Jump to content

Consultas y Sugerencias sobre Habilidades


Mackenzie Malfoy
 Compartir

Publicaciones recomendadas

@ Gabrielle Delacour

Supongo que no estás enterada que, en cuanto un moderador te dice que ya puedes ir a clase, que eres tú quien ha de entrar en el topic. Sólo hay un topic para todos los alumnos y éstos entran cuando quieren. Los Arcanos no llaman nunca, es el alumno quien ha de entrar y presentarse.

Entra en la clase porque el Arcano te está esperando desde el mes de mayo.

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Buenas tardes, consulta.

Yo tenia la prueba de Oclumancia abierta, pero por causas X no pude hacerla, ¿puedo pedir que sea reabierta? 😄 lo mismo con Legilimancia, ¿puedo volver a pasar, o debo esperar el llamado? 

Gracias. 0/

x2YiSbT.png

HdDMuO2.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ Matthew B. Triviani

Hola, tu prueba está abierta: https://www.harrylatino.org/forums/topic/115856-prueba-de-legilimancia-julio/

Aviso a la Arcana para que esté pendiente del topic.

 

Perdón, ahora releo que también tenías la de Oclumancia. La abro y aviso también a la Arcana.

Editado por Sagitas Potter Blue

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vengo a dejar una dudis! 

 

Desde la inscripción en una habilidad ¿cuanto tiempo hay para tomarla? Es decir, se que una vez te anotas puedes ir pasando poco a poco y que no es un mes puntual como en conocimientos pero no se cuanto tiempo es válida una inscripción. O más bien no me acuerdo. 

 

Me ayudáis? Muchísimas gracias!! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si entiendo tu pregunta, @ Monica Malfoy Haughton , una inscripción a habilidades es válida siempre, se cobra sólo una vez desde que eres aceptada a la clase.

Si te refieres a qué cuando acaba la clase en forma física, pues es un tiempo variable. Debería y nos gustaría que fuera rápido, pero depende de tus posteos y de si el/la Arcano/a considera que estás preparado para la prueba. Entonces, se abre una prueba con una serie de retos que te llevan a la Gran Pirámide. En cuanto estés allá, sí, hay plazo, una semana.

El resto, como ves, es arbitrario y depende de diversos factores en que el principal es la participación propia.

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Deseo saber si puedo retornar a las habiliades: Oculmancia, Legeremancia, Metaformacia y Videncia, de igual forma, como esta mi estatutos en la misma, ya que no deseo durar otros meses en la misma, gracias de antemano, pero en lo principal la segunda interrogante, más que la primera, digamos que ya tengo un tiempo, y pues invertir un tiempo hasta el tiempo indefinido no sé, ya que seré siempre fiel a mi pj, así como quienes manejan a los arcanos son a ellos.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días, tengo una consulta que para mí ya pasa a ser preocupación... Veo que la prueba de mi libro quedó frenada, siendo que mi personaje aceptó hacerla y ahora lleva 10 días sin respuesta de la Arcana. De verdad ya me preocupa y estoy bastante frustrada con esa clase, llevo desde enero en ella y sé que la prueba se frenó mucho por mi culpa pero los muchos meses previos fue tremendamente tardado todo y necesito que tenga una finalidad. :/ la verdad me anoté en videncia posteriormente pero se me fueron las ganas de cursar siendo que se demora tanto en una sola habilidad.

Aun abrazo y disculpen la "queja" pero necesito cerrar esa etapa xD

oKhf7Mf.png

4dV4RuU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ Azrael Lycan , disculpa por no recordar tu caso. Voy a consultarlo y vuelvo con la respuesta. Bienvenido de nuevo al foro, se te extrañaba.

@ Mica Gryffindor , entiendo la queja, si hace tanto tiempo que no te contesta la Arcana. Pero Sajag es Arcano, así que supongo que te estás quejando de otra habilidad. No me ha quedado clara la consulta, aunque interpreto que preguntas qué pasa, ¿verdad? Agosto está siendo un mes muy relajado para todos, intento adivinar de qué Arcana es la que te falla y les aviso a todos para que se pasen a trabajar, que no hay vacaciones para nadie. (?)

Gracias por avisar.

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ Sagitas Potter Blue

PERDÓN me faltó decir que me refiero a Animagia, es allí donde estoy haciendo la dichosa prueba. Mala mía por postear dormida y malhumorada. 

oKhf7Mf.png

4dV4RuU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ Azrael Lycan

Te puedes incorporar a tus clases, los arcanos están avisados.

@ Mica Gryffindor

La dos arcanas están ya roleando y puedes seguir tus clases.

  • Love 1
  • Gracias 1
  • Me encuerva 1

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.