Jump to content

Tenebrus (MM B: 112388)


Thoth
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Mi corazón latía tan rápido que parecía querer escapar de mí pecho, todo estaba ahí a flor de piel, mi lobo entre mis brazos después de tanto tiempo, se sentía tan bien...como un bálsamo a mi dolor, quería despejar mi mente de los miedos pero no podía, sus palabras eran tan dulces e inciertas pero no importaba, lo único que valía era que estaba aquí conmigo y que no se iría tal como le había pedido.

 

-Es cierto mi vida estás aquí y es lo que importa. -Le respondí suavemente por qué era cierto.

 

Estaba tan perdida en su esencia como en un sopor de ensueño, tenía el cuerpo relajado aunque la mente intentaba llegar al mismo estado. Su cuerpo se giró delicadamente y me permitió ver su encantador rostro, esos ojos que tanto amaba, tomándome nuevamente entre sus brazos me abrazó y cuando lo hizo unió todas mis piezas rotas, dejando que respire una vez más, su tamaño cambió creciendo e incluso lo hizo su aura, pero yo ya lo conocía y no me daba miedo al contrario me daba paz, me sentía tan segura que llevé mis brazos tiernamente a su cuello solo para sostenerme mejor, finalmente me regaló un pequeño beso en los labios, tan dulce y lleno de sentimiento que me hizo sonreír, pues estábamos en la misma línea de emociones.

 

-A dónde iremos cariño mío?.- Susurré a su oído, a mi mente vinieron dos posibilidades. -Aquí hay un lugar apartado lejos de las miradas indiscretas...o podemos ir a nuestra pequeña cabaña en el bosque...lo que decidas estará bien.- Le sugerí con calma.

 

Deseaba que él se sintiera cómodo con lo que quiera hacer, ya no deseaba que estemos separados, no resistiría si lo hacía...necesitábamos un lugar íntimo y conectamos nuevamente desde el interior, tenía razón al decir que lo que tenía que pasar...pasaría.

 

-----------------------

@@Eterno Black Triviani

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi largo exilio estaba llegando a su fin. Habia vivido numerosas aventuras y conocido a personajes inolvidables, tambien contaba con unas credenciales increibles. Era Graduado Cum Laude por el Instituto de Brujas de Salem (especialidad de Pociones), Miembro Numerario de la Sociedad de Amigos de las Pociones, Miembro Asesor de la Sociedad de Pociones de Europa y Premio Especial del Instituto de Pociones Hispanoamericano.

Con todos estos titulos, rigurosamente autenticos por si lo dudais, llegue a Inglaterra y me aloje, provisionalmente, en una posada situada en el Callejon Diagon.
No fui reconocido porque llevaba un potente encantamiento desilusionador, ello me permitio moverme a mis anchas por el callejon e, incluso, tomar algo en el Caldero Chorreante, sin ser descubierto.
Y fue alli, precisamente, donde conoci a alguien del cual me haria muy amigo, tan amigo que hoy en dia somos intimos, Neville Longbottom.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La tenía entres sus brazos como quería y ella reposaba encima de sus piernas mientras se besaban tiernamente, sus labios no se despegaban de los de ella aunque se sentía sediento; la grata compañía de su novia como su adorada presencia le llenaban de ese gozo que necesitaba para encontrarse tranquilo. Ella sabía de alguna forma tranquilizarlo para llevarlo a un estado catatonico de éxtasis como una morfina al dolor.

 

Después de un instante de relax que para el fueron unos tantos minutos, al abrir sus ojos se observaba él mismo entre nubes blanqueasinas, como en un ambiente de humareda sin olor alguno, en ese salón lograba escuchar tonos suaves pausados pero largos y algunos sonidos agudos de algún instrumento musical que no podía reconocer, observo que se encontraba solo después de haber inspeccionado con una miraba su alrededor buscando a su Lady, pero no estaba.

Se puso de pie dudando si sacar su varita por si ocurría algo extraño, dejando sus manos extendidas como intentando palpar para encontrar algo al frente suyo mientras avanzaba en dirección al sonido, que sus agudos sensibles oídos notaban.

De su boca no podían salir palabras aún cuando el gritaba intentando ser escuchado.

 

De la nada apareció en su mano una botella de vidrio llena de algún líquido viscoso rojizo en la que pegada como cartel decía: "Bébeme" , al notar su escritura dudo si no hacía o no, pero no podía perder mucho si no lo realizaba. Sacó el corcho que protegía su extremo y tomó tantos tragos como pudo. Apareciendo sentado sobre una mesa larga con varios vasos largos llenos de uno poco de alcohol.

 

@@Lady Luxure Grindelwald

                                     Mal-Et-ever.gif   

Sr7xBll.jpg

flia.gif famlux10.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La situación había cambiando, mi malévola mente no iba a dejar que mi amado me dejara otra vez, había tramado un plan y lo llevaría a cabo sin fallas, mientras nos besabamos notaba como se iba relajando, eso me hacía sonreír internamente, lo quería a mí merced, las caricias subidas de tono me gustaban pero antes de llevarlo a casa quería que se divierta, nadie sabía que pasaría realmente pero de lo que estaba segura era que no necesitaba nada de angustias, tristezas o cualquier recuerdo malo...lo quería quería relajado y dispuesto.

 

-Querido mío juguemos.- Propuse con un tono dulce de voz.

 

Él pareció no escuchar pues estaba entrando en un letargo, sabía que ese era uno de los efectos de aquella sustancia, mire sus ojos y le sonreí aún más, lleve un dedo a mis labios recordando que el labial que llevaba puesto era muy especial, su uso debía ser con cuidado ya que las consecuencias podrían ser bastante extrañas,la mirada desenfocada también era otra señal.

 

Me pare soltandome de sus brazos y fui a buscar unas botellas, necesitaba estar al tono de sus acciones, iba a festejar su regreso con suficiente alcohol como litros de sangre tuviéramos en nuestros cuerpos, no me importaba las consecuencias de todo esto, ya que la intención era drenar todo ese dolor que habíamos sentido por estar lejos el uno del otro.

 

-Salud mi amor por tu regreso.- Grité abriendo una y bebiendo hasta quedar sin aire.

 

Las risas de mi parte no se hicieron más esperar, lo vi pasarse nuevamente perdido, tome una botella y la deposité en su mano, él la miró dudoso pero igual la abrió y bebió de ella, tenía la varita en la mano, lo que me llevó a pensar que los delirios habían empezado...las ilusiones parecerían reales pero serían inofensivas, serían para expresar todo eso que teníamos atrapado. Una mesa larga se extendió por pedido mío y en ella había una cantidad desbordante de vasos con distintos licores...una sana competencia con mi pareja podría ser una muy buena idea, por supuesto pensaba ganar a como de lugar.

 

-Querido que te parece si hacemos una pequeña contienda?.-Le pregunté con voz inocente, sabia que él no se encontraba lúcido totalmente.Si ganas puedes pedir lo que desees.- Agregue en tono sugerente.

 

El mago fue traído mágicamente a uno de los lugares al principio de la mesa, entonces yo me senté a su lado en otra silla con mi sonrisa torcida y mi mirada expectante, cruzando las piernas, esperando su respuesta mientas jugaba con un mechón de mi cabello...como si yo no hubiera tramando todo esto de antemano.

 

-----------

@@Eterno Black Triviani

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Terminando de beber con algo de desperación el líquido de dichosa botella que llevaba en la mano, mientras se ayudaba el mismo a mantenerse en pie limpiando su boca con la tela de la manga de su otro antebrazo. Luego al ver aparece la mesa larga frente a él en su asombro deja caer la botella cosa sin importancia si se hacía añicos o no, donde atinó a sentarse buscando un lugar por instinto, sujetando la mesa para que no se les escaoe con amabas manos mientras su cabeza paradójicamente le daba vueltas como esa sensación que no había sentido en el pasado, conocía que su cuerpo sintetizaba rápido el alcohol y lo que le pasaba estaba fuera de lo normal.

 

Vaso tras vaso les susurraban mientras sus ojos y boca de los mismos se movían y le seguían al unísono, sacando una leve sonrisa al lycan quien entendía bajo esa voz que querían jugar con él.

 

 

"- Bebeme a mi - "

 

"- No galán, Bebeme a mi - "

 

"- Bebeme...- "

 

"- A mi bebé...- "

 

 

Replicaban en su cabeza mientras con sus manos se auto invitaban a ser tomados con sus vocesillas diferentes pero cautivadoras. Haciéndome relamer sus labios con su lengua cuan perro se limpia la comida de la boca.

 

Llevando su brazo para reposar sobre la mesa seguido de la otra, acomodando su espalda y enderezando su columna la cuál sonó acomodándose en su lugar. Pasó saliva y notó que a su lado estaba su mujer, quien le hablaba y el sin enterderle ni una palabra. Haciendo luego lo mismo que ella, llevando el líquido a su boca de una como shot y pasarlo sin saborear la primera ronda.

Movió la cabeza de lado a lado agotandose como despertando.

Indicó con el dedo señalando que le sirvan la siguiente. Mientras era observado por su niña Carmesí, quien sonreía complaciente a lo que sucedía.

 

Su mente aún no podía analizar la situación pero eso era ahora lo de menos si tenía un reto de los vasos y para el tenian que terminar todo lo que comenzaba.

 

@@Lady Luxure Grindelwald

                                     Mal-Et-ever.gif   

Sr7xBll.jpg

flia.gif famlux10.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fue Harry quien nos presento. Estaba, casualmente, en el bar hablando con Neville y me vio. El sabia como era y se dispuso a presentarme a Neville.


- Neville, ¿podiamos hablar a solas?


- Te has vuelto muy serio de repente ¿que es ello?


- Nada, te voy a presentar a alguien pero quiero discreccion, no debe saberlo ni Hannah.


- Iremos al saloncito que fue de Fudge, es discreto.


- Ve tu, ahora iremos nosotros.


Neville estaba sentado en el saloncito cuando Harry y un mago desconocido entraron en la habitacion.


- El rostro de tu amigo me es familiar, Harry, pero no se...


- Nos conocimos en el Valle de Kwanji ---tercie yo--- hace algunos años.


- ¡Ah, claro! El mago que hablaba con Manuel.


- Asi es.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Era divertido ver el efecto que tenía la sustancia en mi pareja, las clases de pociones con tío Jeremy habían dado frutos, el lobo estaba descontrolado y eso me encantaba, en cierta forma tanga era una venganza aunque él podría ser inocente, no estaba exento del dolor que yo había sufrido, todo el tiempo que le había buscado, era seguro que yo lo amaba pero también era un ser oscuro. Las risas podrían ser suyas, mías o de las botellas que se movían extrañamente, era cierto que habíamos empezado una competencia por quien bebía más, él parecía muy perdido pero seguía bebiendo con una sed que parecía implacable...aquello me daba calor, el cúmulo de emociones en subida y bajada era impredecible nos podía llevar a cometer cualquier locura.

 

-Querido vas a perder.- Le comenté divertida apurando un trago, le miré pícara desde mi silla.

 

Me puse de pie tomando un nuevo shot me lo llevé a los labios me puse frente a él y en su revuelo volví a besarlo pasando el trago de mi boca a la suya, para luego reír y dejarme llevar por las voces que me invitaban a danzar con total libertad. Mi cuerpo estaba que quemaba, escuchaba voces que me pedían que siguiera bebiendo, que estaba descuidando el juego así que tomé otro vaso y lo hice desaparecer su contenido a través de mi garganta...parecía una niña pequeña, en que momento había perdido el eje? No me importaba en lo más mínimo, quería que él me besara, me tocará, estando aturdido por mi culpa.

 

---------------

@@Eterno Black Triviani

Editado por Lady Luxure Grindelwald

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mientras su cuerpo pedía más su mente necia lo callaba sin sesar, no era un buen momento para estar pensando mientras pensaba el mismo en su pensamiento, la cuál estaba dentro de su otro recuerdo.

 

Tomando dos shots con ambas manos las cuales sin ni siquiera dudar las vació en su boca muy abierta para no derramar nada, estirando su garganta hacia atrás y exhalar la sensación de alcohol que había pasado por su conducto digestivo de manera tan suave como ardiente; en el mismo momento siente que sus labios se gesticulan por si solos notando al entre abrirlo que era besado por un rostro que no pudo distinguir bien, aunque fue un beso caliente el cuál saboreó y tragó tan rápido como duró. Una sonrisa se dibujó en su mirada que perdida observa los destellos de luz repentinos ir de allá para acá, mientras por inercia bajaba más alcohol sin querer queriendo mientras escuchaba romperse en el suelo las pequeñas copas.

 

Una sensación de inconsciencia hizo quitarse la parte de arriba de sus ropas, aunque hacía frío no importaba ya que en ese momento se sentía ardiente, deslizando la vestimenta al suelo para así perderlas de vista. Notando luego que ella bailaba y no bebía.

 

-No estas cumpliendo con el reto , ven a beber conmigo ... Mira que guapetona estás. -

 

Dandole una nalgada para jalarla a sus brazos dormidos y darle un beso en su pecho oliendola tan profundamente como podía en ese momento, dejando que su aroma entrara por sus fosas nasales y cautiven más con su esencia de lo que el ya estaba. Bajaba besándole el cuerpo variando aún más por dónde su conciencia le daba.

Tomando unas botellas semi vacías entre sus dedos y virtiendo su contenido en la boca de ella como otro poco en la suya, pasando el líquido y dale vueltas usando las manos y seguir esa música que en sus interior tarareaba y que en ella la manifestaba.

Su corazón sentía latir muy agitado cosa sin importancia ya que momentos como este difícil se den a menudo. Abrazando de ella por su cintura le llevo a inclinar el cuerpo hacia su lado lenvantando los brazos de su pareja para por su nuca y dejarlas en el cuello de él, posando su mirada en esos hermosos ojos, mientras seguidamente la balanceó hacia abajo y subirla para pegar sus labios con los de ella o esa era su intención al no controlar bien su fuerza ni su calculo, en vez de besarla a ella beso sus ojos.

 

@@Lady Luxure Grindelwald

                                     Mal-Et-ever.gif   

Sr7xBll.jpg

flia.gif famlux10.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las risas divertidas y los vidrios rotos por todos lados, éramos escandalosos y no nos importaba en lo más mínimo, estábamos enredados de licor, del fuego que empezaba a surgir de nuestros cuerpos llenos de deseos, nos necesitábamos tanto que no pondría ningún impedimento para lo que tenga que pasar, por que así yo lo quería. Le vi quitarse lentamente la ropa y mis ojos viajaron sobre su piel de una forma poco decorosa, mis dedos picaban por detallar cada uno de sus músculos libres, el ambiente era algo frío pero al parecer nosotros no sentíamos eso para nada.

 

Bailaba como poseída mi propio ritmo cuando escuché su voz en un reclamo, su mano azotó atrevida mi nalga y aquello desencadenó aún más la atracción que estábamos negando a soltar, me dejé ir supuestamente dócil cuando me tomó entre sus brazos, su boca sobre mi piel se sentía como cada lugar que marcaba pudiera dejar escapar haces de luz, me estaba quemando lentamente en un pequeño volcán, necesitaba mucho más por ahora! Él atrajo unas botellas e hizo que bebamos de ellas, dejando que el alcohol escurra entre medio de nosotros sin dejar de movernos sensualmente, aquella música que no sabíamos si realmente en el ambiente o era producto de nuestra imaginación...brillabamos un aura de pasión y amor descontrolada, dos dementes que solo deseaban fundirse el uno con el otro.

 

La situación subida de tono no era un espectáculo para los mundanos así que extrañamente fuimos traslados a otro lugar del local, supuse que sería el VIP o un sitio más privado...no importaba ya que realmente en nuestra nebulosa no estábamos muy seguros de nada, total seguíamos jugando nuestro propio juego de labios y caricias, ya no había espacio personal entre nuestros cuerpos llevando mis manos a su nuca intento besarme pero en un errado movimiento termino acertando en mi ojo, aquello me hizo reír tanto.

 

-Querido...querido sitio equivocado.- Le dije con la voz algo distorsionada. -Voy a enseñarte los lugares correctos.- Finalice en un intento de sonar seductor.

 

Ajuste un poco la vista para ubicarme entonces divisé un cómodo sofá así que entré suaves pasos lo llevé hasta dejarlo allí, del calor que sentía la tela me molestaba así que hice lo más obvio...la quite con calma del camino sintiéndome libre de esa atadura, en ese lugar seguía estando también abastecido con otras botellas así que tomé una sin prisa, la sonrisa torcida dio a entender que por mi mente había cruzado una idea.

 

-Aún tienes sed amor mío?.- Es cierto que deliraba un poco y que quizá no era todo lo sexy que deseaba. -Estoy para complacer cualquier cosa que desees. -Sugerí en tono muy suave.

 

Caminé a él abriendo sus piernas y parandome entre ellas danzando delicadamente las caderas sin tocarle demasiado solo provocando, llevando la botella a lo alto y dejando caer la bebida sobre mi, en un acto totalmente desvergonzado y sin pudor alguno ya que él es mi pareja y es algo que no haría con nadie más.

 

----------------------

@@Eterno Black Triviani

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nos sentamos alrededor de una mesa y Harry me rogo que adoptara mi rostro real. Y asi lo hice.


- ¡EH! ¿Quien es usted?


- Neville, permiteme que te presente a un buen amigo mio, Theodore Nott.


- Pero...pero si usted esta muerto...


- No, Neville, todo fue un engaño, era necesario para salvar a Theo. Aunque ahora ha adoptado otra personalidad, se llama Klaus Kirby.


- Si eres amigo de Harry eres amigo mio, encantado.


- Un placer Neville. ¿Puedo llamarte Neville?


- Pues claro; Harry, eres un pozo de sorpresas. Me pregunto si hay alguien mas implicado...


- Ya sabes quien...


- ¡Ah, ya! Entonces todo explicado. ¿Cuales son tus planes Theo?


- Quiero ser profesor de Hogwarts, profesor asistente de Pociones.


- Pues disfrazate bien, Slughorn parece despistado pero no lo es. ¿Puedo saber por que ahora?

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.