Jump to content

Consultas y Sugerencias sobre Habilidades


Mackenzie Malfoy
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes. 

 

No sé a quién debo dirigirme, pero vengo porque tengo duda sobre la clase de Legilimancia. Mi última respuesta fue el el día 15 de agosto y hasta el día de hoy no he obtenido repuesta. Pregunto para saber si existe la posibilidad de que la clase se vuelva a activar. Quedó pendiente de cualquier comentario sobre la clase, saludos.

OjQFQY0.gif

c9Sdt97.png

bfqucW5.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Tardes 

Pues vengo con una consulta sobre la habilidad de Legilimancia, hace rato que me anote en la misma y creo que solo dos veces me dio respuesta la Arcana. 

Estoy consciente de que los tiempos pueden complicarse, espero que pronto nos pueda dar seguimiento Amara y bueno, pues eso. 

Para que la clase fluya y bueno, todos los que andamos por ahí la aprovechemos al máximo. 

Saludos y gracias por darme una respuesta. 

Cuando eres tan grandiosa como yo, es difícil ser humilde

BwJfDFR.jpeg

Básicamente ya eres la mitad de una maldición

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ Juv Macnair Hasani  La arcana de legilimancia es @ Rosália Pereira  no Amara. quizas por eso no te responde. JAKSAJSKAALA

 

Bueno yo vengo a ver si puedo retomar el rol con la arcana de legilimancia para tener mi habilidad.

6ulee7D.gifoPlJzyO.gifM99Ea8K.gif 

vJ4GOyW.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y dado que mi pj es soberbio hasta la medula, entonces vengo a solicitar la prueba de Metaformagia,  ya que jamás este será humilde con la arcana o camabiara su actitud referente a ella por su pasado, así que espero veredicto de los mismos. Y sigo esperando respuesta de oculamncia y legeremancia,  en la cual cada día se suman más estudiantes. Aunque,  le aviso a @ Sajag  si bien acedó a que mi pj sea medio consciente, que sea un posterior a ello y no antes, porque desde ese momento sea que yo escriba que la barrera de la madre se esta debilitando o lo haga el arcano con unos de sus té,  podré hacerlo. 

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes, vengo nuevamente a preguntar cuando van a responder la clase que tengo esperando desde el 23 de Agosto... Veo siempre al equipo conectado, y las escuelas todas paradas. Veo que no soy el único con la misma incomodidad, y sin respuesta de las anteriores consultas de hace tiempo. 

x2YiSbT.png

HdDMuO2.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ Azrael Lycan  @ Cillian  @ Juv Macnair Hasani  

Hablaremos con la arcana a ver qué está sucediendo, lamento los inconvenientes.

@ Azrael Lycan

Respecto a tu prueba, la arcana nunca pidió que dejes de ser como seas xD sino que en el rol tu personaje imite al que se te pidió que te transformes. Seguís sin respetar las consignas así que no estás apto para la prueba que solicitás. Sabés cómo funciona.

@ Matthew Black Triviani  

Qué bueno que veas al equipo activo, me da gusto. ¿Las clases frenadas? ¿No has visto los topics en que abrimos postulaciones para Arcanos y Uzzas? Me parece que tu consulta es más que válida, pero te pido que cuides los modos. 

Hablaré con la Arcana, al igual que les he dicho a los demás, a ver qué está sucediendo... si no pasa en estos días veremos cómo se reemplaza su lugar. 

 

oKhf7Mf.png

4dV4RuU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y quedé intente resolver en privado,  así @ Mica Gryffindor  expresa que mi pj no sigue intrucciones,  muy bien evocare toda la clase y me dirás donde no lo ha hecho. En este link podran ver una conversación con la arcana normal. Aunque evocar a ese Azrael es imposible,  ya paso algo de tiempo y no regresara con esa arcana ese trato. Y Allí se ve que responde a cada pregunta de ella.

 

Link rol normal 

 

Primera asignación y objetivo es "Irá a donde ha nacido toda su parentela, averigüe que tanta influencia tienen ellos dentro de los cambios en el mundo mágico actual. No es lo mismo verlo desde su perspectiva que desde la de ellos, encuentre que cosas han cambiado para bien y el beneficio de los suyos" mi Pj la cumple al ir a Grecia y Egipto 

 

1 desagrado de mi Pj con la arcana al no comprender porque debe ir a su lugar de origen y más que se le cuestione su proceder. 

 

2 Asignación y objetivo es "ir a donde fue el primer cambio fisico."  Lo cumple en Animagia, Licantropo y le aclara desde el primer rol, que en Metaformagia es allí. 

 

Desagrado comenzo a verse su relación con ella en conflicto,  por ciertos comentarios de ella y de el.

 

3 Asignación y obejtivo es. "-Debes encontrar la forma- dijo mientras el agua empezaba a cubrir su cuello -de resistir bajo el agua." objetivo cumplido,  a la arcana no le.parece porque acaba con el lugar,  en su misión no establece que debía durar más tiempo o esperar a otros usuarios, algo que le discrimina después.  Por ende,  se gana más repudio la arcana por parte de Azrael. 

 

Ese comentario lo ve insultante,  ya ¿Quien le dice alguien como vivir su fe? Y le señala pensamientos de otras culturas para darle una lección,  en donde mi ficha siempre ha señalado que mi pj es reginalista y fiel creyente en la religión politeista egipcia antigua. ¿Quién puede confundir dos culturas muy opuestas y esperar que el de esa cultura no se moleste? Por eso y más,  ya aquí no hay punto de retorno en la relación con la Arcana,  éste solo la tolera y nada más. 

 

4 asignación y objetivo . "Será mejor que prepares tu cuerpo para temperaturas bajo cero, Licaón. Iremos a la montaña." Objetivo cumplido,  van a ma dichosa misión y lo cumple.  Además,  considera a la arcana bipolar por ese a fan de amistad,  donde el mago marca distancia. 

 

Azrael retorna y la Arcana olvida toda esa travesía anterior,  el egipcio ya piensa que le está tomando el pelo y comienza un nuevo conflicto entré ambos. Los otros nuevos retos ya los cumplio y se lo deje ver a @ Mackenzie Malfoy  y @ Crazy Malfoy , así cómo se me acusa de no cumplir los objetivos de los arcanos,  quiero saber ¿cuál no he realizado?  Y desde lo expuesto,  creo que no es necesario añadir más porque mi pj no será ni humilde o cercano a esa arcana, ahora si quiere tambien puedo traer los roles porque le desagrada los otros arcanos. 

 

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ Azrael Lycan  De acuerdo, anotado para revisar. Lo que no te prometo es que podamos revisarlo muy pronto, porque la lista de pendientes de administración está llena en estos momentos y veo que moderación (que sería una opción más rápida que nosotros) ya lo ha revisado, con lo cual tampoco es que te convenza la decisión moderativa. Supongo que sabes también que sólo en escasas ocasiones damos a un reclamo una resolución distinta de la moderativa.

Si quieres, para no tener que esperar tanto, te recomendaría que hables con la Arcana, que será la que mejor te podrá decir en off en un pm qué requisitos son los que considera que no cumples, seguramente en un PM te lo explicará claro y hablando se entiende la gente. Te digo esto, más que nada, porque dado como está el trabajo de administración ahora mismo, puede que nos retrasemos en revisar tu reclamo y a lo mejor todo consiste en que habléis para que el rol sea agradable para ambos, en lugar de convertirlo en un tira y afloja. 

yqvll1m.gifO3zbock.gif
firma
iRyEn.gif4ywIp1y.gifXuR0HEb.gifZmW4szS.gif
bfqucW5.gif
Come, my friends,
Tis not too late to seek a newer world.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ Mackenzie Malfoy  si bien no puedo estar de acuerdo a base de ese argumento,  el cual no le veo base, y estoy refutando,  más por mi reputación de usuario,  ya que he cumplido rolisticamente con cada asignación de esa arcama. Además,  que ni mi pj es legeremante o yo soy en la vida vidente, para así  saber las ideas que no plasma y aspira ese usuario que lo maneja. Aunque,  delclino tu oferta a cada arcano,  uzza y algunos usuarios los tengo bloqueabo, por ende si el actual usario que maneja de forma temporal o permante a ese arcano ahora, desea dar base a las palabras de @ Mica Gryffindor  lo puede ser por acá o por la clase en off. 

 

Sin embargo,  si me acusas de incumplir con algo y te pide que lo demuestres,  y solo me das argumentos con esas aspiraciones que ese user deseaba y no plasmo,  eso es algo que ya dejaré discutir, porque no le veo ni sentido a esa exigencia. 

Editado por Azrael Lycan

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tomaré la falta de respuesta como un "Si puedes retomar la habilidad" 

Gracias a todos. Ojala terminar la habilidad antes de diciembre, por que como veo las cosas...

6ulee7D.gifoPlJzyO.gifM99Ea8K.gif 

vJ4GOyW.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.