Jump to content

Tenebrus (MM B: 112388)


Thoth
 Compartir

Publicaciones recomendadas

-Recuerda que Granger.- menciono ese nombre con desprecio al tratarse de una sangre sucia. -destruyo la primera varita de Potter, quizás es un pequeño detalle que olvidaste. - comento a su socio Manuel ( @@justo )con toda la mala intención que le refutara. -curiosamente, puedes adquirir otra, pero nunca sera igual a la primera.- le confeso. -Y dime ¿de que esta hecha vuestra varita?- Indago.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- La varita de Harry no fue destruida, solo estaba rota por el medio. Lo unico que hizo Harry fue usar la varita de Sauco para reparar la suya de Acebo. Luego deposit la varita de Sauco en la tumba de Dumbledore, de esta manera la dejaba reposar y hacia correr el rumor de que fue destruida. Yo creo que eso fue inteligente.

 

Mi siguiente exposicin tenia que ser cuidadosa, mi socio tenia que entenderme a la primera.

 

- Mi varita es una rara combinacion, Alerce y pelo de unicornio. En realidad la hice yo mismo. Hasta he hecho una segunda varita en el taller de Ollivanders, el abuelo de Garrick me enseño la tecnica. Respecto al Alerce esta es la definicion que hace de el Ollivander.

 

"Fuerte, durable y de colores cálidos, el alerce ha sido considerado durante mucho tiempo como una madera poderosa y atractiva. Su reputación por inspirar valor y confianza en el que la usa ha hecho que su demanda sea mayor que las existencias. Esta varita tan deseada es, sin embargo, difícil de complacer en lo que respecta a encontrarle un dueño ideal y es más difícil de manejar de lo que se imaginan muchos. En mi opinión, siempre produce varitas de talentos escondidos y efectos inesperados, que por supuesto describe al dueño que se la merece. A menudo se da el caso de que el mago o la bruja que van con la varita de alerce nunca sabrá con exactitud la magnitud de sus considerables talentos hasta que se les adjudica una varita de este material, pero a partir de entonces se convertirán en una pareja ideal."

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-El mundo solo soñaría con poseer.- le mira fijamente a Manuel ( @@justo ) .- al menos una porción de tus habilidades, quizás al conocer todo te haga un diestro en todo, pero frágil en su estudio, no existe en el mundo un maestro de todo, ni siquiera Albus Dumbledore logro, o el poderoso Merlín.- Baja a mirada. -es bueno ser algo como aprendiz en un arte, ya que en ocasiones solo sea por mero conocimiento, pero dominarle lleva años y su practica, a lo cual en ciertos conocimientos te rehúsas, la habilidad de creación de varitas en sin duda un arte, pero solo existen algunos prodigios en su faccionario. - regresa y clava la mirada. - soy herbolario y me glorio por conocer todo sobre las plantas, inclusive la magia existente en ello.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Bueno, eso no es del todo cierto. Si que hay un maestro de todo, pero esta por encima de ti o de mi. Incluso la enorme magia de Merlin solo es un palidisimo reflejo al lado de la suya. Somos todos miembros de la Orden del Dragon y estamos bajo la autoridad de nuestro soberano, Aniruddha. Este es el maestro de maestros, el que tiene el poder supremo de la magia, a el le debemos fidelidad.

 

Habia descubierto, subitamente, una muestra de mis pensamientos mas interiores, pero lo que venia a continuacion seria demoledor.

 

- Un dia, mi soberano me hara llamar a su lado, ese dia, me ire para no regresar jamas, es dia sera el fin de nuestra asociacion y tambien sera el dia en que abandonare el Mundo Magico que he conocido y el Valle inmarcable que es mi hogar. Y, creeme, ese dia llegara, es tan cierto como que luce el sol.

Editado por justo

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Es una lastima. - comenta el demonio. -al menos cuando ocurra ese dia, supongo que hablas de tu muerte. - le interpela, para sacar algo de información. -Sin embargo, pareciera que algo de lo que mencionas tiene relación con algo que he leido una historieta de cómic.- intenta bajar los ánimos de la conversación con su socio Manuel ( @@justo ). - este refería a un saber que sabia todo y a la vez nada, por ello te repito no existe nada que conozca todo.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le mire divertido, hay momentos en que este hombre me enternece, es tan ingenuo. No tiene ni idea de lo denso que es nuestro mundo y la gran diversidad de tecnicas magicas que hay. Practicamente una por cada cultura. Aniruddha es el coordinador de todos y cada uno de los sistemas, y todo eso se fundamenta en una sola tecnica, el Kalachakra.

 

- ¿Mi muerte? desde luego eres mas ingenuo de lo que imaginaba. Yo no he dicho que tenga que morir, solo he dicho que me ire a su lado, a un lugar que es el centro de la Magia a nivel mundial. Ya se que lo que estoy diciendo suena a literatura fantastica o a historietas de comic, pero parece mentira que no reconozcas la magia de este nivel. ¿Nunca has oido hablar de los Superiores Ocultos?

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-quizás.- intervine abruptamente en ese tiempo de silencio que las palabras de su socio ( @@justo ) provoco. -solo un ser divino puede albergar todo ese saber, por ello solo...- le clava la mirada. -Amon.- baja la mirada, dado que era indigno de pronunciar ese nombre, pero aun así lo hacia para rendirle honor. -es capaz de conocer todo, ya que es quien gobierna a Ra y todos los demás dioses, inclusive los mortales deben respeto y dedicarse a su nombre es todo un honor, no dudo que tu maestro sea hábil, pero jamas comprenderá todo saber.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Hay algo que no sabes y que por ser tu te lo voy a revelar. Amon no es solo un Dios, es tambien uno de los Superiors Ocultos. De hecho, ese es el significado de su nombre "el oculto". Entiendo que tu le tengas el respeto debido, no creas que yo no, lo que pasa es que llevo muchisimo tiempo rodeandome de seres que se encuentran mucho mas cerca de los Dioses que de los hombres.

 

Suspire profudamnete antes de continuar.

 

- Mi Maestro me instruyo con las siguientes palabras "la Magia se compone de dos elementos, la Ciencia y la Fuerza. No hay ciencia sin fuerza ni fuerza sin ciencia. Saber sentir para obtener conocimientos, saber sentir para tornarse inmortal, saber sufrir para saber callar, tales son los sentidos que un mago debe dominar".

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tempestad solo escuchaba a socio, ya que su pensamiento se encontraba en otra parte y la mirada fija en aquella estatua. -comprendo. - expreso, aunque no estaba seguro que era lo que comprendía, ya que cada segundo de su conversación, parecía girar en Manuel ( @@justo ), quizás ese era una forma de pasar el tiempo e indago un poco. -y dime ¿eso que te hace sentir? ¿Acaso lograste tu objtivo.- agrego con cierta malicia.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Pues si, lo consegui. Aunque reconozco que fue por medios indirectos. En realidad todo fue a causa de la Piedra Filosofal, lo que me permitio elaborar el Elixir de la Larga Vida y...listo.

 

Suspire profundamente antes de continuar.

 

- Fue ¿como describirlo? Como si mi cuerpo experimentara una transformacion. Mi pelo se cayo y en su lugar crecio una mata de pelo negro y fuerte. Mis dientes cayeron y fueron sustituidos por una dentadura perfecta, sin problemas. Notaba un vigor excepcional y que mis poderes se acrecentaban hasta el infinito. Oia una voz en mi interior que me preguntaba que edad deseaba mostrar y me decidi por los 35 años y esa es la edad que aparento desde entonces.
Sonrei un poco al recordarlo.
- Asi que ya sabes como lo consegui. Admito que es hacer una pequeña "trampa", pero la verdad es que nadie ha dicho que tengamos que ser honrados siempre ¿verdad?


http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.