Jump to content

Kandra ~ Toy shop (MM B: 112602)


Valky
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La primera es......Lavender.

- ¿Yo? ¿Por que yo?

- Porque para eso estas aqui ¿que esperabas?

- Bueno, pero a ver que preguntais....

Lavender tomo un traguito y Hermione pregunto:

- Dime Lav ¿llegaste virgen a tu matrimonio?

- Pues aunque te cueste creerlo si, lo que hubo entre Ro Ro y yo fueron simples besos, muy apasionados eso si pero nada mas. Seamus fue el primero.

- Si no fuera porque te has tomado la pocion no te creeria ---dijo asombrada Hermione--- o sea que Ron me dijo la verdad.

- Pues claro, Ro Ro puede ser muy fanfarron pero no miente.

- No sabes el peso que me quitas de encima ¿amigas?

- Sin dudarlo.

- Pues de acuerdo ¿a quien le toca?

- ¿Que tal a ti? ---dijo Luna---- vamos, si no te parece mal...

Con una frialdad increible mi suegra tomo un sorbo.

- Estoy dispuesta.

- ¿Que opinas realmente de Scorp?

- Al principio no estaba de acuerdo con su relacion, pero en cuanto lo trate vi que mi hija no podia escoger mejor.

- Gracias mama ---dijo una emocionada Rose--- te lo agradezco mucho.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

James Ravenclaw

 

 

Después de las emocionantes vibras de la lujuria james suspira de un poco de cansancio, el asiático mira alec que se viste y el hace lo mismo es momento de regresar su prima y tío o madre deberán estar despreocupados como siempre pero el sabe que saori si lo iba a halar de las orejas si no llegaba rápido. -Jajaja siempre tengo tiempo .- responde mientras acomoda sus pantalones y camisa, el malfoy reacciono al ver o escuchar algunas voces que lo dejan algo callado pero así mismo con sorprendido, james no se molesto en preguntar se coloco su ancha chaqueta.

 

-Mmm veo que te van a regañar.- dice james con una forma sensual en su tono de voz.- Bueno, si no voy mi familia me mata y ver una mama korena enojada no es algo que recomiendo .- dice james acomodando su cabello. Alec le dice que espere un momento y lo deja con un beso, james se queda quieto y espera a que salgo, sin que lo vean salo por un momento a mirar. -Mmm maldito vampiro promiscuo .- dice mientras se rie en silencio.

 

james le picaba hacerle la maldad pero no sabia quien era esas dos mujeres que allí se encontraban que tal que fuera su madreo su esposa.- mmm.- james solo salio y se acerco al malfoy con su mirada neutra y sin muchas emociones pues no pensaba lo que hacia.

 

-HOLA¡ BUENAS- dice con entusiasmo.- Un placer damas me llamo James Ravenclaw un placer, soy amigo de Alec un placer.- mira alec guiñando el ojo .- Que hacen tan bellas damas en esta jugueteria .- Concluye cruzado de brazos.

 

 

@

nEKbykK-Recuperado1.png.d4ebba2cd4c68128eUlO3.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Pues ahora que responda Dom ---expuso Ginny--- tengo que preguntarle algo.

- Dime tia.

- ¿No tomas la pocion?

- No me hace falta, yo siempre digo la verdad.

- Muy bien ¿cuanto hace que te acuestas con Al?

- Pues veamos, desde los 15 años mas o menos.

- Eres muy descarada.

- Eso le gusta a Al y no pienso cambiar.

- ¿Y tu Fleur, no dices nada?

- No, mis hijos son libres de hacer lo que quieran, yo solo les pido que sean prudentes, nada mas.

- Pues ya que estamos contigo ---expuso Ginny--- dime ¿cuantas veces tu y Bill.......ya me entiendes?

- Unas 4 veces.

- ¿A la semana?

- No cuñada, al dia.

- Pe-pero, ¿como?

- ¡Huy, no sabes como es Bill! Si por el fuera lo hariamos mas.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

--¿Y cómo sabes como me gustan a mí?-- Indagò mientras chasqueaba los dedos y aparecía una botella de vodka sobre el escritorio de la recepción. Tomó la botella y le dio un trago largo. -- Bueno, si compartimos los mismos gustos eso podría resultar interesante --. Soltó una sonorosa carcajada mientras le pasaba la botella a su amiga. Sabía que a ninguna de las dos le iban las chicas, pero no pudo evitar soltar aquel comentario.

 

 

Antes de que pudiera decir otra cosa, una voz bastante familiar la dejó atónita. Pestañeó varias veces tratando de volver en sí y, al girar sobre su propio eje, se topó con los familiares ojos de Alec. Lo recorrió con la mirada, de pies a cabeza mientras esa típica sonrisa maliciosa se reflejaba en su rostro. --Alec, cariño... parece que viste un fantasma --. Avanzo lo sufiente como para intimidarlo con la cercanía de sus cuerpos. Rozó con sus dedos las frías mejillas del castaño, sonriendo aún más. -- Yo no tengo la culpa de ser exigente y que los niños, como tú, se asusten --. Besó su mejilla, dejandole la marca de sus labios y se alejó, con un ligero contoneo de caderas que sabía que al Malfoy le encantaba.

 

 

La historia de amor que había compartido con Alec había sido un desastre, la cual había terminado con un crimen pasional. Ellos dos no pegaban ni con cola, tampoco podían tener una conversación civilizada porque al fin y al cabo terminaban discutiendo o a los besos. Avanzó hasta donde estaba Mery:-- No te dejes engañar, querida, él puede ser nuestra nueva mejor amiga.

 

 

Otra vez aquella sonrisa sarcástica aparecía en su semblante, mientras alcanzaba a percibir los tranquilos pasos de un hombre saliendo del mismo lugar de donde habia aparecido Alec. --¿Ves? Te lo dije, a Alec le van más los hombres...-- Sí, por más que habian hecho las pases en un pasado, la Hawthorne no podía desperdiciar la oportunidad para fastidiarlo. Hizo una pausa para recorrer al Ravenclaw con la mirada, aquello le venía como anillo al dedo. --Isabella Hawthorne Ravenclaw-- se presentó, pasandole le mano al asiático, quién al parecer era su pariente lejano. La sonrisa burlona se ensanchó al mismo tiempo en el que sus obres color plata se fijaban en los celestes del vampiro. -- ¿Tienes un fetiche con los Ravenclaw's, cariño?

 

 

Rodeó a la peliroja con un brazo, mientras le dedicaba una mirada traviesa, justo de eso estaba hablando cuando le mencionaba que se iban a divertir más de la cuenta. --Buscábamos un sex shop, pero creo que me he equivocado de sitio --. Chasqueo la lengua, arrebatandole la botella de la mano y, después de haberle dado un trago, les ofreció la botella a los masculinos.

 

 

 

 

@@Mery Gaunt Karkarov @ @

http://i.imgur.com/QF8MI.png


DZeSWOy.png


http://i.imgur.com/o4GYh.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alec Malfoy

 

 

 

Alec bufo ante las palabras de Hawthorne, por lo que veía seguía siendo la misma niña mimada y prepotente que siempre, pero más allá de enojarse por alguna extraña, MUY extraña razon, se alegró de volver a verla, últimamente la gente del mundo mágico desaparecia mucho, pero sospechaba que aquello era porque el secreto de la magia había salido al fin a la luz.

 

<<Bueno que empiece la diversión>> se dijo.

 

-No me veía muy asustado cuando estaba contigo- le respondió con su mejor sonrisa -y tu de fantasma no tienes nada mas bien serias mi pesadilla- río limpiándose la mejilla donde lo había besado.

 

James hizo acto de presencia y parecía encontrar aquello muy divertido, para el en cambio era un dolor de cabeza o mas bien Isabella representaba un grano en el culo, por lo que solo puso los ojos en blanco al ver como hablaba con su amiga sobre agregarlo como nueva "amiga". Al Malfoy no le molestaba aquello, aunque claro Isabella sabia muy bien que no solo los hombres lo atraían sino las mujeres, para el Malfoy jugar en ambos bandos le daba mas posibilidades de ligue que solo estar atrapado en uno solo.

 

-Puede ser, aunque puede ser que tengan buenos movimientos- le dijo con burla a la platinada guiñandole un ojo a James -claro que hasta ahora solo uno ha logrado satisfacerme en todo- soltó una carcajada al ver el rostro de Isabella.

 

-​Buscando juguetes en vez de hombres...vaya, eso es nuevo...supongo que necesitan algo que puedan cambiar cuando ya no les sirva- le dijo tomando la botella que le tendía para beber un sorbo de vodka.

 

 

 

 

@@Mery Gaunt Karkarov @ @

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JAMES RAVENCLAW

 

James mira de arriba abajo a la joven la cual se presento como isabelle, familair lejano supuso de igual forma james lo cual no le interesaba pero el cuerpo de aquella dama si que le interesaba pero como era de su fama siempre se mostraba como un chico serio, con una sonrisa volteo a ver al malfoy al parecer aquellas joven y alec ya se conocían no era de negar que esa mujer fue una aventura para alec o eso creía james conspirando en su propia mente, La chica dice CITO " Tienes un fetiche con los Ravencla`s ¨` james lo mira algo emocionado se mete en la conversación.

 

-Oh, jajaja eso es bueno no?, tener fetiches una de las familias mas cultas de ottery que signe mafoy un fetiche con los lestrange. - james no buscaba ser gracioso si no sarcástico pues aquella situación no era incomoda para ninguno de los presentes.- Con gusto recibo tu trago Señorita Isabelle.- Quitando le la botella Alec lo mira.- Lo siento, tomar es algo que me emociona.- dice mientras tome la curiosidad.

 

-Me imagino que ustedes dos ya se conocen .- observa con cuidado a su acompañante- Quien eres tu, joven dama.- dice mientras un trago de whisky pasa por su garganta, las palabras de alc hacia la joven fueran algo fuertes pero de alguna manera la chica ni se inmutaba .- Por lo que veo señorita llevas tiempo soportando a este tonto, que ni las esas palabras te hicieron sentir algo .- concluye

 

 

@ @ @Mery Gaunt Karkarov

nEKbykK-Recuperado1.png.d4ebba2cd4c68128eUlO3.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Observo que no te sorprende mama.

-No hija, los hombres Weasleys son insaciables ¿verdad Hermione?

- No queria decirlo ---dijo Hermione--- pero si, asi es.

- Dime mama ¿donde fui concebida yo?

- En el granero hija, mientras recogiamos los huevos.

- ¿Y no teniais otro momento?

- Con tantos en casa, tu padre y yo lo haciamos cuando podiamos.

Un coro de carcajadas rubricaron aquellas sinceras palabras, todos se lo podian imaginar.

- Un momento, nos olvidamos de alguien.

- ¿De quien Luna?

- De Rose, anda bebe.

Rose tomo un largo sorbo y se declaro dispuesta.

- Dime hija ---pregunto Astoria--- ¿donde fue tu primera vez?

- En el parque de esta Mansion, hay un pequeño rincon entre parterres y una fuente junto a un coqueto pabellon, la verdad es que Scorp fue muy tierno y que yo, practicamente, le empuje a hacerlo. No se como describir mejor el sitio....

- No sigas hija, conozco el lugar. Alli mismo Draco y yo concebimos a Scorp, me alegra que fuese en aquel pabellon.

Un repentino silencio siguio a aquellas nostalgicas palabras, se notaba la emocion en la voz de mi madre y ninguna se veia con ganas de interrumpir ese instante.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquella situación se había vuelto cuanto menos interesante, al menos la Gaunt estaba empezando a ver y oir cosas que en su mente comenzaban a encajar como un pequeño puzzle. Su amiga Issy había estado, sin dudarlo por un segundo, con el chaval que acababa de aparecer, y también sabía, por la forma de hablarse, que no había sido un final de los e cuentos de hadas, aunque para ninguna de las dos ha habido nunca un final feliz.

 

- Perdona, salvo a mi, como acabas de decir... Ya quisieran aguantar a esta preciosidad y conocerla como yo lo hago -dijo haciéndose ya presente en la conversación y mirando con complicidad a su amiga-. Además, ¿que clase de juguetería que se precie no tendría una sección de placer? -se cruzó de brazos y miró fijamente al que creía encargado de aquel sitio.

 

Sabía de sobra por sus inmensos viajes por el mundo que un sex shop va a parte de una juguetería de aquella clase, pero estaban en el mundo mágico, allí pocas cosas eran imposibles, así que había que intentarlo, ya le había incluso emocionado la idea de un dildo a la pelirrosa, y eso que para ella, donde se pusiera un buen hombre, aquellas cosas eran como un cigarrillo, nada importante.

 

- Se como te gustan a ti, querida mía, porque no es que tengamos gustos muy diferentes en este ámbito, y en ninguno -le guiñó un ojo en modo seductor, el alcohol en el cuerpo de Mery solía tener unos efectos un tanto extraños cuanto menos. Agarró la botella de vodka, la cual no tardó ni un segundo en empinar hacia su boca y dar un buen trago mientras observaba un segundo hombre en aquel sitio llegando hacia donde ellas. Alzó las cejas y bajó la botella para comenzar a observar de uno a otro.

 

Un sonrisa pícara apareció en su rostro, aquello acababa de ponerse interesante, demasiado. Un Malfoy y un Ravenclaw, aquella combinación era cuanto menos interesante, aunque claro, ese mismo Malfoy se había metido entre las bragas de otra Ravenclaw presente aquí, pero ella era cortada por otro patrón, sin duda.

 

Suspiró, volvió e beber de la botella, la Gaunt iba a necesitar más alcohol del que había creído necesario para una simple búsqueda de juguetes sexuales.

 

- ¿Nueva mejor amiga? -comenzó a reír como loca con la mano en la barriga, ahora recordaba porque aquella mujer era su mejor amiga, de aventuras, de redadas e incluso de peleas.

 

Pero aquello de repente se volvió un tanto tenso, claro, no podíamos evitar que la Hawthorne estaba lanzando pullas para Alec, y que James estaba observando e intentado calmar aquello. Torció el gesto y miró fijamente al Malfoy-. Haré un inciso, Alec -dijo un poco seria, adelantándose hacia el-. Ya quisiera un hombre vibrar como un dildo lo hace, además, ustedes son realmente aburridos -volteó los ojos y le golpeó un par de veces en el pecho-. Aunque supongo que entrar en zonas oscuras de otro hombre es más entretenido, ¿no? -soltó una pequeña carcajada y se dejó rodear por los brazos de Issy-. Quizás tendremos que probar a entretenernos entre nosotras -le dijo entre risas a la mujer, lanzandole un beso.

 

Volvió a observar como ahora la botella pasaba de manos de Isabella, a las de Alec para después a las de James. Abrió su boca de par en par, quedaba ya menos de media botella y encima babeada por aquellos dos magos que Morgana sabría donde había tenido la boca metida. Negó con la cabeza-. Nos van a contagiar algo babeando la botella -dijo frunciendo el ceño, así que simplemente hizo aparecer otra botella de Vodka para ella misma, aunque sabía que su amiga tardaría poco en cogerla.

 

- ¿Que quién soy yo? -preguntó, pero antes de contestar se tomó el honor de sentarse sobre la mesita en la cual estaban hablando-. ¿Les importa que fume?, ¿no?, genial -se respondió sola mientras un cigarrillo aparecía en su boca y se lo encendía como si estuviera en su propia casa-. Mery, Mery Gaunt -respondió crujiendo su cuello y dando una larga calada al cigarro, después un trago de la nueva botella de vodka-. Ya dejen de misterios, donde está la sección interesante de este sitio, no me creo que no tengan un maldito dildo -comentó tragicamente para mirar a su amiga-. No me engañes más, a la próxima juro que te dejo atada de por vida en el sótano del negocio, o te llevo a una fiestas de las mías, que en esas no necesitaremos un juguetito -comentó, aunque de repente se quedó un poco bloqueada, en la última fiesta de esos calibres acabó embarazada y con un crío de cuatro años ya. Un escalofrío recorrió todo su cuerpo y decidió no volver a nombrar aquello.

 

 

@ @ @

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya se que muchos direis que he dedicado mas tiempo a la despedida de Rose que a la mia, pero comprendereis que despues de la "bromita" que me gastaron no tenia mucho humor para contar mas detalles.

Eso se une a la fama de "tejon malhumorado" que me he ganado a lo largo de los ultimos años. ¡Que insulto! ¡Yo soy una vibora, para bien o para mal!

Espero que no se me enfaden los Hufflepuffs, los aprecio mucho a todos podeis creerme.

Pero vamos a lo anunciado. Tras las "animadas" despedidas nuestras respectivas madres juntaron sus cabezas y, junto a los miembros femeninos mas activos de nuestra comunidad se pusieron a cavilar sobre nuestra boda. Mi padre insistio en pagar todos los gastos, tras algunas discusiones con Ron convinieron en que el solo tenia un hijo y que por un hijo se hace lo que sea.

Dividieron a los mas de 5.000 invitados en 3 grupos bien diferenciados: Las familias, los compañeros, amigos y profesores de las escuelas y todos los demas. Este ultimo era una animada mezcolanza donde cabia de todo, desde el personal del Ministerio hasta cualquier otro mago o bruja de quien se tuviera alguna obligacion por vaya usted a saber por que.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

--Obviamente, prefiero los juguetes antes que los hombres y por el contrario, estoy en busca de algo que no me persiga por años y que al menos, pueda darme placer y no dolores de cabeza --.Por su puesto que se refería a él, a donde quiera que vaya terminaba encontrándose con Alec, <<qué porquería de suerte>> se dijo a sí misma mientras cruzaba sus brazos enfrente de cuerpo. Rió con desdén mientras fijaba sus penetrantes ojos sobre los del Malfoy, esperando que haya captado la indirecta.

 

 

--Concuerdo, cariño, me harías sentir mucho más que este par sin duda alguna --Le devolvió el beso aereo a su amiga con picardía. Sabía que la Gaunt debía darle algo mucho más fuerte que una botella de vodka si pretendía que Isabella esté con ella ya que si algo le encataba era la virilidad; pero no podía desaprovechar la oportunidad para lanzarles un poco de veneno.

 

 

No cabía duda para ninguno de los presentes que la relación que tenían ambos había sido un fracaso. Lo que sí era sorprendente era que ninguno de los dos se tomaba en serio lo que soltaban, en otros tiempos Isy ya habría tratado de ahorcarlo y Alex la hubiese mordido. Y sí, a veces extrañaba sus mordidas--Hablando de fantasmas ¿No está por aquí Sirius? Él me ha hecho sentir mucho más que tú --. Sus finos dedos juguetearon con el cabello castaño claro, dándole una caricia desvergonzada en el cuello. -- Para ser pesadilla, bien que aún sigues soñando conmigo --. Murmuró pegada a su rostro para alejarse con brusquedad.

 

 

Ambos sabían que además de odiarse se atraían, coqueteandose el uno al otro de esa particular manera; polos opuestos que lo único que hacían era provocarse hasta terminar envueltos en una situación inesperada para ambos. Chasqueó la lengua, avanzando hacia Mery para tomar asiento junto a ella. --Estoy ebria por tu culpa, creo que me he equivocado de Callejón. -- Se sinceró, cosa que solo podía hacer con alcohol en su sistema; de otra forma jamás hubiesr admitido hacerse equivocado.

 

 

Tomó la botella que estaba al lado de su amiga y volvió a darle un trago. La sustancia trasparente le quemó la garganta, tosió. -- Llévame a esa fiesta ahora mismo-- relamió sus labios mientras se cruzaba de piernas--. Alec como siempre, ya me aburrió.

 

 

 

 

@@Mery Gaunt Karkarov @ @

http://i.imgur.com/QF8MI.png


DZeSWOy.png


http://i.imgur.com/o4GYh.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.