Jump to content

Plantilla: Inscripción de la ocupación o empleo mágico


Crazy Malfoy
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola:

Vengo a actualizar mi ficha, por favor y gracias.

Nick:  Malum Luxure 

Link a la Bóveda:  88746
Rol de Personaje: Emperatriz de Austria.
Información Adicional: Cuando no ejerce ese papel es jugadora de quidditch para el equipo nacional de Austria: Los Black Serpents (golpeadora). Adicionalmente traficante.

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pasaba por aquí a pedir un cambio en el empleo de mi personaje

Nick: Hobbamock Graves
Link a la Bóveda: http://www.harrylati...showtopic=84016
Rol de Personaje: Representante del MACUSA ante la Confederación Internacional de Magos
Información Adicional: Su cargo oficial es diplomático para contar con inmunidad diplomática. Aunque ejerce la representación designada, también realiza misiones de rescate o de espionaje en gobiernos enemigos.

NHCeJlw.png

T7Qipl9.gif
O1KlJf5.png
f5DcgjA.gifXuR0HEb.gifGPQsszk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno a volver a las raíces xD

 

Nick: Scott Wilkinson 

Bóveda: Acá 

Rol del Personaje: Agente Especial del FBI: División de Asuntos Mágicos y Fuerzas de Seguridad Nacional del MACUSA. 

Información Adicional: --

 

Firma-Nueva.md.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Nick: Azrael Licaón
Link a la Bóveda: Bóveda
Rol de Personaje: Hekamago - Archimago Regente 

Información Adicional: Los Hekamago son fundados por Imoted y exclusivo solo para sus descendientes, el primer Archimago de la Muerte. El cual enseña a su linaje la Hemorologia, Incubatio, Iatromathematica, y Oniromancia. De igual forma, estipula una Magia nociva, la cual es más tenebrosa que la magia negra, empleada para castigar, lastimar y maldecir. Por consiguiente,   es la maxima autoridad dé Egipto (Archimago Regente)

Editado por Azrael Lycan

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como va a ser que sois la caña de España, y no se porque no tengo mi empleo cuando en el anterior foro lo habia escrito y lo tenia registrado vengo por aqui a dejar mi ficha de inscripcion bonita y a ver si esta vez, gracias de antemano, no me la perdeis, como paso con el negocio, que por cierto, aun me debeis como 5000 galeones, pero todo ok, todo correcto, como dice Auronplay. Si, yo hablo para que no me digais que tambien hago spam, porque seria la leche y hoy no tengo el cuerpo para leche, ni fria ni caliente.

 

Nick: (Con link a la ficha) Lisa Weasley Delacour (Luca Van Halen) porque ahora ese es el principal


Link a la Bóveda:


Rol de Personaje: Lisa Weasley Delacour es Reina de Rumania. Luca Van Halen es Primer ministro de Rumania

Información Adicional: De la dinastia Van Halen, iniciada por Katherine Daray Van Halen y de la Dinastia Delacour Lisa es reina de Rumania por derecho propio y Luca al ser su primo sanguineo es jefe de la guardia y primer ministro unico

 

Thanks majos

                            WFlgMYZ.gif

Firma lobo 2.jpg

                                                        XEPq2Tk.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holis, vengo a solicitar un cambio.

Nick: Nate Weasley
Link a la Bóveda: Link
Rol de Personaje: Secretario Financiero del Tesoro Mágico de Reino Unido
Información Adicional: Dirige, coordina y supervisa la principal entidad regulatoria de la economía mágica Inglesa, representando los intereses de Reino Unido ante el Fondo Monetario Internacional Mágico. Miembro del Gabinete de Funcionarios del Ministro Rory Despard, provee asesoría en materia de políticas públicas económicas y financieras.

Gracias al mode que lo haga /o/

*pretende descaradamente no ser azul*

PD: Ya nos ponemos la día con esto, prometo :3

iByhMRF.giftA4DkbA.gif

nathan firma 1.png

trFd9O9.gif6UufUc5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

*barre el polvo*

@ Luna Gryffindor Delacour @ Hobbamock Graves  @ Syrius McGonagall  @ Malum Luxure  @ Nate Weasley  @ Azrael Lycan  Cambios hechos en todos los casos. Lamento la demora.

@ Lisa Weasley Delacour Hola, Lisa querida. ¿cómo estás?. Lamento la demora. Tres cosas:

  1. Si bien tu tenías previamente el cargo de Primer Ministro de Rumania, conforme a las reglas y al siguiente anuncio en la CMI, fuiste removida del cargo por inactividad.
  2. Te he hecho los cambios con la siguiente salvedad; sólo uno de los personajes puede figurar en el Listado del CMI. Como en este caso Luca es tu personaje principal y es el que está en la ficha, es él el que ha quedado en el listado, tu ficha y tu perfil.
  3. Respecto de tu negocio, este no es el lugar para hacer ese reclamo. Llévalo para Gringotts y con gusto veo como te ayudo.

Saludos!

iByhMRF.giftA4DkbA.gif

nathan firma 1.png

trFd9O9.gif6UufUc5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nick: Ellie Moody
Link a la Bóveda: #94381
Rol de Personaje: Directora del Departamento de Misterios | Inventora de Artefactos Mágicos
Información Adicional: Se especializa en diseñar y crear una gran variedad de artefactos mágicos, haciendo uso de sus habilidades manuales y su amplio conocimiento acerca del funcionamiento de la magia. También estudia los objetos mágicos ya conocidos, y es habitual que los modifique (o mejore, como ella lo dice) durante sus experimentos. Como Inefable, su campo fuerte es el de la experimentación mágica.

NHCeJlw.png
iB5wHYG.gif
T7t3MEE.png
sins don't end with tears, you have to carry the pain forever

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nick: Mica Gryffindor

Link a la Bóveda: 78342

Rol de Personaje: Empleada del Departamento de Misterios - Capitana de Montrose Magpies

Información Adicional: Tras participar del primer partido de quidditch realizado en la Gala de San Valentín 2021, en Roma, ha pasado a formar parte del equipo escocés Montrose Magpies, del cual es capitana. Tras la asunción de Rory como Ministro ha decidido emplearse en el Departamento de Misterios.

Editado por Mica Gryffindor

oKhf7Mf.png

4dV4RuU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.