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El Desafío de Morgana


Mackenzie Malfoy
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Mazmorra: El Desafío de Morgana
Nivel mínimo: 25
Participantes: Mínimo 3 jugadores - Máximo 6 jugadores (modalidad grupo)
Repeticiones: Una vez por semana (los roles tienen que ser diferentes, no se admiten copias)
Experiencia: Por cada vez que se realice completa da 10 puntos en el apartado de Mazmorras.




Morgana se hizo con un objeto muy oscuro y valioso que escondió en un bosque de Gales, vinculado a una profecía que venía a decir que entregaría el objeto a aquel que lograra liberar al espíritu de la Gran Sombra, pues él sería el elegido para destruir la luz del mundo con el objeto de poder escondido por Morgana. Ahora, siglos más tarde, el mago oscuro Morderay ha liberado a la Gran Sombra y está a punto de conseguir el objeto de Morgana para destruir el mundo.

Consigue un grupo de amigos y adéntrate en el Bosque de Morgana para detener a Morderay y a la Gran Sombra.



Hitos de la Mazmorra:

Debéis hacer entre todos los posteos de rol y dados que se indican en estos hitos 

Los posteos de rol de esta mazmorra deben contener un mínimo de 1500 caracteres sin espacios.

Los objetos y criaturas del Magic Mall que se piden, deben estar en la ficha de personaje al momento de comenzar esta mazmorra. No se gastan, una vez en ficha, pueden usarse todas las veces que se quiera para realizar la mazmorra. Si lo que se piden son consumibles, sí se gastarán y sus normas de uso serán las estipuladas para este tipo de objetos.

Hay que tener en cuenta las instrucciones para el manejo de dados. No nos hacemos responsables si los dados cambian de valor por no haber seguido bien las instrucciones indicadas.

Te recomendamos leer bien los hitos de la mazmorra que se detallan a continuación.


Primeros 20 posteos (rol): Entras en el Bosque de las Sombras, también llamado Bosque de Morgana, en Gales. Es un lugar misterioso y oscuro donde el MACUSA ha descubierto fenómenos muy extraños y magias prohibidas. Investiga lo que ocurre allí, para poder informar debidamente al MACUSA y conseguiri las recompensas.


Posteos 20-21 (rol): Después de los 20 primeros posteos, os encontraréis con Selutus, el secuaz de Morderay. Pero cuidado, no estará sólo. Siempre va acompañado de 1 dragón y dos asesinos. Rolead el encuentro y el inicio de la batalla. Para vencerlos, deberéis invocar al Espíritu de la Batalla que os ayudará a derrotarlo. Este espíritu aparecerá dependiendo del resultado de la tirada de dados siguiente.


Posteo 22 (dados): Lanzad los dados para invocar al Espíritu de la Batalla. Debeis lanzar 1 dado de 10 caras + multiplicador, cada uno de los miembros de la party, en los posteos 22 y siguientes. Sólo se lanza el dado, en dichos posteos. El multiplicador que se añadirá al dado tendrá el siguiente valor para cada personaje del grupo:

multiplicador = (nivel del personaje + nivel del set que esté utilizando)/2

El dado que lance cada miembro del grupo será, por tanto:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

[roll]1d10+multiplicador[/roll]
  • Se sumarán los resultados de todos los miembros del grupo. Si la suma total es mayor o igual a 30, derrotáis a Selutus y sus secuaces.
  • Si la suma total .es menor que 30, no logras derrotar a Selutus. Podéis rolear la derrota, si queréis, pero deberéis abandonar la mazmorra e intentarlo de nuevo a la siguiente semana, comenzando desde el principio (mazmorra nueva).

Siguientes posteos hasta el posteo 39 (rol): Una vez superada la batalla con Selutus, avanzaréis por un laberinto. Tendréis que recorrerlo siguiendo un hilo mágico que os impida extraviaros, por lo que cada posteo deberá empezar por la última palabra con la que terminó el anterior. El laberinto durará hasta que lleguéis a la cueva donde se encuentra Morderay, en el posteo 40. Marcad las palabras con rojo y negrita.

Posteos 40-46 (rol):Cuando lleguéis al posteo 40, os encontraréis en la cueva de Morderay. Es un mago muy astuto, por lo que para vencerlo, tendréis que utilizar 3 habilidades combinadas (resaltarlas en rojo y negrita cuando las utilicéis). Además, necesitaréis un Águila de la Sabiduría, adquirida previamente en el Magic Mall (resaltarlo en rojo y negrita cuando lo utilicéis). También necesitaréis usar, entre todos, 3 hechizos que empiecen por F, cada uno de ellos, 3 veces (resaltarlos en rojo y negrita cuando los utilicéis) y tener mucha suerte, pues sólo podrá ser derrotado si, habiendo hecho todo esto, los dados así lo deciden.


Posteo 47 y siguientes (dados): Lanzad los dados para derrotar a Morderay. Debeis lanzar 1 dado de 10 caras + multiplicador, cada uno de los miembros de la party, en los posteos 47 y siguientes. Sólo se lanza el dado, en dichos posteos. El multiplicador que se añadirá al dado tendrá el siguiente valor para cada personaje del grupo:

multiplicador = (nivel del personaje + nivel del set que esté utilizando)/2

El dado que lance cada miembro del grupo será, por tanto:

 

 

 

 

 

 

 

[roll]1d10+multiplicador[/roll]
  • Se sumarán los resultados de todos los miembros del grupo. Si la suma total es mayor o igual a 35, derrotáis a Morderay.
  • Si la suma total .es menor que 35, no lográis derrotar a Morderay. Podéis rolear la derrota, si queréis, pero deberéis abandonar la mazmorra e intentarlo de nuevo a la siguiente semana, comenzando desde el principio (mazmorra nueva).

Siguientes posteos hasta el posteo 57 (rol): Si lográis vencer a Morderay, éste no podrá utilizar el objeto de Morgana, pero la Gran Sombra sigue libre y tras vuestra lucha con Morderay, se ha hecho fuerte, por lo que debéis detenerla para que no cubra el mundo de tinieblas. Buscad a la Gran Sombra en lo más profundo del Bosque.

Posteos 58 - 68 (rol):Al llegar al posteo 58 os encontraréis con la Gran Sombra. Usará todas sus malas artes para mataros, pero podéis detenerla con el poder combinado de:

  • 5 habilidades,
  • 3 criaturas XXXX de vuestra propiedad,
  • usando hechizos que causen en total un daño de 300 PV, sin que éstos se puedan repetir,
  • usando un cuerno de erumpent.

Cuidado, para libraros de los efectos de la explosión del Cuerno de Erumpent, así como de los terribles hechizos y encantamientos con los que os atacará la Gran Sombra, necesitaréis la protección de estos objetos poción curativa (consumible) y Poción Herbovitalizante e invocar a la Gran Luz, que sólo aparecerá si al tirar los dados, la suerte os es favorable.


Posteo 69 y siguientes (dados): Lanzad los dados para invocar a la Gran Luz y derrotar a la Gran Sombra. Debeis lanzar 1 dado de 10 caras + multiplicador, cada uno de los miembros de la party, en los posteos 69 y siguientes. Sólo se lanza el dado, en dichos posteos. El multiplicador que se añadirá al dado tendrá el siguiente valor para cada personaje del grupo:

multiplicador = (nivel del personaje + nivel del set que esté utilizando)/2

El dado que lance cada miembro del grupo será, por tanto:
 

[roll]1d10+multiplicador[/roll]
  • Se sumarán los resultados de todos los miembros del grupo. Si la suma total es mayor o igual a 40, derrotáis a la Gran Sombra.
  • Si la suma total .es menor que 40, no lográis derrotar a la Gran Sombra. Podéis rolear la derrota, si queréis, pero deberéis abandonar la mazmorra e intentarlo de nuevo a la siguiente semana, comenzando desde el principio (mazmorra nueva).

Últimos posteos para determinar las recompensas (dados): Lanza los dados una última vez para determinar las recompensas conseguidas por vencer a Seleutus, Morderay y la Gran Sombra. Si completaste la mazmorra y venciste a los tres monstruos, lanza 3 dados de 30 caras (sin multiplicador), uno por cada jefe. El primer resultado, determinará las recompensas de Selutus, el segundo será para fijar las recompensas de Morderay y el tercero para la Gran Sombra.

Si abandonaste la mazmorra antes de finalizarla, por haber sido derrotado, lanza también los dados, si llegaste a derrotar a Selutus o a Morderay. Lanza tantos dados como jefes hayas derrrotado.

Si derrotaste a los tres jefes:

 

 

 

 

 

 

 

[roll]3d30[/roll]

 

 

 

Si derrotaste a dos jefes:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

[roll]2d30[/roll]

 

 

 

Si derrotaste a un jefe:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

[roll]1d30[/roll]

 

 

 




Recompensas:

Por derrotar a Selutus:

 

 

 

  • Si el resultado es
  • 3000 G
  • 10 Hongos venenosos
  • 10 Huevos de doxy
  • 5 Raíz de mandrágora
  • 5 Díctamo,
  • 5 Valeriana
  • 5 Alas de hada
  • Si el resultado es 6 - 10
    • 2000 G
    • 5 Hongos venenosos
    • 5 Raíz de mandrágora
    • 5 Díctamo,
    • 5 Valeriana
  • Si el resultado es 11 -- 25
    • 1000 G
    • 5 Hongos venenosos
    • 5 Raíz de mandrágora
  • Si el resultado es > 25
    • 500 G
    • 5 Hongos venenosos
    • 5 Raíz de mandrágora
    Por derrotar a Morderay:
    • Si el resultado es
    • 4000 G
    • 10 Hongos venenosos
    • 10 Huevos de doxy
    • 5 Raíz de mandrágora
    • 5 Díctamo,
    • 5 Valeriana
    • 5 Alas de hada
    • 1 Metal iridiscente
    • 1 Metal ancestral
  • Si el resultado es 6 - 10
    • 3000 G
    • 5 Hongos venenosos
    • 5 Raíz de mandrágora
    • 5 Díctamo,
    • 5 Valeriana
    • 1 Metal iridiscente
  • Si el resultado es 11 -- 25
    • 2000 G
    • 5 Hongos venenosos
    • 5 Raíz de mandrágora
  • Si el resultado es > 25
    • 1000 G
    • 5 Hongos venenosos
    • 5 Raíz de mandrágora
    Por derrotar a la Gran Sombra y completar la Mazmorra:

    En todos los casos: 10 puntos para el apartado de Mazmorras.

    Recompensas en función del dado:
    • Si el resultado es
    • 5000 G
    • 15 Hongos venenosos
    • 15 Huevos de doxy
    • 15 Raíz de mandrágora
    • 15 Díctamo,
    • 15 Valeriana
    • 15 Alas de hada
    • 2 Metal Iridiscente
    • 2 Metal Ancestral
    • 2 Metal Sagrado
  • Si el resultado es 6 - 10
    • 4000 G
    • 15 Hongos venenosos
    • 15 Raíz de mandrágora
    • 15 Díctamo
    • 15 Valeriana
    • 15 Alas de Hadas
    • 1 Metal Iridiscente
    • 1 Metal Ancestral
    • 1 Metal Sagrado
  • Si el resultado es 11 -- 25
    • 3000 G
    • 15 Hongos venenosos
    • 15 Raíz de mandrágora
    • 15 Díctamo
    • 15 Valeriana
    • 1 Metal Iridiscente
  • Si el resultado es > 25
    • 2000 G
    • 15 Hongos venenosos
    • 15 Raíz de mandrágora
    • 15 Díctamo
    • 15 Valeriana
    • 1 metal Iridiscente
    Posteos opcionales:

    Si has completado la mazmorra, podéis hacer un posteos adicionales roleando las recompensas y el reporte al MACUSA de lo que has descubierto en la Mazmorra.




    Funcionamiento:

    Para realizar esta mazmorra, debes seguir las instrucciones que se encuentran en el topic "Reportes de Mazmorras"

    No hace falta que pasen todos a inscribirse, basta con que uno pase por este topic a dejar todos los datos.

    El código que deben copiar en esta mazmorra es el siguiente:

     
     

     

    [center][img=https://i.imgur.com/0Ge3KKc.png][/center]
     
    [color=#3399cc][b][i]Mazmorra:[/i] El Desafío de Morgana[/b][/color]
    [color=#3399cc][b][i]Nivel mínimo:[/i] 25[/b][/color]
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    [color=#3399cc][b][i]Repeticiones:[/i] Una vez por semana (los roles tienen que ser diferentes, no se admiten copias)[/b][/color]
    [color=#3399cc][b]Experiencia: Por cada vez que se realice completa da 10 puntos en el apartado de Mazmorras.[/b][/color]
    
    
    
    
    Morgana se hizo con un objeto muy oscuro y valioso que escondió en un bosque de Gales, vinculado a una profecía que venía a decir que entregaría el objeto a aquel que lograra liberar al espíritu de la Gran Sombra, pues él sería el elegido para destruir la luz del mundo con el objeto de poder escondido por Morgana. Ahora, siglos más tarde, el mago oscuro Morderay ha liberado a la Gran Sombra y está a punto de conseguir el objeto de Morgana para destruir el mundo.
    
    Consigue un grupo de amigos y adéntrate en el Bosque de Morgana para detener a Morderay y a la Gran Sombra.
    
    
     
    [size=5][color=#3399cc][b]Hitos de la Mazmorra:[/b][/color][/size]
     
    Debéis hacer entre todos los posteos de rol y dados que se indican en estos hitos (mínimo 15 líneas cada posteo de rol).
     
    Los objetos y criaturas del Magic Mall que se piden, deben estar en la ficha de personaje al momento de comenzar esta mazmorra. No se gastan, una vez en ficha, pueden usarse todas las veces que se quiera para realizar la mazmorra. Si lo que se piden son consumibles, sí se gastarán y sus normas de uso serán las estipuladas para este tipo de objetos.
     
    Hay que tener en cuenta las instrucciones para el manejo de dados. No nos hacemos responsables si los dados cambian de valor por no haber seguido bien las instrucciones indicadas.
     
    Te recomendamos leer bien los hitos de la mazmorra que se detallan a continuación.
     
     
    [color=#008000][u][b]Primeros 20 posteos (rol):[/b][/u][/color] Entras en el Bosque de las Sombras, también llamado Bosque de Morgana, en Gales. Es un lugar misterioso y oscuro donde el MACUSA ha descubierto fenómenos muy extraños y magias prohibidas. Investiga lo que ocurre allí, para poder informar debidamente al MACUSA y conseguiri las recompensas.
     
     
    [color=#008000][u][b]Posteos 20-21 (rol):[/b][/u][/color] Después de los 20 primeros posteos, os encontraréis con Selutus, el secuaz de Morderay. Pero cuidado, no estará sólo. Siempre va acompañado de 1 dragón y dos asesinos. Rolead el encuentro y el inicio de la batalla. Para vencerlos, deberéis invocar al Espíritu de la Batalla que os ayudará a derrotarlo. Este espíritu aparecerá dependiendo del resultado de la tirada de dados siguiente.
     
     
    [color=#ff8c00][u][b]Posteo 22 (dados):[/b][/u][b] [/b]Lanzad los dados para invocar al Espíritu de la Batalla. Debeis lanzar 1 dado de 10 caras + multiplicador, cada uno de los miembros de la party, en los posteos 22 y siguientes. Sólo se lanza el dado, en dichos posteos. El multiplicador que se añadirá al dado tendrá el siguiente valor para cada personaje del grupo:[/color]
     
    [color=#ff8c00]multiplicador = (nivel del personaje + nivel del set que esté utilizando)/2[/color]
    [color=#ff8c00] 
    El dado que lance cada miembro del grupo será, por tanto:[/color]
    
    
    
     
    [code=auto:0][roll]1d10+multiplicador[/roll][/code]
    [LIST]
    [*][color=#ff8c00]Se sumarán los resultados de todos los miembros del grupo. Si la suma total es mayor o igual a 30, derrotáis a Selutus y sus secuaces.[/color][/*]
    [*][color=#ff8c00]Si la suma total .es menor que 30, no logras derrotar a Selutus. Podéis rolear la derrota, si queréis, pero deberéis abandonar la mazmorra e intentarlo de nuevo a la siguiente semana, comenzando desde el principio (mazmorra nueva).[/color][/*]
    [/LIST]
    [color=#008000][u][b]Siguientes posteos hasta el posteo 39 (rol):[/b][/u][/color] Una vez superada la batalla con Selutus, avanzaréis por un laberinto. Tendréis que recorrerlo siguiendo un hilo mágico que os impida extraviaros, por lo que cada posteo deberá empezar por la última palabra con la que terminó el anterior. El laberinto durará hasta que lleguéis a la cueva donde se encuentra Morderay, en el posteo 40. Marcad las palabras con rojo y negrita.
    
    [color=#008000][u][b]Posteos 40-46 (rol):[/b][/u][/color]Cuando lleguéis al posteo 40, os encontraréis en la cueva de Morderay. Es un mago muy astuto, por lo que para vencerlo, tendréis que utilizar 3 habilidades combinadas (resaltarlas en rojo y negrita cuando las utilicéis). Además, necesitaréis un [url=http://magicmall.harrylatino.org/detalle_producto.php?referencia=B0AAAA0298]Águila de la Sabiduría[/url], adquirida previamente en el Magic Mall (resaltarlo en rojo y negrita cuando lo utilicéis). También necesitaréis usar, entre todos, 3 hechizos que empiecen por F, cada uno de ellos, 3 veces (resaltarlos en rojo y negrita cuando los utilicéis) y tener mucha suerte, pues sólo podrá ser derrotado si, habiendo hecho todo esto, los dados así lo deciden.
     
     
    [color=#ff8c00][u][b]Posteo 47 y siguientes (dados):[/b][/u] Lanzad los dados para derrotar a Morderay. Debeis lanzar 1 dado de 10 caras + multiplicador, cada uno de los miembros de la party, en los posteos 47 y siguientes. Sólo se lanza el dado, en dichos posteos. El multiplicador que se añadirá al dado tendrá el siguiente valor para cada personaje del grupo:[/color]
     
    [color=#ff8c00]multiplicador = (nivel del personaje + nivel del set que esté utilizando)/2[/color]
     
    [color=#ff8c00]El dado que lance cada miembro del grupo será, por tanto:[/color]
    
    
    
    
    [code=auto:0][roll]1d10+multiplicador[/roll][/code]
    [LIST]
    [*][color=#ff8c00]Se sumarán los resultados de todos los miembros del grupo. Si la suma total es mayor o igual a 35, derrotáis a Morderay.[/color][/*]
    [*][color=#ff8c00]Si la suma total .es menor que 35, no lográis derrotar a Morderay. Podéis rolear la derrota, si queréis, pero deberéis abandonar la mazmorra e intentarlo de nuevo a la siguiente semana, comenzando desde el principio (mazmorra nueva).[/color][/*]
    [/LIST]
    [color=#008000][u][b]Siguientes posteos hasta el posteo 57 (rol):[/b][/u][/color]  Si lográis vencer a Morderay, éste no podrá utilizar el objeto de Morgana, pero la Gran Sombra sigue libre y tras vuestra lucha con Morderay, se ha hecho fuerte, por lo que debéis detenerla para que no cubra el mundo de tinieblas. Buscad a la Gran Sombra en lo más profundo del Bosque.
    
    [color=#008000][u][b]Posteos 58 - 68 (rol):[/b][/u][/color]Al llegar al posteo 58 os encontraréis con la Gran Sombra. Usará todas sus malas artes para mataros, pero podéis detenerla con el poder combinado de:
    [LIST]
    [*]5 habilidades,[/*]
    [*]3 criaturas XXXX de vuestra propiedad,[/*]
    [*]usando hechizos que causen en total un daño de 300 PV, sin que éstos se puedan repetir,[/*]
    [*]usando un cuerno de erumpent.[/*]
    [/LIST]
    Cuidado, para libraros de los efectos de la explosión del Cuerno de Erumpent, así como de los terribles hechizos y encantamientos con los que os atacará la Gran Sombra, necesitaréis la protección de estos objetos [url=http://magicmall.harrylatino.org/detalle_producto.php?referencia=SCN0010002]poción curativa (consumible)[/url] y [url=http://magicmall.harrylatino.org/detalle_producto.php?referencia=P000PP0355]Poción Herbovitalizante[/url] e invocar a la Gran Luz, que sólo aparecerá si al tirar los dados, la suerte os es favorable.
     
     
    [color=#ff8c00][b]Posteo 69 y siguientes (dados):[/b] Lanzad los dados para invocar a la Gran Luz y derrotar a la Gran Sombra. Debeis lanzar 1 dado de 10 caras + multiplicador, cada uno de los miembros de la party, en los posteos 69 y siguientes. Sólo se lanza el dado, en dichos posteos. El multiplicador que se añadirá al dado tendrá el siguiente valor para cada personaje del grupo:[/color]
     
    [color=#ff8c00]multiplicador = (nivel del personaje + nivel del set que esté utilizando)/2[/color]
     
    [color=#ff8c00]El dado que lance cada miembro del grupo será, por tanto:[/color]
     
    [code=auto:0][roll]1d10+multiplicador[/roll][/code]
    [LIST]
    [*][color=#ff8c00]Se sumarán los resultados de todos los miembros del grupo. Si la suma total es mayor o igual a 40, derrotáis a la Gran Sombra.[/color][/*]
    [*][color=#ff8c00]Si la suma total .es menor que 40, no lográis derrotar a la Gran Sombra. Podéis rolear la derrota, si queréis, pero deberéis abandonar la mazmorra e intentarlo de nuevo a la siguiente semana, comenzando desde el principio (mazmorra nueva).[/color][/*]
    [/LIST]
    [color=#ff8c00][u][b]Últimos posteos para determinar las recompensas (dados):[/b][/u] Lanza los dados una última vez para determinar las recompensas conseguidas por vencer a Seleutus, Morderay y la Gran Sombra. Si completaste la mazmorra y venciste a los tres monstruos, lanza 3 dados de 30 caras (sin multiplicador), uno por cada jefe. El primer resultado, determinará las recompensas de Selutus, el segundo será para fijar las recompensas de Morderay y el tercero para la Gran Sombra.[/color]
     
    [color=#ff8c00]Si abandonaste la mazmorra antes de finalizarla, por haber sido derrotado, lanza también los dados, si llegaste a derrotar a Selutus o a Morderay. Lanza tantos dados como jefes hayas derrrotado.[/color]
     
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    [size=5][color=#3399cc][b]Recompensas:[/b][/color][/size]
     
    Por derrotar a Selutus:
    [LIST]
    [*]Si el resultado es < 6
    [LIST]
    [*]3000 G[/*]
    [*]10 Hongos venenosos[/*]
    [*]10 Huevos de doxy[/*]
    [*]5 Raíz de mandrágora[/*]
    [*]5 Díctamo,[/*]
    [*]5 Valeriana[/*]
    [*]5 Alas de hada[/*]
    [/LIST]
    [/*]
    [*]Si el resultado es 6 - 10
    [LIST]
    [*]2000 G[/*]
    [*]5 Hongos venenosos[/*]
    [*]5 Raíz de mandrágora[/*]
    [*]5 Díctamo,[/*]
    [*]5 Valeriana[/*]
    [/LIST]
    [/*]
    [*]Si el resultado es 11 -- 25
    [LIST]
    [*]1000 G[/*]
    [*]5 Hongos venenosos[/*]
    [*]5 Raíz de mandrágora[/*]
    [/LIST]
    [/*]
    [*]Si el resultado es > 25
    [LIST]
    [*]500 G[/*]
    [*]5 Hongos venenosos[/*]
    [*]5 Raíz de mandrágora[/*]
    [/LIST]
    [/*]
    [/LIST]
    Por derrotar a Morderay:
    [LIST]
    [*]Si el resultado es < 6
    [LIST]
    [*]4000 G[/*]
    [*]10 Hongos venenosos[/*]
    [*]10 Huevos de doxy[/*]
    [*]5 Raíz de mandrágora[/*]
    [*]5 Díctamo,[/*]
    [*]5 Valeriana[/*]
    [*]5 Alas de hada[/*]
    [*]1 Metal iridiscente[/*]
    [*]1 Metal ancestral[/*]
    [/LIST]
    [/*]
    [*]Si el resultado es 6 - 10
    [LIST]
    [*]3000 G[/*]
    [*]5 Hongos venenosos[/*]
    [*]5 Raíz de mandrágora[/*]
    [*]5 Díctamo,[/*]
    [*]5 Valeriana[/*]
    [*]1 Metal iridiscente[/*]
    [/LIST]
    [/*]
    [*]Si el resultado es 11 -- 25
    [LIST]
    [*]2000 G[/*]
    [*]5 Hongos venenosos[/*]
    [*]5 Raíz de mandrágora[/*]
    [/LIST]
    [/*]
    [*]Si el resultado es > 25
    [LIST]
    [*]1000 G[/*]
    [*]5 Hongos venenosos[/*]
    [*]5 Raíz de mandrágora[/*]
    [/LIST]
    [/*]
    [/LIST]
    Por derrotar a la Gran Sombra y completar la Mazmorra:
     
    En todos los casos: 10 puntos para el apartado de Mazmorras.
     
    Recompensas en función del dado:
    [LIST]
    [*]Si el resultado es < 6
    [LIST]
    [*]5000 G[/*]
    [*]15 Hongos venenosos[/*]
    [*]15 Huevos de doxy[/*]
    [*]15 Raíz de mandrágora[/*]
    [*]15 Díctamo,[/*]
    [*]15 Valeriana[/*]
    [*]15 Alas de hada[/*]
    [*]2 Metal Iridiscente[/*]
    [*]2 Metal Ancestral[/*]
    [*]2 Metal Sagrado[/*]
    [/LIST]
    [/*]
    [*]Si el resultado es 6 - 10
    [LIST]
    [*]4000 G[/*]
    [*]15 Hongos venenosos[/*]
    [*]15 Raíz de mandrágora[/*]
    [*]15 Díctamo[/*]
    [*]15 Valeriana[/*]
    [*]15 Alas de Hadas[/*]
    [*]1 Metal Iridiscente[/*]
    [*]1 Metal Ancestral[/*]
    [*]1 Metal Sagrado[/*]
    [/LIST]
    [/*]
    [*]Si el resultado es 11 -- 25
    [LIST]
    [*]3000 G[/*]
    [*]15 Hongos venenosos[/*]
    [*]15 Raíz de mandrágora[/*]
    [*]15 Díctamo[/*]
    [*]15 Valeriana[/*]
    [*]1 Metal Iridiscente[/*]
    [/LIST]
    [/*]
    [*]Si el resultado es > 25
    [LIST]
    [*]2000 G[/*]
    [*]15 Hongos venenosos[/*]
    [*]15 Raíz de mandrágora[/*]
    [*]15 Díctamo[/*]
    [*]15 Valeriana[/*]
    [*]1 metal Iridiscente[/*]
    [/LIST]
    [/*]
    [/LIST]
    [color=#ff8c00][size=5][b]Posteos opcionales:[/b][/size][/color]
     
    Si has completado la mazmorra, podéis hacer un posteos adicionales roleando las recompensas y el reporte al MACUSA de lo que has descubierto en la Mazmorra.
     
    





    Comenzad a realizarla. Id a vuestro ritmo, no tenéis plazo para realizar esta mazmorra.

    Cuando acabéis, bien sea porque hayáis logrado completarla o porque habéis sido derrotados antes de finalizarla, avisad en el topic "Reporte de Mazmorras" que habéis acabado y que pasen a revisarla. Los moderadores pasarán a cerrar el topic, revisarán la Mazmorra y os otorgarán los premios correspondientes.

Editado por Kaori Moody
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firma
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Come, my friends,
Tis not too late to seek a newer world.
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