Jump to content

Linterna Mágica (MM B: 113259)


Anthony R. Dracony M.
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Surge de aquel portal mágico, la oscuridad que se arremolina en el centro del portal parece también encontrarse en el interior del mago, un movimiento con su varita y el portal se desvanece... echa una mirada al pequeño local, la única puerta de entrada se encuentra cerrada, su amigo Ángel aún no llega, Ryvak coloca sus manos sobre el mostrador, otra vez siente como si llevará el mundo sobre los hombros... han transcurrido días y él ha estado marchandose de cada uno de sus locales a otro tratando de entender porque se siente como ahora que es como si no soportará los cambios que se están sucediendo.

 

Se desespera, es como si le faltara el aire, como si no existiera el sitio donde sentirse a gusto... y no lo hay porque no puede aceptar que le embarga ese sentimiento que le es difícil vencer...le duele la cabeza, en un arranque de desesperación, se dirige a la puerta corrediza, la desliza para ir al salón donde está la jardinera, es una locura pero mira el sitio donde usando la runa dibujada en el suelo, le ayudará a crear un portal al pasado... podría escapar a otro tiempo distinto...

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Me muevo por este sitio siendo solo una ráfaga de fuego en el aire... El lugar está desolado sin clientes ni visitas...

Es triste ver que la vida ha cambiado para todos pero es más fuerte el abatimiento cuando lo ves en aquellos que te importan.

Doy un recorrido, las plantas están vivas, no lozanas pero se nota la poca atención que tienen. El lugar no está polvoso, seguro que uno de los diez elfos pasa a limpiar. Ojalá pudiera hacer algo, pero por el momento no viene ninguna idea a mi, me retiro preocupada, pero con la esperanza que las cosas cambian a bien...

hLLAksc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llega algo desanimado pero con la resignación para seguir a pesar de que tiene otros deseos por cumplir, no tan importantes pues se inclinan a satisfacer solo su sentir. Pero por fortuna puede más su sentido de responsabilidad. No parece que su amigo Ángel este en el local, solo se haya el elfo que termina del aseo del local. Hay un nuevo paquete que traen consigo un par de lechuzas cobrizas, les entrega un premio lechugin y las aves parten. 

Abre el paquete quitando aquel papel de embalaje y ve que son algunos números de revistas y otros ejemplares de diarios. Piensa que debe acomodarlos de inmediato para que estén a la vista en los estantes y revisteros. Al acomodar los diarios, veo que hay algunos del periódico mágico "United King Today"

Me sonrío, tomo uno de los ejemplares y leo la edición actual... una genial forma de dar a conocer la noticia, pero falta que salga la publicación reciente de como resulto el evento, con sus giros, sorpresas y demás... algo interesante de leer, muy a pesar de las opiniones que tengan los asistentes.

Suspira y termina por llamar al elfo para encargarle el atender el local en su ausencia y de Ángel Crowley que no ha aparecido todavía, tal vez ocupado con algún menester en otro sitio.

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Me doy vuelta por onceava vez... Me ha Sido imposible conciliar el sueño. Me enfado conmigo, debería decir lo que siento... Aunque no me animo por miedo al enfrentar lo que sucederá, no me deja tranquila mi conciencia. Me asusta mucho que mis temores ocurran, siempre creí que yo era inmune al terror que ocasiona la muerte. Creí que a diferencia de las personas que conozco, aceptaba sin objeción los hechos de la vida y que esa parte que la complementa, solo es incomprendida por la falta  de fé.... 

Ahora pienso que durante este año, mi fé se tambaleaba, recuperar la fué una tarea ardua y debería sentirme mejor, pero no.

No puedo dejar de sentirme culpable, me reprochó no haber compartido más con mis "hermanos" , me embriague con la felicidad de amar y será amada... Al punto que olvide mis demás seres amados, aquellos que ya no están en este mundo y ahora desearía, no haberme apartado tanto... Pude haber hecho muchas cosas... El "hubiera " realmente no existe.

Siento que me estalla la cabeza... 

Porque lo que deseo y lo que debo hacer, son cosas tan opuestas? Quisiera que alguien me ayudara a resolver esto!

hLLAksc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.