Jump to content

Consultas y Sugerencias sobre Habilidades


Mackenzie Malfoy
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Holas,

Vengo a consultar sobre el par de habilidades que deje por ahí a medio camino, 

Era Hablante de parsel y Oclumancia, esta ultima apenas iba comenzando, pero en realidad no se si se pueda comenzar de nuevo con ambas, asi como desde cero o tengo que inscribirme de nuevo o se hará una evaluación del progreso de hablante de parsel, que fue donde solo avance un poquito mas. 

Voy a dejar linkesitos por aqui a ver si ayuda:

Ultimo rols en Parsel> https://www.harrylatino.org/forums/topic/107103-hablantes-de-parsel/?do=findComment&comment=5346221
Ultimo rols en Oclumancia> https://www.harrylatino.org/forums/topic/107102-oclumancia/?do=findComment&comment=5394014


Gracias de antemano,

cpoR6Mo.gif
B259aHz.jpg
Kl83Ehb.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Buenos días mundo mágico, vengo por aquí a hacer una consulta, estoy haciendo la prueba de Metamorfomagia 🥰 y bueno hice mi segundo post pero la Arcana Amara Majis no ha posteado y ya han pasado varios días, bueno dos semanas y no se si eso afecte mi prueba o no, me gustaria que me guiarán a que debo hacer para hacer la prueba o seguirla o no se que corresponda.

 

Muchas gracias por la atención y espero puedan ayudarme a saber lo que debo hacer. Lindo dia

 

 

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, Ada, busco a la arcana, por si se quedó dormida bajo algún árbol, a hacer siesta bajo su sombrita. Espero que pronto tengas respuesta.

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días, tardes, noches o  madrugadas según corresponda, pasó por aquí de metichon para hacer una pregunta con respecto a las nuevas habilidades.

 

Llegué a nivel 50 y quería preguntar si ya se pueden tomar las nuevas habilidades no sé si tienen ya profesores (Arcanos) para impartir las, así que quería preguntar antes de tomar la decisión de inscribirme

vkDq3f1.png

 

kNTUx8c.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Las nuevas habilidades siguen en stand by, pero ya tenemos al profesor designado para ellas. Te puedes apuntar, tenemos un registro interno para cuando se abran, tanto las habilidades como los conocimientos nuevos.

@ Hades Ragnarok

Editado por Sagitas Potter Blue

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ Hessenordwood Crouch

Buenas Noches

Para mi es un placer leer que desea retomar la habilidad, paso a informarle que debe iniciar desde cero la misma y volver a presentarse en mi hogar. Ya que no tuvimos una interacción del todo fluida y ha pasado tiempo desde que me visito por última vez. Lo espero con la mejor disposición, espero verlo pronto para que retome su aprendizaje.

Siseos Cordiales

4PYLzDA.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buenas noches... hoy es mi día de consutlas... Estuve algo ausente por exámenes de mis clases, entre ello en mi prueba de Animagia, la cual en sí no comenzó pues me han puesto desafíos previos a llegar a la pirámide en sí (sé que una vez dentro no debería demorarme)... pero he vuelto a postear el 20 de junio y desde entonces no he tenido respuesta ni de Animagia ni de Videncia... en el caso de Videncia sé que no sucede pero en Animagia qué pasa? he reprobado por ausentarme ? no tuve aviso al respecto y la verdad siendo que estoy desde enero cursando quisiera saber qué hacer para por fin finalizarla... 

Un abrazo. 

oKhf7Mf.png

4dV4RuU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas días, @ Mica Gryffindor , busco a los Arcanos y miro de despertarles, a ver qué les ha sucedido. Gracias por avisar.

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Holi! Una disculpa pero vengo de preguntona:

Me inscribí a animagia a finales de mayo a lo que recuerdo y me informaron que ya el arcano está enterado, no es que quiera ser una molestia ni que me vea impaciente pero quisiera saber cuándo empezará ya que he estado al pendiente de menciones para la habilidad y cuidando que de verdad no se me pase porque siendo sincera me da hasta pena quedarle mal o ser yo la que no me de cuenta que ya comenzó.. ¿Sigue en pie la clase? Sobretodo ¿Me harán mención cuando comience? 

Muchas gracias y que tengan lindo dia! :) 

EgwLNCYh_o.png

Ai3amVH.gifRainbowiOmdHLF.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.