Jump to content

Tenebrus (MM B: 112388)


Thoth
 Compartir

Publicaciones recomendadas

-Flamel.- repitió el demonio dos veces mas. es muy curioso que se piense que fue quien creo la piedra, dado que su esposa es la verdadera alquimista.- afirmo. -aunque una existencia como la de ese ser, no tiene mucha importancia, de que sirve vivir eras si no se tiene poder.- le clavo la mirada. -pero supongo que la cobardía de tomarlo puede ser mas en la mente de los débiles y cobardes.- soltó una risa. -¿no te parece?

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- ¿Si crees que Perennelle es la verdadera alquimista vas mal? La verdad es que el alquimista siempre fue Nicolas, pero su mujer, que es 20 años mayor por si no lo sabias, fue una eficaz y discreta colaboradora. Veras, en realidad Nicolas se caso con ella despues de que enviudara de su primer marido. Ella tenia una pequeña fortuna y eso ayudo mucho al matrimonio, pero se quieren y mucho.

 

¿De donde habra sacado la idea de que Perennelle era alquimista? es la primera vez que lo oigo. A saber cual sera su fuente.

 

- En realidad, Nicolas siempre fue muy discreto. De hecho, mucha gente da por sentado que no se dedico a la alquimia y que obtuvo su fortuna por medios mucho mas mundanos. Pero la verdad es que uno de los senescales del Rey Carlos VI le visito y Nicolas compro su silencio con una muestra de la Piedra Filosofal.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El plan del demonio había funcionado, logro que @@justo sacara información sobre Flamel, quizás ahora pudiera desviar el tema y retornar a la fuente, pero no estaba del todo seguro y en consciencia se limito a continuar alterando la historia, así que en tono ingenuo algo mas. -Claro si vos lo dice.- soltando una pequeña carcajada. - ¿ahora me vas a decir que Dumbledore era solo su amigo?- ese amigo lo dijo irónico.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Dumbledore conocio a Flammel en Egipto, la cuna de los alquimistas de Occidente. Ningun alquimista que se precie de serlo puede evitar viajar alli al menos una vez en la vida. Yo se lo presente. Fuimos muy amigos los 3. Pero Dumbledore nunca llego a realizar la "Gran Obra", creo que solo buscaba, por aquel entonces, el Poder. Se te parecia bastante, debo añadir.

 

Ese ultimo comentario tuvo ciertas connotaciones ironicas. Es indudable que @ busca el Poder a toda costa. No se lo reprocho, cada cual hace lo que le tira mas. Hubiera sido un buen seguidor de Grindewald.

 

- Hay una gran diferencia entre Voldemort y Grindewald. Voldemort era un psicopata, no veia mas que el Poder, no pensaba mas que en dominar y que se le obedeciera. Grindewald era mas sutil, queria el Poder, si, pero tambien queria cambiar nuestra sociedad de arriba a abajo.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Es oriente.- Refuto el demonio. -Ambos magos tenebrosos eran brillantes, débiles por sus pasiones, uno por amor y el otro por temor a morir, no creo que sea la máxima expresión de un ser de las tinieblas, dado que eran mortales, simplemente son peones de un nuevo orden, aunque, debo admitir que realizaron obras magnificas y maravillosas a la mente, inclusive extraordinarias, quizás perversas, pero solo es un calificativo despectivo para la sociedad, por no ver lo que realmente es. - pensó un poco sobre Albus. -Dumbledore mintió al mundo, nunca es ese ser místico y bondadoso que todos piensa, es un maestro de las artes oscuras y los ilusos lo ven tan bueno, quizás por su cara, pero su hermano sabe la verdad.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Puedo coincidr contigo en algunos puntos. Dumbledore era un maestro de la intriga y de las funciones mas maquiavelicas. Nunca fue un maestro de Artes Oscuras pero las conocia muy bien. En cuanto a su hermano Aberforth ---aqui hice una estudiada pausa--- la verdad es que conocia muy bien a su hermano pero habia cosas que se le escapaban. Albus siempre quiso tener mis poderes pero no era capaz de renunciar al Poder y eso es lo que mas se lo impedia.

 

Mire fijamente a @, veia que estaba pendiente de mis palabras.

 

- Por otra parte, Albus y Grindewald concibieron cosas grandiosas, pero la verdad es que solo las teorizaron, Albus nunca paso de eso. Luego se horrorizo por la muerte de su hermana y por lo que hizo su antiguo compañero, quizas esa sea una de las causas por la que se resistio a detenerle. Y por la otra razon, claro.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Curioso.- Clavo la mirada en su socio, el Luxure comenzo a realizar una pausa muy bien pensada. -Dumbledore era inferior a vos, aquel que fue conocido como parte de los magos de la orden de merlín en su primera clase, temido por el Señor Tenebroso, por su amigo del alma, y hasta donde comprendo eres parte de los Dragones de Plata, en cambio yo, soy un estrato mas alto, si bien el poder no te interesa, no cuadra mucho eso.- Suspira. -pero descuida, que supongo que soñar no es malo.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me eche a reir a carcajadas. Desde luego @ es muy tierno. No sabe que tener un gran poder implica una gran responsabilidad. es lo que pasa para los que persiguen el Poder a toda costa, acaba cegandoles el brillo de sus nuevas facultades, eso es algo que se pasa, con el tiempo.

 

- Perdona mi hilaridad. es que me resulta divertida esa idea que tienes de que, por tener muchas facultades debes inclinarte hacia el Poder absoluto. Eso es de crios. Cuando estudias en Hogwarts, igual que en cualquier escuela de magia...bueno, quizas en Durmstrangs no, cuando estudias en una escuela, sin contar esa, lo primero que aprendes es que el Poder solo se consigue cuando aprendes a doblegar tus pasiones. eso es de sentido comun, se trata de dominar el Poder, no hacer que Poder te domine a ti.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El demonio observo con gracia la defensa del mago al ver que su realidad era puesta aprueba, aquellas palabras sacadas de un mundo de cómic, sobre las responsabilidad y esa tonteria de aquellos que tienen miedo de usar el poder, era curioso como se iba de la tangente, lastima que aun el tempestad no dominara el arte de leer las mentes o sino jugaraia con su adversario, solo se limito a responder con tono tajante.

 

-lo sostengo.- Afirmo.- soñar no es nada malo, dime ¿por que tu saber no te ubica un rango social mas alto?¿Acaso Dumbledore no fue de la primera orden de merlín?

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Dumbledore tenia una Orden de merlin de 1ª Clase, tus fuentes son correctas ¿sabias que yo no tengo la Orden de Merlin? La verdad es que nunca me ha interesado. Es una condecoracion que nunca me ha atraido y, seguramente, nunca me atraera. Quizas sea tambien una de las razones por las que no he solicitado plaza en el Ministerio. Eso trae muchas ataduras y to prefiero ir por libre.

 

Me quede pensativo unos momentos como ordenando mis ideas, estaba claro que lo que iba a decir a continuacion tenia mucha importancia para mi, pero faltaba por saber si mi interlocutor lo entendia.

 

- En una ocasion comi con el Jefe de los Inefables. Queria tantearme para saber quien era yo y se presento bajo identidad falsa. Lo cale a la primera y le deje entrever quien era yo, realmente. Se puso muy palido y se fue. Me diverti mucho con su expresion.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.