Jump to content

Tenebrus (MM B: 112388)


Thoth
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Los días habían pasado y todo había cambiado. El Luxure ahora se encontraba aburrido desde hace algunas horas, el se preguntaba ¿acaso habían colocado cerrado la entrada? Al menos un nuevo comunicado del Ministro de Magia y Hechicería lehabía dejado con una sonrisa, al parecer varios impuestos se habían eliminado. En ese momento cuando ya me iba a dar por bancarrota escucho unos pasos.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi querido socio se esta aburriendo soberanamente, pero por la sonrisa que recorre sus labios creo que se ha percatado de las noticias del Ministerio. En realidad no podrian ser mejores, porque la eliminacion de algunos impuestos le beneficia a el e, indirectamente, a nosotros tambien.

 

- Estas muy solo, deberias buscarte algun entretenimiento, creo que la visita de nuestra brujita ha animado bastante el cotarro, deberias ir pensando en buscarte una esposa...o dos, como yo.

 

Quizas mi sugerencia parezca un poco frivola, pero conste que lo he dicho con la mejor intencion. No se puede imaginar lo que entretiene estar casado, creo que debia haberlo pensado hace unos cientos de años pero...nunca se piensa en todo.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Curioso.- le comento a su socio ( @@justo ) - pensaba que te habías marchado a otra aventura, supongo que la bruja que te deje unos días atrás, quizás. - le clavo la mirada. -pensar que alguien como ella pudiera haberse convertido en una aliada en esta aventura de negocios, pero al final su camino se desvaneció como un simple soplido, es posible que sobrevolare tus encantos y atributos para embellecer su entorno.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Es posible, pero tambien es posible que esta chica sea voluble como son la mayoria de las mujeres. Convendras conmigo en que las mujeres que se mantienen constantes en sus objetivos son una minoria, las mias lo son pero debo añadir que las he formado cuidadosamente en cumplir con sus cometidos. Cometidos que, como es logico, me reservo. Incluso las he preparado a resistir la Legeremancia.

 

Quizas lo que acababa de decir fuese un descuido por mi parte, pero yo sabia la verdadera razon del hecho.

 

- No me entiendas mal, no es que desconfie de ti, solo quiero hacerte observar que mis chicas estan sobradamente preparadas para que no sea facil llegar a sus mas profundos conocimientos. Las he formado para que sean unas colaboradoras discretas y eficaces.

Editado por justo

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Curioso.- Le clava la mirada. -al fin noto algo en vos de oscuridad, un pensamiento a plenitud de un mago tenebroso.- suspira y medita sus anteriores palabras, lo que crea una leve pausa. -esos a quienes dices amar son solo bienes vuestros, un objeto....-cierra los parpados. - que coleccionas y pierde su voluntad.- abre los parpados. -eres sin duda alguien brillante, motivo por el cual sin duda eres un practicante de las artes oscuras, ¿acaso no piensas igual?- le cuestiona, era algo obvio que ese nivel de doblegar voluntades tenia ciertos aires de usar la magia prohibida fuera consciente de ello o no.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Hay un detalle que los practicante de Artes Oscuras soleis olvidar, y es que la diferencia entre ambas Artes es solo semantica, en el fondo no hay tanta diferencia. Pero tambien existe la diferencia en cuanto al objetivo. Los seguidores de Artes Oscuras buscan doblegar la voluntad de los que les rodean, pero nosotros buscamos lo contrario, buscamos inclinar voluntades, pero sin forzarlas, es algo ligeramente diferente.

 

Le mire con cara sonriente, en el fondo entendia su postura y, en cierto modo, la compartia. Pero seria mejor que puntalizase.

 

- No debes olvidar que yo soy neutral, vuestras luchas no me interesan demasiado, mis objetivos estan claros y los seguire a rajatabla. Y no debes olvidar esto, los viejos enemigos son tambien viejos amigos, no estais tan lejos de los objetivos de la orden como pensais.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Las Artes oscuras.- sentencio a su socio. -es un solo arte, admito que existen ramas hasta el infinito, pero todo ese estudio es prohibido a la sociedad.- hace pausa larga. -¿Acaso he manifestado estar encontrad o favor de la Orden del Fénix?- Indaga, ya que ese mago no era nadie o con ningún poder para saber en que andaba e Luxure, pues el mismo ante las apariencias era alguien neutral, eso era lo que registraban sus locales.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Te parafraseare una observacion del profesor Binns de Hogwarts "el hecho de que no se practiquen Artes Oscuras no quierre decir que no se sepan usarse..." Y tiene razon, hay practicantes, como tu, que saben sus limites y la forma correcta de usarlas. Saben que no es un juego como algunos se imaginan. Eso es normal, hay estudiantes que creen que esto da buen tono, que es algo que impresiona en el curriculum, pero tu y yo sabemos que estas Artes no son para principantes, son para expertos, para magos que han superado ciertos limites y que tienen la capacidad suficiente para que estas Artes no les dominen, como si haran con los fatuos que crean que pueden controlarlas. En fin, el hecho de que yo no las practique no significa que las ignore, simplemente elijo no usarlas.

Editado por justo

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Curioso.- Clava la mirada en @@justo . -hablas como alguien de la casa de Ravenclaw, inclusive sus homologas en las demás casas de Escuela de Magia y Hechicería en todo el mundo, aunque coincido en ciertos puntos.- hace pausa y su mirada se cautiva por la serpiente. -pero también puedo diferir de otros, dado que mis estudios los finalice en dos academias especializadas en las Artes Oscuras y en la ultima fui nombrado como el Archimago de la Muerte.- Aunque, el titulo era mas por herencia que sabiduría o merito, ese linaje egipcio real le daba ciertos beneficio y asociación a Seth. -pero este tema es algo que no vamos a tener buenos términos, quizas sea mejor que me cuentes de tu ultima aventura.- El demonio le gustaba escuchar sus relatos.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- En realidad el Sombrero Seleccionador quiso ponerme en Ravenclaw, tengo 187 de C.I., me gustan los juegos de logica y tengo una cultura enciclopedica, mi color preferido es el azul, en fin que no hubiese desentnado en esa Casa, pero si el Sombrero me pone alli a Rowena le hubiese dado un sincope. Yo creo que me odiaba por alguna razon desconocida, quizas por mi don de gentes. No le guardo rencor, Rowena siempre fue muy suya y creo que esa idea de la exclusividad de la sangre no fue cosa de Salazar sino de ella. Por otra parte, y tu lo sabes muy bien, hay una tradicional alianza entre las Casas de Slytherin y Ravenclaw. Pero ya sabes...el Sombrero tiene en cuenta tu eleccion y yo elegi Hufflepuff.

Editado por justo

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.