Jump to content

Kandra ~ Toy shop (MM B: 112602)


Valky
 Compartir

Publicaciones recomendadas

- Vaya, no sabia esa faceta tuya. Ademas de maestro eras asesor sentimental.

 

- Fui muchas mas cosas con esa pareja, yo los case.

 

- ¡Atiza! ¿Pero que me cuentas?

 

- Huy, participe en la boda de los dos, deberias leer las memorias de Scorpius sobre el tema.

 

- ¿Puedes proporcionarmelas?

 

- Si, aqui tengo un ejemplar. Vamos a ver...la boda...¡ah, aqui esta!

 

- Pero antes un inciso, Scorpius era auror, si, no pongas esa cara, y Rose sanadora, todo empezo despues de estar 3 meses separados por una mision de el.

========================================================================================

Tras 3 meses de mision regrese por fin junto a Rose. Ella me recibio con el alivio que era de suponer pero yo ya tenia las ideas muy claras, no queria que hubiera mas separaciones. Asi que decidimos hablarlo un dia le dimos muchas vueltas y, al final, no vimos mas que una solucion, casarnos.

Si, casarnos. Adelantar la boda, vamos. Asi que reunimos a las familias y en medio de la natural sorpresa les anunciamos nuestra decision. Naturalmente nos hicieron toda clase de comentarios.

- Pero hija ¿de verdad es necesario?

- Si mama, de verdad.

- ¿No estaras.....?

- No mama, no estoy embarazada.

- ¿Estas segura....?

- Claro que lo estoy, es sencillamente que Scorp y yo no aguantamos mas.

- Sois tan jovenes.....

- Venga mama, tengo 21 años y llevo saliendo con Scorp desde los 12, ¿no me diras que voy muy deprisa?

- Anda Hermy, los chicos estan decididos ¿vosotros que opinais?

- Por mi parte ---dijo mi padre--- creo que los considero muy maduros para su edad y Astoria opina como yo.

- Pues no hay mas que hablar ---añadio Ron--- ahora hay que pensar en los preparativos ¿teneis alguna fecha?

- Pues hemos pensado en que sea el 6 de Junio.

- Ya, ¿y el lugar?

- Pues, si no os parece mal Rose y yo pensamos que el mejor sitio es en la Mansion Malfoy, porque es grande y con un parque muy extenso ¿que opinais?

- Completamente de acuerdo ---dijeron todos--- es un buen lugar.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alessandra jugueteaba con su llavero cuando las puertas del negocio se abrieron; alzando la vista vio a su hija Jayden parada en la entrada admirando todo a su alrededor impresionada por el trabajo de ambas Delacour.

 

-Jay, llegaste- canturreo feliz Alessandra.

 

Dejando las llaves sobre el mostrador salio corriendo a abrar a la Myrddin, era una de las unicas que conservaba su viejo apellido ya que era en memoria de Angel, su verdadera madre aunque su alma estuviera dentro suyo como sus otras vidas.

 

-Hola Mamà- saludo la adolecente -y este lugar? No lo habia visto antes- hablo ingresando mas adentro para observar todo de puntas de pie.

 

-Es nuevo, lo abri con Kao...ya sabes algo mas familiar- le explico tomando las llaves del meson.

 

-Para que me necesitas? Quieres ayuda para empleada o que?- le pregunto Jayden acervandose a unos peluches que al tacto con algun mago o bruja no cobraba vida pero si le permitia ciertos pensamientos individuales.

 

-No es para eso pero si andas buscando trabajo con gusto te lo doy, Kao anda perdida en dios sabe donde y no quiero andar sola por este lugar con los elfos- le explico jalandole del brazo -pero no era para eso que te llame sino para esto- le explico dejandola frente al piano del suelo.

 

-¡¿Quieres comprar esto!?- exclamo sorprendida la niña.

 

-Nooo! Dios solo es para quee ayudes a tocar aqui- le dijo riendose ante la.locura de su hija.

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Handigal - Elfo al servicio de Kelian.

— Un juguete Handiga... solo debe ser de niña —dijo el amo Kelian, mismo que ya estaba un poco molesto de explicarle por quinta ves que era lo que debía comprar —no interesa lo que sea...—decía mientras le entregaba una bolsita con galeones.

Handigal no tenia idea de que era lo que le pudiera gustar a la pequeña amita Naunet, hace mucho que no la veía y lo mas probable es que ya ni siquiera jugara con juguetes.

Observó al mago de cabellos azules volver al laboratorio en donde estaba haciendo experimentos con un gusamoco, no tenía caso seguir preguntándole cosas, tendría que ingeniárselas el solito, buscar algo lindo que poder regalarle a la menor de los Karkarov, que, aunque no viviera en Londres, sus tíos siempre pensaban en ella y le enviaban cosas.

Luego de haber visitado varias tiendas y comprado un par de cosas el viejo elfo ingreso finalmente a una juguetería, quizá ahí pudiera encontrar algún peluche o algo llamativo que le pudiera servir como regalo de cumpleaños.

—Buenas tardes... —saludó de forma educada a la que suponía era la dueña del local —¿Me puede ayudar? Mi amo Kelian me ha enviado en busca de un regalo para su sobrina. ¿alguna recomendación? La niña tiene ya 14 años — dijo el elfo.

 

Siempre había sido un elfo muy educado, después de todo había servido a una bruja que siempre fue de buena familia, en la que no serlo era motivo de castigo.

 

@

trFd9O9.gif       |E1K6rE7.gif |             6ulee7D.gif

https://i.imgur.com/IALDOC3.png

OtrJr1c.gif |1WWGxI5.gif|BeQGYFc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alessandra estaba tan entretenida con Jayden que se sorprendio cuando un elfo comenzo a hablarle pero su hija la miraba esperando a que respondiera a lo que el elfo le decia. -Ve y has algo con el piano ya te alcanzo- le dijo a Jayden que asintio con la cabeza y se marcho.

 

-Buenas tardes, Bienvenido a la Jugueteria Kandra- saludo en modo de bienvenida.

 

Se sorprendio al escuchar que venia de parte de Kelian, ¿podria llegar a ser un elfo de el? Penso mordiendose el labio sin borrar su sonrisa.

 

-¿Kelian Karkarov?- le pregunto para estar segura.

 

Mientras esperaba su respuesta su cabeza pensaba algo para una niña de catorce, a esa edad le gustaba experimentar con muñecas de trapos de vudu, tablas, grimorios.

 

-Sabes algun gusto sobre objetos o si es alguien que ama los peluches- le pregunto para poder guiarse en la recomendacion -o tu amo te dijo algo que pueda ayudarme?- le sonrio con delicadesa para animarle.

 

 

@

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- De los detalles os dejamos a vosotros, unicamente ponemos dos condiciones que la madrina sea mi madre y el padrino sea Ron ¿de acuerdo?

 

- Encantadisimo hijo.

 

- Haced 3 grupos de invitados, la familia, los amigos nuestros, y los profesores de la Academia y Hogwarts.

- ¿Podemos invitar a personal del Ministerio?

-Naturalmente, incluirlos entre el personal docente.

- Pues no hay mas que hablar, descuidad muchachos entre tu padre y yo nos encargaremos de esos detalles.

- Y nosotras pensaremos en la logistica ¿has pensado en el vestido?

- Quisiera que lo hiciera la misma que diseño el de la tia Ginny.

- ¿Cho-Chang? Bueno, yo se lo dire a Ginny.

A mi me daba igual esos detalles, casarme con Rose eso si era lo que queria.

Editado por justo

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alessandra mientras esperaba a que el elfo le respondiera miro a su hija varios metros lejos de ellos mientras saltaba en el piano del suelo. Apreto los labios para aguar una risa que queria salir sino queria pasar verguenza frente al elfo.

 

El oso que anteriomente habia tomado comenzo a acercarse a ellos aprovechando ese momento lo tomo en sus manos y se lo tendio a la criatura.

 

-Sino toma el oso llevaselo a tu amo y que vea si le gusta- le dijo dandole otra opcion.

 

La risa de Jayden sonaban amortiguadas por caidas y maldiciones de la adolecente a causa del dolor. Alessandra fruncio el ceño ppr pas palabrotas de su hija.

 

Seguro que por el tiempo que pateaba con los fantasmas habia aprendido aquello y tendria que ver eso mas adelante porque estaba segura que los gemelos iban a desaparecer como fantasma a causa de andar enseñandole insultos a sus hermanos.

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, por donde iba, ¡ah, si! Bueno, como recordareis ya habiamos acordado muchas cosas sobre la boda y comenzaron los preparativos. Rose empezo su peregrinaje para las flores, tarjetas, regalos, invitaciones y el traje. No se si lo sabreis pero la conocida Cho-Chang es ahora diseñadora de moda. Se caso con un muggle y tienen una preciosa hija que ya ha roto mas de un corazon, pero eso no viene al caso.

La verdad es que agradeci que esos lares yo fuera un perfecto inutil para poder dedicarme a los "placeres" del trabajo. Notese la ironia del termino. Pues bien, al final yo tambien me gradue y empece a ser Auror en practicas pero no fui destinado a labores de escolta y vigilancia, como pretendia, sino a misiones de Inteligencia.

Mi trabajo implicaba conocer nuevas materias, tuve que aprender Criptografia, Paleografia , Criptoanalisis, e Internet, eso ultimo se me dio bastante bien porque recuerdo haberlo dado con nuestro añorado profesor Manuel y puede decirse que, hoy dia, soy todo un experto.

Al principio crei que me habian relegado a labores de oficina algo oscuras porque no terminaban de confiar en mi, el peso de mi apellido todavia sonaba mucho pense, pero estaba equivocado. En realidad fue una recomendacion directa del profesor Frisk elogiando mis aptitudes en ese campo lo que les hizo decidirse y, con el tiempo, se vio lo acertado de la medida.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jayden tocaba el piano con muchas ganas mientras su madre atendia al elfo. La adolecente ahora entendia la obsesion de su madre por aprender a tocar el piano y le resultaba muy divertido.

 

Respiraba por la boca a causa de la agitacion del baile porque se parecia mas a uno que otra cosa, le resultaba tan divertido que sino fuera por la falta de aire y de la sed seguiria todo el dia.

 

Bajo la mirada de su madre invoco una botella de agua de un estante y la bebio de un sorbo, estaba muerta de sed y el agua la habia calmado mucho por lo que volvio a donde estaba el piano a tocar una vieja cancion que su caja musical de niña su madre le ponia para dormir.

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para los no iniciados en la materia, la Inteligencia consistia en analizar informes y situaciones con el fin de coordinar futuras acciones de los comandos operativos. Se trataba de una tarea de envergadura pero de suma importancia. Un error por nuestra parte podria poner vidas en peligro. Durante la guerra, los Aurores de Inteligencia trabajaron en la sombra y asesoraron a muchos grupos de resistentes.

Mi jefe era Ernest McMillan, antiguo compañero de Harry y los suyos desde sus tiempos como Prefecto de Hufflepuff. Al principio parecia una persona bonachona y petulante pero pronto se veia su enorme capacidad de trabajo, creo que solemos subestimar a los alumnos en Hogwarts por la casa en que viven, los Tejones son muy trabajadores, modestos, tenaces y capaces, el era la prueba de ello.

Entretanto la pobre Rose seguia con sus pruebas de cabello, maquillaje y traje; mas de una vez, en la soledad del dormitorio comentabamos su ordalia y ella me confesaba que si hubiera sabido en el lio tan grande en que se metia me hubiera pedido que nos fugasemos.

Pero aun faltaba la prueba mas dura, la despedida de solteros. Ambos nos echamos a temblar pensando en que nos habian preparado esa panda de salidos, tanto ellos como ellas.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Handigal.

El elfo no pudo evitar sentirse aliviado ante la amabilidad de la joven bruja que lo atendió, como esta todo el país los malos tratos hacía su raza nuevamente se estaban haciendo el pan de cada día. Handigal sentía tristeza por alguno de sus amigos que por desgracia seguían al servicio de familias y magos y brujas que los veían como algo menos que animales. Daba gracias que, en los últimos años, antes de la muerte de sus amos, estos hubieran cambiado para bien, terminando así con las agresiones y malos tratos.

—Si, señora. Ese es el nombre de mi joven amo— respondió el elfo —No le dio muchos detalles de que es lo que le gusta a la niña Naunet —añadió el elfo mientras tomaba el osito de peliche que la rubia le entregaba. —Aquí tiene... —dijo entregando el pago y esperando que el regalo fuera del agrado del peliazul.

Salió de la tienda y desapareció del lugar. Cuando llegó a donde su amo Kelian se encontraba, lo encontró mesclando varios ingredientes en un caldero, estaba sudando a causa del calor que emanaban las llamas. Se acercó un poco y le indicó lo que había comprado.

—Ya tiene muchos peluches y ropa...y joyas —se quejo el joven mientras con un movimiento de varita reducía la intensidad del fuego al mínimo —Creo que mejor voy yo mismo. ¿A que tienda fuiste? —preguntó.

—La joven que me atendió dijo que se llamaba Kandra —respondió el elfo, para el era un alivió no tener que volver a seguir buscando regalos.

El nombre se le hacía familiar, entonces lo recordó. Era la tienda de Alessandra, la joven bruja que había conocido a su regreso a Ottery. Observó su ropa, estaba sucio y sudado, lo mejor era que se cambiara y diera un baño antes de visitar el negocio de la bruja.

trFd9O9.gif       |E1K6rE7.gif |             6ulee7D.gif

https://i.imgur.com/IALDOC3.png

OtrJr1c.gif |1WWGxI5.gif|BeQGYFc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.