Jump to content

Plantilla: Inscripción de la ocupación o empleo mágico


Crazy Malfoy
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Después de mucho dudarlo y gracias a algunos cambios en la vida de Ludwig, he venido a cambiar mi empleo :3


Nick: Ludwig Malfoy Haughton
Link a la bóveda: Bóveda
Rol de personaje: Auror de la oficina del uso incorrecto de la magia/Sanador

Información adicional: Después de trabajar un año para el ministerio de magia Italiano, Ludwig decide regresar a Londres para apoyar a los aurores y al departamento de seguridad mágica, se ha enfrentado en varias ocasiones a los mortífagos y considera necesario ayudar para detenerlos de una vez por todas.

Editado por Ludwig Malfoy Haughton

UU62gOD.png

bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ Ludwig Malfoy Haughton  listo, trabajo cambiado o/

Saludos.

 

EDITO:

dejo constancia de un cambio en mi empleo.

Nick: Kaori M.
Link a la Bóveda: Link
Rol de Personaje: Directora del Hospital St Mary Jauncey || Líder del Simposio de Ladrones
Información Adicional: Luego de varios años sin ejercer la Medimagia, Valkyria Karkarov, ex sub directora de San Mungo, acepta la oferta del Presidente del MACUSA de dirigir el hospital St Mary Jauncey. Kaori por otra parte sigue presidiendo la liga de Ladrones una organización que se crea como una organización carente de ideología política. Su principal objetivo es acumular conocimientos, saberes y riquezas de todo tipo. Para tal efecto ponen a disposición, de quien pueda pagar, sus conocimientos y habilidades para cumplir con el requerimiento de quien busque sus servicios. 

Editado por Kaori M.

trFd9O9.gif       |E1K6rE7.gif |             6ulee7D.gif

https://i.imgur.com/IALDOC3.png

OtrJr1c.gif |1WWGxI5.gif|BeQGYFc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Nick: Hobb Graves
Link a la Bóveda: http://www.harrylati...showtopic=84016
Rol de Personaje: Director del Cuartel de Aurores y Cuerpo de Seguridad del MACUSA

*Edito los listados

NHCeJlw.png

T7Qipl9.gif
O1KlJf5.png
f5DcgjA.gifXuR0HEb.gifGPQsszk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...

Nick: Mica Gryffindor
Link a la Bóveda: 78342
Rol de Personaje: Secretaria del Ministro - Jugadora de Quidditch
Información Adicional: Tras participar del primer partido de quidditch realizado en la Gala de San Valentín 2021, en Roma (momento en el que se reanudó el deporte mágico en Inglaterra) ha pasado a formar parte del equipo escocés Montrose Magpies, del cual es capitana. Ha jugado en el Mundial 2022 - sede Brasil, como cazadora de la selección escocesa. 
Tras asumir su amigo Ludwig Malfoy como Ministro de la Magia Inglés, acepta el puesto como su secretaria. 

Editado por Mica Gryffindor
  • Love 1
  • Me enluna 2
  • Me encuerva 1

oKhf7Mf.png

4dV4RuU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nick: MEFISTÓFELES EVIL.
Link a la Bóveda:  BÓVEDA DE MEFISTÓFELES EVIL
Rol de Personaje: Director del Departamento de Transportes Mágicos - Bufete de Abogados Evil & Asociados. 
Información Adicional: Evil & Asociados es una firma legal especializada en Derecho Mágico Administrativo, Civil, Penal, además de Cooperación y Negociación Internacional con presencia en los cinco contenientes. Asumido su cargo como Ministro de Magia, Ludwig Malfoy pide su apoyo en el Departamento de Transportes como Director del mismo, aceptando su propuesta.

Mefis-2-11-22.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nick: Noeline Malfoy McFarlan

Link a la Bóveda: Bóveda nº 82356

Rol de Personaje: Jugadora de Quidditch profesional. Asesora del Ministro de Magia

Información Adicional: Forma parte del equipo de Quidditch Montrose Magpies, jugando en el puesto de golpeadora. Ha participado como miembro de la Selección de Inglaterra en el último mundial de quidditch.

Con la llegada de Ludwig Malfoy, su padre, al cargo de Ministro se unió a este en calidad de asesora.

Editado por noe_snape

Draco&Draco
VuEXihS.gif 🔥  gfPUyue.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, vengo a actualizar mi trabajo, a ver si con ésto surgen tramas xD
_____________________________________________________________________

Nick: Mael Blackfyre
Link a la Bóveda: Bóveda Nº78420
Rol de Personaje: Sumo Inquisidor de Hogwarts
Información Adicional: Ocupa su cargo oficialmente para Ludwig Malfoy del Ministerio de Magia inglés controlando la calidad de la educación mágica, en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, tanto de los profesores como a sus estudiante || Agente e Investigador privado para resolver encargos, situaciones y/o problemas de manera clandestina en "Fabricantes de Mentiras" en el Callejón Diagon.

Editado por Mael Blackfyre

|| 1yqixEK.gif || Marca-1.gif.664cbd85ef4de2f10b959916cce5||
Chw3Ljs.png
GOLDOR ♦ DEMONIUM MERIDIANUM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

Vengo a pedir unos cambios a mi empleo :)

Nick: Ashley Emily Black Lestrange M.
Link a la Bóveda:  Bóveda No. 78325
Rol de Personaje: Secretaria de Prensa - Traficante de Sueños
Información Adicional: Después de que su Padre Ludwig Malfoy tomara el cargo de Ministro de magia inglés, él la nombro secretaria en el departamento de prensa.

nEKbykK.png
bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holiiii… creo que se me pasó venir a pedir mi cambio y aprovechando qué hay muchos por acá pues también me paso xD 

Gracias a quien actualicé todo 🥺

 

Nick: Ludwig Malfoy
Link a la bóveda: Bóveda
Rol de personaje: Ministro de Magia Británico 

Información adicional: Después de trabajar el gobierno Italiano, Ludwig regresa a Londres como auror y se enfrenta a situaciones fuera de control que lo van guiando por el camino de la política, gracias a eso y a la votación del pueblo se convierte en Ministro de Magia Británico con el plan de instaurar sus “Siete reformas” las cuales ayudarán al crecimiento gubernamental de Inglaterra y de todo el mundo mágico.

UU62gOD.png

bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vengo a cambiar el empleo de Matthew. 

Nick: Matthew Black Triviani
Link a la Bóveda: Bóveda
Rol de Personaje: Arúspice, necromántico.
Información Adicional: Practicante de la adivinación mediante vísceras de los animales inmolados (hígados, corazón e intestinos). Capaz de invocar espíritus requiriendo -según sea el caso- contacto con sus cadáveres o posesiones en vida. 

x2YiSbT.png

HdDMuO2.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.