Jump to content

Tenebrus (MM B: 112388)


Thoth
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Fausto Geoffrey

Fantasma con @justo

 

-De los 28 en Gran Bretaña.- Le comente y eso lo decía, porque en el resto del mundo los linajes puros eran más, dado que no todos contaban sus registros, en referencia a ello en Egipto eran siete castas de naturaleza pura y comprobables, a diferencia de los ingleses que se dudaba de su naturaleza de pureza. –Pero es interesante…

 

En ello clave la mirada en ese posible objeto, pero me parecía común y el resto de los magos y brujas asistentes solo se quedaron pensando. ¿Acaso existía un linaje puro en verdad? Y aunque a muchos no le gustará admitir la pureza de la sangre era adsoluta y entre ellos era el dueño del local.

 

-Sobre el Señor Tenebroso.- Comente. –Creo que difiero, pues no ha existido un mago más brillante que él, inclusive se igualo en poder sin tener la varita de Sauco al fanfarrón de Dumbledore. Admito, que a él le cego la ansia de perseverar sus vidas, pero hasta los más grandes historiados se habla de su legado y las grandes y maravillosas cosas que realizo, son extraordinarias y nadie más lo puede negar.

 

Sirius Agotone Black

Mesero atendiendo a @Alessandra G. Delacour

 

-No hay problema.

 

Respondía y varias cajas se comenzaban a crear y envolver, en poco tiempo sobre la mesa se creaba una torre que llegaba hasta el techo, pero para no quitarle un segundo de placer o gusto a la comensal se ocupo otra mesa desocupada, a cada instante se incrementaba los empaques y parecía que tenía maldición gremio porque se multiplica, no obstnte no poseía algun hechizo o conjuro.

 

-¿Desea algo más?

 

Indague.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Eh! Tampoco tanto- se quejó.

 

Una cosa era tener hambre y que fueran a lo sumo dos cajas de comida que llevaría a su casa a lo sumo tres, quizás con la torta, pero aquéllo era pasarse bastante de la raya en cuanto para llevar. Y ensima le seguia preguntando si deseaba algo mas.

 

¿Acaso se estaba burlando de ella? Penso al ver como las cajas se multiplicaban a por monton, entre cerro los ojos al darse cuenta que era un hechizo mal hecho. Tipico se dijo, solia pasa cuando los jefes eran vagos y tacaños con el personal, en vez de pagar un poco mas para que fueran ellos los encargados de hacer las cosas manuales no, usaban magia.

 

-Oiga no ve que me estan aplastando las cajas?- se quejo con el mozo mientras trataba de no caerse de la silla pero era inutil.

 

Solto un grito y en segundos estaba tirada en el suelo mientas las cajas seguian duplicandose, no llevaba su varita en mano y los golpes en la cabeza la distraian de recordar donde la hábia dejado.

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sirius Agotone Black

Mesero atendiendo a @

 

-No es una burla.- Le confese. -Admito que los comensales terminan dondando gran parte a un albergue o lugar donde se necesite, el dueño del local no escatima en gasto para darle placer a quienes aquí pasen.- En ello la observe en el suelo. -En verdad disculpe, pero es extraño las indicaciones eran que las cajas se ubicaran en la mesa de su cercanía y quizas por error se ha duplicado a la suya.- Me encontraba sonrojado. -En verdad le pido disculpa señorina.

 

En ese momento me salío mi asento italiano. Y al ver una sonrisa del mago que era el dueño, supuse que no habia sido un error, al parecer ha deseo jugar una broma a la misma y eso significaba que ella tenía la comida gratis, esto último era una politica del local, era curioso como este sitio no quedaba en quiebra, pues no se sabía de donde salía tanta comida con cada comersal, pues aquí no trabajan elfos dometiscos.

 

 

-En verdad os pido que me disculpe.- Y tras un chasquido ya más comida no aparecía. -Si desea algo, en verdad la casa invita y todo es gratis, es politica de la casa. Aquí en los corazones, se desborda en misericordia, por ello la comia nunca se acaba y la bebida.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No pudo evitar poner los ojos en blanco ante las disculpas del mozo, no era su culpa penso pero sus instintos la hicieron mirar a Demian de reojo como sonreia <<idi***>> penso enojada.

 

Fruncio el ceño y se levanto del suelo después de que las cajas desapareciera. Se froto la cabeza y se scudio la ropa, entendia lo que el muchacho le decia pero no evitaba que se preguntaba porque paso todo eso. Apreto los labios asintio a lo que decia el mago.

 

-Entiendo, no pasa nada- le dijo quitandole importancia.

 

Herida no estaba, magullada por las cajas si pero nada que fuera imprtante o urgente. Tomo las cajas de abajo que eran las que tenia sus pedidos y penso si llevarse algo gratis aprovechando ese problema.

 

-Jugo de calabazas y Cerveza de mantequilla- le pidio.

 

Ya que llevaba la comida y postre porque no llevar algo para comer y como su esposa estaba embarazada alcohol no podia beber solo jugo.

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sirius Agotone Black


Mesero atendiendo a @



-¿Que piensa hacer con el resto que le ha quedado?



En verdad me cuestionaba lentamente y pensaba sobre lo que habia ocurrido, era curioso como la bruja se lo habia tomado con calma y todo lo que ella habia pedido se lo habia dado.



-Si desea, todo ello puede llegar a la puerta de su casa. En verdad es facil de hacerlo, el edificio de los Corazones siempre lante en eterno amor y odio, cada latido de nuestra Reina.- Baje la mirada. -Es extraño como no todos conozcan las bondades de la magia de la luz y oscuridad, pero las antigua del amor y el olvido, son tan antiguamente. Por ello le cuestiono ¿Acaso desea donar aquello alguien más?



En ese momento el dueño del local dejo de sonreir y pedía otro trago seco ¿Que habra pasado con su visita al otro edificio? ¿Acaso esperaba algo más?


7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- A mi, personalmente, eso de los linajes puros me es indiferente. Mi familia es de origen muggle, el hecho de que yo sea mago no es nada mas que una coincidencia. Nada de importancia.

 

- Mi familia es de magos ---añadio Yanira--- pero se que eso se ve de distinta manera en segun que sociedad.

 

- Ya sabes que lo mejor no es el linaje, sino la forma en que nos comportamos.

 

- Eso es cierto, pero una de las cosas que me gusta de ti es que no tienes prejuicios.

 

- Despues de vivir tantos años, tener prejuicios es una perdida de tiempo.

 

- No te falta razon, quizas por eso eres un lider querido y respetado.

 

- Quizas.

 

Nuestra conversacion marcaba unos derroteros muy delimitados, estaba claro que Yanira se sentia cada vez mas unida a mi. Pero estabamos descuidando a nuestro anfitrion que, aunque se encontraba ocupado con otros clientes, no por eso se le debia dejar de lado. Podiamos esperar, con la debida paciencia, a que se reanudase nuestra constructiva conversacion.

 

Pero si no era asi, no importaba mucho, Yanira y yo podiamos dedicarnos a seguir viistando el lugar, tras una debida comida, claro esta.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fausto Geoffrey

Fantasma con @justo

 

 

Los linajes marcaban la diferencia y era una mentira para los nacidos de muggles que ello no importaba, evocaba la primera vez que una hija de nacida muggle había adquerido su primera varita, en verdad fue un grane escandalo para la época. Sin embargo, eso paso a segundo plano y discusión, se decía que el Luxure deseaba regresar a esos estatutos.

 

-¿Eres un nacido muggle?- Le cuestione. -¿Acaso no eres alguien milenario? – Baje la mirada y pensaba sobre la muerte. -¿No le temes morir?

 

Este tema era algo trivial, pero al tener el valor desprestigiar a uno de los grandes magos de todos los tiempos, era en verdad extraño no temerle a la muerte y más porque tenía más seres que le vinculaba, por ello los verdaderos tenebrosos no tenía ningún lapso con la humanidad, cada vez eran más seres vacio de todo sentimiento y su ser giraba en sus intereses personales, bueno al menos esa era una forma de verlo.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alessandra le miro anonada ante la pregunta, la verdad pensaba que ellos se encargarian de ver el problema pero la verdad no le molestaba si lo donaban, mejor si era asi, no le gustaba tirar comida si habia gente que la necesitaba mas que uno solo que no conocia albergues donde dejarla.

 

-Pueden donarla sin problema- le explico.

 

La verdad no había entendido a que se refería todo aquéllo de la reina del amor, ella estaba feliz mente casada y pronto agrandarian más la familia sin mencionar que sería su segundo aniversario de cansadas. Quizás se refería a eso se dijo.

 

Observó cómo otra se armaba para guardar las bebidas que pidió. Aquéllo era mejor asi podía moverse sin dificultad, recordando que su varita estaba en su pierna bajo su jeans se agachó y la sacó.

 

-Puede enviarme estas cuatro cajas? Lo demás si conoce a algún albergue dónde dejarlo mejor- sonrio.

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fausto Geoffrey

Fantasma con @justo

 

Era extraño y tras un chasquido toda petición de esa bruja se cumplió al pie de la letra. Aunque, en ese momento solo fije la mirada en el momento de cada expresión, al parecer la misma era una curiosa y común. Por otro lado, seguí atendí a otros clientes.

 

“¿Qué fundación se benificiara? En verdad nadie pide esta petición y bueno, considero que el amo estará de acuerdo para dársela a las familias de sangre pura y de bajo recursos, eso sí, que ninguno se encuentre relacionado con los sangre sucias.”

 

Pensaba y en ello el dueño del local, me paso una leve instrucción y era botar la comida, no estaba de acuerdo con esas donaciones, pero el placer era supremacía en este local y el dueño en su tiempo en una reunión con los empleados de su confianza nos revelo su identidad y permitió ocultar a los demás. Sin embargo, nos setencio a muerte con un juramento para guardar su secreto.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La extrañeza sobre mi linaje podria ser vista como un prejuicio hacia mi persona, pero el hecho de haber vivido tanto tiempo y de haberlo visto todo me hacia pensar que eso de la pureza de sangre no dejaba de ser algo intrascendente. Tambien es verdad que nuestro grupo estaba formado por la mas curiosa mescolanza de brujos y squibs de todo el mundo magico, no habia muggles aunque, y eso si que estaba seguro, mas de la mitad de nuestros efectivos procedian de familias muggles.

 

- La mayor parte de los grandes magos de todos los tiempos eran o nacidos de muggles o mestizos. En realidad, Hagrid lo dijo en una ocasion, si los miembros de sangre pura no se hubiesen mezclado con muggles nos habriamos extinguido hace mucho.

 

Resuta curioso eso, pero incluso los fundadores de Hogwarts estaban dentro de esa categoria. El mismisimo Salazar Slytherin era un mestizo, lo se muy bien, el mismo me lo dijo.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.