Jump to content

Consultas y Sugerencias sobre Habilidades


Mackenzie Malfoy
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Deseo saber que ha ocurrido con los arcano de legeremance,  oculmancia y metaformagia,  esperando que no me ocurra como en el pasado que tenía que esperar un largo tiempo para esas clases,  gracias de antemano a quien responda.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ Azrael Lycan  @ Matthew Black Triviani

¡Hola chicos! ¿Cómo están? En primer lugar, lamento la demora en contestarles a ambos.

Ahorita mismo estamos tratando de resolver las vacantes que hay en los cupos de Arcanos. Somos conscientes de que hay un retraso en las clases y que ambos merecen alguien que les responda en tiempo y forma, tal y como establecen las reglas. Les pedimos un poquito más de paciencia en lo que terminamos de atar cabos, y desde ya les extendemos nuestras disculpas por los inconvenientes.

Apenas tengamos novedades, se los haremos saber.

Buena noche /o/

iByhMRF.giftA4DkbA.gif

nathan firma 1.png

trFd9O9.gif6UufUc5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alohha!

Quisiera retomar oclumancia, sé que con la reforma se puede (? pero no sé cómo hacerlo xDD el último post de la arcana fue este que por cosas del destino y mudanza del foro (? no contesté xDD ¿debería seguir roleando su petición como si nada hubiera pasado o se debe volver a rolear desde cero como si fueran 4 meses después? xDD

Eso, gracias a quien conteste :P

AINSXnu.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola! 

Tengo exactamente la misma duda que Goderic, con la mudanza del foro no pude seguir con la habilidad y me gustaría retomar ya que la vida real me está dando chance de tener un poco más de tiempo libre para el foro.

Muchas gracias!

fwb3AQB.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo duda sobre la clase de videncia. A pesar,  que no se cuantas veces lo he escrito y es que mi pj NO ES CONSCIENTE De sus VISIONES, si bien la deseo adquirir, no quiero que el mismo conozca que es capaz De ello. Y si toda los proximos roles me van a decir que no sigo instrucciones, porque no escribo ello, entonces que @ Sajag  me de una alternativa,  ya como lo a escrito en su rol mi personage es exeptico a la habilidad, asi como jamas olvida el pasado,  por ende jamas se llevara bien con ese arcano y otros. 

 

Nota: en verdad os digo que noto el cambio de usuario que maneja a los arcano, pero la historia que lleva mi pj con ellos no cambiara en nada, y eso es motivado a sus antecesores en el uso de ese arcano en particular . Esto lo dejo claro a los usuarios que estan impartiendo clase a mi pj.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

@ Goderic Slithering  y @ Emily Karkarov  por favor ponganse en contacto con el Arcano en cuestión para saber como continuar al respecto, sin duda les dirá que pueden pasarse por la clase, pero deben coordinar con el Arcano si es que van a retomar por donde lo dejaron o no. Me ocuparé de avisar en oficinas a la Arcana para que esté al pediente. 

@ Azrael Lycan  Lo hablaremos con el Arcano y te mantendremos al tanto.

uGSfO2w.gif

FufSH3S.png

bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ Azrael Lycan  Te aconsejo que veas el modo de que al menos durante la clase tu personaje pueda mostrar el dominio de la Habilidad, porque es lógico que el Arcano no considere que está apto para vincularse a ella en forma definitiva si no logra ser consciente siquiera de que la tiene. Es necesario llevarlo por ese progreso durante la clase en sí, que luego puede involucionar cuando rolees fuera de la misma... eso es cuestión ya de tu rol. 

Gracias!

oKhf7Mf.png

4dV4RuU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vengo a consultar que ha pasado con oculmancia y legeremancia,  si bien reconozco que no hay arcana titular,  supongo que existira un suplente,  o Ustedes sabrán cómo se organiza,  obstante dejo la consulta igual,  ya que veo que el caso de legeremancia tiene tiempo con esa problemática,  así que espero su respuesta. 

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.