Jump to content

Reformas en Libros y Habilidades


Crazy Malfoy
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Los siguientes cambios entrarán en vigor el día 1 de agosto, afectando únicamente a las nuevas clases que se abran a partir de esa fecha. Esto quiere decir que las clases ya existentes terminarán en base al formato viejo, pero que todas las inscripciones y trámites realizados a partir del 1 de agosto serán ya según el nuevo sistema.

 

 

Habilidades

 

- Se podrán cursar dos habilidades a la vez, siempre y cuando el aspirante cumpla los requisitos.

 

- No habrá plazos para las clases de habilidades y cada cual podrá ir a su ritmo, siendo el único plazo el de la prueba, que será de 1 semana una vez propuesta por el Arcano. No obstante, si pasados 10 roles del aspirante a la habilidad, el Arcano no le ha propuesto la prueba, si el aspirante quiere hacerla ya, quedará a votación de todos los arcanos si el aspirante debe realizar la prueba.

 

- Si el Arcano no responde en 5 días, el aspirante podrá realizar un doble posteo o buscarte a un compañero para que lo acompañe en el rol. Si esta situación se repite, el Arcano podrá ser sustituido por parte del equipo a fin de garantizar la fluidez de la clase.

 

- Si el Arcano no responde en 10 días, el equipo le buscará un sustituto, que finalizará la habilidad y cobrará el plus correspondiente.

 

- El plus se cobra por cada aspirante que finalice la habilidad, por tanto, y será cobrado por el Arcano o sustituto que se encargue de finalizar esa habilidad.

 

- Se doblan los pluses actuales de galeones.

 

 

Libros

 

 

- Se cambian los requisitos para la compra de libros con el objetivo de agilizar los trámites, ya no será necesaria la certificación de haber aprobado un libro para poder comprar el siguiente en el Concilio. Será suficiente con pegar un link en la compra que lleve a la clase del libro ya abierta (se modificará el formulario para indicarlo)

 

- Esto quiere decir que un usuario podrá comprar el siguiente libro una vez el Uzza le haya abierto la clase del anterior.

 

- Todas las clases de los libros pasarán a ser impartidas por Uzza, a cada Uzza se le asignarán dos libros diferentes y se encargará de abrir las clases correspondientes.

 

- Se conservará la actual plantilla de profesores, asignando a cada uno un Uzza. Esto provocará que alguno de los Uzza pueda estar manejado por dos personas a la vez, en cuyo caso se organizarán para repartirse las clases, de forma que las vayan abriendo de forma alterna.

 

- Cualquier Uzza puede dar la clase de cualquier libro siempre que el usuario que lo maneja tenga ese libro, lo cual posibilita que se realicen sustituciones en caso de ausencia o abandono. Aunque por motivos de organización, cada uno tendrá asignados unos libros de forma preferente.

 

- Todas estas asignaciones serán realizadas y supervisadas por parte del equipo.

 

***

 

- Cuando un personaje se anote para vincularse a un libro, se abrirá un duelo entre el aspirante y cualquiera de los Uzzas cuyo usuario a cargo tenga el libro. El duelo durará 3 semanas. En el duelo se utilizarán todos los hechizos disponibles para el aspirante hasta el nivel del libro al que pretende vincularse, con especial hincapié en los hechizos del libro en cuestión. La última semana del mes se dedicará para las pruebas de los libros.

 

- Las pruebas de los libros serán un rol entre todos los aspirantes de dicho libro y se realizarán en el tópico del Uzza. En este rol, el Uzza específico de cada libro propondrá a sus aspirantes pruebas rolísticas con hechizos.

 

- La duración total de cada clase de libro será, por tanto, de 1 mes.

 

- El objetivo del Uzza no es ganar el duelo ni mucho menos matar al aspirante, sino enseñarle los hechizos y lograr que se divierta en el proceso. Es un aprendizaje práctico y no una competición.

 

- El Uzza debe encargarse de que se usen especialmente los hechizos del libro en cuestión, de forma que al terminar el duelo el aspirante haya entendido su funcionamiento. Si surgen dudas con los hechizos o el aspirante comete errores con los tiempos, se los explicará en el tópico de dudas correspondiente.

 

- No hay límite de horas en las respuestas durante esas tres semanas, pero se procurará que los duelos alcancen al menos las seis rondas y que el aspirante haya aprendido a usar los hechizos satisfactoriamente.

 

- Si el Uzza no responde en 5 días, el equipo le asignará un sustituto que se encargará de terminar la clase. Este sustituto cobrará el plus correspondiente, que se cobra por clase finalizada.

 

- La cantidad de galeones del plus se dobla.

 

- Si en algún momento a un Uzza le surgen dudas en la interpretación de algún hechizo o las reglas, podrá acudir a otros Uzzas o a los administradores para que entre todos puedan resolver la duda.

Editado por Hobbamock Graves
Actualizar el máximo de habilidades a la vez

Sapere Aude - Mansión Malfoy - Sic Parvis Magna

e9fce1927d8e31c2469fa7dab945ea54o.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.