Jump to content

Consultas y Sugerencias


Crazy Malfoy
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hace un par de semanas dejé una pregunta por aquí relacionada con el uso de dados en los roles del CMi, el día de hoy traigo una propuesta. No sé si sea la forma correcta de solicitar una revisión y autorización del rol el abrir topic acá en la oficina de organización de roles, pero no se me ocurrió otra (?. Tal y como explico Makenzie que debía de ser, antes de abrir un topic en el subforo de rol, lo dejó aquí para que el equipo decida si es un rol apto o no para el contexto global así como también si la dinámica es clara y  da pie a que cualquier usuario pueda unirse.

Les dejó el enlace aquí.

Y quedo pendiente de su respuesta, saludos.

OjQFQY0.gif

c9Sdt97.png

bfqucW5.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Querido @ Cillian me llevo tu propuesta de rol a la oficina y prometo traer respuesta lo antes posible para asi darle luz verde en caso de que el uso de dados sea apropiado. Estaremos en contacto contigo para cualquier indicación. 

Muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Como rol master y viendo que la trama se va a otro lugar, solicito su cierra, ya las otras subtramas la pueden desarrollar en otro rol sí así consideran los interesados, así que solicito su cierre cuando así lo considere moderación, no estará supervisando el mismo, solo hago la solicito formal del hecho, para que así no se siga perdiendo la trama principal, que al fin y acabo era una rebelión de licantropos.

 

Rebelión de los licántropos  y off

 

 

Editado por Azrael Lycan

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Holi a todos.

Vengo a dejar una duda sobre los empleos.

Como usuario del foro creé una organización que es una especie de sociedad secreta, hay gente que tiene a esa organización como su empleo ¿Puedo, como creador, pedir que X o Y persona deje de tener esa organización en su empleo?

NHCeJlw.png

T7Qipl9.gif
O1KlJf5.png
f5DcgjA.gifXuR0HEb.gifGPQsszk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues creo que no, puesto que a otros usuarios les ha pasado lo mismo y otros se han enganchado a esas creaciones. Creo que tu cargo es tuyo, sin más, pero si has ideado un lugar o una asociación, me temo que alguien puede querer trabajar en ella. Lo único inviolable sería tu puesto y tu cargo, pero si alguien quiere decir que también trabaja en él, puede hacerlo, al menos que en la descripción de esa sociedad, ya dijeras que tú eras quien tenías la llave para dejar entrar a miembros o algo rolístico que pudieras haber manejado.

Si lo has dejado abierto, cualquiera puede pertenecer a esa sociedad y haber dicho que también pertenecía, sin más.

Yo aconsejo que lo habléis entre los que pertenecéis para que haya buen funcionamiento en el rol y dar una imagen creíble y sólida de esa sociedad secreta.

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola! Vengo a avisar cierre de Crónicas de Luces y Sombras I, ya que se ha abierto el capítulo II. (Sería pedirlo y cerrarlo, pero ya que lo hago yo misma solo lo aviso, no me peguen xD).  Saludos. 

oKhf7Mf.png

4dV4RuU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

Agrsdezco a @ Adrian Wild la fe que me tiene pero no estoy aqui para eso. Lo admito correre el riesgo de amonestacion o que me borren el mensaje pero ahi va.

Es mes de elecciones y aunque parezcan todas las elecciones similares no lo son. Ya he perdido en como se estructuran los bandos pero creo que eran Lider y LT. Y para notar la diferencia en el Ministerio solo es Ministro. O sea se le da la potestad y responsabilidad a solo una persona para que rija el CMI. 

Y en mi humilde opinion creo que a veces hace falta ayuda. A veces el Mikistro no esta y no se mueve el CMI. Yo creeria que si en un bando no esta el lider por X razón los LT ayudsrian a salir adelante al bando. Eso es lo que pido para el Ministerio.

De hecho nadie ha dicho que tengan que ser todos del mismo bando, oposicion politica siempre ha habido. Y asi uno complementaria el trabajo del otro si uno falta. No se si decirle vice-ministro a esa nueva opcion o por ejemplo jefe del Wizengamont pero considero que no estaria mal.

En fin saludos. Y no me maten aun.

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola 

Consulta quisiera saber por que se cerró el rol "De vuelta al imperio" si está en curso, ni siquiera está desarrollado por la mitad...sí es por tiempo, hay otros roles de la misma época aún abiertos o es por qué no es de su "interés", el que vaya lento no implica que no se esté respondiendo a la trama.

Saludos

------------------ ❤️

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola con todos, muy buenos días, buenas tardes y buenas noches.

Tengo una inquietud.

Mediante este POST  @ Sagitas E. Potter Blue aceptan mi solicitud de empleo para formar parte de la planilla ministerial, esto fue el 21 de julio del presente año. Ahora bien, he realizado algunos roles (superando los 5 mínimos) dentro de la Comunidad Mágica Internacional.

Con fecha 01 de septiembre de 2022 se publica los PAGOS DE AGOSTO 2022 en el cual no consto.

Con estos antecedentes, quiero consultar la razón por la cual no estuve considerado en el pago de nómina de este mes, y si existe algún problema, por favor se me indique, para poder enmendar de existir un error.

Les agradezco mucho por su ayuda.

Saludos

Mefis.

 

Mefis-2-11-22.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ Malum Luxure

Se tiene establecido que los roles se cierran cada 3 meses. Si gustas:

 

  •     En caso de que el rol permanezca todavía activo, podemos moverlo al subforo del Maletín de Newt Scamander.
  •     En caso de que el rol permanezca todavía activo y se haya mantenido con aportes a la trama de forma relevante puedes abrir un nuevo rol con tema similar, pero actualizado al contexto nuevo. Ojo, no es abrir topic nuevo y seguir como si nada, debe ser clara la mutación y aporte de la trama. Por ejemplo, si el rol era de un baile, pero de pronto se convierte en un ataque de envenenamiento en la bebida, se puede abrir un topic extendiendo la trama respecto al envenenamiento.

Si hay algún topic que se nos ha pasado y se mantiene abierto a pesar de los meses, estamos agradecidos que nos los hagas saber para corregir y cerrar. Gracias.

@ Mefistófeles Evil.

Error nuestro, se corregirá a la brevedad. Lamentamos las molestias.

Saludos cordiales.-

AINSXnu.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.