Jump to content

Tenebrus (MM B: 112388)


Thoth
 Compartir

Publicaciones recomendadas

-Debo admitir.- le confiesa a @@justo -que tu arte es impresionante. - pero desconfió de esa verdad, dado que cada archimago no compartía su saber con extranjeros y aquellos que lo hacían morían, por eso los Uzza fue reciente que enseñaban abiertamente su saber antiguo con el mundo. -quizás los grimorios de tu mente coleccionen tantos encantamientos, maleficios, hechizos y pociones que nadie en su vida pudiera imaginar. - Baja la mirada. - pero dime.- le clava la mirada . -¿que otros conocimientos conoces?- indaga.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Pues veras, he viajado mucho, pero mucho y he recorrido el mundo buscando nuevos conocimientos magicos. La mayoria de nosotros conoce Europa y el mundo Mediterraneo, pero yo he llegado hasta el Pacifico, he recorrido la Polinenia y tambien estuve en Extremo Oriente. Logicamente, tambien conozco America, la magia chamanica me ha impresionado siempre, y he entablado buenas relaciones con practicantes locales. Ademas...---y aqui hice una larga pausa---, no olvides que pertenezco a una sociedad secreta, Los 3 Circulos, y en nuestras filas hemos acogido a numerosos practicantes de culturas amenzadas o extintas para preservar conocimientos. Ya te hablare de Los 3 Circulos, seguro que te interesara.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Impresionante. - manifiesto el demonio a su socio Manuel ( @@justo ), en cierta medida no le creia alguana palabra de su relato, pero al menos pasaba el tiempo a meno con el, quizás algo de su fantasía era realidad, por ello le miro como si se tratase de la historia mas emocionante que hubiera escuchado. Y clavando la mirada en la estatua indago sobre algo que comento ese hombre. -Y ¿que paso en referencia la magia chamanica?

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Habia momento en que me divertia mi socio. Era indudable que no me creia una palabra, pero eso es normal, es una de las ventajas que he tenido siempre en mi vida, lo que cuento parece tan fantastico que nadie me cree y, por consiguiente, me da una completa seguridad. Siempre hemos dicho que nuestra mejor proteccion no son hechizos ni secretos, nuestra mejor proteccion es la incredulidad de los que nos rodean.

 

- Un Chaman usa la magia en funcion del mundo que le rodea. No usan varitas, su fuerza radica en su profundo conocimiento de los animales de Poder. Cada cultura tiene una serie de animales de Poder, no todos son comunes, algunos son muy diferentes entre si. Los Chamanes Inuit, por poner un ejemplo, consideran que hay dos animales de Poder, el Oso Polar y el Buho Nival. Hedwig era un Buho Nival, fue el mayor protector de Harry Potter.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El demonio se encontró en piloto automático, dado que su mente comenzaba a calcular las ganancias de este mes, al parecer fueron bastante productivas, pero aun así escuchaba hasta cierto grado a su socio Manuel ( @@justo ). Era curioso como ese mago con que se habia aliado decia manejar toda clase de magia y mas aquellas que ni los mortal pudieran imaginar, quizás en cierto grado pudiera ser cierto o ser todo un invento, pero lo que estaba claro era que al demonio le gustaba escuchar. - Asi que el Potter fue cuidado por los chamanes.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Harry Potter no fue protegido por chamanes, pero si te puedo asegurar que habia poderosos intereses protegiendolo a su alrededor. Dumbledore creo en Hogwarts una vasta red de informadores en todas las Casas. Te sorprenderias saber quienes se encargaban de protegerle en la sombra. Teniamos agente infiltrados en los Mortifagos como agentes dobles. Estaban cuidosamente adiestrados en Oclumancia. Como te puedes imaginar era esencial no ser descubiertos. Uno de ellos era Thedore Nott hijo. Su posicion era unica, como hijo de uno de los mas fieles seguidores de Voldemort y amigo de Draco Malfoy era una pieza vital. Nunca fue Mortifago porque estaba resentido con Voldemort por la muerte de su madre. Esa fue la razon y no otra. Es uno de mis mas fieles amigos.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-comprendo.- Le expreso el demonio meditando sus palabras, este punto de la historia de gran mago Potter le intereso y le comenzo agarrar interés. -Admito que Dumbledore.- hace larga pausa. -es un gran estratego y manipulador, en verdad seria interesante si el mismo hubiera deseado conquistar el mundo, quizás ahora estaríamos hablando de un gran Señor Tenebroso, lastima que sus sentimientos se vieron ofuscados tras la muerte de su hermana.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Yo creo que Dumbleore queria seguir a Grindewald, que le parecia factible dirigir el Mundo Magico. Quizas tu tengas razon y habria podido ser un gran Señor Tenebroso. Pero no debes olvidar que, en origen, ambos amigos no pretendian nada tenebroso, todo iba ha hacerse a la luz del dia, todo iba a ser una consecuencia de un movimiento liberador de los magos y acabar con el Estatuto del Secreto. Entonces...¿que es lo que fallo? Yo no creo que fuese la muerte de su hermana, yo mas bien creo que Dumbledore cambio. Que vio algo en su caracter que no le gusto y se echo atras. Quizas esa sea la causa de su caracter cauteloso y tendente a las intrigas. No se...quizas un dia lo sepamos.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Dumbledore anhelo el poder de las reliquias de la muerte ¿para que? Esto solo fue inútil, nunca fue un Señor de la Muerte y la venció. - hizo pausa. - al menos no como todos el concepto de vencer a la muerte, pues desde el relato de los tres hermanos.- hizo pausa larga. -podemos vencerla de tres manera, la primera seria confianza y fue destruida con la varita de saúco.- suelta una carcajada. -la segunda es valorar la vida y fue destruido con la piedra de la resurrección.- medita un poco sobre la ultima cualidad.-por ultimo, fe.- en esto clava la mirada en su socio Manuel ( @@justo ) - y esta no se destruyo con la capa de invisibilidad, dado que le hizo comprender a la misma muerte.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Creo que Harry Potter ha sido el unico Señor de la Muerte, porque tuvo en su poder las 3 Reliquias y fue lo suficientemente inteligente en quedarse solo con la Capa. Renunciar a la Piedra tras usarla una sola vez es muy sabio, en cuanto a la varita...bueno...el era mas feliz con su varita de acebo, asi que yo pienso que Harry acerto. Esto es lo que dice Ollivander sobre las varitas de acebo, escucha:

 

"El acebo es una de las maderas para varitas más raras. Tradicionalmente se la consideraba protectora. Con los que se lleva mejor es con los que necesitan ayuda para vencer su ira y su ímpetu. A la vez, las varitas de acebo a menudo escogen dueños que están metidos en alguna búsqueda peligrosa y a menudo espiritual. El acebo es una de esas maderas cuyo funcionamiento varía más dramáticamente dependiendo del centro de la varita y es conocida por ser extremadamente difícil de combinar con la pluma de fénix, ya que la volatilidad de la madera entra en conflicto con la indiferencia del fénix. Si se da el extraño caso de que esta combinación encuentre un dueño, nada y nadie debería ponerse por delante de ellos."

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.