Jump to content

Tenebrus (MM B: 112388)


Thoth
 Compartir

Publicaciones recomendadas

-¿Conoces a Dracony?- Penso un poco. -El chiquillo es buena gente, aunque su color de cabello no es una tonalidad que me atreva a utilizar. - Clavo la mirada. -creo que su nombre es Alejandro, Alberto o Anthony.- suspiro y medito su próxima palabra. -aunque, debo admitir que los asuntos de los británicos no tienen ocupada mi mente.- Bajo la mirada. -¿acaso recuerdas su nombre?- El demonio le había puesto una trampa y con la respuesta sabría si dice la verdad o todo es una mentira, ya que hace poco hablo con Dracony en persona y sabia en que andaba.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En las calles de diagon me dispuse a comer pizza y pastel helado mi cuerpo me pedía algo más que solo los te un banquete sin fin baje la vista y había una invitación intrigante en todo aspecto letra molde color etc acepte ir pues la invitación se evanecio de la Nada asombroso murmuré

 

7:34pm ya en camino la Francesa decidió ir a pie y disfrutar del ambiente nocturno de la antigua gran Bretaña una ves más ese uniforme azul la distinguía del resto

http://i.imgur.com/108nu8F.png

u.u nunca mas un juntos para siempre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Deberias de saber que yo solo me relaciono con las personas que me interesan. Asi que hay muchas que no forman parte de mis intereses personales y, por consiguiente, es como si no existiesen para mi. es logico que tu no compartas esta opinion, tu te mueves por otros ambientes. Ya te digo que a mi hay muchos temas que a mi no me llaman la atencion, entiendo que eso me hace mas raro pero...las cosas son asi.

 

Es muy listo mi socio, pero que muy listo, siempre esta intentando echarme un lazo para ver si pico. Hace un rato ha intentado sonsacarme todo lo referente a Nicolas. Pero yo me he peratado de inmediato de sus intenciones. Es lo bueno de vivir tanto tiempo, ya los veo venir a distancia, algunos creen que yo domino la Legeremancia, pero es algo mas que eso, es que muchos son casi transparentes.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-no estamos solos.- advirtió el demonio, quien se percato de la presencia de una bruja ( @@pandora dyonel ) y a pesar que no la conocía, pensó que era prudente supiera esa realidad, la cual era posible que conociera. -Y en referencia a lo que expresas, debo admitir que yo tampoco- le clavo la mirada. -soy quien abre su circulo de conocido o amigos muy facilmente, debo admitir que con vos, es algo difícil determinar a cual de los dos perteneces, por ahora me basta con afirmar que somos socios y creo que me conoces bien, no tan bien, pero así estas bien.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok señor gracias y compromiso tomate asiento es un hombre de negocios nos conocemos de vista y entablamos pocas conversaciones sr Luxure o como prefiere que le diga por lo que ve mi distinguido uniforme azul me destaca de la muntitud ya que vengo debeauxbâtons y estoy de vacaciones en la antigua gran Bretaña

 

Bajando el sombrero se dispuso a ponerlo en la mesa todo estaba oscuro así que lo puso aún lado de ella las palabras del sr Luxure la coivieron a un punto de sonrojarla merci pour le compliment mr luxure / gracias por el cumplido sr Luxure y diga que tipo de negocios quiere hablar conmigo sr

 

 

Luxure estaba rodeado de amigos algunos eran poderosos y Pandora solo una chica más de beauxbâtons los aires se tornaban cómo el coliseo la mirada de Luxure era muy fuerte y penetraba mi Alma sabía toda mi vida

A cualquier punto fijo su mirada me buscaba

http://i.imgur.com/108nu8F.png

u.u nunca mas un juntos para siempre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Señorita.- observo a la bruja ( @@pandora dyonel ) - ¿acaso nos conocemos? En verdad mi memoria esta algo mal, y déjeme presentarme.- clavo mirada en su socio ( @@justo ) -Soy Luxure, Demian y el es mi socio...- pensó un poco. -es Manuel, un mago con muchas historias interesantes, ademas de poseer grandes y extraordinarias habilidades en la magia, admito.- Bajo la mirada. - me gusta discutir algunos temas de historia, ya que su punto de vista es único, aunque a veces no podemos concidir en ciertos aspectos, quizas por nuestros principios tan...- hizo pausa. -diferentes.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- El hecho ---dije dirigiendome a ella--- es que mi socio es de toda mi confianza. Si no fuese asi ya habria cortado con el hace mucho tiempo. Ciertamente tengo un gran numero de habilidades, o de poderes que tanto da, pero es debido a una caracteristica personal, soy alquimista.

 

Es una novedad que la señorita @@pandora dyonel haya intervenido en nuestra conversacion, asi podre reflexionar un poco, la conversacion con @ se estaba acercando, peligrosamente, a un terreno muy personal.

 

- Hace mucho tiempo que somos socios, hemos llevado varios negocios juntos con grandes beneficios para ambos. Precisamente el mayor beneficio lo obtuve con el primer negocio, alli conoci a mis dos esposas, creo que es la opcion mas rentable que he tenido en mi vida.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El demonio noto como los ánimos de @@justo cambiaron a la llega de @@pandora dyonel y esa defensa baja pudiera servir para sus objetivos, mientras tanto lo escucho sin emitir comentario alguno, dado que deseaba ver como racionaban el uno y el otro, la percepción de la estrategia se encuentra en cada detalle y el Tempestad era experto esperar incluso mil años para que sus planes funcionen a la perfección. Aunque, si bien era cierto que era un poco asociable y antisocial, este sabia que existía un bien mayor y debería obedecer al mismo.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta claro que @ es un personaje astuto, le esta dando coba a @@pandora dyonel para ver si asi yo relajo mi guardia y me siento mas locuaz que de costumbre. Aprecio mucho a mi socio, le considero alguien muy capaz y muy sincero en sus ideales, y tambien le considero alguien dispuesto a darlo todo por su causa. Pero mi causa es mucho mas elevada que la suya, la verdad es que no debo menospreciar su capacidad.

 

En el Valle existe una sociedad secreta codiciada por los dos Señores oscuros, Los 3 Circulos. Intentaron entrar sin conseguirlo. Nuestro lider, el Señor de las Cumbres se las sabia todas. Para los nuestros era un Lord como Voldemort, pero habia una gran diferencia con respecto a Voldemort. Los nuestros le quieren, no le temen.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bonjour messieurs bonne nuit mon nom est Pandora et il me fait plaisir de vous rencontrer hola buenas noches señores me llamo Pandora y el gusto es mío en conocerlos estrechando las manos de Luxure y justo oficialmente se presentó la chica y díganme que negocios están hablando o quieren que sea parte

 

 

Se salió mi corazón al decir eso ya que la última vez me expulsaron del mercado negro , meses atrás antes de entrar a Beauxbatons trabaje en el infierno en el mismo infierno llamado mercado negro y no quiero volver hay lo siento mucho por lo que dije que era una carga para mí ocultar en donde trabaje antes los locales sin abrir son de cosas ilegales a mi nivel da risa yo era la directora superior del mercado negro

 

Beauxbatons y mi nueva vida tienen cosas similares un lado oscuro como no tenía para costear los útiles escolares y demás cosas decidí ir al mercado negro a trabajar de la nada me dice poderosa @@justo tenía una atracción por mi vaya eso pensó Pandora

 

 

Un silencio incómodo se dejó caer perdón por decir semejante cosa no debí hacerlo se sentó poniendo los brazos cubriendo sus ojos me deje llevar

http://i.imgur.com/108nu8F.png

u.u nunca mas un juntos para siempre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.