Jump to content

Kandra ~ Toy shop (MM B: 112602)


Valky
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Puede parecer que los novios se lo tomaban con nerviosismo pero no era asi. Como ya dije, el enlace era en mi casa y no habia motivos para preocuparse. Total que avanzamos hasta el altar y paso esto:

 

- ¡SONORUS! Señoras y Caballeros, hoy estamos aqui ante una pareja que ha decidido unir sus vidas para siempre, asi que acortare mi discurso no sea que se arrepientan.

Un coro de carcajadas arropo el humoristico comentario y el orador prosiguio...

- Bien, sin mas preambulos, veamos que dicen los contrayentes tu primera Rose

- Scorp, me caso contigo no solo por amarte sino tambien con el convencimiento de que no habria vida para mi si tu no estuvieras a mi lado.

- Rose, el dia que yo te conoci salio el Sol con mas fuerza y el mundo que me rodeaba fue un lugar mas dichoso para vivir. Nunca conocere a nadie mejor que tu y te amare siempre.

- Y ahora los anillos ---añadio el oficiante--- ¿donde estan?

Eso era la bueno, nadie lo sabia. Por fin, y tras una busqueda absurda se descubrio que los tenian los mellizos de Neville, eran unos bonitos aros para jugar.

- Con este anillo yo Scorp, te convierto en mi esposa.

- Con este anillo yo Rose, te convierto en mi esposo.

- Y ahora, por el poder que me ha conferido el Ministerio hago ver que si alguien se opone que lo diga ahora ---miro expectante al publico--- ¿nadie? ¿es posible? bueno, pues yo os declaro marido y mujer y ¡buena suerte!

 

Y asi, con tan curiosas palabras nos vimos casados, pero lo que paso despues es tema para otro capitulo.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ambas brujas se miraron y sonrieron, Lucie tomó la mano de la rubia y tiró para un pasillo que desconocía, aún no había visitado toda la juguetería asi que había varias áreas desconocida para la adolescente.

 

-Lu, no conozco todo aún- se quejó Jayden -vamos más despacio- le pidió nerviosa.

 

Lo único que le faltaba sería que se perdieran gracias a la morena, pensó observando que había juegos tipo ouija, ajedrez mágico y varios juegos de mesa.

 

-Tranquila para eso están los nombres de cada pasillo- le dijo la Gryffindor -y porque han puesto estos juegos?- se quejó.

 

Jayden se encogió de hombros y por alguna extraña razón sintió lo mismo que en el Moco, que algo no iba a salir bien y la tenía preocupada.

 

-Deberíamos de volver a la caja, hay un piano en el suelo- comenzó Jayden pero se detuvo al ver que Lucie no estaba.

 

-Luuu!- llamó preocupada.

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y asi comenzo nuestro matrimonio. Y empezo lo bueno. En el acto nos rodearon decenas de personas que nos besuquearon freneticamente mientras yo estrechaba manos como un poseso. Muchos se iban presentando a la vez pero pronto no sabia si estaba ante un pariente, un amigo, un compañero o vaya usted a saber.

Creo que si hubieramos tenido que ir a cambiarnos el traje por algo mas ligero, y manejable, seguiriamos rodeados por aquella multitud delirante que nos apretujaba y axfisiaba. Pero ¿cuantos parientes tenia Rose? Aun hoy es una pregunta que me hago sin encontrar la respuesta.

En fin, que volvimos mas relajados y tranquilos hacia la gran carpa donde nos esperaba el convite y nada mas pasar......¡FLASHHHH! Fue como si acabara de salir el sol y eso que ya habia anochecido, una enorme cantidad de camaras lanzando fogonazos una y otra vez, en un rincon estaban las camaras de la Television de los magos con unos sonrientes Seamus y Lavender que informaban a los espectadores de todos y cada uno de los invitados que nos rodeaban ¡faltaria mas!

Y es que resulta que el astuto Lee habia vendido la exclusiva a "Corazon de Bruja" a condicion de que fueran Seamus y Lavender los encargados de retrasmitirlo y asi, como ya trabajaban en la cadena, todo quedaba en casa.

En resumen, que a trompicones llegamos a nuestra mesa que presidia el convite mientras a duras penas farfullabamos algunas palabras que, a la prensa debio parecer nerviosismo, pero que en realidad eran intentos de meter baza. Con nosotros estaban nuestros repectivos padres, mis abuelos, nuestros padrinos y madrinas, mi cuñado y su novia y el oficiante de la ceremonia que, como muchos ya habran adivinado, no era otro que el inefable Manuel que se habia colado, nadie sabia como, en ese puesto.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lucie se había distraído con unos osos de peluche gigante que tanto les gustaba a ambas hermanas. Se acerco para observarlo alejandose de Jayden que estaba muy concentrada en sus pensamientos sobre la foto y la venganza de su hermano.

 

-Que monada- grito la Gryffindor.

 

Observo el precio y penso que con la mesada que su madre le habia dado y le seguia dando le alcanzaba y sobraba para varios peluches asi por lo que decidio comprar dos.

 

-Jay donde estas?- llamo Lucie.

 

Salio del pasillo donde estaba para darse cuenta que no estaba cerca sino se habia alejado bastante de su hermana.

 

-Jay- volvio a llamar.

 

Se puso a buscarla con la mirada para no parecer loca a los gritos.

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El banquete estaba aderezado con los mas sabrosos manjares y una buena provision de las mas variadas bebidas alcoholicas magicas y muggles que los invitados no degustaban, mas bien devoraban, a marchas forzadas.

Vamos, que se estaban divirtiendo bien aunque lo mejor llego despues con una baile de lo mas romantico que tuvimos que abrir Rose y yo. Ella estaba muy relajada pero me temo que yo le di mas pisotones de los reglamentarios aunque no me lo tomo en cuenta, si bien añadio por lo bajo que ya se lo cobraria ¡y tanto que lo hizo, pero no adelantemos acontecimientos!

A las dos horas de comenzada la juerga ya se habian formado corrillos, los jovenes habian organizado su propio baile y se oia una musica atronadora al fondo del Parque, los mayores, y nosotros porque no podiamos escapar, seguiamos liados y el grupo de Fred y sus muchachos se habian esfumado misteriosamente en la noche. No es que no confiara en Fred, es que no confiaba en Fred, a saber que haria...

Editado por justo

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Lucie Gryffindor- chillo Jayden.

 

La adolecente corria por los estantes buscando a su hermana que ni rastro habia de ella, la procupacion comenzo a serse mas grande a medida que pasaba el tiempo.

 

-Lucie no es gracioso- se quejo la Myrddin.

 

Todos sus hermanos eran bromistas, incluso ella y el pequeño Richard sin mencionar que los quintillizos seria igual o peor que los gemelos fantasmas. Una sensacion horrible le cruzo el vientre al imaginarse a cinco bebés haciendo maldades.

 

-Jay- escucho a lo lejos.

 

-Lu- llamó Jayden.

 

Comenzó a correr por donde le habia parecido oirla pero seguía sin poder dar con su hermana.

 

<<¿Dónde diablos estaba?>> penso la.rubia con fastidio por su hermana.

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Y entonces lo supimos, vaya que si! Ese grupo de monstruitos habia encontrado los fuegos artificiales con los que esperabamos concluir el evento y le habian lanzado un hechizo.

Pero no uno cualquiera, no. Una Bombarda Maxima. Asi que cuando mas tranquilos estabamos se escucho una atronadora explosion y fuegos de artificio entraron por todas direcciones, los invitados salian corriendo a grito pelado mientras otros lanzaban Aguamentis o se protegian con almohadones de plumas.

Supongo que no hace falta que lo diga pero, si os lo podeis imaginar pensad en ello. Cientos de personas corriendo en todas direcciones en medio de una nube de cohetes, agua y plumas, gente chillando, Rose y yo mirando con cara de perplejidad lo que pasaba, y a nuestro lado el flematico Manuel que observo

-Bueno, es la primera boda a la que asisto en la que los invitados se van antes que los novios....

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ambas hermanas seguian los gritos de cada una para ver si podian encontrarse, Lucie tuvo que buscar indicios para poder volver a por el peluche gigante para ella y Jayden porque sin duda no iba a perderse algo como eso por nada del mundo.

 

-AHH!- gritaron ambas cuando se chocaron en una esquina.

 

Jayden chillo y se tiro donde habia unos peluches de perritos y Lucie se cubrio la cara con ambas manos, despues de que sus gritos se calmaron Lucie se destapo los ojos y lo que vio hizo que tuviera un ataque de risa.

 

-Jay- logro decir con mucho esfuerzo.

 

Jayden estaba cubierta por los perritos de peluche que ladraban y se movian como si fueran reales, tiraban de la ropa de la adolecente con sus dientes de peluche que no dolian y se les salian pero no desistian.

 

-Es tu culpa- jadeo la Myrddin con molestia.

 

Lucie se seguia riendo de su hermana pero ya Jayden la ignoraba y se ponia a correr a los perritos de peluche que le impedian moverse.

 

-Dejame ayudarte- le dijo Lucie tirandole la mano.

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tras aquella "animadilla" boda decidimos Rose y yo montar nuestra Luna de miel. A sugerencia de nuestros padres decidimos pasar un Crucero por el Mediterraneo. Un crucero muggle, por supuesto. Asi que cogimos el tren en Londres hasta Paris y desde alli a Marsella donde embarcariamos.

Es uno de los viajes mas romanticos que he realizado. Ahora no podria hacerlo porque con la cuadrilla que he reunido seria de lo mas peliagudo. Partimos, como dije, de Marsella rumbo a Italia, Genova, Roma, Napoles....En Italia estuvimos 2 semanas recorriendo lugares inolvidables. Roma, Milan, Florencia, Venecia, Pisa (donde Rose se empeño en subirse a la Torre y casi me rompo las narices). En Napoles visitamos Pompeya y luego fuimos a los Abruzzos donde se encontraba la escuela de magia italiana, alli nos recibieron bien y aprendimos nuevas tecnicas.

Pero como decia, proseguimos el viaje ahora en direccion a Grecia, Corfu, Corinto, Atenas, Salonica y Rodas. Un recorrido por las islas del Egeo y una vista posterior a la escuela de magia griega en la Arcadia.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lucie ayudó a su hermana a ponerse de pié, quién para ese momento ya no estaba tan enojada sino más bien incómoda a causa de los peluches.

 

-Son molestos he- le dijo Lucie a su hermana cuando estuvo de pié.

 

Jayden en vez de responder le dio un puñetazo en el hombro a la Gryffindor quién la miró sorprendida para despues sobarse el brazo molesta con la rubia.

 

-Oye- se quejó Lucie fulminando a la adolescente con la mirada.

 

-Ni te quejes que esto fue por tu culpa- le riño Jayden.

 

Lucie rodó los ojos para dejarlo pasar sabiendo que su hermana era tan cabezota como su madre para discutir.

 

-Entonces que te llamó tanto la atención para que te perdieras asi- le dijo Jayden a su hermana.

 

-Un peluche gigante- saltó con emoción la Gryffindor.

 

Jayden miró consternada a su hermana porque se habia perdido a causa de su gran obsesión con los animales de felpa.

 

-PASAMOS TODO ESTO POR CULPA DE UN PELUCHE?- gritó Jayden.

 

-Lo siento?- preguntó Lucie viendose nerviosa sabeedora del regaño que vendría.

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.