Jump to content

Consultas y Sugerencias sobre Habilidades


Mackenzie Malfoy
 Compartir

Publicaciones recomendadas

@ Amara Majlis  en la prueba mi Pj no realizo alguna clase de magia, lo lamento tu veredicto lo considero nulo. @ Crazy Malfoy  y @ Mackenzie Malfoy  como administradores del foro, les solicito una revisión de la prueba, o alguno de su equipo de moderación, en donde se revise la clase, en donde el Usuari@ que maneja la cuenta si bien no conoce la Metaformagia, incluso que le asesoren, porque es ilogico que en clase pida que el atuendo sea cambiado por la habilidad y no, y en que en la prueba, exprese que emplee algo de magia, cuando nunca la hice. Debe leer bien el rol, lastimosamente no tengo tiempo para perder en discutir con una persona que ni ordena sus pensamientos, ni mucho menos es coherente con lo que enseña en clase. Por ende, solicito a moderación aquello, lastimosamente se quien eres, y los motivos que te impulsa para eso, pero ¿Acaso no tienes algo de juicio imparcial? Así, en su momento lo tube con @ Darla Potter Black  cuando le imparti conocimiento, a pesar de cierto acontecimiento que ella reconoce, y no me cegue a ello.

 

Por ende, Sr. Usari@ exijo una explicación más especifica porque mi Pj no aprueba o se vincula con el anillo, porque bajo nigún concepto emplee algo de magia en la prueba, la varita se la entrego a un duende, no use ni hechizo, ni habilidad, o mucho menos alguna clase de magia. ¿Entonces que regla menciona que quebrante? ¿Acaso la del atuendo? En la cual ahora no se puede, y en clase sí, por eso repito ordene sus pensamientos, no puedes pretender en rol en clase enseñar algo, y decir en la prueba que no puedes hacerlo, yo desde siempre me opuse a ello, y que fue lo que expresas vos, que  se puede hacer y en la prueba no, entonces ironicamente te lo recalgue en uno de mis roles en clase, así que te exijo motivos verdaderos apegado a tus clases, y a tus indicaciones de la prueba. Así, como tengo mis limitaciones para legeremancia, pero me acato a lo que digan los Arcanos, porque son en teoría lo que maneja las habilidades, si ello va más allá del mundo de Potter o de Animales Fantastico eso no es mi problema.

Editado por Azrael Lycan

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Interviene moderación: Este no es un lugar para disputas entre usuarios. @Azrael, recogemos tu consulta, no tus exigencias, y lo llevamos a moderación. Hablaremos con la Arcana y veremos qué solución encontramos.

Os recordamos a todos que este es un foro que requiere respeto, así que no nos gustaría volver a ver posteos en los que se utilizan imperativos como "exigir" o "no aceptar" o acusaciones de parcialidad. Cualquier problema, nos lo comunicas a moderación e intentaremos mediar, estudiando las dos posturas.

Ruego no más posteos por aquí sobre este tema, gracias.

  • Me gusta 1
  • Gracias 1
  • Me encuerva 1

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ Azrael Lycan  Hola o/

Estaba revisando tu caso y no se si entendí bien XD 

Amara te aprobó la habilidad. No se porque dices que estas reprobado y que no aceptas el veredicto y deseas cambiarlo.

Entonces preguntó ¿Deseas que el equipo revise tu clase y prueba? o todo se trata de un mal entendido. 

Espero tu respuesta para saber que hacer con tu caso. Saludos. 

trFd9O9.gif       |E1K6rE7.gif |             6ulee7D.gif

https://i.imgur.com/IALDOC3.png

OtrJr1c.gif |1WWGxI5.gif|BeQGYFc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ Kaori Moody  me remiti a comprender el rol de la arcana. Sin embargo,  deseo que aclaren por aca y a otros usuario,  desde moderacion que no es la primera vez que ka Arcana (sea que la maneje un suplente o titular) la duda si ¿se puede emplear la metaformagia para empleo de modificar la ropa?  Es mas le sugiero dejar un decalogo de los alacances y limitaciones de cada habilidad.  Porque, te aseguro que en esa clase otros usuarios emplearon para cambiar la ropa,  e inclusive en algunos roles de la misma arcana.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ Azrael Lycan  Asumo que ya no deseas cambiar el aprobado XD

Respondiendo a tu pregunta no, un metamorfomago no puede cambiar la ropa, su cambio es a nivel físico, puede cambiar su apariencia. Para cambiar su atuendo deberá usar transformaciones o algún otro conocimiento/hechizo que le permita esa modificación.  

En cuanto a la sugerencia me parece interesante, la llevaré a oficinas para discutir que tan factible es ponerla en practica.

Gracias y saludos. 

 

 

trFd9O9.gif       |E1K6rE7.gif |             6ulee7D.gif

https://i.imgur.com/IALDOC3.png

OtrJr1c.gif |1WWGxI5.gif|BeQGYFc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vengo a consultar que ha pasado con la prueba de Videncia, que según el arcano estaba creando o pronto lanzaria en su último rol. Por otro lado, avisarle a la Arcana de Legeremancia y Oculamncia que mañana llevo una semana esperando su respuesta con la clase,  y en particular deseo aclarar que comprendo los otros quehaceres que tienen los usuarios,  sin embargo,  prefiero hacer el recordatorio para que no ocurra ese largo periodo como con Legeremancia que pasaron semanas al no tener arcano,  pero como confio en Ustedes,  seguro que ese detalle no vuelve a pasar. 

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ Azrael Lycan  serán todos ellos avisados y consultados. Gracias. 


Edito: Perdona pero la prueba de videncia lleva esperándote hace días, me bastó ver el subforo para notarlo: Prueba Azrael

Editado por Mica Gryffindor

oKhf7Mf.png

4dV4RuU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días. Me gustaría retomar Nigromancia desde donde lo deje, y también Legilimancia donde debo responder la pregunta para la prueba. Se que solo se pueden cursar dos juntas en el mismo periodo de tiempo, pero tengo una duda con respecto a eso, si me abren la prueba de una semana. ¿Significa que sigo cursando esa misma habilidad o puedo hacer otra? Para ser mas claro... seria como que cursaría 2 habilidades (Nigromancia y elegiría sumar Videncia) mas la prueba de Legilimancia. ¿Se puede? 

Gracias a quien responda. 

Afm5XYH.gif         Team Caldero 2bRpcep.gif

12.png

cc6JooJ.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ Jeremy Triviani

Buenas! Si, las pruebas cuentan como "habilidad en curso" así que solo podrías cursar nigromancia y legilimancia, o videncia 🌚(?

Avisa porfa cuáles harás...

oKhf7Mf.png

4dV4RuU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uffa. Entonces no me queda mas que avisar que retomare las habilidades de Nigromancia y Legilimancia, para que les avisen a los arcanos que les corresponde. 

Gracias por responder, Mica. 🥰

Afm5XYH.gif         Team Caldero 2bRpcep.gif

12.png

cc6JooJ.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.