Jump to content

Tenebrus (MM B: 112388)


Thoth
 Compartir

Publicaciones recomendadas

-Creo que confundes mis palabras.-agrego el demonio. -¿Acaso dices que sigue vivo? Pense que Morgana destruyo con facilidad a ese ser.- añadió y suspiro profundamente. -Al parecer se deben corregir muchos libros de historia, quizás ese ser sea mas evasivo a la muerte de lo que pudo imaginar ¿acaso existe prueba de que continua con vida? Admito que su herederos nos lo pueden recordar, pero no crees ¿que eso decir que sigue con vida es mucho? Y esos valles ¿donde estan?

 

El tempestad se intriga con lo que le expreso su socio.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Cuando un sitio es inmarcable es que no se puede localizar. Hogwarts es un sitio asi, ya deberias saberlo. El hecho de que Hengist viva en un lugar asi es por su completa proteccion. hengist es algo mas que un gran mago, es el Jefe de la Orden del Dragon, la mas poderosa de las Ordenes de Magos, reservada a los grandes entre los grandes.

 

Me quede mirandole un rato, estaba seguro que tendria que asimilar la situacion. No cabia ninguna duda de que sabia muchas cosas pero habia algunas que se le escapaban, cosa comprensibke porque no todo, por seguridad, se ponia al alcance de cualquiera.

 

- Morgana era la enemiga de Hengist por un pequeño detalle. Morgana era hermanastra de Arturo Pendragon y Merlin era el protector de Arturo. Pero los datos de nuestra historia son erroneos. No era hermana de Galahad porque Galahad era hijo de Lancelot y de Elaine. Hay mas detalles, ya te los explicare.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al parecer el demonio se encontraba con un historiador. -Hogwarts fue atacada por los muggles, es ahora ruinas, de igual forma el MACUSA y otras instituciones, ¿entonces piensa aun eso de inmarcable? Admito que existen medios para lograr los fines, pero aun así todo en este mundo se puede alcanzar. - En eso el tempestad deseo probar los conocimientos del mago y le consulto. -¿Escuchaste algo de los seguidores de Nyx?- Ese camino de la oscuridad o senda era muy interesante y era algo que el demonio se acaba de iniciar.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada, que no tenia remedio, no acababa de captar ningun detalle ¿cuando aprenderia que ningun camino lleva a ninguna parte? Los caminos oscuros son mas rapidos, mas seductores, pero acaban dejandote un vacio interior. No digo que lo otros te llenen, no es eso, ningun camino que lleva al Poder te llena realmente, solo son distracciones de lo que verdaderamente importa.

 

- Hogwarts fue destruido por muggles, eso es cierto, pero solo en apariencia. En realidad sigue existiendo tal y como era. es la ventaja de los espacios inmarcables, mucha gente cree que no existen pero es que no captan la sutileza del encantamiento, la clave esta en las apariencia pero, como dicen los muggles..."las apariencias, engañan".

 

Tome una pausa. Y luego prosegui.

 

- Aun no tengo conocimientos de la tecnica de Nyx, pero si es una tecnica oscura no creo que llegue a practicarla.

Editado por justo

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-el conocimiento es poder.- replica el demonio. -veo ahora porque el sombrero seleccionador te coloco en la casa de tu esposa ¿Acaso me equivoco? En ese sentido Rowena Ravenclaw, segun Dolores Snape, una gran historiadora de la magia, describe sus nexos oscuros y un grimorio perdido en el tiempo, desearia leer esas paginas y ser acreedor de ese poder místico de la mejor casa de todos los tiempos.- Baje la mirada. -Sobre Hogwarts es ruinas y se que se puede reconstruir, pero ¿los jovenes que murieron pueden tener esa ventaja?

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Helga y yo no llegamos a casarnos. En cuanto a Rowena...bueno, desde luego era una gran historiadora, eso no se puede negar, pero la verdad es que nunca le fui simpatico, creo que me tenia un cierto desprecio por mis origenes muggles. Rowena se sentia demasiado aristocraticas, esa falsa aristocracia de la sangre magica que chocaba con la aristocracia de verdad, con la mia.

 

No le tengo ninguna animadversion a Rowena. Ella creia hacer las cosas a su manera. Creo que esa feroz independencia que tenia le llevo a no casarse a pesar de ser madre. No se lo reprocho, Helga era como ella, pero diferente. Helga no se queria casar, es cierto, pero era una madre amorosa mucho menos fria que Rowena. Creo que el motivo por el que su hija Helena le robara su diadema fue por esa distante frialdad maternal.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-interesante teoría. - le expresa el demonio a @@justo con su clara intención desviar el tema de la fuente, pero le sigue la corriente, el motivo de esto era sus intereses económicos, ya que necesita llenar sus arcas de los galeones y asi invertir en sus estudios, algo le decía que el siguiente mes casi vaciara su fortuna. -Pero Ravenclaw no es débil como la simpatizante de los sangre sucia.- le aclara. -Rowena es y sera la bruja mas inteligente de todos los tiempos.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- La inteligencia no basta, ahora se sabe que la inteligencia sin aplicar es algo banal. Helga era mucho mas inteligente porque aplicaba lo que sabia a la vida diaria. Rowena se limitaba a acumular conocimientos. No digo que este mal, lo que digo es que Rowena rara vez los ponia en practica.

 

Entiendo que @ admire a Rowena. Es normal, es la fundadora de su Casa. Pero yo conoci a los Fundadores y se, perfectamente, como funcionaban sus mentes. Salazar y Helga siempre aplicaron lo que sabia a la vida diaria, eso los hace bastante inteligentes. Godric era, lo que ahora se llamaria un "musculitos". No era tonto, que conste, pero su mayor logro es que era un organizador. Fue el que diseño las clases y el organagrama del colegio, pero nada mas.

 

¡Ah, si! Tuvo otro logro. Era el padre de Helena Ravenclaw.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-subestima a Rowena.-replica el demonio, dado que la bruja no solo se limitaba adquirir diversos conocimientos y no le importaba el origen, sino que también los ponía en practica, ella creo todo el sistema académico de Hogwarts, las escaleras con su movimiento único, el diseño de la estructura e incluso aquella habitación que se revela no a todos los magos, sin duda alguna el amante de los tejones no sabe el valor de la inteligencia. -quizás el amor te ciegue a la verdad.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Quizas es que a Rowena nunca le cai simpatico. Posiblemente por dos razones, por ser de origen muggle y porque el sombrero no me habia puesto en Ravenclaw. En realidad podria haber estado perfectamente en Ravenclaw, mi color preferido es el azul y en cuanto a mi C.I....bueno...se puede decir que este lindando con el de Rowena, pero solo lindando, no creo que ella me alcanzase.

 

Mire distraidamente a mi alrededor, entendo que los Ravenclaw hagan tanto incapie en el Cociente Intelectual, pero yo, modestamente, con mis 187 puntos no me preocupaba demasiado.

 

- Entiendo que le tengas esa veneracion a Rowena, cierto que no llegamos a congeniar pero...te dire una cosa, Rowena fue la primera bibliotecaria del colegio, en ese sentido, su cerebro funcionaba como un reloj, sabia ordenar los libros de una manera que nadie jamas ha visto hacer.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.