Jump to content

Hagrid, ¿mortífago?


David Augustus Lestrange
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Lo de Colagusano nunca lo había leído, pero no hubiese sido necesario que fuese con él. Cuando Harry Potter va a GP#12, Albus Dumbledore no lo acompaña, pero lee un papel escrito por él acerca de su ubicación. Siempre imaginé que Colagusano habría hecho algo parecido.

 

Tienes razón Helike, pero de nuevo al igual que antes hay muchos huecos vacíos. Todas las pruebas que ponen a Hagrid como mortífago son débiles, pero todas aquellas que intentan tirarlas abajo, también lo son xDD. Hay demasiados huecos y esos huecos son los que provocó la teoría, que yo tampoco creo que lo sea, eh xD.

 

Lo de Hagrid con los gigantes, de nuevo solamente tenemos su versión. Y lo único que sabemos 100% seguro es que trajo a un gigante "enano" que era su hermanastro y que puso a lo chicos en peligro pidiendo que lo cuidasen cuando él no estuviera.

Además, en caso de que fuera mortífago solamente Voldemort lo sabría, no los demás mortífagos xD.

Harry-and-Ginny-harry-james-potter-96641

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que pasa es que en el encantamiento Fidelio, el guardian de los secretos (por ejemplo Dumbledore), le puede mostrar a una persona el lugar que oculta para que sepa localizarlo. En el caso del papel que le pasa Dumbledore es como si el propio interesado le estuviese hablando.

 

El Fidelio es muy curioso. Te paso lo que dice el Diccionario al respecto.

 

l encantamiento fidelius es extremadamente complicado que supone el ocultamiento mágico de algo dentro de una sola mente, muy antiguo y todavía en uso. La información se oculta dentro de la persona elegida, que es el guardián secreto. Es imposible encontrar lo que este guarda, a menos que el guardián secreto opte por divulgarlo (PA). La persona elegida, o guardián secreto, es la única persona que, a partir de ese momento, podrá revelar la información protegida a otros, aunque muchos lo supieran antes. Si el guardián secreto comparte la información oculta, la persona en la que haya confiado quedará bajo la influencia del encantamiento fidelio y le será imposible comunicar esta información (P).
El encantamiento fidelio también tiene sus puntos débiles. Si el guardián secreto desea hacerlo, puede divulgar la información en cualquier momento (el secreto no puede ser sacado a la fuerza, con brujería o tortura si el guardián secreto no quiere compartirlo. Debe ser compartido de forma voluntaria). Si el guardián secreto muere, cualquiera al que le haya confiado esta información se convertirá en guardián secreto. Esto quiere decir que podría haber muchas personas involucradas, y cualquiera de ellas podría estar más dispuesta a divulgarlo (P, RM6). Esto contradice la anterior explicación de Rowling, que dijo que cuando muere un guardián secreto, su secreto muere con él o, por decirlo de otra manera, el estado de su secreto se mantendrá igual que en el momento de su muerte. Las personas en las que depositó su confianza conocerán la información oculta, pero nadie más (JKR).
Generalmente hablando, ser un guardián secreto es una posición peligrosa. Es un encantamiento tan serio y vinculante que pocos se atreverían a usarlo a la ligera, a pesar de que el secreto solo puede revelarse de forma voluntaria, muchos han sido sometidos a la maldición imperius y cruciatus para forzarles a revelar la información.
La casa de tía Muriel, Bill y Fleur y los Tonks están protegidas con el encantamiento Fidelius (RM).

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Yo conozco muy bien los libros y las películas y veo la diferencia entre ambas. Muchas veces las teorías se basan mas en las películas que en los libros, pero en el caso de esta teoría debo decir que Hagrid SI participó en la Batalla de Hogwarts, lo que pasa es que en las películas se ve muy poco pero en la novela se ve mucho más.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

He queda con mis ojitos 👀 sorprendidos con tantas teorías medias loquillas jeje pero todo en esta vida puede pasar. 

Bueno a mi parecer tal vez siento que Hadrig ya sabía como tal que Harry era un horrocrux, y es por ello que el sabía que el era el único que podía vencer a Voldemort por eso tal vez era así. Bueno es mi pensar 🤔 

nEKbykK.png
bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Queeee
Por más teorías de conspiración que me digan no existe una que pueda justificar que Hagrid sea mortífago, por culpa de Tom Riddle fue expulsado de Hogwarts, prácticamente eso lo convierte en su primer enemigo a muerte.

Ademas de que el hubiera enviado a Harry con los mortífagos y nada se le escapa a Albus no creo que esas teorías pudieran tener suficiente fundamento.

UU62gOD.png

bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Confirmo lo que dice Lud. 

Yo siento mas que Hadrig sabia que el era el único con el poder que terminar con Voldemort es por ellos que si a veces ponía en peligro con el trío tal vez era por que sabía que en cualquier momento Harry podría acabar con todo. 

Tal vez.. 

No creo que el sea mortifago, el también ayudaba a Harry y a sus amigos 

Editado por Ashley Emily Black Lestrange M.

nEKbykK.png
bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto es un perfecto ejemplo de cómo se pueden elaborar teorías quedándose con la información que interesa para conseguir lo que se pretende. Vamos, la manipulación mediática de toda la vida. Jajajajaja. Pero por otra parte, mis dieces a quién dedique su mente a crear semejantes hipótesis, punto a punto, sobre esa información que previamente ha debido seleccionar para poder construir su teoría. Increíble. Y no lo digo en tono irónico.

Pero no, yo creo que la intención de ese personaje es que sea el bonachón despistado. Pero si quieren jaleo, llamen a Maquiavelo que les líe todo xD

Useiaum.gif

Firma AW.png
✤ Viajero de la noche ✤

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JAJAJA. No me acordaba de esta teoría.

Eh, pues en su momento leyendo cosas tenía parte de sentido todo lo que iban diciendo. A ver, quizá sentido no sea la palabra, pero sí resultaba más coherente que otras. Yo realmente nunca me la creí, pero siempre quise compartirla. Pero es lo que dice Adrian, se quedaron con las cosas que interesaban. También hay que tener en cuenta que, sobretodo al comienzo, J.K dejó bastantes huecos vacíos que podían ser rellenados y es quizá ahí donde más destaca esta teoría, porque en todos esos huecos encajaba algo donde Hagrid podría ser acusado de mortífago.

Harry-and-Ginny-harry-james-potter-96641

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ James Fleamont Potter  Te olvidaste y nosotros ya aquí votandonos cosas defendiendo a Hadrid jajaja no te creas.

La teoria es muy buena ademas por que tiene fundamento y si lo vez por varios modos si llegan al mismo fin, pero tambien hay cosas de lo defienden, yo no creo que el sea mortifago, creo que fue más por que sabia la profecia 

nEKbykK.png
bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.