♥ Nuestro Editroll ...pero, pero, pero...

:perv:

Que sean oscuritos no significa que no voy a lanzarles un poquito de lo que nos gusta, 'cause reading is whaaaaaa?!?

Primero, ¿qué clase de genio fue el que juntó a Lucrezia y Candela en la intro? xD ...Ahora la pobre tiene más hashtag que nombre #LaPopularIntolerableEnchufaHijos Candela, y la otra italiana:

anigif_enhanced-5397-1408658439-1.gif

Quiero ver en que acaba la guerra civil italiana xD ...y justo hoy que me metí a la Triviani, no debería ser imparcial pero...a Luc le gusta Rupaul :rolleyes: #MePierdesCande ... pero si de algo tengo que acusarlos en conjunto es de la falsa publicidad, porque me dijeron máximo 20 y ahí ando yo por minuto 22 ._. ...una burla! una burla! Que les corten la cabeza!

Luego para la publicidad se ve que hicieron casting de la mexicana con voz más sexy :perv: casi que me voy a inscribir a todas ...hasta que recordé que no me gustan las chicas :lol: pero bueno, si seguimos así, ...quien dice que a una no le cambien los gustos (?) ...total, sólo con mal amor me han pagado los hombres (?) -mentiris, mentiris :blush: -

Luego viene la parte más jugosa del número:

exprimir-naranja.gif

No, Jeremy, no es lemon :sad:

¡La entrevista de Leah! O sea, una de las dos terratenientes de la Marca ...la cual nos cuenta cosas acerca de su facción que estoy segura que les van a interesar porque al 90% le gustan los duelos (no he hecho la encuesta, pero asumo que son el 90% ...), SpoilerAlert: Leah tiene miedo de algo ...

Mientras, pido nuevamente disculpas a Leah por no haber aprendido en su momento cuando todo era más sencillo, y no haberme apuntado a los tutorías de duelo, y no haber teminado duelos xD ...siempre lo diré, la culpa entera es mía xD #NoALosDuelos #FaccionAntiduelosDelForo #VaritasEnHuelga ... y así xD ...

Por otro lado conocemos detalles más privaditos de Toia (o sea, su yo muggle xD), la entrevista la hace Mía, y no, no estamos contratando menos de edad, así es su voz :lol: , ay perdón, la broma estaba fácil xD

*

*

*

¡El concurso de gritos! Con lo anciana que me he vuelto para los ruidos molestos, ya me vi de jurado en ese concurso (?) xD ...así que Ashura, vamos que tú puedes! *O* te apoyo, como si me fueras a comprar un pollo (?) —ven? por eso no hago poemas xD—

Y luego Goshi y León cerrando, cositas ...las mentes maestras detrás de todo esto, aunque ayer una mente maestra casi mata a la otra xD ...es un placer estar debajo de sus órdenes cositas! :P

Así que nada, no se pierdan el Vox Mortia de Octubre ...

Linkecito:

http://www.harrylatino.org/topic/113333-avox-mortia/

giphy.gif

*

*

*

*

*

Atte.

Maida "Vuelapluma" Yaxley

Esta vez... ¡Semper Fidelis!

tumblr_mvqtvyd5mj1r4zr2vo2_r1_500.gif

PD.- ¿Es realmente popular Candela?

PD2.- ¿Es una shamará?

PD3.- ¿Pide más su cuerpo si ella siente el ritmo?

PD4.- ¿Cuál es tu # de Candela favorito?

PD5.- ¿Habrá cambio en el dinastía italiana que manda en el foro?

PD6.- ¿Puedo ser Triviani y apoyar a la Di Medici?

PD7.- coloque en su status un ♥ si apoya a Candela o dos ♥♥ ...si apoya a Lucrezia!

 

 

T7GHFlv.gifUseiaum.gif

c2ixJhD.jpg

oPH1dye.gif- kBtusEd.gif-

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tenor.gif?itemid=12263322

:cry:

Doble posteo

:cry:

Díganle a mis hijos y mis nietos que lo intenté lo más que pude, que quise puentes naturales, porque al haber pedido puente en la mañana ya no me daba la cara de vergüenza, y aquí estamos, pero que sepan que lo intenté hasta el final! ...

*

*

*

*

*

41ml0pb7X9L.jpg

Y como estamos a solo 3 días de todo lo que incluye el alboroto de Halloween, pues nada PRE - GALA.

Tú dirás, ¿qué puedo hacer en la PRE-GALA? Y yo te diré, no tengo la menor idea xD ...lo que sí, ha vuelto nuestro Señor Tenebroso y bueh, también ha vuelto su "Señor Alumbroso"? ... :huh: ¿Qué le digo? ...Bueh, el caso es que parece ser que han habido brujas y magos jugando a la ouija, y no han medido las consecuencias de sus actos, ahora mismo por ejemplo se acaba la "ventaja numérica" de la Marca xD ...porque va a eliminar a todos los Grindelwalistas de un solo tajo —lo siento primis, hasta aquí te pude cuidar, besos!—, y del otro lado, ¿me pregunto que hará Dumby cuando sepa que su OdF ahora pelea escondiendo la cara? :rolleyes: Can´t wait... w...itches! xD

El punto es que abrieron un rol, con lo cual yo como usuaria te recomendaría que si no llegaste a los 5 posteos del CMI para cobrar xD .,..ya lo dejes para Noviembre e intentes recuperar esos galeones en la Sorpresa xD, porque, seamos sinceros, es más probable que ganes algo ahí, que te inspires a tres días de fin de mes. Todos hemos estado en esa posición, no engañas a nadie xDDD

La cosa va así:

Roleas, y te llevas 200 puntos (o sea 200 galeones mijo!)

Roleas 5 veces y te dan una chance en la ruleta (que tiene muchos premios en cash)

Obtienes 10 likes en algún de tus posteos y boom! Chance para la ruleta

O sea algo así:

source.gif

Pero no todo es galeones, no sean metálicos ...también hay criaturas, llaves, objetos, en fin .. ¡Regalos!

tumblr_me9ge7H81o1rol1w1.gif

 

Tipo, evidentemente a todo mundo le va a gustar que le regalen a manos llenas, si somos tantos pero no tontos (?) ...e incluso han dicho que por ratos capaz que los posteos en el rol pagan más puntos, y ¿qué significa eso? ¡Más dineeeeeeeeeero!

 

Comienzo a creer que esta Gala la organizó Candela xD ...ella siempre ha sido apegada a esas cosas brillantes que llamamos galeones.

 

Ahora ...para el plato principal, la lista de premios.

 

- Solo 3 números de los 36 no tienen premio ...o sea, si no te toca nada, espero que la siguiente ronda te toque Cambio de Nick y te pongas: Nick MalaSuerte xD ...

 

- Hay cuatro posibilidades de que te toque el Cambio de Nick, por lo que si no eres buena en los juegos (Como yo :sad: ), será mejor que rolees y chance y te llevas el cambio de Nick. Y si tienes de esos, y eres de la OdF, has una obra de caridad en la Comunidad Mágica y regalásela a Hobbafhdhcnnhc, le hace falta.

 

- Por otro lado, si no te compraste un Baby coso en la Gala de Concilio, también tienes la oportunidad ahora de tener una de esas cositas adorables en tu inventario. Para amarlo, cuidarlo, protegerlo...mimarlo:

tenor.gif

- Casi la tercera parte de los números, tienen premio en metálico así que seguimos en modo: Money, money, money, money...

 

- Y de último, el número 36 es como que quisieron hacer hasta 40 premios, y luego los juntaron en ese número, sería divertido que le toque a varios y en unos meses vamos a tener sobrepoblación de animales difíciles de controlar.

giphy.gif

*

*

*

*

*

*

*

...se vienen más novedades y esperemos que el hype haga que Gringotts pierda muchos galeones, Perdón, pero el hambre no perdona la pobreza foril (?) xD Así que, dejen todos los demás roles en Stand by, 'cause is Halloween!

Por cierto, que hicieron prorroga en los Concursos de Jalowin ... :rolleyes: así que si aún no has mandado tus cositos, estás a tiempo.

giphy.gif

Atte.

Maida "Vuelapluma" Yaxley

Linkecitos porque me caen bien (?):

 

Rol dónde botan la plata: http://www.harrylatino.org/topic/113329-el-retorno/

Ruleta dónde botan todo lo demás (?): http://www.harrylatino.org/topic/113318-la-ruleta-de-halloween/

Concurso de Historia de Terror: http://www.harrylatino.org/topic/113172-concurso-de-relatos-de-terror/

Firmas: http://www.harrylatino.org/topic/113196-concurso-de-firmas-del-terror/

Hechizos: http://www.harrylatino.org/topic/113222-concurso-de-hechizos/

Banderas: http://www.harrylatino.org/topic/113198-concurso-de-banderas-de-halloween/

T7GHFlv.gifUseiaum.gif

c2ixJhD.jpg

oPH1dye.gif- kBtusEd.gif-

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Poish (pues) no me ha dado tiempo a pasarme por el otro... sé que te dije que iba a dejarte un posteíllo y con el tema de la gala BUUUUM! se me olvidó! JAJAAJJA qué raro!

 

A mí me está encantando la verdad, sobre todo, como llevamos la trama... veremos si se aparece Voldy o no xD en mi caso, he participado en los hechizos y en los relatos... en temas de conjuros, por deosh no os riáis mucho! jajaja con mi experiencia (?) intenté hacerlos bonetos D: xD

 

y teniendo en cuenta que hablas de oro... si se llega a los 300 posteos, (y eso que voy algo retrasada T_T) voldy se lleva 50.000 puntos! y eso se reparten entre todos los que hagan el rol... Así que, ya no sólo por el oro sino que se presenta una gala de DIEZ! Aunque, eso sí, me sorprendió mucho el diseño, es, no sé... rara... I like this (¿lo puse bien? xDD soy mala con el english xDDD) y al mismo tiempo es lo que ahora llaman vintage <_< es entre una mezcla de nuevo y viejo no se... ¡me mola! sí sí, soy una rareza, cuánta más rara es la cosa, más me gusta JAJAJA ains, se me va la pinza, normal, son horas y ya tengo algo de sueño xDD

 

Estoy segura de que, mañana cuando me conecte, veré tropecientos mil posteos :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: y eso que llevo unos cuántos realizados.. buaaah eso sí, ¡odio los malditos dados! sé que no es complicado, pero con la suerte que tengo :cry: pero algo nos llevaremos, espero xD que me hace falta oro o.o si hasta cancelé el pedido de cambio de puntos... no sé si llegaré a los 10K en ellos, pero me vendrán genialoso... Y comentas el tema del CMI por mi parte, ya llevo tiempo sin hacer nada por ahí, así que, no me preocupo tanto xD eso sí... tendría que pasarme por cierta mansión, antes de que me den unos cuántos azotes jajaja

 

No sé si me falta algo pero... ah sí! xD muy buen vuelapluma! xDD yo tb coincido que Cande es la del oro xDDD jajaja

 

Besos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://www.bbmgif.com/images/ha/calavera9.gif



¡Ay, a mí me perdonan la intensidad, pero es que no puedo parar de reírme! xD Ah ver, que igual tendría que cubrir las incidencias, porque #esclava, nah, mentira, porque alguien tiene que chismear y no pasarse el día roleando por participar en la Ruleta, ¡Viciosos! ¡Están cegados por el poder de los galeones! ¡Están obsesionados con el dinero! Están... —¿muy avanzados y no tienes idea de cómo meterte, viejita? :sad: —... ¡usté, cállese! ... aunque bueno, sí, estoy perdida xD ...así que si alguien me lanza un anzuelo voy en post de los 5 posteos xD —que deberías haber hecho en el CMI— ¿Qué parte de cállese no entiendes? <_<



Entonces...


aflora-viejita3.gif


¿Alguien me ayuda?



*


*


*


*


*


*


*


*


*


¡Ahora si! Todo mundo anda en busca de Likes, porque sí hay #TráficoDeLikes Me han propuesto likes si doy los míos, me los han pedido sin nada a cambio, he visto status solicitándolos, veo la misma gente dándose like entre sí, ¡esto es una mafia! Entonces, hice lo más salomónico y le he dado likes a todos los posteos desde la página 1 hasta la 5 (la mitad) ...y ¿qué descubrí? Que si tenemos un tope de likes por día! xD ...al parecer 50 o algo así, ¿Alguien me aclara? Modes, Admin... ¿por qué y de cuánto es la limitación? xD



Bueh, así que continuaré mi buena obra mañana, dónde sólo daré likes hasta la página 9, no van a encontar en mí, mayor acto de bondad (?)



Otra cosa que si descubrí, es que la primera en llegar a los 10 likes por posteo fue ¡Candela! Si, la shamaráh! xDDD



source.gif


Candela en este instante



*


*


*


*


*


La ganadora del primer reto fue Lucrezia que ha demostrado tener los dedos más rápidos del oriente, pero desempató contra Darlis que también estaba On Fire! Hubo un tercer lugar en ese juego, también con empate, Melrose y yo xD ...ganamos premio de consolación, media línea en el Vuelapluma, perdón flaca, tenemos poco presupuesto, ya tu saes! La crisis! xDDD



giphy.gif


Niko, diciendo la tabla de posiciones.



giphy.gif


Lucrezia aclarando las cosas.


(Si, es gif repetido, se aguantan, me gusta)



*


*


*


*


*


*


*


*


*


Y ahora, para la nota cómica de la PRE-GALA, Taurogirl y su mala suerte con los dados.



giphy.gif



:lol:



Tau, tiene un serio problema con los dados de la Ruleta, la odian. Se cambian, no salen, no quieren estar con ella xD ...Es mi primera candidata a Tau Malasuerte, ¿Ya ganaste cambio de nick? xD Ahora, yendo directamente a la fuente, es decir, preguntándole xD creo que la culpa es tuya, por pedirle indicaciones a Jeremy xD ... ¡¿Quién le pide indicaciones a Jeremy?! ya ni Anne! jajaja xD ... Tengamos fe que esa mala relación tuya con los dados cambie ...



Lo que me lleva a un chismecito que me incluye ... ¿recuerdan lo que iba a contar sobre una ex-lider? :perv:



Bueno pues era ella.



giphy.gif



Todo comenzó con Tau diciendo que si lograba besar a alguien, su vida cambiaría en un segundo :perv: y entonces yo, que estaba un poco distraída, vamos a decirlo así, me puse pendiente y me dije a mí misma: Mí misma, aquí hay chisme y del bueno. Entonces, resulta que nuestra ex-líder anda de amores :rolleyes: aún no tenemos el nombre, pero pronto, pronto, se prometen imágenes (?) comprometedoras para que no queden dudas.



Mientras tanto, esperemos que le vaya mejor con los dados, aunque ya conocemos el viejo refrán, desafortunado en el juego... B)



Sigan en la gala y no se olviden, ayuden a esta pobre anciana, que encima luego del tocho de Lucrezia, menos hilo tengo paa seguir...



giphy.gif



Atte.



Maida "Vuelapluma" Yaxley


T7GHFlv.gifUseiaum.gif

c2ixJhD.jpg

oPH1dye.gif- kBtusEd.gif-

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Like x Like!



Dime si necesita un Like, deja el link aquí.


¿Me pueden regalar un like?



Denle amor a este posteo, por favor.



Pago likes apenas tenga nuevos likes.



Sólo me falta un like.



¿Será bueno pedir likes?



#TráficoDeLikes



Like!



Like!



Like!



Like!



Like!



*


*


*


*


*


*


*


*


*


*



source.gif



¡Baaaaaaaaaaaaaaaaaaaasta!



No, mentira, no basten! Todos ya estamos metidos hasta el cuello con este cuento del #TráficoDeLikes incluso hay gente alterada por las calles (?) Ok no...no tanto xD ...pero a ver ... gracias a este chiste, hemos descubierto que sí, que hay un límite de Likes por día, y he descubierto que, mi fuerza de voluntad duró apenas 27 horas... xD Estaba haciendo mi mejor esfuerzo para no caer en el #TráficoDeLikes, pero al final, he caído y pedí ayuda para llegar a una tirada de ruleta.



giphy.gif



Perdón T_T, me faltaba tan poquito que me dije a mí misma: Mimisma, ¿sólo son dos likes? ¿haré mucho daño si los pido? ¡Yo creo que no! ...



Ah, pero sí...verán, la cosa es de intercambio. Así que le debo likes a tres personas, creo xD ...y como ya no tengo más likes, les haré publicidad, pero quiero que antes de tomar esos likes, piensen en cómo han descarrilado su vida forera por unos diez likes? ¿Vale la pena? ¿Van a sentir que están realmente bien con todo eso?



—Ay, vos sabés que sí—



Está bien pues, dejo linkecitos ♥ me los likean por favor U_U



Tiberius: http://www.harrylatino.org/topic/113329-el-retorno/?p=5289436



Niko: Oye, ya completaste! te pasas >.<



Bel: http://www.harrylatino.org/topic/113329-el-retorno/page-10?do=findComment&comment=5288962



Valkyria: http://www.harrylatino.org/topic/113329-el-retorno/?p=5289334



Mathew: http://www.harrylatino.org/topic/113329-el-retorno/?p=5289598



Si desean publicidad, puedne usar este noble espacio con esos fines, en lugar de mandar lluvia de bendiciones, el día de hoy, se envía lluvia de likes (?) xD ...¡Aquí fomentando la adicción como loca! xD



giphy.gif



Ahora, como así es el Karma (?), por andar en la moda, me tocó el terrible dado 35! xD Ya vieron, me castigaron por andar de pedilona T_T me quedé con un "Siga intentando, mija!" :sad: pero, ya tengo 3000 G y un Cambio de Nick! ...y aunque las sugerencias están divertidas, Nel, ya cálmense locos! xD



les comentaría como anda el rol :huh: pero ando, de perdida lo que sigue xD ...todos andan enfocados en los Likes, tanto que ayer el Reto 2 salió con Publicidad de Niko para su posteo :lol: :lol: :lol: ¡Se llama ser aprovechado! te pasas! Como sugerencia: Hoy secuestra el reto, si no hay Likes, no des galeones :perv:



Lo que si les voy a comentar, es que tenemos que llegar a 300 posteos en ese tópic para repartirnos ¡MAS GALEONES! Recuerden que 50 mil están en juego, quisiera terminar ese tópic, así:



tenor.gif



Así que ¡terminemos esos 65 posteos ...o menos que nso falta y hagámonos ricooooos! O bueno, no tanto, porque en realidad según calculé, hasta el momento sería 1800 aprox para c/u ...pero dineros, es dineros, como diría Cande ...y mientras no salga de nuestras bóvedas .... :rolleyes:



Justo cuando pensé que no haría más roles a la volada como en la GSV .... cuando prometí no más roles sin sentido y sin relación tiempo-coherencia...



tenor.gif?itemid=11277336



*


*


*


*


*




Bueno, queda poco de la Pre - Gala así que ... a Likear!!!!



si, voy a dejar mis posteitos ...ya no tengo likes T_T pero confío en su amor (?) :cry:



tenor.gif?itemid=12943669



http://www.harrylatino.org/topic/113329-el-retorno/?p=5289470



http://www.harrylatino.org/topic/113329-el-retorno/?p=5289492



tenor.gif



Atte.



Maida "Vuelapluma" Yaxley





PD.- Recuerden que si tenen el +y a 7 personas más, es que ese posteo ya llegó a los 10 likes! ♥ Colaboremos entre todos lo más que se pueda, yo me quedé en la página 12 :cry:

Editado por Maida I. Yaxley

T7GHFlv.gifUseiaum.gif

c2ixJhD.jpg

oPH1dye.gif- kBtusEd.gif-

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ains a mí me tienen de esclava y no puedo juegar ;O; #CriesInArgentinian

 

Y así y todo si quisiera ponerme a juegar ahora tendría que leerme más de 16 páginas. Ni en sus sueños! XD Hay límites en la vida de una tochera. Luc un poco de consideración con el resto, por favor! Debería haber un límite de tres párrafos, sino advertencia por tocho #SeTeníaQueDecirYSeDijo.

 

Hace mucho no dejaba puentecito, lov iu maidis :love:

jD8hy.gif
FdFFT8Y.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aprovecho de hacerte puente (?) que emocion :cry: me mencionaron (?) okya xD fuera de eso y siendo tan aprovechada como caritativa (?) claro, pase a hacer puente XDDD

 

pues dejo mis links que necesitan like (?) ese que pusiste ua alcanzo los 10 xD me quedan estos 2 que son los unicos que estan... mas o menos cerca (??????)

 

aqui publicidad

 

link1: http://www.harrylatino.org/topic/113329-el-retorno/?p=5288766

link2: http://www.harrylatino.org/topic/113329-el-retorno/?p=5288753

 

quiero aclarar que aun puedo dar like asi que pago con like (?) o con lo que quieran :perv: okno xD que se que solo quieren like de todos modos xD

 

adios!

yFFtymh.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@GoshI Deja solo un posteo, donde estes pensando como dar las nuevas noticias en el Vuelapluma y si es conveniente...ya se sabe, por lo del pánico colectivo y demás, que bueno, estas sola porque Maida quien sabe a donde fue! y la marca? no te molesta a ti?que ese también es un punto que puedes escribir en tu posteo y te prometo que tus amigos te haremos tener la oportunidad de una tirada de ruleta para que te lleves algo ;)

 

@ yo tengo curiosidad...quiero ver cuales de mis posteos gustan, me van a ayudar a psicoanalizar que les gusta de mi personaje XD! y bueno, creo que sospecho que clase de posteos son los más buscados...

 

P.D. Hay cosas que mejor las guardamos como un secreto. :P

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

— ¡Por Merlín! Pero, ¿qué les enseñan a los periodistas estos días? —gruñó desempolvando lo que parecía ser una maqueta del Vuelapluma— Con tantas imágenes esto difícilmente puede llamarse periodismo. Ni siquiera llega a cronista de Gobstones explosivos. ¡Que desorganización! Esto debe desaparecer del mapa.

 

Claramente Rita no entendía cómo funcionaban los memes en la comunicación de hoy, y tener tanta familiaridad con ciertas cosas sólo la enfadaban más. En su mente, sólo ella tenía el derecho de señalar con el dedo a alguien sin tener consecuencias, y había vuelto para demostrarlo.

eykqNM3.png

Link

 

geAkMh6.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.