Jump to content

Reforma de los bandos y del rol (Actualización v.4)


Mackenzie Malfoy
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Mi percepción y propuestas sobre la lista de hechizos. Cabe destacar que evito tocar el tema de los PV y los PP hasta que nos den certeza de que se usarán o se modificarán, etc.

Empiezo:

MORTÍFAGO BASE - INITIE - NEUTRALES

- Las Maldiciones Imperdonables pasan a poder ser usadas por todos los magos graduados, incluida la Orden del Fénix.


Propongo:

Cada hechizo de bando tiene un uso de 3 veces por Duelo/Asalto/Batalla, salvo los de Demon Hunter/Angel Caído que solo tienen 2 usos. Y el Morphos que tiene 5.

__

-Fortificum (Invocacion - Verbal): Surge rápidamente una muralla de cualquier forma y material en cualquier parte del campo. Sus dimensiones no podrán exceder de cuatro metros de alto por diez de largo. Puede ser ondulada, pero no un círculo totalmente cerrado. No refleja hechizos. Las murallas de piel de dragón quedan reservadas a los Ángeles Caídos. Desaparece al tercer turno y solo resiste un máximo de 3 hechizos (4 si esta hecha de piel de dragón). No puede usarse la muralla para cortar a ningún ser vivo (personas o animales). No posee ventanas, es totalmente sólida. Duración: tres turnos.


Propongo
-Fortificum (Invocacion - Verbal): Surge rápidamente una muralla de cualquier forma y material inorgánico en cualquier parte del campo. Sus dimensiones no podrán exceder de cuatro metros de alto por diez de largo. Puede ser ondulada, pero no un círculo totalmente cerrado. No refleja hechizos. Las murallas de piel de dragón quedan reservadas a los Ángeles Caídos. Desaparece al tercer turno y solo resiste un máximo de 3 hechizos (4 si esta hecha de piel de dragón). No puede usarse la muralla para cortar a ningún ser vivo (personas o animales). No posee ventanas, es totalmente sólida. Duración: tres turnos.

--

-Vitae (Efecto - Verbal): Animaliza a cualquier objeto inanimado (las plantas son objetos inanimados, al igual que las piedras), se considerarán entonces como híbridos. También puede ser usado sobre grupos de objetos pequeños. Cuando animaliza al objeto le confiere diferentes cualidades, transformando su anatomía con elementos del mundo animal. Duración: tres turnos. El resultado del vitae no tiene que tener correspondencia en el mundo natural real.

Nota: Si se lanza sobre un grupo de objetos que forman una sola entidad, siguen siéndolo. Por ejemplo, los libros de una estantería pasan a ser parte del animal resultante. El strellatus lo retrasa durante un turno (el objeto animalizado se queda estático en el sitio que está y no podrá atacar, caminar o moverse de ninguna forma). El vitae no puede animalizar la ropa o alguna prenda de vestir. Dos rayos -destructivos- serán los necesarios para destruir al vitae. No puede ser afectado por morphos ni oppugno.

Límite: No puede lanzarse sobre una casa entera.

 


Propongo

-Vitae (Efecto - Verbal): Animaliza a cualquier objeto inanimado (las plantas son objetos inanimados, al igual que las piedras), se considerarán entonces como híbridos. También puede ser usado sobre grupos de objetos pequeños. Cuando animaliza al objeto le confiere diferentes cualidades, transformando su anatomía con elementos del mundo animal. Duración: tres turnos. El resultado del vitae no tiene que tener correspondencia en el mundo natural real.

Nota: Si se lanza sobre un grupo de objetos que forman una sola entidad, siguen siéndolo. Por ejemplo, los libros de una estantería pasan a ser parte del animal resultante. El vitae no puede animalizar la ropa o alguna prenda de vestir. Dos rayos -destructivos- serán los necesarios para destruir al vitae. No puede ser afectado por morphos ni oppugno.
Límite: No puede lanzarse sobre una casa entera.

(Eliminé la descripción del strellatus, porque es un hechizo de alto rango y crea ambigüedad según la descripción que indica cómo el cesa el efecto del strellatus. Adicional, el strellatus es un efecto y se proyecta en el objetivo de manera directa, obstaculizándolo con un vitae haría que se convirtiera en una invocación porque se da a entender rolísticamente que el strellatus viaja. Cosa que también contradice la descripción del strellatus).

--

-Proyección Mágica (Sin Varita - Efecto - No verbal): Permite al mago mover objetos grandes (del tamaño de un coche) o un grupo de objetos pequeños (cuerdas, medias lunas, flechas, etc.) y dar un empujón con ellos haciendo uso de su poder mágico. Es necesario concentrar las energías del cuerpo antes de lanzar la Proyección Mágica por lo que se recomienda concentración. El movimiento de los objetos es igual de suave que el realizado con el mobiliarbus por lo que al impactar supone un empujón capaz de tirar al suelo pero no de un daño considerable. Aunque es más rápido siendo capaz de interponer el objeto a un hechizo lanzado previamente. Los objetos pueden ser movidos en un radio de siete metros a la redonda de su posición. La resistencia del objeto interpuesto depende del tamaño y material del mismo, pudiendo detener hasta 2 hechizos en el mejor de los casos, tras lo cual se destruye.

En caso de ser aplicado a un grupo de objetos pequeños (cuerdas, medias lunas, flechas...) estos no siguen una trayectoria establecida, sino que salen desviados a cualquier dirección. Y afectará a las 12 flechas/medias lunas y las 3 cuerdas del incarcerus.

Nota: Al igual que en el mobilicorpus, el movimiento suave del objeto no posibilitaría, por ejemplo, clavar un puñal.

 


Propongo

-Proyección Mágica (Sin Varita - Efecto - No verbal): Permite al mago mover objetos grandes (del tamaño de un auto) o un grupo de objetos pequeños (cuerdas, medias lunas, flechas, etc). El movimiento del objeto actúa como una invocación que ocupa una acción, y cuya distancia debe estar en un radio no mayor a dos metros. El objeto encantado es capaz de resistir el impacto de dos hechizos.
Nota: Al igual que en el mobilicorpus, el movimiento suave del objeto no posibilitaría, por ejemplo, clavar un puñal.

--

-Fuego púrpura (Invocación - No Verbal): Genera una llamarada violeta con la varita que no quema, pero que deja totalmente inconsciente todo lo que toca, tiene un radio de alcance de siete metros en línea recta. Puede detenerse con protego. Duracion: Medio turno.

 

 

Propongo

-Fuego púrpura (Invocación - No Verbal): Genera una llamarada violeta con la varita que no quema, pero que deja totalmente inhabilitada la zona que toca. Puede detenerse con protego pero de impactar en alguna extremidad crearía grandes ampollas. Estas ampollas, por ejemplo, ocasionará que la mano del mago no pudiese empuñar correctamente su varita. Duracion: el afectado debe ocupar una acción para recuperarla de ser desarmado, o un episkey para regenerar la piel afectada.

--

-Absorvere: (Efecto - Verbal): Afecta a 2 rivales. Rompe violentamente un hueso o grupo de huesos pequeños, que provoca una enfermedad rarísima, similar a la gangrena. No afecta a huesos de la columna vertebral, o de la cabeza. La rotura provoca un daño grave en el primer turno y la gangrena otro daño leve en el segundo.

 

Propongo
-Absorvere: (Efecto - Verbal): Afecta a 2 rivales. Rompe violentamente un hueso o grupo de huesos pequeños, que provoca una enfermedad rarísima, similar a la gangrena. No afecta a huesos de la columna vertebral, o de la cabeza. La rotura provoca un daño grave en el primer turno y la gangrena otro daño leve en el segundo ocasionando la inutilidad del área. Este efecto solo puede ser contrarrestado con la ingesta de un bezoar.

(La definición actual del nuevo absorvere, deja muy abierto el tema del daño pero no su solución. Y una de las reglas principales de los duelos es que nuestro oponente siempre tenga la oportunidad de contrarrestar o defenderse. Además, su contraparte el Strellatus si tiene la definición explícita de la consecuencia al no curarse, que en el caso de una gangrena, no queda muy coherente que un episkey lo solucione, recordemos que el episkey soluciona heridas, no roturas de huesos o gangrenas).

--

-Strellatus (Efecto - Verbal): Afecta a 2 enemigos a la vez. Flashea con una luz mágica que proviene de la energía acumulada del mago, impactando en el rostro del rival y provocando un ardor en los ojos que le causa un daño grave y visión borrosa, deberá curarse la herida para recuperar la visión normal.

NOTA: en este caso no propongo nada, porque la definición es clara y solo me resta enmarcar que la luz mágica impacta en el rostro directamente. Crearía una pequeña incoherencia si permitimos que un vitae logre obstaculizar sus efectos.

--
-Guardián (Efecto - No Verbal): Encantamiento que debe de realizarse sobre algún cadáver, y hace que el espíritu del muerto regrese al cuerpo quedando a las ordenes del mago. Los guardianes no son excesivamente ágiles, pero son salvajemente voraces, al igual que los inferis son vulnerables al fuego. Las llamas del Gubraith y el Fuego Maldito los detienen hasta que el efecto del hechizo acabe, pero de ninguna manera consumirán o desintegrarán el cuerpo afectado por Guardián. (Duración: tres turnos)

NOTA: ojo aquí, el Corpus Patronus realiza al invocación de un animal real (no producto de un objeto). Si este animal muere su cadáver queda y me parece coherente que pueda ser utilizado por el Guardián. El morphos es caso distinto, porque al morir el animal me parece que antes se había colocado como regla, que volvía a ser el objeto del que había surgido.

--
-Necrohand (Invocación - Sin Varita - No Verbal - 1 PP): Invoca dos manos fantasmales que salen de la tierra, una roca, un árbol, una pared, la varita... pueden agarrar al enemigo dificultándole la puntería, golpeándolo, bloqueando su hechizo... o cualquier cosa parecida menos asfixiarlo. Especialmente efectivo contra criaturas.

Las necrohand pueden ser desplazadas por el mago a placer, y también pueden flotar en el aire. Actúan como un solo ente y no pueden estar separadas a más de un metro entre sí. No son inflamables. Puede ofuscarse y aparecer cuando lo deseen. Su tamaño es igual al de un adulto de estatura promedio. Duración: 3 turnos.

NOTA: Algo que en antaño no había quedado claro, y es que las necrohands son entes independientes al mago y que éstas actúan en un duelo como si fueran animales/criaturas, las órdenes que se les da no deberían ocupar acción. Más aún siendo un hechizo de invocación de Altos Rangos.

--

-Fuego Maldito (Invocación - Verbal - 1 PP): Invoca dos llamaradas de fuego maldito con la forma de un animal, que se expanden según la voluntad de su creador. Este fuego maldito puede quemar cualquier cosa y cualquier criatura, incluso horrocruxes. Aunque la cantidad y el poder depende del rango del mortífago. Todas las llamaradas duran una acción, y en caso de quemar al mago provocarían una herida crítica.

Nota: En caso de que el mortífago decida enviar más de una llamarada al mismo objetivo, éstas no agravarían la herida, pero sí habría que defenderse de todas si se pretende salir ileso. Es como máximo, una herida de llamarada por objetivo.

 


Propongo

Prongo que aclaremos un poco la descripción porque aquí si estoy un poco confundido en lo que se pretende explicar en la nota. Dice que una herida de llamarada por objetivo, pero si son dos llamaradas que impactan al mismo objetivo serían dos heridas. Sin embargo, ponen arriba que las dos llamaradas no agravarían la herida. Queda algo ambigüo y habría que mejorar la explicación de esa nota. Aquí no lo hago directamente porque realmente no sé lo que quieran decir.

--

-Limitate (Efecto - Verbal - 1 PP): Actúa directamente sobre la varita del mago, limitando las funciones mágicas de la misma e impidiéndole lanzar rayos e invocaciones durante tres turnos completos. En el primer turno (cuando hace efecto el limitate) el afectado puede lanzar cualquier hechizo como primera acción, pero la siguiente acción (o las siguientes, en caso de estar equipado con Celerus/Ardius) deben ser efectos. En resumen todo rayo/invocación no puede salir de la varita hasta que se pase el efecto.

 


Corrección

-Limitate (Efecto - Verbal - 1 PP): Actúa directamente sobre la varita del mago, limitando las funciones mágicas de la misma e impidiéndole lanzar rayos e invocaciones durante tres turnos completos. En el primer turno (cuando hace efecto el limitate) el afectado puede lanzar cualquier hechizo como primera acción, pero la siguiente acción, y las acciones de turno posteriores deben ser efectos. En resumen ningún rayo/invocación puede salir de la varita hasta que se pase el efecto.

Ex-Líder de Bandos | Ex-Wizengamot | Ex-Orden de Merlín 1ra Clase
ovh5AOg.jpg
 iHZc2NJ.gif 1MEiDe4.gifDwz5N3J.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Xell, guapa.

Ya se me hacia a mi que olía a un poco de resentimiento guardado hacia los bandistas en tu post anterior xD

No nos la damos de importante, quizás esa es tu percepción. Yo solo hablo de los hechos ¿desaparecieron los bandos? Sí, fue un problema de dos años que no se pudo resolver. Y no señalaré culpables ni nada, porque fue un problema en general del foro que lastimosamente se tuvo que resolver hace mucho, pero en ese tema no caeremos porque pasado pisado. Hoy estamos acá con esta nueva reforma.

De todas formas, con tu post se nota claramente que desprecias los bandos y no quieres nada positivo para ellos. Y aunque estuviste en la Orden hace tiempo nunca entenderás a las personas de los bando y todo el trabajo que hicieron.

Y de nada! Siempre nos gusta ayudar.

o3AGp2S.png
http://i.imgur.com/wjaQybf.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no creo que el problema sea que es mejor el MM que los Bandos, o que los Bandos sean mejor que el MM; o que hay quienes decidieron jugar a una cosa o a la otra, porque lo demás no le gustaba.

 

Es un rol global, y nosotros como jugadores de rol no nos podemos poner a recriminar nuestro propio juego. De ahí es donde derivan las diferencias. El rol global existe porque hay una necesidad de que existan los bandos, y que sus acciones tengan consecuencias de cara al Ministerio; o vamos a mirarlo al revés: el rol global existe porque había una necesidad de que el Ministerio fuera lo que le hacía falta al juego de bandos.

 

Por que es cierto que el Ministerio surgió luego que el juego de bandos llegó a ser tan exitoso, que teníamos sed de saber que pasaba luego de tanta masacre, crímenes y persecusiones. Esos personajes de bando debían tener consecuencias.

 

Al principio el ministerio estaba netamente compuesto por Aurores y Mortífagos, y hasta ese momento el rol global del foro era el rol de bandos. La única dependencia que motivaba la neutralidad era la Academia, que luego fue universidad y ahora es Hogwarts, pero su finalidad era atraer jugadores a alguno de los bandos.

 

Y vuelvo al punto, el juego de los bandos impactaba al Ministerio y alimentaba su curso. Pero esto no hace a los bandos más importantes, lo que sí, es que lo convierte en un órgano del juego. El juego mismo tiene otros órganos: La academia, el ministerio y los bandos. Y más a mi favor si les comento que el Ministerio nació gracias al juego de Bandos, pero se esfumó cuando los Bandos empezaron a esfumarse.

 

El gran resultado es que nos necesitamos todos. Porque yo no me puedo llamar "jugador de rol", si yo no tengo otros roleros con los que jugar.

 

Espero que mi post les sirva para dejar de etiquetar al juego como cosas independientes, porque usamos mucho la frase ROL GLOBAL, pero somos los primeros en crear divisiones diciendo que habemos jugadores del ministerio, y habemos jugadores de bandos. Y esto no es así.

Ex-Líder de Bandos | Ex-Wizengamot | Ex-Orden de Merlín 1ra Clase
ovh5AOg.jpg
 iHZc2NJ.gif 1MEiDe4.gifDwz5N3J.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me quiero meter en sopa ajena... pero lo voy a hacer.

Que unos hayan estado "activos" en los últimos años no desmerece a los que estuvieron activos en el pasado, así que ojo con eso. Yo fuí super activa para la Marca en su momento, llevé mansiones y jugadores a la Marca y lo hacía con el único "premio" de sentirme jugadora. Ya ni siquiera subir de nivel porque debido a situaciones, me dejaron estancada en base por años. Muchos veteranos se acordarán de eso.

Ahi estoy de acuerdo con Xell, el que los bandos se hayan enclaustrado a "solo actividad de bandos" es cosa de los jugadores en sí y al final, fué lo que terminó por ahogar esto.

Tienen que empezar a salir de esa mentalidad de que "solo los bandos mueven el foro" porque, justamente, por eso es que también está faltando gente en el juego normal. Porque o es bandos o es nada. No hay bandos, hay JUGADORES. Con piezas blancas, negras o grises, como quieras verlas pero se debería de suponer que todos somos jugadores. Y ahorita la queja es que, la nueva reforma les afecta como bandistas que porque no les han reconocido en todo el tiempo, etc, etc, etc...

Me permito una disculpa aquí, pero ustedes se han creado el mecate por su cuenta propia.

Porqué se encerraban en los bandos?

Porque les traía un "beneficio" si lo quieres ver de esa manera, mayores hechizos en las batallas al subir de nivel, hechizos guays que los neutrales no podían acceder obvio, ataques... hay una lista muy, muy larga de las ventajas que tenían en sí los bandos, sin numerar sus roles privados. Y como bien dice Xell... eso no se podía compaginar con el rol global y el del MM? Claro que se podía, pero les encanta pensar que son un club exclusivo y que el universo se mueve a vuestro alrededor.

Pues no.

Y lo digo como bandista de los dos lados y habiendo recibido mi pequeño y propio reconocimiento en la Orden también. Y como alguien que platicaba (y bastante) con los líderes en su momento.

Así que nuevamente, ojo con eso de que se habla sin saber. Xell sabe bastante de lo que dice y de lo que no, ella misma lo aclara.

Bajense un ratito del ladrillo por favor.

Los que nos entretuvimos en el MM y fuimos subiendo de nivel, rapido o despacio, lo hicimos sin pensar en "beneficios" o premios, haciamos lo del trabajo del MM por diversión, porque nos gustaba eso de rolear pero también sabíamos que todos eran libres de acceder a eso, a diferencia de los bandos donde habia pre-selecciones, selecciones y dios no quisiera que le cayeras del nabo a alguien porque entonces era un no absoluto.

Ahora se esta emparejando el terreno, nadie va a ser más que otro y lo de los niveles, no es nada que con ponerle pilas vayas a recuperar rápido...

Esa es la molestia, que los de niveles bajos vamos a tener que seguir metiendole porras para subir?

Es chiste?

Todavía en posteos anteriores hablaron de darles packs, packs de re-bienvenida, medallas y demás... qué más quieren de administracion o de moderación? neta? Y miren que soy la primera en saltar cuando veo algo que no me ha gustado allá arriba, ni Mack ni Crazy me dejarán mentir y soy la primera que ahorita, celebra esta reforma porque adoro ver que nos han emparejado a todos a ser JUGADORES. Lo que SIEMPRE DEBIMOS SER.

Pik, con todo respeto, ese chiste sobre de que Xell desprecia los bandos no cuela.

Porque ha sido la primera en apuntarse a la Orden y siempre se reconoció como personaje que apoyaba hacia ese lado.

No se desprecia a los bandos, y lo diré como es, SE DESPRECIA QUE SE CREAN EL ÚLTIMO REFRESCO DEL DESIERTO cuando no lo son. Y nuevamente, pico con experiencia. Esa mentalidad es lo que nos ha arrastrado a todos al día de hoy, porque no solo se afectaron los bandos sino al foro en general. Sabes cuantos comentarios leí acerca de que el foro se caía a pedazos porque una de las partes nada más ya se había plantado a frenar el juego?

Ahi tienes historiales de tags, de comentarios en general en todo el foro por no mencionar esa aberración de ataques en estatus que honestamente, yo rogaba porque ya cerraran los estatus. Eso fué espantoso desde el punto de vista en que era vergonzoso y era capaz de espantar a cualquier persona nueva que entrase a ver si se interesaba en el juego. Quién se iba a querer unir a algo donde los mismos jugadores se atacan en publico?

En verdad, frenen esto.

La reforma es para emparejar el terreno y todavía nos estan dando la oportunidad de que opinemos a las buenas para ir armandola entre todos. Creo que no hay necesidad de meternos a patadas y tumbar algo cuando apenas se está afianzando.

Las cosas se pueden hacer bien, pero por el amor al borrador, ya hagan a un lado las mentalidades encerradas y de "tomatito me cae en el higado" y aprendan a separar juego de persona. Y mejor tratemos de ver en qué podemos apoyar.

(resoplido)

Valgame, no esperaba enchilarme pero espero que sea el único posteo en ese sentido x'DDDD perdon jefes..... ya estoy muy vieja para enojarme pero es que, desespera ver como se ponen tan pasionales acerca de un juego en una página web. UNA PÁGINA WEB. Que a todos nos gusta, que entre todos hemos construído y queremos recuperar y disfrutar, a la que le hemos metido horas de vida pero... en serio, es necesario llegar a esto?

De nuevo, recordar que no somos "bandos" ni "grupitos", somos jugadores de un solo sitio que nos unimos por ser fans de una saga que nos encantó desde jóvenes.

No hagan que se pierda eso. O lo último que sabremos de este foro, es que se fué al caño porque la gente no aprendió a llevarlo con dignidad y de forma civilizada.

*suelta el microfono*

B9rYupA.png



http://i.imgur.com/7WhajUW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Uy lo que me has dicho! No hay ningún resentimiento hacia los bandos, todo lo contrario. Hice propuestas para las reformas y agradezco al Equipo ver plasmadas algunas de mis ideas; además, me he apuntado en la Orden del Fénix porque creo en ellas.

 

Mi resentimiento, si existiera, se dirigiría a los que hicieron y permitieron el estancamiento del foro durante esos dos años. Es por eso que no estoy de acuerdo en que ningún bandista tenga recompensa por lo sucedido, ninguno se lo merece. Esa es mi opinión y la he ofrecido como todos los que ofrecéis otra.

 

Puestos a pedir, yo también pido una recompensa por los usuarios que estuvimos apoyando el juego global del foro durante el tiempo que los bandos se encerraron en muros cuadrados de intransigencia en vez de colaboración. Aguantamos el foro sin vuestra presencia así que nos merecemos recompensa. ¿Lo encuentras tonto? Pues sí, lo encuentro tonto yo también, mi petición, pero a la misma altura que vuestra petición. Quise mostrar mi desacuerdo con cortesía pero es que parece que no pueda decirlo con voz tranquila sin que digáis que soy una resentida.

 

 

 

Saltó la respuesta de Patrick, ¡qué gran respuesta, qué gran usuario! Repito sus palabras, con mis disculpas por apropiarme de la frase, todos somos jugadores de este rol, no unos más que otros, y todos partimos con las mismas oportunidades, decidiendo qué hacemos en este rol y como desarrollamos nuestro personaje. Pero en base a este principio, tener recompensas unos sobre otros, estará muy feo.

 

 

No leí a Hayame hasta después, gracias por entender el foro como yo. Es agradable ver que le echamos ganas a que estas reformas empiecen desde cero y bien.

 

 

EDITO porque he ido a ver las inscripciones de la Orden y... ¡Estoy entre las de nivel más bajo de los inscritos! ¿Qué recompensa podéis ganar por encima de los que no estábamos en los bandos en el cierre anterior? Sólo hay dos inscripciones muy altas y uno muy bajo; el resto tenemos un nivel muy similar. No veo tanta desventaja. Al revés, los dos altísimos eran bandistas los dos. Estoy algo descolocada con esta información.

Editado por Xell Vladimir Potter Black

YyV85FY.jpg

7sfPjxW.gif NiqQIUZ.gifidFgtQA.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no quisiste jugar bandos, bien por ti, pero premio recibiste, tienes nivel alto, y por si eso fuera poco, ahora te van a premiar en el bando por ello, con un nivel arriba de los que si jugaron adentro, doble premio, si consideras injusto que ese dinero se reparta, pues no recibas lo que te toca por tu mínima aportación y deja que los demás reciban lo que se merecen. Yo por mi parte estuve trabajando en ambos lados, dentro y fuera y a mi sí le parece justo que quienes ponderaron el bando por sobre otras cosas, reciban su buen merecida recompensa por ocupar su tiempo en engrandecer lo que consideraban importante, así como para ti lo fue ser MM para ellos lo fue ser bandistas.

 

En todo caso, si los bandistas no merecen reconocimiento por su trabajo, tu no en realidad no merecerias un rango por algo que no trabajaste

c3cuSMA.gif4dV4RuU.gif

adUnqJb.png

8qIYq5A.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a remontarnos a 1934 el año de la canica... Digo a las fechas en las que Hayame a pesar de su duro trabajo en la MT no la subieron de Base, ya que seguramente si se ponía a analizar el trabajo que la gente que subía hacía era un tercio de lo que ella hacía. (Muy Injusto)

 

Recordemos la Marca tenebrosa de 2009 -2011, aquel grupo numeroso de personas que trabajaban dándolo todo, participando en Simulacros, en asaltos, en actividades del bando (dentro del Subforo de La MT y fuera de esta), asegurándose de crear actividades para que los usuarios jugaran tras todo el trabajo en Off que se debía hacer para todo eso.

 

Entonces te pregunto... ¿que de todas estas actividades hacías como para decir "me dejaron de base por mucho tiempo? Digo, para yo decir: uy si que gran injusticia. Por que bien recuerdo que en esa época así trabajaras un montón pero si no entrabas a Asaltos y redadas era muy complicado que subieras de rango. Los rangos no eran de adorno, eran para participar en batallas, si sólo querías ser parte de la OdF o la MT por agregarle un logro a tu personaje, bastaba con ser parte de esta.

 

Desprecia todo lo que quieras el que como tu has dicho sentirnos la última coca-cola del desierto, por que lamentablemente, no nos creemos, lo somos. Así no te guste a ti, no le guste a Xell, o no le guste a cualquier persona que venga a leer esto, pero si como tu bien dices, esto es un juego. ¿en qué te afecta si se pide la repartición de galeones de las bóvedas bandiles o si se pide una medalla de Experiencia para recompensar los años dedicados a un juego en el que no fuiste parte desde la última reforma en 2015 o un poco antes? Igual Administración dice que no, y nos dice el por qué no, pero ustedes ya se dedicaron a decir que no por que sus traumas bandiles pesaron más que las ganas de querer un juego justo.

 

Por qué un juego justo es darle a cada usuario lo que merece. Vamos a empezar esta nueva etapa, esta nueva reforma con un juego justo. Como lo que se hizo en su momento en la Reforma de 2015, dieron medallas compensatorias para los que tenían habilidades, y conocimientos que debían volver a cursar, cuando su personaje ya lo tenía.

6ulee7D.gifoPlJzyO.gifM99Ea8K.gif 

vJ4GOyW.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con la diferencia que las medallas compensatorias por las habilidades perdidas fueron a todos los usuarios del foro por un igual, no a un grupo concreto que dice claramente que os los merecéis por encima de los demás. No he dicho que no se repartan las bóvedas, he propuesto una medida equitativa para todos los que lo érais. Sólo he dado mi propuesta; que os repartan los galeones entre vosotros no me va afectar porque no es algo que yo tenga que ver en ello. Pero que os den medallas a los que creéis superiores (eso leo que has recalcado en tu posteo) por ser Bandistas, sería totalmente injusto para quien ha jugado todo este tiempo y no ha roto el juego durante dos años.

 

Recalcar que os merecéis un premio por no haber subido más nivel por dedicaros a bandos... Eres nivel 42, ¿qué más premio, recompensa o limosna quieres tener? El rango por niveles es lo más equitativo que tienen estas reformas, todos por un igual, sin arrastrar de atrás privilegios por haber sido bandista, pues fue culpa de los bandistas que el foro decayera y tuvieran que intervenir desde Arriba. Ahora van a dejar un foro equitativo, lamento que no os guste. A mí me encanta.

YyV85FY.jpg

7sfPjxW.gif NiqQIUZ.gifidFgtQA.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no me quejo, eres tú la que lo hace y creo saber porque, porque entonces esto sería más justo y los niveles altos para mí más de 20 ya es andar en las nubes, como tú o yo, no tendríamos esa super ventaja, supongo que es cuestión de perder esa ventaja la que te hace escribir asi, porque mira, un nivel 43 que si quiere un nivel justo para todos, si lo considera justo, vaya que habemos gente egoista por acá

Editado por Zahil Aranel Granger

c3cuSMA.gif4dV4RuU.gif

adUnqJb.png

8qIYq5A.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.