Jump to content

Centro de Reclutamiento de la Orden de Arqueomagos (MM B: 112993)


Mackenzie Malfoy
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Llegó caminando, se paro unos minutos para observar aquel despacho, después siguió adelante...tal vez siguió mal las indicaciones del Inefable italiano...Ryvak siguió calle arriba con algo de esperanza de pensar un poco más sobre lo que iba hacer. Aún no tenía una explicación de los acontecimientos ocurridos semanas atrás...le tienen muy desconcertado, jamás hubiese sospechado que le quisiesen eliminar, al menos para su parecer, él es alguien pacifista, pero no iba a dejarles la tarea fácil de su propósito...a si mismo tuvo que demostrarse que está muy apegado a la vida...

 

Llegó a una sección que conoce muy bien de la ciudad, así que volvió sobre sus pasos, está vez con la convicción que seguramente el lugar debe ser un sitio que a primera vista no parezca lo que en verdad es...una buena fachada tenía el lugar que buscaba por recomendación, se animo a entrar a el emitiendo un saludo amistoso. --Buenas tardes...hola...

 

Este local es un vetusto despacho, de pequeñas dimensiones y un tanto destartalado, con las paredes forradas de madera, muchas estanterías en las que abundan objetos de todo tipo, numerosos libros y cachivaches sin sentido. Al fondo, justo debajo de un amplio balcón adornado con amplios cortinajes, hay una mesa escritorio de madera de caoba, toda ella labrada con runas. Ahí el ojimiel visualizo dos personas, la joven pudiera ser quien él buscaba...

 

Se tomo unos minutos para curiosear lo que es posiblemente sean antigüedades...lo que le hace recordar sobre el objeto que es la razón de indagar el paradero de @@Mackenzie Malfoy

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Demian había aparecido de la nada. Iba vestido con un traje estilo ninja, con runas en los hombros. En su cintura, brillaba una daga del sacrificio. Aquellos portales eran más útiles que la aparición y, por lo visto, permitían evadir todas las defensas. Tendría que preguntarle a su padre por ello. No pasaba nada porque Demian se hubiera aparecido ante ella utilizando aquella magia, pero ¿y si lo hacía alguien con peores intenciones que las de Demian? Debían establecer protecciones contra esos portales.

 

- Demian, puedes aprender Arqueomagia, pero el aprendizaje será duró. Lo primero que debes hacer es visitar una fuente de poder y tratar de percibir la magia antigua. - Respondió a la pregunta del Luxure.

 

Sombok seguía allí también y, aunque correspondió cordial al saludo de Demian, Mackenzie lo notaba preocupado. No tardó en expresar sus preocupaciones en voz alta. Al muchacho le costaba elegir, lo cual era muy natural.

 

- Sombok, no debes apurarte por no tener clara la elección ahora mismo. Cada cosa debe llegar a su debido tiempo. No tienes que elegir ahora. Acabas de iniciar tu aprendizaje después de mucho tiempo de desarrollar la habilidad por tu cuenta. Es lógico que te sientas perdido o contrariado y que te cueste saber con qué fuerzas sincronizarás.

 

Fue en ese momento cuando llegó alguien que Mackenzie había estado esperando.

 

- ¡Antoni! ¡Cuánto tiempo! - Mackenzie saludó efusivamente a aquel Arqueomago. Llevaba tiempo sin verle. - ¿Cómo va tu aprendizaje? ¿O has estado más centrado en detectar arqueomagos que en descubrir las fuerzas de tu sincronicidad?

 

Antoni era uno de aquellos Arqueomagos, quizás el principal, que se dedicaba a buscar a otros magos que hubieran nacido con la chispa de la arqueomagia, para traerlos a la Orden y comenzar la instrucción. No obstante, no hacía mucho que se había iniciado él mismo en el aprendizaje y Mackenzie desconocía sus progresos. Hasta ahora se había manejado bastante bien por su cuenta, aunque siempre bajo la atenta guía de Viviana, a la que tampoco veía desde hacía meses.

 

- Bueno, cuéntame. ¿Qué te trae por aquí? ¿Encontraste a alguien que necesite aprender arqueomagia o es otra cosa el motivo de tu visita?

 

Mackenzie se quedó pensativa unos minutos. Se le acababa de ocurrir una idea, pero no sabía si los muchachos estarían dispuestos. Quizás tuvieran otros planes.

 

- Estoy pensando que quizás Sombok y Antoni podríais acompañar a Demian a una de las fuentes de poder. ¿Stonehege, quizás? Tiene la chispa de la arqueomagia, pero al contrario que vosotros, no ha empezado a desarrollarla por su cuenta. Necesita aprender a percibir la magia antigua. ¿Os interesaría esa misión?

 

@ @@Sombok @

yqvll1m.gifO3zbock.gif
firma
iRyEn.gif4ywIp1y.gifXuR0HEb.gifZmW4szS.gif
bfqucW5.gif
Come, my friends,
Tis not too late to seek a newer world.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ha venido alguien nuevo al despacho, puedo sentir su presencia, así como su conversación con Mackenzie, pero gran parte de mi ser se encuentra en el foco de mi interior. A pesar de mi confusión mental siento una sensación de éxtasis. Cierro los ojos y respiro profundamente. Acto seguido mi mente se aquieta por unos minutos, y se me viene la imagen de de la estatuilla de buda que se asemejaba al agujero negro purpureo. Pude sentir como esta imagen late en mi. De hecho, la sensación es tan fuerte que me obliga a abrir los ojos. Sin darme cuenta sigo teniendo las figuras de jade en ambas manos, nada más que no poseían la misma forma que instantes atrás. La estatuilla más oscura se ha transformado en una esfera que parecía tener miles de galaxias que brillaban con un oscuro abismo en su interior. Un aura purpura emana de ella. La estatuilla que se había tomado la forma del unicornio ha vuelto a su figura original de buda y emitía una luz pero no tan brillante como antes.

- Ya lo se! Exclame exaltado

- Si trasciendo el plano mental no hay confusión, y he de sincronizar con la arqeuomagia de la oscuridad. Siento como la certeza invade en mi, a pesar de lo rápido que se me había venido la respuesta que había formulado hace minutos nomas.

No obstante, mis palabras habían interrumpido a las de La Malfoy, lo cual, lo único que llegue a escuchar es acerca de un viaje para rastrear magia antigua a Stonehege junto a Demian y al nuevo sujeto, quien para mi sorpresa se trata de Antoni, un avanzado mago, quien me había dado muy buenos consejos al ingresar a Hogwarts.

Me quedo en silencio esperando a ver que dicen los demás seres presentes en el despacho

Editado por Sombok

Sobreviviente mercenario de Latinhogwarts. Poseo conocimientos sobre magia antigua actualizada a este espacio tiempo.
"Deja que la magia empiece"
b2da16f70330d2e271607ae66e4eeaf7--dark-f

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Escuche con atención las palabras de @@Mackenzie Malfoy y su sorpresa de la forma que había ingresado, no había percibido alguna fuerza protectora contra los portales, a no ser que el uso de ser parte de la Orden de los Fluramagos me daba cierta forma para pasar ciertas defensas aparentes, ese aprendizaje no lo tenía del todo desarrollado y debería estudiar a más profundidad. Aunque, sus palabras me dejaron con la intriga y medite un poco.


Flashback.


Hace algunos meses atrás


-¿Qué es esto?


Pensaba en voz alta y observe aquel objeto extraño en mi escritorio, era un collar de un material opaco y no podía distinguir, eso era mucho que decir para quien conocía a profundidad toda esencia vinculada a las plantas o criaturas mágicas, si podía distinguir que en ocasiones era cristalino, otras veces desaparecía y en otro momento parecía llamarme. Al momento que lo rosaba con las yemas de los dedos, el objeto comenzó a reaccionar y hacer parte de mí, en cierta forma se encontraba vinculado a mi ser.


-Es imposible.


En ese instante notaba como mi serpiente, más bien aquel reptil que me había acompañado en mi infancia y sospechaba que era una bruja, comenzaba aparecer con solo mi pensamiento, además de que se creará un portal sin la necesidad de haber hecho algo, al tomar el objeto y colocármelo, un amuleto con forma de cabeza de serpiente aparece, era curioso pues sus orbes parecían moverse y sisea o eso me parecía, en ocasiones creo que le entendía.


-Extraño…- Medite y caminaba frente al portal, quizás era Crazy invocándome para algo, pero cuando cruzo el portal, voy a Egipto, a un viejo templo en adoración a Seth, era extraño su coloración en las paredes, además que allí percibo algo, no sabía que era, pero era una especie de magia antigua, tenebrosa que me estaba llamando a un abismo más oscuro que pudiera imaginar, esas artes antiguas susurraban. -¿Dónde estoy?- El amuleto comenzaba actuar como especie de llave, pues al instante una extraña figura aparece.


-Te he observado.- Comienza a expresarse, pero en ocasiones siseaba, era diferente inclusive en su forma de caminar, sus atuendos eran corroídos, y su rostro no lo podía percibir, pero algo en él me resultaba familiar. –Olvidaras este encuentro, no podrás decir quien te ha enseñado este poder, no sabrás su nombre hasta que estés frente de la persona que te enseñara.- En ello notaba, que el templo comenzaba a cambiar, ya no estaba en Egipto, sino en otro lugar. –Ahora vete.- Soltó una carcajada y era llevado por un portal, al parecer esa energía me arrastraba y algo de mí se había quedado en ese sitio, así como algo de ese lugar entraba en mí.


Fin del flashback


-Es posible. – Y sacaba mi varita y de está uno de mis recuerdos. –Creo que en esta memoria podras ver algo de eso que llamas fuentes, a no ser que sea una curiosa experiencia. Guardo el recuerdo un frasco- Admitía, que en el mismo por alguna extraña razón no estaba aquel ser, sola una sombra borrosa, quizás la bruja al ser más experta pudiera ver más, pero inclusive cuando estaba frente a él solo me pareció ver oscuridad y la muerte, pues ya lo había intentado acordar. Pero por temor, ese objeto no gustaba portar, por eso no lo usaba en este momento, pero estando frente de ella, me anime y lo aparecía cerrando mi puño, al hacerlo mi puño emano una energía macabra, a tal punto que inclusive un frio me rodeaba.


Guarde la varita y abría el puño. –De ese día, poseo este objeto, no se como apareció en mi oficina.- Le entrego el recuerdo a la Malfoy. –Lo lleve a varias tiendas y no me dice que material es, inclusive otros al verlo me exigen que me marche ¿Acaso es algo peligroso?- En ese instante me lo colocaba y el amuleto observo fijamente a todos los presentes, una sensación de sincronización con mi sortija de la Nigromancia fue epica, sentía su comunicación y de la nada mi serpiente espectral aparece.


-Curioso.- Y observe a Sia. –No te he llamado.- Desearía comunicarme con ella y esta me pudiera revelar algo. -@@Sombok , quizás seamos compañero. – Y luego observe a Antoni. –Tenía, tiempo en no verte ¿Qué es de tu vida? ¿El Ministerio de Magia y Hechicería sigue buscando algo en mis tierras? – Baje la mirada. En ello el objeto que ahora portaba me invitaba a crear caos, destrucción y un sentimiento de una sed de venganza, admitía que me sentía grato y poco a poco me acoplaba a él. A cada segundo que lo porte, mis poderes se incrementaba.


7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sentí las miradas en mi nuca, así que deje de ver los objetos aunque di un vistazo fugaz a los libros antiguos...con algo más de tiempo deseaba poder utilizar mi don especial para ver que me revelaban aquellos ejemplares, sería interesante y mi sed por conocimiento sigue en constante aumento pero por ahora me acerque a los presentes, la joven tiene cierta familiaridad con Viviana por lo que intuyo que ambas mantienen comunicación entre si, lo cual es muy conveniente para exponer lo que a últimos tiempos a acontecido.

 

Mi indumentaria roja con negro hace resaltar el color de mi cabello, echo hacia atrás mi capa negra cuando me coloco frente a los tres ahí reunidos, no dejo de alegrarme de que @@Mackenzie Malfoy está al tanto de mi itinerario desde que los inefables italianos me confiaron lo que llevo dos años sospechando y por lo que entendí el porque de mis inclinaciones. Saludo a @@Sombok que sigue sorprendiendome por ese instinto natural que posee y le hace abrirse camino en tan interesante dominio de la magia antigua...le admiro su cabello castaño y ojos marrones...me recuerda a mis amigos Alejandro y al extranjero Ángel Crowley.

 

--Buenas tardes Sombok...¿tus clases en Hogwarts siguen pareciendo te interesantes? espero y pronto de gradúes...lo más interesante viene después del colegio...--Menciono al joven mago que tiene un gran porvenir en su futuro...después pongo toda mi atención en la joven de ojos grises...contento de que ella tiene conocimiento de que he venido a buscarla, extiendo mi brazo y le estrecho su mano con efusividad, frente a mi se encuentra la Maestre del Colegio en Florencia y a quienes llevó informes de los magos con la chispa de la arqueomagia...

 

 

--Me alegro mucho de venir aquí, el gusto es mio enteramente Mackenzie Malfoy, oh! es verdad, me declaro culpable...--Una leve sonrisa dibujan mis labios delgados...hace meses que mi camino se volvió enigmático y aunque me alegro en demasía, eso no aclaraba del todo la acción que debo hacer. --Por enfocarme en la búsqueda de nuevos magos para la escuela a su cargo, he de confesar que deje de lado mi propio aprendizaje...se puede decir que me confié un poco al tener el nivel que he logrado obtener, lo cual en cierta forma me hace difícil sentirme tranquilo. Y he de dejar de escabullirme de Viviana para continuar lo que ella amablemente me apoya en mi aprendizaje que siento como si apenas hubiese comenzado.--Entenderme con la joven Maestre era tan sencillo que me siento en confianza, ella me siguió cuestionando y su ávido interés me lleno de regocijo.

 

--Bueno, cuéntame. ¿Qué te trae por aquí? ¿Encontraste a alguien que necesite aprender arqueomagia o es otra cosa el motivo de tu visita?

 

--No me extraña en nada que sea eso precisamente lo que me preguntes y la respuesta es afirmativa a ambas preguntas, he encontrado a un mago con la chispa de arqueomagia...inclusive él está perdido por ahora en la búsqueda de su esencia pero creo firmemente que es digno de recibir la instrucción debida...y respecto al motivo de mi visita...es respecto a algo que aconteció hace una semana, me interesa mucho confiarte lo ocurrido, creo que tiene que ver con mi fuerza de sincronicidad, comprenderas que me apetece que ese tema sea más personal...--Respondo y señalo con énfasis en la última solicitud debido a que también se encuentra un conocido mago a nuestro lado, @

 

 

Lo observo dirigirse a Mackenzie y explicarse con ella, también veo aparecer a su serpiente, hecho que no era algo que el mago egipcio parece haber planeado al cuestionarle del porque se hacía presente "No te he llamado" el reptil parece responderle y luego Demian le mencionaba a Sombok que tal vez serían compañeros...

 

El Luxure se dirigió a mi, seguramente se extrañaba que no fuera a mis usuales visitas para ver a mi ahijado, el pequeño Alexander, mi hermanita Lady seguramente añoraba hablar conmigo al igual que yo lo hago...

 

 

-- Tienes razón pero no me preocupa perder me un poco...mi vida está bien, gracias por el interés...lamentó no poder contestarte esa última pregunta, con los nuevos cambios que se han dado, he cambiado el rumbo de mis ocupaciones y me estoy centrando en otro país, aunque no niego que Egipto es enigmático...además de poderoso sin lugar a dudas, pero si, tal vez en el Ministerio sigan interesados en la riqueza cultural y su envidiable historia mágica...¿problemas con ello?--Pregunte para hacer platica.

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Egipto se sabe defender y estoy seguro que el regente hará valer su voz.- En ello me percató que algo diferente se encontraba pasando en él, no estaba del todo seguro y ese amuleto que portaba en cierto sentido me guiaba, era como si escuchaba una voz en mi interior y en ocasiones en mi actuar o en la platica veía a ese ser de sombras. -Admito que si me interesa. - Baje la mirada. -Es tu hijo, ese poder inapto o era tu sobrino el oscurus o era que se decía oscuria.- Pase mi mano por la barbilla. -Un poder tan sublime y que consume a su portador es lamentable, pero se de caso que vive una historia prolongada.- Clave mirada en él. -Y curioso que siempre te rodeas de grandes prospecto en la magia.- Ello lo decía por @@Sombok y hasta donde era consciente pudiera ser más fuerte que mi persona.

 

En ello aquella sombra me comenzaba a explicar, era un idioma poco comprensible, a veces pensé que era de origen demoniaco y otra veces ese siseo era parsel pero esos términos no los comprendía, era una lastima que sólo pudiera escucharle, por un momento pensé que estaba volviendome loco. Pero Sia lo observa y se encontraba cómoda con él.

 

-En fin...- Suspire. -No deseo interrumpir más tus estudios. - Allí daba unos pasos, tomaba un libro y por un momento me dejo con cierto aroma que me tranquiliza, no sabia que fragancia era. -Curioso.- Exprese y leía mi árbol genealógico ¿acaso este poder era un secreto familiar? Y nose porque le pregunte a ese ser quien había intentado encarcelar en más de una oportunidad. -¿La arqueomagia es hereda? No se me parece leer en este libro de un linaje maldito y su símbolo es la serpiente.- Me acerqué a @@Mackenzie Malfoy -¿Por qué se pudiera casi eliminar a esta familia por ser descendiente de ese tótem o vinculado a ese tipo de luz oscura? ¿Acaso existe un arte prohibido? - Cuestionó a la Malfoy.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Opté por quedarme en silencio mientras @ , @ y @@Mackenzie Malfoy se ponen al día, salvo para saludar a Antoni, que me pregunta sobre mis clases en Hogwarts a lo que le respondo:

 

-"Sinceramente, me parece de más urgencia el estudio de la arqueomagia, que rendir algunos TIMOs..."- Hago una pausa para no desmerecer los aprendizajes en la famosa escuela mágica - "...igual marcha todo en orden, gracias por preguntar". Agrego.

 

Varias cosas de muy extraña índole puedo observar que están aconteciendo, como la aparición de una serpiente eterica que le susurra cosas a Demian y la gran presencia energética que vibra en el ambiente debido a la combinación de nuestras cuatro presencias. Mas allá de esto, parece que ninguno de los dos magos se ha dado cuenta de la encomienda que nos ha propuesto la bruja instantes atrás, la cual ya de por sí me parece una proposición muy seria a la vez que importante.

 

-"Ejemmm..." -Me hago notar y los participantes aguardan silencio.-" A caso nadie ha prestado atención a la primer tarea que nos ha dado la bruja? Tenemos que ir a Stonehege a rastrear corrientes de arqueomagia, me parece un tema delicado y de suma importancia para dejar las presentaciones atrás. Se que tengo poca experiencia en su círculos de magia y muy probablemente les caiga mal por la brusquedad de mis palabras... Pero les parece empezar a accionar para llevar a cabo la primer misión? Siento enormemente la certeza de que tenemos que ponernos en marcha sin perder ni un segundo de más, pues hemos de estar preciso instante en Inglaterra."

Miro específicamente a Demian y le pregunto:

-"Nos pues transportar a aquel lugar a través de los portales que abres? "

Sobreviviente mercenario de Latinhogwarts. Poseo conocimientos sobre magia antigua actualizada a este espacio tiempo.
"Deja que la magia empiece"
b2da16f70330d2e271607ae66e4eeaf7--dark-f

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-No soy el único de los presentes que abre portales. - Ello lo exprese a @@Sombok y me refería a que esa esencia también brota de aquel mago con quien tenía cierta diferencia y de la Malfoy, pero de ella no estaba del todo seguro. Y sin hacer mucho esfuerzo y solo con el simple pensar creo aquel portal deseado por el mago. - Debo admitir que me dedique a su estudio, pero es primera vez que creo uno sin varita. Quizás sea por... - Camine lentamente y meditaba porque él deseaba ir a ese sitio de los druidas.

 

Y si esa era una tarea colocada por esa bruja y no me había dado cuenta, sin embargo ese sitio se encontraba seres sin magia y seguro que el Ministerio de ese sitio tendría alguna oposición. Por ello regrese a mi atuendo inicial, ese de una sola pieza y en esta oportunidad bajo ningún concepto me quitaría el atuendo, ya que era un profugo de la justicia.

 

-Espero que no le moleste si me adelanto. - Ingrese sin dudar y al pasar por el umbral luminoso, llegaba a un lugar cercano aquel sitio antiguo de magia y con varios encantamientos rodeaba para que así nadie nos molestara. ``En verdad ese mago trae consigo gran poder y liderazgo, espero no tener que enfrentarlo nunca.`` meditaba y camine.

 

En ello observe varias lienas de una corriente oscura y lumínica, la cual me parecía atrayente, era extraño como inclusive el entorno se encontraba impregnado de ello. Sin embargo, mi amuleto comienza a sentirse caliente ¿qué significa esto? Y Esa sed de oscuridad me comenzaba a invadir.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De una manera magistral, y para mi sorpresa sin recurrir a su varita, @ , logra abrir el portal tan solo con su mente. Un resplandor muy brillante se produce al dilatarse el éter.

Mis sospechas eran ciertas, Demian es un mago sumamente excepcional y eso que tan solo es una pequeña muestra de todo su potencial.

El mago Luxure atraviesa el halo de luz y el portal comienza a desaparecer lentamente. Siento un impulso en mi interior y me adentro rápidamente en el mismo antes de que se evapore, no hay tiempo que perder, a pesar de que el mago había dicho que no era el único capas de abrir portales.

Atravieso la gran luz, y en un flash de sonidos de muy alta frecuencia y sensaciones indescriptibles para mis sentidos, me encuentro en las afueras de un lugar alejado de la civilización. Es de día, el cielo es grisáceo, el terreno es llano, y el pasto tiene un color verde intenso tirando a la fosforescencia, una suave brisa acaricia mi rostro. Delante mio se encuentra Demian parado e inmóvil. Parecía percibir algo.

Hemos de estar en alguna zona aledaña a Stonehege pues no se ven las piedras características, sin embargo se siente una extraña presencia y no precisamente lumínica.

-"Podes sentir eso Demian?" Le pregunto y espero que no se haya enojado por haberlo seguido a través del portal.

Sobreviviente mercenario de Latinhogwarts. Poseo conocimientos sobre magia antigua actualizada a este espacio tiempo.
"Deja que la magia empiece"
b2da16f70330d2e271607ae66e4eeaf7--dark-f

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El amuleto era demasiado y tuve que quitármelo, al menos así relacione cuando @@Sombok me había pronunciado algunas palabras, en ello mi control en mi magia regresaba a mi, esa sensación fue extraña y aún así percibía un brote natural de energía. Por tal motivo, comenté.

 

-Si. - Y me había guardado el amuleto, admitía que con él era capaz de realizar magia sin varita o con solo el pensamiento pero también tenía un costo en mi. - Y vos... - Baje la mirada. - que parece esto es más natural, lo único que percibo es una corriente de una energía que fue corrompida por un antiguo druida, no niego que además pero leve siento una energía muy pura. Aunque al parecer nos lleva a dos caminos, a una fuente de luz y otra de oscuridad, es extraño solo pensé qué existiría una.-Pero esto lo expresaba por que alguien me lo dijo, pero no evocaba quien.

 

En ese instante comienzo a ser seducido por las fuerzas de la oscuridad era como una voz me llamaba y otra me expulsa de su cercanía, ello lo percibo en la brisa, era extraño y si note como a mi compañero o conocido o quizás amigo era llamado por ambas ¿acaso él era más virtuoso en este arte? ¿Por qué lo llama la luz y oscuridad? ¿Será por mi linaje o por ser demonio que soy de la oscuridad? Medite y espere su respuesta

Editado por Demian Luxure

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.