Jump to content

Tenebrus (MM B: 112388)


Thoth
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El demonio debía admitir el amplio conocimiento de su socio Manuel ( @@justo ) , este se cuestionaba si la razón que ingreso a esa casa en Hogwarts fue por su relación con su esposa o el conflicto con Ravenclaw, dado que mostraba las cualidades de la casa a la cual no entro. En verdad era extraño, aunque curioso como ese potencial se desperdiciara con los tejones, pero bien le falta ese detalle tan especial de las águilas.

 

-Y ¿para que tanto estudias? ¿Acaso existe una razón?

 

Inga, pero al igual que este la formulo, se la intento responder, ya que era un come libro, escrito y poeta, pero eso ultimo poco lo dejaba ver, aquella vena de las artes no es bien vista en el mundo que se desenvuelve, pero sus conflictos existenciales le dan suficiente material para crear unos cuantos ejemplares, solo se limito a escuchar la respuesta y aguardar en silencio total, a la vez que sonaba una melodía.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Bueno...veras...yo deberia haber sido un Ravenclaw por mi inteligencia y por mi capacidad de devorar libros. Pero elegi ser un Hufflepuff porque asi me mantenia en la sombra. Admitiras que los Tejones tenemos el don de vivir en la oscuridad porque nadie se fija en nosotros. Es mas, tu sabes que algunas Casas nos miran con un cierto desprecio. Pero la clave de todo es que los Tejones sabemos de todo y que, a nuestra manera discreta, nos hemos infiltrado en todos los sitios. ¿Entiendes ahora el por que elegi esta Casa? La intuicion me decia que era el sitio que me correspondia estar. Pero no creas, una de mis esposas es Gryffindor y la otra es Slytherin, intenta adivinar cual.

Editado por justo

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Los herederos de Salazar le gusta andar en las sombras.- menciona maliciosamente a @justo -Los tejones son muy sociables, dudo que si esa era tu intención. - hace pausa. -en verdad te ha fallado el plan, aunque eso hace suponer que no eras digno de ser un aguila. Admito, que puedas ser ingenioso y algo inteligente, pero ello no hace merecedor de esa casa, supongo que subestimas a los herederos de Rowena. - Afirma muy orgullosamente. -Seguro que es mas a tus gustos comer, andar cerca de la cocina, que cercano a una colección de libros, nuestra casa gira al estudio de la astronomía, y arquitectura magica, sin duda alguna no existe ninguna como la sala común de las águilas.

 

Luego de hablar, guarda sus manos en las mangas. Y con ello oculta su varita, su mirada se contra en observar el entorno.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- La verdad es que tengo una biblioteca de 1.000 volumenes y, constantemente estoy adquiriendo nuevis ejemplares. Me interesan las obras de Magia, como es natural, pero tambien la alquimia, la botanica, la medicina, la arquitectura, la magizoologia...en fin, se puede decir que la lista es interminable.

 

Paré un momento mientras miraba sonriente a mi socio, ¡estos Ravenclaw y su mania de la sabiduria!

 

- Añadire algo que no todos saben. Mis estudios tambien se encaminaron hacia la lógica. La lógica es el principio de la sabiduría y no el fin como pretenden algunos. Una mente lógica es una mente brillante. Los Tejones vivimos en madrigueras, en casas subterráneas, asi se puede decir que lo nuestro es la oscuridad antes que la brillantez, el desaparecer ante la opinion de los demás pero no por eso desaparecemos para el mundo. Apreciamos a las demás Casas por lo que ofrecen, no desdeñamos a los Ravenclaw, porque gracias a ellos podemos acceder a materias que no suelen estar al alcance del común de los mortales.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Eres un Tejón, puedo comprender tu afán. - hace pausa y con las manos resguardadas en las mangas. -de intentar llenar las capacidades que solo puedes poseer naturalmente.- Le clava la mirada. -Y aun sigo sorprendido. - medita un poco antes de hablar. -sobre los conocimientos, habilidades y poderes que ocultas, en verdad es admirable sentirse superior a los demas, algo que no va con tu casa ¿Acaso no eres una serpiente? Si bien las águilas somos sabios e ingeniosos.- baja la mirada. -todos en nuestra casa comprende que somos aprendices en el mundo de saber, es ilogico suponer tener todo saber, incluso Rowena Ravenclaw necesito su reliquia para conocer mas.- finaliza y espera la respuesta de su socio (@@justo )

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- He estudiado en Hogwarts en dos ocasiones, la segunda vez como alumno de intercambio. En la primera vez, tuve un encontronazo con Rowena Ravenclaw, no le era simpatico, pero hice muy buenas migas con Salazar Slytherin. Creo que soy el unico superviviente de esa promocion. La segunda vez, me presente, como ya te he dicho, como alumno de intercambio. En realidad fue un acuerdo que tuve con Dumbledore. Estuve en el mismo curso de Harry Potter, pero mi mejor amigo fue un alumno de Slytherin, Theodore Nott. Theo es uno de mis mejores amigos, tambien ha estado en mi Valle, de hecho le acogi alli cuando su vida se puso en peligro. Mi Valle está abierto a mis amigos sean como sean, incluso, en una ocasión, estuvo alli Draco Malfoy.

Editado por justo

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Debo admitir que mi estancia en Hogwarts fue leve. - Esto era debido a su licantropia y el rehusarse a tomar la poción matalobos. -incluso pase por el colegio americano por mi tio y al final me gradué en mi escuela nativa. - refiriéndose aquella que van los nativos de los países africanos. -Sin embargo, es imposible lo que dices, si estudiaste en tiempos de Rowena Ravenclaw no serias aceptado en el curso de Potterr, quizás tanto estudio te haga mal. - piensa un poco. -Supongo, que te refieres a un ancestro de Harry Pottter, ese famoso engaño.- Aclaro. -y no puedo negar , que este alcanzo metas mas alla de su comprensión, pero lastima que no aprovecho su potencial.

 

El egipcio comenzó a mostrar rastro de su transición de demonio a hombre lobo , incluso su postura corporal era un poco mas salvaje y casi sus sentidos se calibran como eran antes, notando ciertos aromas y escuchar con un rango mas amplio.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Olvidas un detalle, mis enormes poderes. Yo estudié bajo la direccion de Rowena, eso es cierto, pero tambien fui compañero de Harry Potter ¿Como se explica eso? Es bien sencillo, Transformacion Organica Avanzada, es una técnica que, supongo, habras oido hablar. En una ocasión hice una demostración ante Dumbledore que se quedo admirado por ella y quiso compartir la técnica. Es obvio que Dumbledore sabía hacerla, pero resulta que yo lo hago con un suave movimiento de mi mano, en realidad me basta con desearlo. Y esa es la clave del poder que procede de la ingestion del Elixir de Larga Vida, basta con que un pensamiento venga a tu mente para que eso se traduzca en hacer o deshacer lo que se te antoje, deberias probarlo, aunque teniendo en cuenta tu forma de ser no creo que esté a tu alcance, tendrías que cambiar muchas cosas de tu vida.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

La ausencia del Luxure en su local era algo ajeno su voluntad, pero era momento de retornar a todo su poder, regresar a ese tiempo de gloria y honor, por ello notifico a @@justo su socio de su regreso, de igual forma a @@Danny Lestrange ,esperaba que al menos uno de los dos pudiera venir, otro asunto que le ocupaba su mente era el como seguía la marca, pues su ausencia comenzaba a romperse y el mundo poco a poco se daría cuenta del regreso del licantropo. En ese momento su cuerpo comenzaba aparecer en su oficina, sentado leyendo una revista, allí el área se encontraba en plena oscuridad, al menos casi por completo, pues, una pequeña luz se dislumbraba desde una vela, la cual alumbraba al mago y este fijo en su lectura.

 

"¿Acaso el mundo olvidó mi nombre?" era la idea que pasaba por su mente, cuando se disponía a cambiar las páginas de su libro, el mismo era un tomo oscuro, y las páginas eran antiguas, quizás un volumen de las artes oscuras.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ha sido una larga ausencia y me parece muy lógico que tenga sus razones para ello. Por mi parte he seguido frecuentando el Callejón Diagón pero creo que no será por mucho tiempo. En breve voy ha hacer dos largos viajes que he ido aplazando, son viajes de conocimiento pero tambien de aventura, uno de ellos me llevará a un remoto valle de las montalñas españolas cerca de la frontera con Portugal. Siento no poder dar más detalles pero me han pedido que guarde la debida discreccion y yo suelo hacer honor a mi palabra.

 

El otro viaje está por determinar, pero tambien será por España, tengo ganas de volver al que ahora es mi país aunque, ciertamente, yo no nací en España. Resulta raro que diga esto tratándose de un español, pero existe una sencilla explicacion para ello. Si me piden detalles, los daré.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.