Jump to content

Consultas y Sugerencias sobre Habilidades


Mackenzie Malfoy
 Compartir

Publicaciones recomendadas

@ Souichirou Mima  Perdona, ya está avisada al Arcana.

Paso a avisar que retomaré Videncia y ya le envío aviso a la Arcana tmb... 
Saludos. 

oKhf7Mf.png

4dV4RuU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vengo a consultar algo relacionado con el bando ( @ Arya Macnair  y @ Mica Gryffindor )y cierta habilidad. Esto lo hago publico para quede registro del verdicto y asi sea publico. Asi que planteo la situacion y le pido a la arcana de legeremance. ( @ Rosália Pereira  ) su resolucion. 

Como Senecal de Caronte puedo crear mis marionetas que es la combinacion de ciertos saberes.

 

Horrocrux: El mago ha dominado el poder de los Horrocruxes y aprendido a utilizarlo, esto le permite dividir su alma y volverse prácticamente inmortal. No morirá a menos que todos los fragmentos de su alma sean destruidos. Además ha perfeccionado tanto esta capacidad que puede dividir su alma sin debilitarla en el proceso. Parte del proceso de creación de este oscuro tipo de magia requiere arrebatar una vida, y no es posible crear más de siete.

Infundir Alma: El discípulo puede imbuir pedazos de su alma en objetos, esto le otorgará capacidades mágicas o incluso puede llevarlo a cobrar vida, ganando la capacidad de hablar y moverse. También puede conferir un trozo a un ser vivo con similares resultados, dándole la capacidad de comunicarse o confiriéndole algún atributo mágico. Obedecerán ciegamente las órdenes de su maestro.

Vínculo del Alma: Todos los fragmentos están conectados, de forma que el mago puede sentir dónde se encuentran y comunicarse con ellos, sintiéndolos como una extensión de su cuerpo.

 

Lo cual permite crear mis titires a partir de objetos inanimados y vivos,  segun lo vea y considere. Ahora bien,  ese ser que resulta de magia oscura no emite pensamientos,  por ende,  en cada rol he manifestado que no puede ser leido, ya que es ajeno corporalmente de Azrael,  si bien otro Senacal que infuda su alma lo puede descubrir, pero ante ese peligro el mismo rompe el vinculo. Por ello, postulo y pongo en el tapete si la habilidad puede o no leer los pensamientos de Azrael por medio de sus marionetas,  ya que las mismas la he considerado como un muñeco que contiene un alma,  o bien insectos que confiere un poder para un fin. 

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mago Azrael Lycan. Vengo a responder especialmente su petición sobre muchas cuestiones, donde veo que se mezclaron. Espero que mantenga un tono de respeto y entienda que a veces la ignorancia y subestimación son los peores enemigos que tenemos.

Hay muchas cosas que como Arcana desconozco. Mi especialidad es el arte de leer las mentes, ser una experta en Legilimancia. Y debo decirle que quizás esté observando todo de manera muy acotada, sacando de contextos algunas cosas. Pero espero podes resolverle algunas cuestiones que al menos, las que me competen. Y hagamos un paso atrás para observar todo mejor.

Y lamento ser yo quien le confirma que está errado y a continuación, puedo explicarle porqué: ¿Qué criterios está utilizando para juntar los conocimientos y utilizarlos a su gusto y porqué “separa” lo que respecta a la habilidad? La mente está unida a otros dos factores, y ellos son el cuerpo y el alma. Las tres conforman a las personas. Un legilimante es capaz de leer las almas porque éstas envían sensaciones a nuestro cerebro, el cual utilizan al cuerpo como un recipiente. Que tenga los conocimientos necesarios para depositar una parte de su alma, y déjeme decirle que eso es magia muy oscura, eso no significa que no deje una parte de sus pensamientos. ¿Sino cómo explica que puede comunicarse con ésos objetos? ¿Cómo explica entonces que el Vinculo del Alma queda aislado de su cuerpo? ¿No se supone que el creador le ordena a esos objetos, no le da una intención?

Me pareciera que tomó algunas partecitas de esos conocimientos y los juntó y se expresó como mejor interpretó, pero quizás de una manera equivocada.

Otro detalle a tener en cuenta es, que está haciendo una comparación entre conocimientos de bandos, que son iguales a los que enseñan en Castelobruxo ante una habilidad, que es un ingrediente extra y puedo atreverme a decir que es algo superior. Tal vez, y sólo tal vez, la Habilidad que poseen los Senescales de Carontes, conocida como Heraldo del Infierno, pueda llegar a hacerle frente a una habilidad como la Legeremancia. Hasta el día de hoy jamás pude encontrarme y leer la mente a una de ésas criaturas como Señores Infernales, ellos si que tienen mente, alma y cuerpo independiente de sus creadores.

Para que quede claro y darle un ejemplo como lo veo yo, Los poderes del conocimiento del Señor de las Almas es la misma descripción de todas las características que conforman a un Horcrux, como los libros de historia nos cuentan sobre que hizo Voldemort con ellos: Un Relicario (Horcrux) que era capaz que ante que alguien logre abrirlo, podía defenderse por si solo, intentando por todos los medios (Infundir el Alma) a seguir las ordenes de su amo a atacar a quien se atreva a enfrentarlo para destruirlo. Y en caso de que así sea, el creador del horcrux sentiría cuando le ocurra algo (Vínculo del Alma). ¿Se entiende? Actúan como complemento uno de otros. Pero eso no quita que si una persona, crea marionetas como en su caso, pueda evitar que lleguen a su mente. Porque el mago en cuestión puso una parte de su alma en ésos recipientes. Sería diferente si alguien lo hace en una roca. ¿Cómo podemos leer la mente a una roca? Pero una figura que asemeja a la de un mago o una bruja y se puede comunicar y actúa como ésa persona, tiene una mente. Sino esa marioneta (O títere, o clon, o como sea) no podría desenvolverse como el mago en cuestión, o no podría hacer conocimientos, o demás).

La única enemiga natural y que puede hacerle frente a la Legilimancia ¿sabe cuál es? La Oclumancia.

Asi que lo invito a que pueda asistir a mis clases para enseñarle el arte de las mentes, donde no solo las leemos como si fueran libros, sino que podemos manejar y aprender de las nuestras.

Espero que le haya servido ésta información.

YrPEYwy.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Listo y gracias arcana, solo que por aqui escribo en off y no en on, ya que ello mi pj jamas lo preguntaria. Sin embargo,  vengo a consultar que ha pasado con la arcana de oculmancia,  ya hoy tengo una semana esperando su respuesta,  es mas bien que conste que estoy esperando su respuesta. 

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola! Hace un tiempo me anoté en videncia, pero abandoné la clase. Quería consultar si podía retomarla. Y quería saber si no había problema con que usara un personaje diferente al que usé cuando comencé, de forma que inicie desde cero el entrenamiento.

Editado por Ellie Moody

NHCeJlw.png
iB5wHYG.gif
T7t3MEE.png
sins don't end with tears, you have to carry the pain forever

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola! Pues en la página anterior Goderic y yo consultamos sobre la posibilidad de retomar oclumancia desde donde lo dejamos (antes de la mudanza del foro) y por status la arcana le confirmó que podíamos hacerlo. Como buenos estudiantes (?) nos pasamos por el topic hace una semana; si bien Sauda se pasó hoy por la clase no hizo ninguna mención a nuestros personajes :( mi pregunta es si seguimos a nuestro ritmo roleando recuerdos hasta que la arcana nos diga algo(?), si la esperamos o si es que nos equivocamos y resulta que sí debimos reiniciar xD

eso, gracias 😄

fwb3AQB.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ Emily Karkarov  hablaré con la Arcana por las dudas, pero no veo problema con que sigan roleando esperando su respuesta. 

oKhf7Mf.png

4dV4RuU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vengo con una queja en mi prueba de Metaformagia, me canse que la arcana @ Amara Majlis  exprese que emple magia, si en mi rol lo coloque en color, y exprese lo que acotencio. ¿Entonces que derecho le da en decir que mi pj empleo magia y quebranto las reglas?  y por ende cito mi rol.

 

Cita

Lo que aconteció.

 

El egipcio luego de patear el maletín este tropieza con el cadáver del teniente Coronel Brandt y causa la explosión del artefacto explosivo, salvando así al Führer. En ese sentido, Brandt  muere según lo marcaba la historia, dado que lo último que observo a Hittler fue a el mismo dirigirse a contener con su cuerpo la bomba. No obstante, Lycan cuando se encontraba en esa dirección, sale disparado en dirección opuesta producto de la bomba, lastimandose algunas costillas, y solo logra observar como se en levanta una cortina de polvo, lo cual sirve al mago para cambiar su forma física del soldado Astrod Freyend, el cual era más bajo, de una contextura gorda, por lo que se quito el atuendo del mismo, y con el empleo de la metaformagia se creo un nuevo uniforme y apariencia, tono de voz, y todo en su cuerpo cambio. Para así, verse como aquel soldado. El mismo, en medio del caos se marcho para así cumplir con el objetivo planteado por la arcana, no obstante ya había terminado con la encomienda de la arcana.

 

Ella en la misma me señala ahora, que no puedo crear atuendo (Prueba) con metaformagia, a pesar que en clase le había refutado ello, y estar en contra, pero como era ella quien dirigía la clase, lo colocaba en ese orden, y dejo el link donde pongo ello. algo que yo le recalgue en clase, y ella me expreso que se podía (clase),. Dado que en la anterior exigencia, había empleado la varita para crear el atuendo, ¿Ahora en prueba no se puede? Que ella ponga orden a sus pensamientos, y si me pide ahora que busque atuendo, cuando en clase me expresa que eso se puede crear, e incluso le repite a mi pj que no se puede crear atuendo, entonces ¿Antes no se puede y ahora sí?.

 

En segundo, lugar en la primera parte, donde ella dice mediocre sobre mis tranformaciones, si bien conozco que el usuario que la meneja tengo desacuerdo, porque a kilometros se quien es que rolea.

 

Pongo en duda su veredicto. Y me someto al consejo de los Arcanos o una explicación más detallada.

 

Editado por Azrael Lycan

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola @ Azrael Lycan   te saluda la persona detrás de Amara xD.

En ese post que mencionas efectivamente digo que no puedes utilizar ninguna clase de magia, para ello si pusiste atención en mis clases deberías de saber que la metamorfomagia únicamente puede ayudarte a transformar tu cuerpo no a agregar atuendos y eso está especificado también en mis clases. 

Pese a todo mi veredicto ya fue dado a tu favor desde mucho antes pero si aún así deseas apelar a mi decisión no tengo ningún problema. Te recomiendo que para futuras habilidades hagas caso a las indicaciones del arcano, si deseas vincularte con una habilidad el arcano solo debe de evaluar eso, la habilidad en sí. Tu personaje podrá ser rebelde tal y como lo describes pero la persona que maneja al personaje debería de poder acatar indicaciones por el bien de todos los que comparten la clase.

 

Excelente día.

ySe9y8A.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.