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Equipaciones fabricables


Mackenzie Malfoy
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Publicaciones recomendadas

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SETS

  • Set de la Gran Sombra (Nivel de fabricación: 25 | Nivel de Equipación: 30 | Link )
  • Set de Cassandra la Vidente (Nivel de fabricación: 30 | Nivel de Equipación: 35 | Link )
  • Sets elementales:
    • Set del Mago Elemental de Fuego (Nivel de fabricación: 45 | Nivel de Equipación: 50 | Link )
    • Set del Mago Elemental de Aire (Nivel de fabricación: 45 | Nivel de Equipación: 50 | Link )
    • Set del Mago Elemental de Tierra (Nivel de fabricación: 45 | Nivel de Equipación: 50 | Link )
    • Set del Mago Elemental de Agua (Nivel de fabricación: 45 | Nivel de Equipación: 50 | Link )
  • Sets elementales mejorados:
    • Set del Maestro Ascendido de Fuego (Nivel de fabricación: 75 | Nivel de Equipación: 80 | Link )
    • Set del Maestro Ascendido de Aire (Nivel de fabricación: 75 | Nivel de Equipación: 80 | Link )
    • Set del Maestro Ascendido de Tierra (Nivel de fabricación: 75 | Nivel de Equipación: 80 | Link )
    • Set del Maestro Ascendido de Agua (Nivel de fabricación: 75 | Nivel de Equipación: 80 | Link )

VARITAS EQUIPABLES

  • Varita de la Iluminación (Nivel de fabricación: 10 | Nivel de Equipación: 15 | Link )
  • Varita de los Fundadores (Nivel de fabricación: 50 | Nivel de Equipación: 55 | Link )
  • Varita del Maestro de Duelos (Nivel de fabricación: 80 | Nivel de Equipación: 80 | Link )
  • Manifestación del Maestro de Duelos (Nivel de fabricación: 80 | Nivel de Equipación: 80 | Link )

OBJETOS EQUIPABLES

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REGLAS




Funcionamiento de los Sets:

Mediante los Sets y otros equipamientos fabricables podrás aumentar tus estadísticas de PV y PP, además de conseguir interesantes poderes adicionales.

Para fabricar estos equipos será necesario disponer de los ingredientes y reliquias establecidos en cada caso. Las reliquias se consiguen únicamente en las mazmorras. En cuanto a los ingredientes, también se consiguen en mazmorras, no obstante, algunos ingredientes podrán comprarse en determinadas ocasiones. Véase topic específico sobre Ingredientes y Reliquias.

Los Sets y otros equipamientos se fabrican en los Laboratorios de Investigaciones secretas de Ilvermorny. Para enterarte de cómo se crea un Laboratorio de fabricación, pasa por este topic.

Los personajes podrán equipar los sets y objetos fabricados durante una batalla, consiguiendo así las ventajas que aportan, tanto en cuanto al aumento de las estadísticas de PV y PP como en cuanto a los poderes adicionales que llevan incorporados.


Un set de equipamiento se compone de los siguientes objetos:

- Varita
- Túnica
- Guantes
- Botas
- Objeto especial (Pociones, amuletos, etc.)

Cada set es un compendio de esos 5 elementos, que se equipan conjuntamente. No obstante, la varitas y objetos especiales pueden ser intercambiados.

Es decir, los sets tienen 3 slots que son fijos (túnica, guantes y botas) y 2 slots que permiten equipar objetos intercambiables (varita y objeto). Por lo tanto, una vez que se posea un set completo (5 piezas), existirá la posibilidad de llevar la varita y el objeto del set o bien de intercambiar la varita del set por una varita especial fabricada de forma aislada y lo mismo con el objeto. Por ejemplo, se podría equipar un set defensivo, pero con una varita ofensiva que se intercambiara con la del set.

Por lo tanto, además de la fabricación de los sets, también se podrán fabricar varitas y objetos, por separado, cada uno de ellos con su receta específica. El sistema sería similar a llevar un set completo, sólo que al principio del posteo se debería especificar si se lleva algún objeto intercambiable. Por ejemplo, Set del Nigromante con la Varita de Avalon. Y a esto podría agregarse el objeto, que podría ser cualquier poción u objeto equipable.

Adicionalmente, este equipamiento que se fabrica de forma aislada y resulta intercambiable, también puede equiparse de forma aislada, pero sólo se podrá llevar un item, ya sea varita u objeto.

En cualquier caso, de momento no se han establecido objetos intercambiables. Se hará a futuro, pero hemos pensado que será más fácil empezar sólo con varitas intercambiables (o aisladas).

Para equipar Sets u Objetos durante una batalla, se deberá especificar al principio (en el encabezado del posteo) el Set/Objeto equipado, junto con sus estadísticas de PV y PP. La vida y los puntos de poder, obviamente, se irían actualizando en cada posteo en función del daño que reciban y de los puntos de poder que hayan usado.

Cada personaje puede fabricarse todos los sets que estén disponibles, siempre que reúna los requisitos e ingredientes necesarios, pero sólo se puede llevar equipado un set durante una batalla. Es decir, al comienzo de la batalla, se indica el set que porta el personaje y este set no se puede cambiar en todo lo que resta de batalla.

Tampoco se puede equipar ningún objeto del set hasta que el set no esté completamente fabricado.

Cuanto mayor es el nivel del set, mayor es el aumento de las estadísticas que otorga y mayores son los poderes que incorpora.

Para fabricar estos sets se exigen, además de los ingredientes de la receta, cumplir con determinados requisitos en cuanto a nivel, conocimientos, habilidades e, incluso en algunos casos, disponer de equipaciones previas. Todo ello se detalla en la receta de cada uno de los sets que puedes encontrar en este mismo topic en los posteos abajo de éste o siguiendo los links especificados en el índice de arriba.



Experiencia:

Por cada set que se fabrique, se otorgará experiencia de cara al cómp*** del nivel mágico. Una vez que lo hayas fabricado, los moderadores te asignarán los puntos que vienen establecidos en cada receta. Estos puntos otorgan una experiencia de 75 exp x 1punto.

Cuanto más alto es un set o equipamiento, mayores son los puntos computados.



Coste:

Para fabricar debes disponer de un laboratorio de investigaciones secretas. Abrir uno de estos laboratorios tiene un coste de 10000 G (ver topic sobre apertura de los laboratorios).

Por otro lado, cada vez que desees fabricar un Set o cualquier equipamiento, deberás pagar el coste de la receta. Cada equipación tienen un coste distinto dependiendo del nivel y características del set. Está establecido en las recetas posteadas en este mismo topic.


Ingredientes y Reliquias:

Los ingredientes y reliquias sirven para fabricar objetos del equipo, ya sea piezas de un set o varitas y objetos intercambiables.

Se guardan en los laboratorios de investigaciones secretas de Ilvermorny y se irán gastando conforme se utilicen para fabricar las sets o las varitas y objetos intercambiables. No todos los ingredientes son de la misma rareza, unos son más fáciles de conseguir que otros.

Las reliquias se consiguen exclusivamente en las mazmorras y están sujetas a ratios de dropeo.

Los ingredientes se consiguen, además de como dropeo habitual en las mazmorras, comprándolos. No obstante, las compras de ingredientes raros estarán muy limitadas. Veáse topic de Ingredientes y Reliquias.

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Requerimientos:

Nivel requerido para fabricación: 30
Nivel requerido para equiparlo: 35
Conocimientos requeridos: Adivinación, Astronomía, Runas Antiguas, Encantamientos.
Habilidades requeridas: Videncia y Legilimancia.

Puntos de experiencia: 150 puntos en el apartado de sets.

Coste de la receta de fabricación del set: 25.000 Galeones.

Piezas del Set e ingredientes necesarios para fabricarlos

Varita de Cassandra

Tiene poderes anticipatorios, por lo que crea un escudo ante cualquier hechizo, ya sean rayos, invocaciones o efectos, antes de que éstos puedan impactar, incluso aunque hayan sido intercalados.
Aumenta los puntos de vida en 30 y los puntos de poder en 2

Ingredientes:

  • 150 ortigas
  • 150 raiz de mandrágora
  • 150 hojas de peonia
  • 50 bayas de murciélago
  • 50 ojos de escarbato
  • 50 escamas de dragón
  • 25 ajenjo
  • 5 Metales iridiscentes estelares
  • 1 Recuerdo del pensadero de Cassandra Vablatsky

Túnica de Cassandra

Aumenta los puntos de vida en 20

Ingredientes:

  • 100 ortigas
  • 100 raiz de mandrágora
  • 25 bayas de murciélago
  • 25 ojos de escarbato
  • 25 escamas de dragón
  • 1 Metal iridiscente estelar

Guantes de Cassandra

Aumenta los puntos de poder en 1

Ingredientes:

  • 100 ortigas
  • 100 raiz de mandrágora
  • 25 bayas de murciélago
  • 25 ojos de escarbato
  • 25 escamas de dragón
  • 1 Metal iridiscente estelar

Botas de Cassandra

Aumenta los puntos de vida en 10

Ingredientes:

  • 100 ortigas
  • 100 raiz de mandrágora
  • 25 bayas de murciélago
  • 25 ojos de escarbato
  • 25 escamas de dragón
  • 1 Metal iridiscente estelar

Poción benevolente de Cassandra

Permite regenerar la vida por completo en cualquier momento de la batalla. 1 vez por batalla.

Ingredientes:

  • 100 ortiga
  • 100 raiz de mandrágora
  • 100 hojas de peonia
  • 25 bayas de murciélago
  • 25 ojos de escarbato
  • 25 escamas de dragón
  • 25 ajenjo
  • 10 alas de hada
  • 10 pelos de centauro
  • 1 Metal iridiscente estelar
  • 1 Flor lunar de Nueva Zelanda
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  • 6 meses más tarde...

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Requerimientos:

Nivel requerido para fabricación: 25
Nivel requerido para equiparlo: 30
Conocimientos requeridos: Conocimiento de Maldiciones, Artes Oscuras, Defensa contra las artes Oscuras, Encantamientos.
Habilidades requeridas: Oclumancia y Pársel.

Puntos de experiencia: 120 puntos en el apartado de sets.

Coste de la receta de fabricación del set: 20.000 Galeones.

 

 

Piezas del Set e ingredientes necesarios para fabricarlos

Varita de la Gran Sombra

Crea una nube de morbilidad imparable que causa la muerte a un objetivo en el siguiente turno a menos que se use una poción de lágrimas de fénix. Efecto imparable. 1 vez por batalla.

Aumenta los puntos de vida en 20 y los puntos de poder en 4.

Ingredientes:

  • 150 Hongos venenosos
  • 150 Huevos de doxy
  • 150 Sanguijuela
  • 50 Verrugas de sapo
  • 50 Éter
  • 50 Escamas de basilisco
  • 25 Colas de cometa
  • 5 Metal ancestral
  • 1 Huevo de Ashwinder ciega

Túnica de la Gran Sombra

Aumenta los puntos de vida en 20

Ingredientes:

  • 100 Hongos venenosos
  • 100 Huevos de doxy
  • 25 Sanguijuela
  • 25 Verrugas de sapo
  • 25 Escamas de basilisco
  • 1 Metal ancestral

Guantes de la Gran Sombra

Aumenta los puntos de poder en 1

Ingredientes:

  • 100 Hongos venenosos
  • 100 Huevos de doxy
  • 25 Sanguijuela
  • 25 Verrugas de sapo
  • 25 Escamas de basilisco
  • 1 Metal ancestral

Botas de la Gran Sombra

Aumenta los puntos de poder en 2

Ingredientes:

  • 100 Hongos venenosos
  • 100 Huevos de doxy
  • 25 Sanguijuela
  • 25 Verrugas de sapo
  • 25 Escamas de basilisco
  • 1 Metal ancestral

Poción aguerrida de la Gran Sombra

Permite regenerar 60 puntos de vida y suma 5 puntos de poder en cualquier momento de la batalla. 1 vez por batalla.

Ingredientes:

  • 100 Hongos venenosos
  • 100 Huevos de doxy
  • 100 Éter
  • 25 Sanguijuela
  • 25 Verrugas de sapo
  • 25 Escamas de basilisco
  • 25 Colas de cometa
  • 10 Polvo de estrellas
  • 10 Hierba de Plata
  • 1 Metal ancestral
  • 1 Esquirla estelar de Andrómeda
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Requerimientos:

Nivel requerido para fabricación: 10
Nivel requerido para equiparlo: 15
Conocimientos requeridos: Historia de la Magia, Pociones y Runas antiguas.
Habilidades requeridas: Ninguna.

Puntos de experiencia: 60 puntos en el apartado de sets.

Coste de la receta de fabricación del set: 10.000 Galeones.

 


Ingredientes necesarios para fabricarla

Varita de la Iluminación

Aumenta los puntos de vida en 50 y los puntos de poder en 4.

Equipable con cualquier set.

Puede usarse sola, sin necesidad de set (a efectos de multiplicador de mazmorras, no cuenta como set).

Ingredientes:

  • 100 Cenizas del Fénix
  • 100 Escamas de basilisco
  • 100 Escamas de dragón
  • 100 Hojas de Peonia
  • 100 Ojos de Escarbato
  • 50 Éter
  • 50 Hierba de plata
  • 3 Hilo de luna
  • 2 Metal iridiscente Estelar
  • 2 Flor Lunar de Nueva Zelanda
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Requerimientos:

Nivel requerido para fabricación: 45
Nivel requerido para equiparlo: 50
Conocimientos requeridos: Se requieren 18 conocimientos diferentes, incluyéndose necesariamente entre ellos Magia de los Elementos.
Habilidades requeridas: Se requieren 6 habilidades diferentes.

Puntos de experiencia: 240 puntos en el apartado de sets.

Coste de la receta de fabricación del set: 48.000 Galeones.

 

Piezas del Set e ingredientes necesarios para fabricarlos

Varita del Mago Elemental de Fuego

Confiere la Magia de los Piromantes.

 

Aumenta los puntos de vida en 50 y los puntos de poder en 8.

 

Piromancia:

 

Los Piromantes pueden convocar una bola de fuego devastadora para quemar a sus enemigos o crear fuegos, ya sea simplemente una llamita para encender una cocina o bien incendios devastadores. Los piromantes no se queman con el fuego, ni siquiera con el fuego maldito.

Poder en batalla:

Crea una bola de fuego devastadora que causa daños graves por fuego a todos los enemigos. No consume puntos de poder, pero precisa del consumo de un Amuleto de la Magia Elemental del Fuego. 1 vez por batalla.

PV: -30 en cada turno mientras no se extinga el fuego a todos los enemigos.


Ingredientes:

  • 300 Díctamo
  • 300 Valeriana
  • 300 Antimonio
  • 200 Azufre
  • 100 Espinas de Rosa
  • 100 Colas de Rata
  • 50 Colas de cometa
  • 50 Raíz de mandrágora
  • 50 Ajenjo
  • 15 Metal Sagrado
  • 15 Elemental Sagrado de Fuego
  • 10 Pelo de Godric Gryffindor
  • 2 Fibra del corazón del Dragón Dormido

 

Túnica del Mago Elemental de Fuego

Confiere la magia de los Lumismantes.

 

Aumenta los puntos de vida en 40.

 

Lumismancia:


Los lumismantes pueden dirigir la luz en todas sus formas. Por ejemplo, pueden convocar una aureola de luz que puede ser de cualquier color para alumbrar su camino en la oscuridad. También pueden cegar a sus enemigos.

Sin efectos en batalla.


Ingredientes:

  • 200 Díctamo
  • 200 Valeriana
  • 200 Antimonio
  • 100 Azufre
  • 50 Raíz de mandrágora
  • 50 Ajenjo
  • 15 Metal Sagrado
  • 5 Elemental Sagrado de Fuego
  • 2 Pelo de Godric Gryffindor

Guantes del Mago Elemental de Fuego

Aumenta los puntos de poder en 1

Ingredientes:

  • 100 Díctamo
  • 100 Valeriana
  • 100 Antimonio
  • 50 Azufre
  • 50 Raíz de mandrágora
  • 50 Ajenjo
  • 15 Metal Sagrado
  • 1 Elemental Sagrado de Fuego

Botas del Mago Elemental de Fuego

Aumenta los puntos de poder en 1 y los puntos de vida en 20

Ingredientes:

  • 100 Díctamo
  • 100 Valeriana
  • 100 Antimonio
  • 50 Azufre
  • 50 Raíz de mandrágora
  • 50 Ajenjo
  • 15 Metal Sagrado
  • 1 Elemental Sagrado de Fuego

Poción de los elementales de Fuego

Permite regenerar 50 puntos de vida de todos los compañeros vivos. 1 vez por batalla.

Ingredientes:

  • 300 Díctamo
  • 300 Valeriana
  • 50 Espinas de Rosa
  • 50 Colas de Rata
  • 50 Colas de cometa
  • 50 Raíz de mandrágora
  • 50 Ajenjo
  • 10 Metal Sagrado
  • 10 Elemental Sagrado de Fuego
  • 5 Pelo de Godric Gryffindor
  • 1 Fibra del corazón del Dragón Dormido
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Requerimientos:

Nivel requerido para fabricación: 45
Nivel requerido para equiparlo: 50
Conocimientos requeridos: Se requieren 18 conocimientos diferentes, incluyéndose necesariamente entre ellos Magia de los Elementos.
Habilidades requeridas: Se requieren 6 habilidades diferentes.

Puntos de experiencia: 240 puntos en el apartado de sets.

Coste de la receta de fabricación del set: 48.000 Galeones.

 

Piezas del Set e ingredientes necesarios para fabricarlos

Varita del Mago Elemental de Aire

Confiere la Magia de los Meteromantes.

Aumenta los puntos de vida en 50 y los puntos de poder en 8.

Meteromancia:


Los meteromantes pueden crear fenómenos atmosféricos a voluntad, tales como provocar tempestades, huracanes y tornados.

Poder en batalla:

Crea un tornado devastador que causa daños graves por aire a todos los enemigos. No consume puntos de poder, pero precisa del consumo de un Amuleto de la Magia Elemental del Aire. 1 vez por batalla. (Nota: El daño por aire se manifiesta mediante caídas desde gran altura, choques contra elementos sólidos, corrientes que no dejan respirar, etc.)

PV: -30 en cada turno mientras no se extinga el tornado a todos los enemigos.


Ingredientes:

  • 300 Díctamo
  • 300 Valeriana
  • 300 Antimonio
  • 200 Azarollo
  • 100 Bayas de muérdago
  • 100 Aguijón de Billywig
  • 50 Alas de murciélago
  • 50 Éter
  • 50 Polvo de estrellas
  • 15 Metal Sagrado
  • 15 Elemental Sagrado de Aire
  • 10 Pelo de Rowena Ravenclaw
  • 2 Fibra del corazón del Dragón Dormido

Túnica del Mago Elemental de Aire

Confiere la magia de los Aeromantes.

Aumenta los puntos de vida en 30.

Aeromancia:


Los Aeromantes pueden envolver a sus enemigos en nubes de vapor, llamando a densas nubes de niebla, volar por encima de los árboles, o meterse en una burbuja de aire para viajar por debajo del agua.

Sin efectos en batalla.


Ingredientes:

  • 200 Díctamo
  • 200 Valeriana
  • 200 Antimonio
  • 100 Azarollo
  • 50 Éter
  • 50 Polvo de estrellas
  • 15 Metal Sagrado
  • 5 Elemental Sagrado de Aire
  • 2 Pelo de Rowena Ravenclaw

Guantes del Mago Elemental de Aire

Aumenta los puntos de poder en 2

Ingredientes:

  • 100 Díctamo
  • 100 Valeriana
  • 100 Antimonio
  • 50 Azarollo
  • 50 Éter
  • 50 Polvo de estrellas
  • 15 Metal Sagrado
  • 1 Elemental Sagrado de Aire

Botas del Mago Elemental de Aire

Aumenta los puntos de poder en 2 y los puntos de vida en 20

Ingredientes:

  • 100 Díctamo
  • 100 Valeriana
  • 100 Antimonio
  • 50 Azarollo
  • 50 Éter
  • 50 Polvo de estrellas
  • 15 Metal Sagrado
  • 1 Elemental Sagrado de Aire

Poción de los elementales de Aire

Permite regenerar 30 puntos de vida y 5 puntos de poder de todos los compañeros vivos. 1 vez por batalla.

Ingredientes:

  • 300 Díctamo
  • 300 Valeriana
  • 50 Bayas de muérdago
  • 50 Aguijón de Billywig
  • 50 Alas de murciélago
  • 50 Éter
  • 50 Polvo de estrellas
  • 10 Metal Sagrado
  • 10 Elemental Sagrado de Aire
  • 5 Pelo de Rowena Ravenclaw
  • 1 Fibra del corazón del Dragón Dormido
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Requerimientos:

Nivel requerido para fabricación: 45
Nivel requerido para equiparlo: 50
Conocimientos requeridos: Se requieren 18 conocimientos diferentes, incluyéndose necesariamente entre ellos Magia de los Elementos.
Habilidades requeridas: Se requieren 6 habilidades diferentes.

Puntos de experiencia: 240 puntos en el apartado de sets.

Coste de la receta de fabricación del set: 48.000 Galeones.

 

Piezas del Set e ingredientes necesarios para fabricarlos

Varita del Mago Elemental de Tierra

Confiere la Magia de los Geomantes.

Aumenta los puntos de poder en 2. Aumenta los puntos de vida de todos los miembros del grupo en 30 y los puntos de vida propios en 30 adicionales.

 

Nota: Los incrementos sobre el grupo sólo pueden aplicarse 1 vez, es decir, si varios jugadores del mismo grupo usan esta varita, sólo se aplica el incremento de una de las varitas.

Geomancia:

 

Los Geomantes tienen capacidades de convocar paredes enormes de piedra, o transformar la tierra bajo sus enemigos en arenas movedizas. Controlan la tierra a voluntad y pueden darle forma. Los poderes de los Geomantes pueden afectar a la piedra, la tierra, la madera o la roca. No tienen dificultades para respirar bajo tierra.

Poder en batalla:

El objetivo queda inmerso en arenas movedizas y no puede realizar hechizos ofensivos para atacar a ningún contrincante mientras no salga de ellas. Adicionalmente, crea una pared mágica de protección que impide el impacto de hechizos que causan daños sobre el grupo durante los siguientes 3 turnos (1 turno en el caso 1v1). No consume puntos de poder, pero precisa del consumo de un Amuleto de la Magia Elemental de Tierra. 1 vez por batalla.


Ingredientes:

  • 300 Díctamo
  • 300 Valeriana
  • 300 Antimonio
  • 200 Crísopos
  • 100 Beozar
  • 100 Pelo de gato
  • 50 Patas de cucaracha
  • 50 Hojas de peonia
  • 50 Huevos de doxy
  • 15 Metal Iridiscente
  • 15 Elemental Sagrado de Tierra
  • 10 Pelo de Helga Hufflepuff
  • 2 Amuleto de Cleopatra

Túnica del Mago Elemental de Tierra

Confiere la magia de los Metalomantes.

Aumenta los puntos de vida en 50.

Metalomancia:


Los metalomantes pueden transformar los metales, incluído el acero, las gemas y otros cristales. Pueden conseguir que una espada se transforme en una pequeña aguja o incluso tranformar el acero en tierra. Pueden hacer que la tierra escupa gemas, piedras preciosas o cualquier tipo de mineral.

Sin efectos en batalla.


Ingredientes:

  • 200 Díctamo
  • 200 Valeriana
  • 200 Antimonio
  • 100 Crísopos
  • 50 Hojas de peonia
  • 50 Huevos de doxy
  • 15 Metal Iridiscente
  • 5 Elemental Sagrado de Tierra
  • 2 Pelo de Helga Hufflepuff

 

Guantes del Mago Elemental de Tierra

Aumenta los puntos de vida en 30

Ingredientes:

  • 100 Díctamo
  • 100 Valeriana
  • 100 Antimonio
  • 50 Crísopos
  • 50 Hojas de peonia
  • 50 Huevos de doxy
  • 15 Metal Iridiscente
  • 1 Elemental Sagrado de Tierra

 

Botas del Mago Elemental de Tierra

Aumenta los puntos de vida en 30

Ingredientes:

  • 100 Díctamo
  • 100 Valeriana
  • 100 Antimonio
  • 50 Crísopos
  • 50 Hojas de peonia
  • 50 Huevos de doxy
  • 15 Metal Iridiscente
  • 1 Elemental Sagrado de Tierra

 

Poción de los elementales de Tierra

Permite regenerar 40 puntos de vida y 4 puntos de poder de todos los compañeros vivos. 1 vez por batalla.

Ingredientes:

  • 300 Díctamo
  • 300 Valeriana
  • 50 Beozar
  • 50 Pelo de gato
  • 50 Patas de cucaracha
  • 50 Hojas de peonia
  • 50 Huevos de doxy
  • 10 Metal Iridiscente
  • 10 Elemental Sagrado de Tierra
  • 5 Pelo de Helga Hufflepuff
  • 1 Amuleto de Cleopatra
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Requerimientos:

Nivel requerido para fabricación: 45
Nivel requerido para equiparlo: 50
Conocimientos requeridos: Se requieren 18 conocimientos diferentes, incluyéndose necesariamente entre ellos Magia de los Elementos.
Habilidades requeridas: Se requieren 6 habilidades diferentes.
Puntos de experiencia: 240 puntos en el apartado de sets.
Coste de la receta de fabricación del set: 48.000 Galeones.

Piezas del Set e ingredientes necesarios para fabricarlos

Varita del Mago Elemental de Agua

Confiere la Magia de los Criomantes.

Aumenta los puntos de poder de todos los miembros del grupo en 4 y los puntos de vida propios en 50.

Nota: Los incrementos sobre el grupo sólo pueden aplicarse 1 vez, es decir, si varios jugadores del mismo grupo usan esta varita, sólo se aplica el incremento de una de las varitas.


Criomancia:


Los Criomantes pueden crear muros de hielo, congelar ríos en pleno verano o detener a sus enemigos completamente congelándolos en sus posiciones.

Poder en batalla:

Convierte en hielo al objetivo durante un turno, restándole una acción que deberá emplear en recuperar su normalidad térmica. Adicionalmente, el vapor de agua que desprende el hechizo resta poder mágico a todos los enemigos, quitándoles a cada uno de ellos 2 puntos de poder. No consume puntos de poder, pero precisa del consumo de un Amuleto de la Magia Elemental de Agua. 1 vez por batalla.

PP: -2 a todos los enemigos.

-1 acción al objetivo.


Ingredientes:

  • 300 Díctamo
  • 300 Valeriana
  • 300 Antimonio
  • 200 Ojo de tritón
  • 100 Patas de rana
  • 100 Moco de gusarajo
  • 50 Rocío de luna
  • 50 Verrugas de sapo
  • 50 Sanguijuelas
  • 15 Metal Iridiscente
  • 15 Elemental Sagrado de Agua
  • 10 Pelo de Salazar Slytherin
  • 2 Amuleto de Cleopatra

Túnica del Mago Elemental de Agua

Confiere la magia de los Hidromantes.

Aumenta los puntos de vida en 60.

Hidromancia:



Los Hidromantes pueden ser valiosos durante los viajes del océano, causando una corriente rápida bajo el barco y a lo largo de la quilla. Pueden incluso crear tsunamis de gran tamaño. Sin embargo, los hidromantes están limitados en el empleo de sus poderes sobre el agua si no está en estado líquido.

Sin efectos en batalla.


Ingredientes:

  • 200 Díctamo
  • 200 Valeriana
  • 200 Antimonio
  • 100 Ojo de tritón
  • 50 Verrugas de sapo
  • 50 Sanguijuelas
  • 15 Metal Iridiscente
  • 5 Elemental Sagrado de Agua
  • 2 Pelo de Salazar Slytherin

Guantes del Mago Elemental de Agua

Aumenta los puntos de vida en 20.

Ingredientes:

  • 100 Díctamo
  • 100 Valeriana
  • 100 Antimonio
  • 50 Ojo de tritón
  • 50 Verrugas de sapo
  • 50 Sanguijuelas
  • 15 Metal Iridiscente
  • 1 Elemental Sagrado de Agua

Botas del Mago Elemental de Agua

Aumenta los puntos de vida en 20 y los puntos de poder en 2.

Ingredientes:

  • 100 Díctamo
  • 100 Valeriana
  • 100 Antimonio
  • 50 Ojo de tritón
  • 50 Verrugas de sapo
  • 50 Sanguijuelas
  • 15 Metal Iridiscente
  • 1 Elemental Sagrado de Agua

Poción de los elementales de Agua

Permite regenerar 20 puntos de vida y todos los puntos de poder de todos los compañeros vivos. 1 vez por batalla.

Ingredientes:

  • 300 Díctamo
  • 300 Valeriana
  • 50 Patas de rana
  • 50 Moco de gusarajo
  • 50 Rocío de luna
  • 50 Verrugas de sapo
  • 50 Sanguijuelas
  • 10 Metal Iridiscente
  • 10 Elemental Sagrado de Agua
  • 5 Pelo de Salazar Slytherin
  • 1 Amuleto de Cleopatra
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Requerimientos:

Nivel requerido para fabricación: 75
Nivel requerido para equiparlo: 80
Conocimientos requeridos: Se requieren 20 conocimientos diferentes, incluyéndose necesariamente entre ellos Magia de los Elementos.
Habilidades requeridas: Se requieren 10 habilidades diferentes, incluyéndose necesariamente entre ellas la Habilidad de la Magia del Fuego.

Puntos de experiencia: 500 puntos en el apartado de sets.

Coste de la receta de fabricación del set: 110.000 Galeones.

 

Piezas del Set e ingredientes necesarios para fabricarlos

Varita del Maestro Ascendido de Fuego

Confiere la Magia de los Piromantes y de los Electromantes.

Aumenta los puntos de vida en 100 y los puntos de poder en 15.

Piromancia:


Los Piromantes pueden convocar una bola de fuego devastadora para quemar a sus enemigos o crear fuegos, ya sea simplemente una llamita para encender una cocina o bien incendios devastadores. Los piromantes no se queman con el fuego, ni siquiera con el fuego maldito.

Poder en batalla:

Crea una bola de fuego devastadora que causa daños graves por fuego a todos los enemigos. No consume puntos de poder, pero precisa del consumo de un Amuleto de la Magia Elemental del Fuego. 1 vez por batalla.

PV: -30 en cada turno mientras no se extinga el fuego a todos los enemigos.

Electromancia:

 

Los Electromantes pueden soltar rayos de sus dedos para quemar o aterrorizar a enemigos o, simplemente, para generar electricidad.

Poder en batalla:

Electrifica a todos los enemigos durante un turno, causándoles daños críticos. No consume puntos de poder, pero precisa del consumo de un Amuleto de la Magia Elemental del Fuego. 1 vez por batalla.

PV: -50 a todos los enemigos.

Ingredientes:

  • 1 Varita del mago elemental de fuego
  • 3 Esencia pura de fuego
  • 3 Amuleto de Cleopatra
  • 3 Ámbar sagrado de los Incas
  • 5 Poder concentrado de Obscurus
  • 5 Aura de la creación
  • 10 Cobre maldito
  • 20 Metal ancestral
  • 150 Fuego concentrado de dragón
  • 150 Obsidiana de sombras
  • 150 Amapola
  • 150 Corazón de acromántula
  • 100 Fibras de corazón de dragón
  • 100 Plumas de fénix
  • 100 Fluorita sagrada
  • 50 Colas de cometa

 

Túnica del Maestro Ascendido de Fuego

Confiere la magia de los Lumismantes y los Espectromantes.

Aumenta los puntos de vida en 60.

Lumismancia:



Los lumismantes pueden dirigir la luz en todas sus formas. Por ejemplo, pueden convocar una aureola de luz que puede ser de cualquier color para alumbrar su camino en la oscuridad. También pueden cegar a sus enemigos.

Sin efectos en batalla.

Espectromancia:


Los Espectromantes pueden crear la luz, cambiar el color de resplandor y si no manipular luminancias. También muchos espectromantes pueden crear ilusiones e imágenes. Los encantamientos más comunes de esta escuela son las Ilusiones y la Invisibilidad.

Sin efectos en batalla.


Ingredientes:

  • 1 Túnica del mago elemental de fuego
  • 2 Esencia pura de fuego
  • 2 Amuleto de Cleopatra
  • 2 Ámbar sagrado de los Incas
  • 2 Poder concentrado de Obscurus
  • 2 Aura de la creación
  • 5 Cobre maldito
  • 10 Metal ancestral
  • 100 Fuego concentrado de dragón
  • 100 Obsidiana de sombras
  • 100 Amapola
  • 100 Corazón de acromántula
  • 50 Fibras de corazón de dragón
  • 50 Plumas de fénix
  • 50 Fluorita sagrada
  • 20 Colas de cometa

 

Guantes del Maestro Ascendido de Fuego

Aumenta los puntos de poder en 3.

Ingredientes:

  • 1 Guantes del mago elemental de fuego
  • 1 Esencia pura de fuego
  • 1 Aura de la creación
  • 2 Cobre maldito
  • 5 Metal ancestral
  • 50 Fuego concentrado de dragón
  • 50 Amapola
  • 30 Fibras de corazón de dragón
  • 30 Plumas de fénix
  • 30 Fluorita sagrada
  • 10 Colas de cometa

 

Botas del Maestro Ascendido de Fuego

Aumenta los puntos de poder en 2 y los puntos de vida en 30

Ingredientes:

  • 1 Botas del mago elemental de fuego
  • 1 Esencia pura de fuego
  • 1 Aura de la creación
  • 2 Cobre maldito
  • 5 Metal ancestral
  • 50 Fuego concentrado de dragón
  • 50 Amapola
  • 30 Fibras de corazón de dragón
  • 30 Plumas de fénix
  • 30 Fluorita sagrada
  • 10 Colas de cometa

 

Poción ascendida de los elementales de Fuego

Permite regenerar 50 puntos de vida de todos los compañeros vivos. 1 vez por batalla.

 

El uso continuado de esta poción otorga a la larga la habilidad de invocar y controlar a una criatura elemental del fuego, por lo que los magos que usen el set podrán invocar la siguiente criatura:

 

Salamandra de Fuego


Los Maestros Ascendidos de Fuego controlan a las salamandras gigantes de Fuego. Tienen forma de salamandra pero su tamaño iguala el de los dragones. Su cola mide 10 metros de largo y se agita poderosa entre imponentes llamas de fuego maldito que surgen de ella. su cuerpo es pequeño, lo justo para que el mago o bruja puedan montarlos. Sus garras son poderosas y afiladas y tienen una enorme cabeza en la que destacan unos ojos bífidos y pequeños, casi siempre cerrados, pero cuando se abren, sus iris son como dos pozos de fuego líquido, ardientes y humeantes, al punto de que su mirada es mortal. De sus fauces, de terribles colmillos afilados surgen llamaradas de fuego maldito que pueden alcanzar distancias de más de 50 metros. Las salamandras de Fuego viven en el fuego y pueden cabalgar entre sus llamas, tan alto como éstas sean capaces de alcanzar. Las llamaradas que desprenden se entremezclan con las de su habitat natural y logran camuflarlas, de forma que resulta difícil verlas llegar cabalgando entre las llamas.

Sin poderes en batalla.

 


Ingredientes:

  • Poción de los elementales de fuego
  • 10 Esencia pura de fuego
  • 1 Amuleto de Cleopatra
  • 2 Ámbar sagrado de los Incas
  • 10 Aura de la creación
  • 20 Cobre maldito
  • 100 Fuego concentrado de dragón
  • 100 Obsidiana de sombras
  • 100 Amapola
  • 100 Corazón de acromántula
  • 100 Fibras de corazón de dragón
  • 100 Plumas de fénix
  • 100 Fluorita sagrada
  • 50 Colas de cometa
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Requerimientos:

Nivel requerido para fabricación: 75
Nivel requerido para equiparlo: 80
Conocimientos requeridos: Se requieren 20 conocimientos diferentes, incluyéndose necesariamente entre ellos Magia de los Elementos.
Habilidades requeridas: Se requieren 10 habilidades diferentes, incluyéndose necesariamente entre ellas la Habilidad de la Magia del Aire.
Puntos de experiencia: 500 puntos en el apartado de sets.
Coste de la receta de fabricación del set: 110.000 Galeones.

Piezas del Set e ingredientes necesarios para fabricarlos

Varita del Maestro Ascendido de Aire

Confiere la Magia de los Meteromantes y de los Mentalistas.

Aumenta los puntos de vida en 100 y los puntos de poder en 15.

Meteromancia:

 

Los meteromantes pueden crear fenómenos atmosféricos a voluntad, tales como provocar tempestades, huracanes y tornados.

Poder en batalla:

Crea un tornado devastador que causa daños graves por aire a todos los enemigos. No consume puntos de poder, pero precisa del consumo de un Amuleto de la Magia Elemental del Aire. 1 vez por batalla. (Nota: El daño por aire se manifiesta mediante caídas desde gran altura, choques contra elementos sólidos, corrientes que no dejan respirar, etc.)

PV: -30 en cada turno mientras no se extinga el tornado a todos los enemigos.

Mentalismo:

 

Los mentalistas pueden conjurar hechizos para leer los pensamientos o para trasladar pensamientos o emociones a otras mentes, lo que les dota de un sutil grado de control mental.

Poder en batalla:

Una emoción de absoluta tristeza, desazón y desesperación, más fuerte que la de una horda de dementores, embarga a todos los enemigos, incitándoles a autolesionarse y causando daños mentales graves en el cerebro. No consume puntos de poder, pero precisa del consumo de un Amuleto de la Magia Elemental del Aire. 1 vez por batalla.

PV: -50 a todos los enemigos.

Ingredientes:

  • 1 Varita del mago elemental de aire
  • 3 Esencia pura de aire
  • 3 Lapislázuli de la Atlantida
  • 3 Esmeralda del Jardín del Edén
  • 5 Poder concentrado de Obscurus
  • 5 Aura de la creación
  • 10 Cobre maldito
  • 20 Metal ancestral
  • 150 Fuego concentrado de dragón
  • 150 Obsidiana de sombras
  • 150 Lazos del diablo
  • 150 Pluma de Thunderbird
  • 100 Nervios de corazón de Mantícora
  • 100 Pelos de Esfinge
  • 100 Topacios de la ilusión
  • 50 Colas de cometa

Túnica del Maestro Ascendido de Aire

Confiere la magia de los Aeromantes y los Quiromantes.

Aumenta los puntos de vida en 40.

Aeromancia:

 

Los Aeromantes pueden envolver a sus enemigos en nubes de vapor, llamando a densas nubes de niebla, volar por encima de los árboles, o meterse en una burbuja de aire para viajar por debajo del agua.

Sin efectos en batalla.

Quiromancia:


Los Quiromantes pueden conjurar hechizos que les permitan ver si un objeto tiene un áura mágica, o notar la presencia de una trampa en un camino que puede parecer seguro. Un quiromante debe ser capaz de ver interiormente tanto el pasado como el futuro, así como atravesar portales de tiempo.

Sin efectos en batalla.


Ingredientes:

  • 1 Túnica del mago elemental de aire
  • 2 Esencia pura de aire
  • 2 Lapislázuli de la Atlantida
  • 2 Esmeralda del Jardín del Edén
  • 2 Poder concentrado de Obscurus
  • 2 Aura de la creación
  • 5 Cobre maldito
  • 10 Metal ancestral
  • 100 Fuego concentrado de dragón
  • 100 Obsidiana de sombras
  • 100 Lazos del diablo
  • 100 Pluma de Thunderbird
  • 50 Nervios de corazón de Mantícora
  • 50 Pelos de Esfinge
  • 50 Topacios de la ilusión
  • 20 Colas de cometa

 

 

Guantes del Maestro Ascendido de Aire

Aumenta los puntos de poder en 6.

Ingredientes:

  • 1 Guantes del mago elemental de aire
  • 1 Esencia pura de aire
  • 1 Aura de la creación
  • 2 Cobre maldito
  • 5 Metal ancestral
  • 50 Fuego concentrado de dragón
  • 50 Pluma de Thunderbird
  • 30 Nervios de corazón de Mantícora
  • 30 Pelos de Esfinge
  • 30 Topacios de la ilusión
  • 10 Colas de cometa

Botas del Maestro Ascendido de Aire

Aumenta los puntos de poder en 4 y los puntos de vida en 30

Ingredientes:

  • 1 Botas del mago elemental de aire
  • 1 Esencia pura de aire
  • 1 Aura de la creación
  • 2 Cobre maldito
  • 5 Metal ancestral
  • 50 Fuego concentrado de dragón
  • 50 Pluma de Thunderbird
  • 30 Nervios de corazón de Mantícora
  • 30 Pelos de Esfinge
  • 30 Topacios de la ilusión
  • 10 Colas de cometa

Poción ascendida de los elementales de Aire

Permite regenerar 30 puntos de vida y 5 puntos de poder de todos los compañeros vivos. 1 vez por batalla.

El uso continuado de esta poción otorga a la larga la habilidad de invocar y controlar a una criatura elemental del aire, por lo que los magos que usen el set podrán invocar la siguiente criatura:

Águilas de viento


Son las bestias que controlan los Maestros Ascendidos de Aire. Pueden volar a grandes alturas y vistas desde la superficie apenas se distinguen de un gran águila común. Sin embargo son de proporciones gigantescas. Sus garras son tan poderosas que podrían levantar un dragón. Su velocidad es sorprendente y alcanzan cientos de kilométros en una hora. Cuando se desplazan a grandes velocidades, su apariencia se difumina y se transforman casi en puro viento. Su pico es mortífero y contiene un veneno para el que no existe cura. Pueden exhalar enormes bolsas de aire, tan potentes como huracanes o tornados. Son tan veloces que nadie sería capaz de ver llegar a un maestro ascendido del aire cabalgando sobre un águila de viento.

Sin poderes en batalla.



Ingredientes:

  • 1 Poción de los elementales de aire
  • 10 Esencia pura de aire
  • 1 Lapislázuli de la Atlantida
  • 2 Esmeralda del Jardín del Edén
  • 10 Aura de la creación
  • 20 Cobre maldito
  • 100 Fuego concentrado de dragón
  • 100 Obsidiana de sombras
  • 100 Lazos del diablo
  • 100 Pluma de Thunderbird
  • 100 Nervios de corazón de Mantícora
  • 100 Pelos de Esfinge
  • 100 Topacios de la ilusión
  • 50 Colas de cometa
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