Jump to content

Tenebrus (MM B: 112388)


Thoth
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El demonio sin saberlo creo una fina red con @@justo y @@pandora dyonel , pero bien conocía a su socio y no dejaría bajar su guardia bajo su presencia, por ello ideo otra forma. -Quizás deba buscar algo para comer y beber.- En ello dejo a esos dos seres solos, quizás una atmósfera algo interesante, en cada paso se alejaba, pero ordeno por el uso de su sortilegio de la muerte que los fantasmas vigilen sin ser visto, mientras este se ocupaba de una labor domestica, inclusive era capaz de todo para lograr sus planes con eficacia.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una caracteristica muy curiosa de los que tomamos el Elixir de Larga Vida es que no necesitamos realizar muchas funciones vitales salvo por placer. Asi, no necesitamos dormir, ni comer ni beber. Esa es una peculiaridad que nos hace hecho mucho mas famosos de lo que se puede imaginar. Mis chicas siempre dicen que esa es la causa de que no engorde un gramo, no cumplo las expectativas habituales em uuna persona de mi constitucion.

 

Y es que esa esa es otra, cuando tomas el elixir eliges la apariecncia y la edad que quieres conservar para toda la eternidad. Y yo elegi un tipo atletico con la apariencia de 35 años, ni muy joven ni muy viejo, por eso siempre tengo ese aspecto tan saludable y por eso mantengo el vigor de una persona de 35 a pesar de tener 850 mas.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Luxure camino lento y espero que sus compañeros ( @@justo y pandora dyonel ) conversara mas grato sin su presencia, aquella escusa de buscar algo para que los tres compartieran, era para bajar la tensión que se había producido entre ambos magos, su conversación tenia cierto tono quizás algo personal, era curioso como ambos compartían fines económicos e intereses comunes, por lo que si fuera primicia del demonio no salir, solo habría hecho basta un simple chasquido de sus dedos y un banquete se hubiera puesto a servicio de ellos, pero opto por buscarlo el.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una novedad ver a una joven bruja en este lugar, es estimulante no tener que estar midiendo y sopesando las palabras para no dar un paso en falso. Porque no cabe duda que @ siempre esta a lo que caiga, dispuesto a aprovechar cualquier momento de debilidad por mi parte.

 

Pero una fuerte sospecha se esta adueñando de mi mente. No quiero desconfiar de una joven tan encantadora como @@pandora dyonel pero algo me dice, y es como una señal de alarma, que debo evitar relajarme. No creo que ella sea una espia ni este aqui para sonsacarme, pero el demonio que tengo como socio si que esta esperando cualquier momento en que yo me descuide para ver si puede aprovechar su oportunidad.

 

Desde luego hay que ver los socios con los que me relaciono. Menos mal que tengo a mis chicas para cuando quiera relajarme, en ellas si que se puede confiar.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dígame sr @@justo de que quiere hablar conmigo claro si me permite saber que es lo que desea apesar de mi pasado oscuro ammmm le interesó mucho mi pasado oscuro con el mercado negro sr

Se lo puedo contar todo si quiere ya que esa parte me da pena y vergüenza

Empezaba a familiarizarme con el ambiente pero no con mi anécdota

 

En si que quiere saber de mí digo en todo aspecto , podría preguntar cuálquier cosa una sonrisa nerviosa y arrepentida se dibujo en el rostro de Pandora usted es musulnan verdad @@justo vaya a de tener muchas esposas

 

Al ver que @DemianLuxure se fue la poca confianza se emergió el ser alguien que trabaja en el mercado negro no es algo que me enorgullezca

http://i.imgur.com/108nu8F.png

u.u nunca mas un juntos para siempre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Pues veras, no soy musulman, soy pagano. Pero contraje matrimonio con ambas esposas, al mismo tiempo, en el Valle de Kwanji. Es un lugar inmarcable, por eso esta fuera de la jurisdiccion britanica. Cuando se lo conte a @@Sagitas Potter Blue en otro de los negocios del Callejon puso cara de sorpresa, pero le tuve que explicar lo mismo que acabo de relatarte y por eso mi matrimonio es legal.

 

Una ligera pausa para ir acomodando mis ideas me hizo intercalar la siguiente explicacion.

 

- No me preocupa lo mas minimo que te hayas dedicado al mercado negro, para mi eso no tiene importancia, quizas para mi socio tenga algun interes, pero te aseguro que no va ha haber ninguna critica ni censura por mi parte. Yo me dedico a negocios legales pero muy discretos, asi que, es posible que tengamos algun punto en comun, pero nada mas.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El plan del demonio comenzaba a encajar, quizás era extraño reunir a dos seres tan curiosos, pero el hecho era que por un segundo y nada mas la mente del Luxure se aparto de ellos dos, eso le dio chance de examinar sus posibilidades, preguntándose hasta que grado de complejidad esos dos se conectarían, deseaba crear un ancla y lo estaba logrando, por eso era prudente retirarse en algunas batallas, quizás sus estrategias no fueran fácil, pero lo estaba logrando. Sin embargo, era extraño como todo ocurría en este tiempo ¿acaso valía la pena en apostar en esa conversación?

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una de las cosas mas divertidas de este duelo de voluntades es que nadie se percata a nuestro alrededor de quien domina a quien. O mejor dicho, quien utiliza a quien. Porque @ piensa que esta sacandome informacion, pero la verdad es que yo la suelto con cuentagotas y siempre la que yo considero conveniente. Pero el es un Mortifago y, a traves de el, se todo lo que pasa en la lucha de bandos.

 

eso se une a las informaciones que tengo yo a traves de miembros de la Orden. Es lo bueno de ser neutral, te enteras de todo y no necesitas estar unido a nadie. Esa, y mp otra, es una de las mas poderosas razones para ser neutral. La otra razon es mas prosaica, independencia.

 

Cuando se es independiente no te vinculas a nadie, ese detalle creo que se le pasa poco por la cabeza, el esta atado a su bando, yo no necesito atarme a nadie.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La ilusión de @@justo en conocer los planes de la Marca Tenebrosa por medio de el es algo imposible, el mago tenebroso no regresaba a la Fortalezca Oscura desde hace un buen tiempo, es dificil imaginar que alguien pudiera anticipar sus futuros movimientos, ya que los conectaba antes que se produzca, es el titiritero del orden nuevo por el bien común, adaptando siempre y controlando los medios de comunicación, esto le sirve para mandar sus mensajes subliminales.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Naturalmente, no es mi unica fuente, en realidad he ido tejiendo, con paciencia, una vasta red que me va informando, puntualmente, de todas y cada una de las cosas que se cuecen en esa guerra de bandos. Dice un refran español que "no metas todos los huevos en el mismo cesto" y asi lo hago, si tuviese un solo informador no me haria a una vision general de los hechos, lo mejor es tener varios informadores que, en forma escalonada, van soltando pequeños trozos de informacion y luego, analistas a mis ordenes la van interpretando y colocando en su sitio.

 

¿Para que me interesa? Bueno, la informacion es Poder, pero lo esencial no es ese poder, sino que esa informacion me permite estar al dia de todo lo que se cuece a mi alrededor.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.