Jump to content

Cambios en Negocios y Familias


Crazy Malfoy
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Crazy Malfoy duda salame, porque no me quedó claro del todo ¿Administración hará una app o lo que sea que se hace en las páginas web para que a fin de mes esos puntos por posteo se transformen en galeones automáticamente o cada uno tendrá que ir a solicitar de la forma tradicional el cambio de puntos por galeones? Es que ando cansada de números en el trabajo y no razono del todo en lo foril.

 

El proceso es completamente automático, es una herramienta instalada en el foro que nosotros configuramos a través del panel y hará que se os sumen esos puntos cada vez que roleeis en esos dos subforos.

 

Lo único que tendréis que hacer, como hasta ahora, es ir a este tópico y, cuando tengáis suficientes, solicitar que os transformemos los puntos en galeones.

 

PD: Me alegro de que os guste la idea xD

Sapere Aude - Mansión Malfoy - Sic Parvis Magna

e9fce1927d8e31c2469fa7dab945ea54o.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

_-_ Y @@Crazy Malfoy si das ese plus mejor en el MInisterio de Magia, no me parece extraño que como empleado ministerial gane menos que en postear en Callejón Diagon y Ottery, no me quejo, pero no sé. Supongo que se debe dar cierto plus a esos roles y reducir un poco a eso otro lado. No niego que es muy tentador pero sería algo justo, o al menos con ello dar cierto motivación a los empleados ministeriales y esos roles.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, totalmente cierto Demian, vamos a subir también los ingresos por los trabajos ministeriales para tratar de equipararlos a los de negocios y familias. Ya lo anuncié al principio del tópico, pero será lo siguiente.

Sapere Aude - Mansión Malfoy - Sic Parvis Magna

e9fce1927d8e31c2469fa7dab945ea54o.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creiiiisi

 

Creo que estamos yendo por muy buen camino frente a una nivelación. Tenemos más usuarios de bajo nivel que de alto y se ve que va a aumentar la actividad (mirá la que tuvimos en la gala!).

Como pequeña recomendación, si es que parte del beneficio (el mayor matemáticamente hablando) viene del lado de los puntos, ¿por qué no arman una plataforma para que se vea más fluído el ingreso? No me voy a cansar de repetirlo y no quiero que se tome esto como un ataque, no veo el subforo de Gringotts, no sé como se manejan los duentes, como user mortal común y corriente no tengo por qué saberlo, pero lo que sí veo y siento (puedo estar 100% equivocado) que es un poco trabado el tema de los puntos. Desde el 4 de este mes estamos esperando que se vean reflejados los galeones en las bóvedas por los puntos. Entiendo que este mes sea especial por todos los cambios que se vienen haciendo y se valora todo el trabajo, heck, me encantaría ayudar voluntariamente pero no creo que me dejen xD (espera, ¿se puede ayudar en algo?). Es que, mientras más fluído sea este tema, se va a reflejar en la actividad de nuevos y de users de bajo nivel (posibilidad de comprar más, hacer cursos, clases... vamos, divertirse en el juego).

Dicho esto, se los dejo como una sugerencia pa' que lo vean en el equipo. Repito, no es ataque. Y sé que hay cosas que hay que tener paciencia.

 

Saludis!

QlJxtuG.png
3wkkc9v.gif

ZREaNtC.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

de 1 a 5 post - 75 G

de 6 a 10 post - 100 G

de 11 a 15 post - 125 G

De 16 en adelante - 150 G

 

 

Tengo una duda: si en el negocio hay 20 posteos, ¿cómo se pagarían?

 

¿5 posteos a 75 G, 5 posteos a 100 G, 5 posteos a 125 G, 5 posteos a 150 G?

 

¿o todos a 150 G?

YyV85FY.jpg

7sfPjxW.gif NiqQIUZ.gifidFgtQA.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Anoto la sugerencia Orión. Intentamos siempre que los procesos sean lo más automáticos posibles para ahorrar burocracia y trabajo, pero hay ciertas cosas que deben hacerse a mano y por lo tanto a veces requieren tiempo. La automatización tiene ciertos límites. De todas formas esta reforma es un primer paso en un camino que intenta que el foro funcione de forma más automática y simple.

 

Xell, si en un negocio se hicieran 20 roles, todos se pagarían a 150 cada uno.

Sapere Aude - Mansión Malfoy - Sic Parvis Magna

e9fce1927d8e31c2469fa7dab945ea54o.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

 

Gracias por aclararnos todas las dudas

 

Yo vengo por aquí a preguntar una cosita...

 

¿Habéis tenido en cuenta lo del aumento del sueldo base, al menos? Pregunto, porque sé que aunque es progresivo y hay que mirar muchos factores, estaría bien :P o subir sueldos o bajar precios del Mall, por ejemplo. Imagino que no podría hacerse en los de la Universidad porque es un rollo y bueno, de momento, no tengo nada que decir al respecto de eso

 

Yo hago la ¿sugerencia? porque ya que se aceptó bien lo de los cambios (cosa que me gusta, ojo xD) y todo lo que conlleva... pues, no estaría mal esa subida. Equitativa por supuesto. Pero bueno, yo lo pregunto, quizá ya lo estéis mirando y yo ando incordiando por aquí jajaja

 

Pero, me produjo curiosidad

 

Cualquier cosa me dices Crazy =))

 

Un saludo!

 

p.d.: edito para quitar cosas y decir otras xD obviamente me refiero al sueldo ministerial jajaja pero, por las dudas claro jejeje

Editado por Helike Rambaldi Vladimir
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí que hemos tenido en cuenta lo de aumentar el sueldo ministerial. Ya lo he avisado un par de veces en mis respuestas anteriores pero también vamos a subir los sueldos ministeriales. No sabría decirte exactamente en qué cantidad, ni de qué forma, porque todavía estamos trabajando en ello, pero estamos de acuerdo contigo en que es una buena idea y lo haremos.

 

En cuanto esté lista os presentaremos la propuesta y escucharemos todas las sugerencias y aportaciones que queráis hacernos.

 

Gracias por las sugerencias Helike, un saludo ;)

Sapere Aude - Mansión Malfoy - Sic Parvis Magna

e9fce1927d8e31c2469fa7dab945ea54o.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Crazy Malfoy si el unico impuesto es de la apertura ¿por que se me cobre en marzo el impuesto de inactividad? Admito que me cuesta conseguir posteadores en el mismo, jejeje, pero si me gustaria saber si mantiene, dado que sigo con esto, tendre el local con numeros rojos. T_T

 

Link de mi local. De igual forma lo consulte a los duendes en este lugar.

 

En caso que sea un moreador o la otra administradora, porque dudo que sea el tercer adminstrador quien me responda. Aunque, si es así, guardare este post para la eternida. O:

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Crazy Malfoy

 

Le respondí la duda que planteó a Damian en este posteo --> link, debido a que la duplicó por ambos sitios, pero si tienes algo que agregar a mi explicación, quedo atenta porque es un tema que confiere directamente al banco.

 

Saludos.

5pBSVaz.jpeg

8kKbsCi.gif|| sgN2plD.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.