Jump to content

Cambios en Negocios y Familias


Crazy Malfoy
 Compartir

Publicaciones recomendadas

@ En realidad no era Ironía porque se que ustedes trabajan mucho, pero yo nunca cuento los roles Off .. al menos para mi cuenta de roles mensuales al llegar a T4 .. es mas ni sabia que los roles Off cantaban para el T4.

 

Sobre la propuesta, no he leído a Darla, peor lo que dice Keaton me parece buena idea .. cuando yo podía pagara a mis afiliados . obtenía mas roles que ahora pues ahora solo puedo donar a mis familiares y los que rolean en mi negocio son pocos y nada motiva a las personas que no son familiares a postear.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahm. Leyendo a Apolo sobre que las cifras se redondean a múltiplos de diez reajuste mi idea inicial. Igual ese tema de lo factible deben entenderlo mejor los duendes que yo uhm.

 

Yo propondria la siguiente tabla de money por post

 

1 - 5 roles: 150 Galeones

6 - 10 roles: 200 Galeones

11- 15 roles: 250 galeones

16 en adelante: 300 galeones

 

Tramos más cortos abarcarian mejor la diversidad de users y los tiempos que disponen para dar al foro. Creo Además que con estas cifras se consigue una suma decente asi tengas actividad baja,media o alta. Seguiría ganando mas el mas activo,pero se premiaria la actividad general también (porque en lo propuesto ahora es como ridículo lo que se obtendría cuando piensas en lo poco o nada que puedes adquirir con ese dinero-de llegar a los mínimos para obtenerlo-, algo asi como el sueldo minimo de Venezuela ps :v)

 

Lo indicado por keaton de los afiliados no me parece mala idea tampoco,pero sería burocratizar y que el proceso quede bien establecido para que no se convierta en recarga para quienes ven el tema (duendes) y un posible motivo de queja o confusión de los usuarios por hacerse mas complejo el conteo a fin de mes.

 

Saludos!

Editado por Bel Evans

cpoR6Mo.gif

GGxF5Wk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé qué dirá admin sobre las diferentes formas de pagar los posteos. Pero, si os doy mi opinión, la de Bel me gusta mucho más. Tiene sentido, por ejemplo si se implementan nuevamente los afiliados (que dudo xD) y si se paga x ej. 200 g a cada uno (más o menos) no te llega ni para empezar a juntar para ti xDDD si se diese el caso, ojo xDD así al menos, juntando unas 10 personas más o menos (que dudo que se dea el caso, pero bueno, todo puede ser) aún te puede dar para pagar incluso los trámites de renovación ministerial (hablo de negocios sólo).

 

Si se diese el caso además de ir implementando otro tipo de juego de rol o incluyéndolo cómo lo que hablamos sobre la encuesta de Mack, aún nos daría más posibilidades de atraer gente y eso para los negocios les iría muy bien.

 

Y sé que dije que me gustaba el cambio, lo mantengo. En las familias digamos que, si se tienen unos miembros "fijos" que rolean si no es todos los días, al menos, un par de post con una trama interesante, se puede conseguir fácilmente el "mínimo" de roles para tener un cobro buen suculento. Así que, apoyo la moción de Bel, me parece más hum ¿suculenta? con perdón de la redundancia jajajaja

 

Y otra cosilla, no quiero ser pesada. Crazy, no se te olvide el aumento del sueldo base, x ejemplo, que el mall últimamente o me lo parece a mí o está más caro... será que gasto en galeones de cuando en cuándo :lol: :lol: :lol: :lol:

 

Pregunta tonta (toy sin dormir, así que) se supone que para el 1 de marzo, se elimina "el mínimo" ya entraría dentro de los posteos estipulados para cobrar en función de actividad, ¿cierto? Me basta con que me lo confirmes. Eso fue lo que entendí con tu primer posteo.

 

Hum, no se me ocurre nada más... Por el momento esa mi opinión jejeje.

 

Saludos! Nos seguimos leyendo :DD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Leyendo un poco.

 

Propongo

 

 

Bono para aprendiz o empleado de X G que cursa Hogwarts, ello ayudaría a los nuevos ingreso acumular más fácil de galeones y adquirí con ello. Aparte de ser una motivación. Al finalizar los estudios bono unico de x G por finalizar los estudios académicos.

 

Hablando de los salarios ministeriales, gracias por subir los sueldos, pero que no sea como en mi pais, que lloramos por cada incremento pues todo sube. ¿Entonces esto se quedaran igual o van a subir los precios de los productos?

 

Nota 1: respecto a los negocios, sería bueno que ahora se acepten afiliados (pero regulando la cantidad que el usuario puede inscribir para así no crear un doble sistema.) Y con ello depositar a otros usuario que no posea característica sanguinea o adoptiva con el persona. (nueva reforma para el banco, si abolición de esa norma)

 

Nota 2. Ante nueva reforma se reduce la cantidad de locales por usuario.

 

Nota 3. Se pudiera tener un ranking de locales, según su actividad y premiar con ello a los locales activos.

 

Nota 4. Pudiera existir competencias como la de un Hallowen, donde se visitaban los locales, para así generar posteos en los locales, como una inscripción para esos eventos con un premio jugozo.

 

Nota 5. se puede crear una loteria, donde los inscriptos paguen por su numero y ello genere un premio final.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Muy buenos días a todos y espero que esten teniendo una muy buena semana. La verdad no me había pasado por aquí porque no tenía nada que aportar a lo que ya han aportado los demás user, pero en vista de que ya estamos en marzo y se supone que desde este mes ya empiezan a regir los cambios para los negocios quisiera saber en que han quedado con todas las propuestas para poder conocer cuales van a ser los valores definitivos que se le darán a cada posteo dentro de los negocios ya que los que se propusieron al principio me parecieron muy bajos teniendo en cuenta que para que se vea algo significativo en bóveda tendríamos que pasarnos en el negocio todo el mes y debemos tener en cuenta que entre nuestros cortos tiempos muggle y las responsabilidades que manejamos en otras partes del foro eso no es muy fácil.

 

Entonces me gustaría saber si ya está establecido la tabla definitiva de pagos por posteos para saber como darle manejo.

 

Muchas gracias y lindo día.

wAJlYfY.gif

 

OR8NJoF.png

 

IY4YjHl.gifWyWrY0U.gif947PwJZ.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hemos leído y debatido todas vuestras propuestas y llegamos a la conclusión de que teníais razón. A pesar de la subida de galeones y la supresión de impuestos, el montante final a ganar no suponía tanta subida como consideramos necesaria.

 

También nos ha llamado la atención que varios reclamáis el regreso de los afiliados, al verlo como una forma de recompensar y motivar a los usuarios a participar en vuestros negocios.

 

Tomando esto en cuenta, hemos pensado en hacer lo siguiente. En primer lugar reducir la cantidad de posteos necesarios para subir de tramo en galeones, de forma que no sea necesaria tanta actividad. Los hemos reducido a una tercera parte en algún caso, y agregado un cuarto tramo con más galeones por respuesta.

 

de 1 a 5 post - 75 G
de 6 a 10 post - 100 G
de 11 a 15 post - 125 G
De 16 en adelante - 150 G

 

Antes se requerirían 30 posteos para ganar 125G por rol, ahora bastarían 11 para llegar a esa cantidad y además con 16 se ganarán 150G.

 

A mayores, pensando precisamente en el tema de los afiliados y una forma de recompensar a los clientes que visiten vuestros negocios, hemos decidido sumar a estas remuneraciones un plus de 100G por posteo a la propia persona que postee, que se sumará a su perfil de forma automática en forma de puntos. De esta forma nos ahorramos la burocracia de agregar los afiliados, pero recompensamos a cualquiera que visite vuestro negocio o familia con 100 galeones por posteo.

 

Evidentemente vuestros posteos en vuestro propio negocio también recibirán esos 100G a mayores, subiendo considerablemente la remuneración a final de mes.

 

Adelantándome a la pregunta, intentaremos que el pago de marzo se realice en base a esta nueva tabla, y el plus de 100 puntos por posteo se activará a partir del 1 de abril.

Sapere Aude - Mansión Malfoy - Sic Parvis Magna

e9fce1927d8e31c2469fa7dab945ea54o.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holi Creisi!

 

Tengo una duda con la última parte, ¿quiére decir que los roles del Callejón tienen 100 puntos por posteo? ¿O se discrimina por el tema de afiliados? Es decir, si yo soy afiliado registrado en el tópico del negocio A, ¿si yo posteo en el negocio B no se suman esos puntos? Porque en general nunca le di mucha importancia a esa parte y de ser así... bueno, a inscribirse pues :perv:

 

Dineros $_$

QlJxtuG.png
3wkkc9v.gif

ZREaNtC.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, no discrimina, de hecho no es necesario anotarse como afiliado. Todos los roles en el Callejón y Ottery obtendrán esos 100G de recompensa para su autor, sin necesidad de que haga nada ni se inscriba en ningún lado.

 

Hemos elegido este sistema porque es simple y ahorra trabajo al banco, y también para que todos los clientes, incluso los ocasionales, obtengan la recompensa por igual, haciendo que puedan visitar cualquier negocio que les guste. Y el que también obtengan el plus los propios dueños, ayuda a incrementar sus ingresos un poco más.

 

Básicamente, y para que no te hagas un lío, cada vez que rolees dentro de esos dos subforos a tu cuenta se sumarán 100 puntos. Así de sencillo.

Sapere Aude - Mansión Malfoy - Sic Parvis Magna

e9fce1927d8e31c2469fa7dab945ea54o.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Crazy Malfoy duda salame, porque no me quedó claro del todo ¿Administración hará una app o lo que sea que se hace en las páginas web para que a fin de mes esos puntos por posteo se transformen en galeones automáticamente o cada uno tendrá que ir a solicitar de la forma tradicional el cambio de puntos por galeones? Es que ando cansada de números en el trabajo y no razono del todo en lo foril.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

/o/ geeeenial!

 

Gracias por tomar en cuenta nuestras opiniones Crazy! Ahora será mucho más fácil que no ir a las apuradas para conseguir aunque sea 1000 g en posteos por ejemplo, en dos negocios.

 

No había entendido muy bien el tema ese de los puntos, pero, ya que lo ha preguntado Orión (gracias, me evitas hacer la misma pregunta jajaja) y tú has aclarado pues ya lo entendí todo mejor o/ eso está muy bien, y así se incentivan las dos partes a rolear en todos lados. Y al menos, no tener "esa presión" para tener algo para cobrar ^-^

 

Y lo que dice Darla, sería buena idea sí, pero va, en mi caso, no me cuesta nada ir hasta ese apartado del foro a dejar los datos.

 

p.d.: no sabía si llegaría a los 3000 puntos para cambiarlos, pero con eso, seguro que llego jajajaja

Editado por Helike Rambaldi Vladimir
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.