Jump to content

Consultas y Sugerencias sobre Habilidades


Mackenzie Malfoy
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Azrael.

Me permitirás ser claro y expeditivo en esto: este tópico no es un foro de discusión de roles de habilidades, y es simplemente un espacio para plantear dudas relativas a la logística de las clases de habilidades. Como tal, te pido por favor que dejes de plantear dudas innecesarias relativas a tus roles activos. Pero ya que estamos, aquí vamos:

Legeremancia

Intuía que alguien había llegado hasta su domicilio y que se hallaba apostado en la puerta, aunque aún no detectaba qué hacía allá. Por ello, manipuló a distancia (la Arcana era muy buena en sus conocimientos y habilidades) que la hiedra que invadía la pared de la entrada se moviera hacia esa figura y que le comunicara qué hacía. Las plantas no hablan, no miran, pero sí tienen estímulos que, si sabes leerlos, dan una información muy detallada de lo que les rodea. ¡Ojalá los hombres pudieran aprender más de las plantas! Ellas eran realmente mejores legiremantes que muchos de los que se llamaban magos.


De la manera en que yo lo veo, Rosália te ha dado una instrucción clara. Quizás no es la que tú quieras, pero siendo las clases de habilidades (en donde somos bastante más exigentes) no se trata de ignorar las líneas de rol que te proponen los arcanos, sino de responder en consecuencia y, si no te gusta o te parece que desentona mucho con tu personaje, entonces tú como alumno debes proponer tramas, ideas de rol. Al fin y al cabo, es tu personaje el que se quiere vincular con la habilidad para la que ha pagado. Así que tienes dos opciones: interactuas y propones ahora, o interactuas y propones dentro de un año cuando tengas ganas de seguir con la clase como debe seguir.

Oclumancia

Tu pedido de la Prueba está en revisión. Aún no tenemos noticias al respecto y te pido por favor no insistas en lo que volvemos con una decisión.

Saludos y que tengas un fantástico fin de semana :)

iByhMRF.giftA4DkbA.gif

nathan firma 1.png

trFd9O9.gif6UufUc5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sr. Moreador responde en consecuencia a mí comprensión, la legeremance te permite leer aquellos pensamientos, a no ser que esas plantas, sea una criatura ¿como puedo leer la mente? Si bien las plantas, son capaces responder a estímulos, sentimientos, palabra, incluso pueden morir al insultar, o sentir esa falta de tacto. En mi anterior, consulta, solo deje ver que comprendía se encontraba roleando con ese otro usuario y que yo no pensaba rolear con él, esto en respuesta a la acotación del otro moreador de que me acople al rol, y así ante ese nuevo rol, supose que es la reafirmacion de ello. Si eso se tomo a mal no se. Pido perdón, pero tengo la libertad en rolear con quien quiera, en caso de clase pues debo rolear respecto a esa indicación. Por eso, a mí no me quedó clara esa indicación de la arcana.

 

¿Entonces la indicación de la arcana es que interactue con las plantas? Ese rol será contado para mi clase de legeremance? Ya que recuerdo su respuesta sobre esos rol que no teng nada que ver con el tema de legeremance.

 

Ahora bien referente a oculamancia, mi pregunta se debe en referencia al último rol dejado por ella, donde me hace referencia. O es que la indicación de moderación es que ignore su rol hasta tenga resolución? Dado que eso me hace referencia.

Editado por Azrael Licaón

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La decisión de responder o no a los roles, sean de Oclumancia o de Legeremancia, es tuya. Cómo tu has expresado, tienes la libertad de rolear donde, cuando y con quieras. No obstante, es requisito indispensable para llevar a cabo estas clases de Habilidades que demuestres buena cooperación con los usuarios que manejan los Arcanos y que te acoples a sus propuestas de rol. Como te ha dicho Niko anteriormente, si no te gustan, eres libre de proponer nuevas o de esperar un año o cuanto tiempo tú consideres fehaciente.

 

Saludos.

iByhMRF.giftA4DkbA.gif

nathan firma 1.png

trFd9O9.gif6UufUc5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Vengo a consultar que ha pasado con la clase de Videncia y Legeremancia, a pesar que es muy probable que no comprendiera "las claras indicaciones de los arcanos", pero como soy tan ignorante, y al pasar más de una semana de la respuesta dejada en esa clase, deseo que avisen a los arcanos que sigo esperando sus respuestas, ya que las otras dos clases de arcano, seguiré esperando la resolución.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@AZRAEL Licaón Los arcanos han discutido sobre tu pedido de realizar las pruebas de Oclumancia y Metamorfomagia. En una decisión unánime todos los arcanos han decidido que no te encuentras apto para realizar ninguna de las dos pruebas. Los arcanos consideran que no has realizado los méritos suficientes para poder cursar la prueba (en ninguna de las dos habilidades.

 

Te queremos recordar que las clases de habilidades son ante todo una trayectoria de aprendizaje y que no no es suficiente hacer muchos roles o dejar muchos posts. Hay que aceptar la guía de los arcanos y seguir el mencionado proceso de aprendizaje, integrándote en el rol de forma que dicho proceso de aprendizaje resulte claro

Recuerda que es importante proponer y aportar al rol, no dejar solo negativas para que la clase pueda avanzar y haya un desarrollo adecuado del proceso de aprendizaje que se busca lograr mediante las habilidades. Tendrás que retomar el rol de las dos clases esperando que tengas en cuenta las cosas a mejorar y reflexiones sobre lo que debes modificar para poder obtener la prueba.

 

Esta decisión es inapelable y no tiene derecho a ninguna replica en este tipo. Es una decisión al nivel de una del equipo moderativo. Así que cerramos el tema y esperamos retomes las habilidades cuando lo consideres apropiado.

w3PBwnw.png


Zn4buB8.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Niko Uzumaki muy bien, entonces consulto como seguir en ambas clases. Veamos en Oculamancia estoy una clase que para mi me recuerda Naruto o Boruro, mi PJ por la Arcana no ve, no tiene recuerdos de si, y en su último rol que consulto aquí sobre su nula indicación, entonces te pregunto cómo seguir, ya que la última acción fue que mi PJ realice y que la arcana abuso rol en decir que perseguía la cola, algo que ni pie ni cabeza le veo que haga, siendo un jaguar y algo que jamás aceptaré. Entonces como puedo seguir con esa clase sin ninguna nueva indicación.

 

Referente a la Metaformagia, vale entonces invoco a @@Mackenzie Malfoy y @@Crazy Malfoy , ya que no pienso divulgar cierto contenido pero con cierta información que leí referente a esa clase, necesito que ellos me aseguren cierto aspecto que leí al ser suplente de arcano y Uzza. Y si quieres lo puedo traer acá en toma de captura.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Azrael, hemos leído las clases y las indicaciones para continuarlas son muy claras. Lo único que tienes que hacer es hacerle caso a los arcanos y continuar la trama que te plantean. Quizás esa trama no te guste, pero no es compleja y a veces hay que ceder y adaptarse, tanto en la vida como en el foro. Lo único que tienes que hacer para continuar y lograr tu prueba es leer los últimos roles de los arcanos de tus clases y seguir en base a lo que te han indicado. Nada más.

 

Ahora, si te empecinas en no aceptar lo que los arcanos rolean en sus propias clases, es posible que no logres alcanzar esa prueba nunca. Son ellos los guías, quienes marcan el sendero de la habilidad, y no al revés.

 

Si necesitas ayuda me ofrezco a echarte una mano, mándame un privado e intento resumirte o explicarte aquellas partes que no entiendas. Pero no le des más vueltas al tema por aquí, el veredicto no es apelable ni discutible.

Sapere Aude - Mansión Malfoy - Sic Parvis Magna

e9fce1927d8e31c2469fa7dab945ea54o.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola Buen día a todos, venia con una duda dudita, antes del break por todo lo del cambio de servidor la Arcana Amara de Metamorfomagia nos había dicho que si queríamos la prueba y le dijimos que si, depsues bueno paro todo. Mi cuestiónamiento va en si debo seguir roleando en el topic de Metamorfomagia o debo esperar la prueba, o si la prueba es en el mismo topic, (no estoy muy segura de que debe pasar ahora). 

Pues bueno muchas gracias por leerme y espero su respuesta para saber que debo hacer ahora, linda mañana, tarde o noche según donde estén. 

 

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, @Ada Camille Dumbledore, hablamos con la Arcana para retomar tu clase y nos diga en qué situación estás. Saludos.

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.