Jump to content

Casa de Hufflepuff


El Fraile Gordo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

¡¡jAJAJAJA!! ¡¡Te acuerdas de mí!! Hacía tiempo que nadie me llamaba pelimulticolor, creo que me estanqué en el púrpura y ahora sigo con él, ese es el color que me define en mi ficha desde hace años. Pues si te vas a pasar, arrobéame, pues estoy entrando y saliendo, viendo Eurovisión, y descansando de foro (como ves, eso no es del todo cierto, pero ha sido verte y sin poder reprimir el impulso de mostrar la alegría que siento de verte por aquí.

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues claro que me acuerdo de ti y de todas las locuras que hicimos en este y otros lugares, son cosas que nunca se olvidan y si, andaré un rato más por estos lares y cuando tenga el tiempo, y las ganas, volveré para visitarles y ver que ha sucedido en mi ausencia que parece haber sido mucho porque veo nombres que ni recuerdo o no conozco pero será agradable seguir recordando los viejos tiempos. @ Sagitas Potter Blue

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algunos locos antiguos quedamos por aquí. No te voy a decir que éste sea un foro viejo, pues ya vez que toda nuestra interfaz es completamente nueva, tanto que yo aún no sé hacer funcionar ni la mitad de los botoncitos nuevos que han surgido en la mudanza. Pero sí, algunos quedamos de aquella época, sólo que seguramente no los reconocerás por el cambio de nombre. 

¡Recordar los viejos tiempos... ! Me has hecho recordar nuestro rol del bosque sobre los Tejones, fue excelente.

Por cierto, que vi que olvidé los nombres de tus hipogrifos, tengo memoria de viejita, jajajaj...

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si, todo es nuevo y aún falta tiempo de adaptación pero será cuestión de darle su oportunidad y su tiempo a las cosas y ojalá aquellos de la vieja guardia se pasen a saludar porque si se extrañan los viejos tiempos de los roles y el relajo que se hacía en nuestra casa (aunque en esta cuenta digan que soy Raven 🤒) aquí hay pura sangre Huff y una parte de Sly. @ Sagitas Potter Blue

Editado por -zacek-

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues en ésto estamos todos iguales, el foro ha vuelto a principio de mes, creo, o tal vez finales de abril, así que es como si llevara sólo un mes de vida todo ésto. Hay que adaptarse a nuevas funciones y no buscar como bobos "dónde están los antiguos que no los veo", porque algunos han desaparecidos por otras cosas más modernas. En fin, que somos nuevos en el foro.

Por cierto, estoy siguiendo tu rol en el Circo, ¡me hace una ilusión!

¿Cómo que eres Raven? ¿A quién habrá que matar?

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oh vaya, bueno pues si se ve todo bastante diferente pero lo que veo me agrada como para pasar más seguido por estos lares y seguir subiendo el contador de posts porque dejé muy alto mi anterior récord, aunque ya no se dispone con el tiempo de antes procuraré darme paseos de vez en cuando y no cada 5 años como en esta ocasión.

Si, aunque estoy oxidado pero es bueno tener un rol aunque sea pequeño y sirve para seguirse poniéndose al día.

Pues tendrías que matar a los que ponen los tests para las casas, porque ellos me mandaron con los polluelos y creo que no aplica el cambio de casa pero todos aquí saben la verdad.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, sí, sí, me encantaría que te quedaras un tiempo en el foro y descubriéramos de nuevo el placer de rolear en estos editores tan nuevos y tan limpitos. Debemos acercarnos a aventuras y a romper cosas, como cuando empezamos la primera tejonera. Así que, si te animas, montamos roles en algún lugar que te guste o que recuerdes, seguro que hay muchos negocios que aún siguen ahí.

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haré tiempo para pasarme y eso lo puedes tener por seguro, aunque no sea a diario y si, algún rol perdido podemos tomar en algún otro lado que no sea el circo, aunque soy un mago pobre y vago que sigue peleado con lo que hicieron para obtener galeones y pues tendremos que revivir este lugar a toda costa, esto de tener así la tejonera no va ni de broma.

No creo que mi nieta me cobre los cafés si nos pasamos por su cafetería. 😅😅😅

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Hola tejones asesinos (?) 
Hace muchísimo que no me pasaba a saludar por aquí. Para los que no me conozcan yo soy Ludwig Malfoy (Luis para los Muggles). Sigo reincorporándose al foro después de realmente una larga ausencia, prácticamente fueron diez años los que estufe afuera, y me parece sorprendente los cambios que han hecho pese a todo creo que voy adaptándome rápidamente 😅.

UU62gOD.png

bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...

Hola a todos los tejones de este lugar.

Paso a dejar un calido saludo, espero que todos se encuentren bien. En especial paso a saludar a mis dos grandes amigas @ Tamarindo  y @ justo  que son con las que siempre he hablado de esta casa. Exito para todos y un abrazo bye.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.