Jump to content

Consultas y Sugerencias sobre Habilidades


Mackenzie Malfoy
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, me gustaría retomar Parsel por donde lo dejé, pues ahora tendré más tiempo libre, es la tercera vez que vengo pero de la última hace poquito. Me gustaría saber si tengo que pagar de nuevo la habilidad.

Estaré al tanto de la respuesta.

YyV85FY.jpg

7sfPjxW.gif NiqQIUZ.gifidFgtQA.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ Xell Vladimir Potter Black

Me complace que deseé retomar la enseñanza que ha dejado varada por diversas cuestiones, no creo que sea necesario que realice un nuevo pago. Pero no deseo errar en este punto, espere a que pase un mode y le resuelva esa incógnita.

Por mi parte está más que aceptada, solo le comento que deberá iniciar desde cero. Si es que no lo considera un inconveniente, ya que no avanzó en el último rol que dejo dentro de la clase.

Siseos Cordiales

4PYLzDA.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vengo a consultar sobre que ha pasado con la certificado y así sumar los puntos, por la habilidad de metaformagia en mi ficha, así que deseo saber que ha pasado con oculmancia,  ya que llevo más de siete días esperando su respuesta. Y por si las duda,  hago capture del post por si me vuelven a decir que no habi visto la respuesta de la misma. 

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ Azrael Lycan  Disculpa la demora, ya fue certificada.

Oclumancia en breves tendrás respuesta. 

Editado por Mica Gryffindor

oKhf7Mf.png

4dV4RuU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 18/10/2021 a las 23:33, Mica Gryffindor dijo:

@ Emily Karkarov  hablaré con la Arcana por las dudas

Alohha! Le preguntaron a la arcana? Es que preferimos esperar el rol de la arcana para avanzar (porque recuerdo q en el reglamento decía de tener q esperar 10 dias sin respuesta para poder rolear sin la arcana) y pues hoy volvió a postear sin ningun comentario a nuestros personajes xD Supongo q ahora si podemos rolear sin esperarla pero... si vamos a tener que rolear entre nosotros sin ninguna guia me da... ¿miedo? Porque #recuerdosDeVietnam y llevabamos un rol agradable así q no quiero enrarecer la dinámica que llevabamos roleando por nuestra cuenta cosas X xDD

 

Eso, gracias!

AINSXnu.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se que desea que quiere que haga la arcana,  me base en la hidroterapia para hacer que las memorias implantadas fuera encontra del acalde,  ahora plantea que ello no era lo que deseaba. En verdad me aburrí de adivinar que situación desea ella que se de, o no comprendí cómo el pueblo descubrió que era brujo,  si no dio señales de magia,  así que le consultó a la arcana de legeremancia más indicaciones,  ya que a mi pj a lo máximo respondera torturando a todo ese pueblo. 

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias, Señor @ Azrael Lycan justamente de eso se trata, poder aprender la habilidad, de ir probando y sabiendo que es lo correcto en cada habilidad. ¿Cómo es que en cada una de las habilidades hay un planteo de su parte contra cada Arcano? Ante que todo, cuando postee aquí, le voy a pedir que postee con respeto con lindas palabras como "Por favor" y "Gracias" en cada mensaje. Los moderadores no son sus niñeros para venir y cumplir con cada posteo, suponiendo que tras cada queja le van a dar una respuesta a su favor.

En Mi habilidad, deberán aprender a controlar tanto su mente como la de los demás. Específicamente con lo que no me gustó, fue que "implanto" visiones, lo cual no es lo que trata la legeremancia. Puede leer el manual de rol y las demás clases y pruebas que hubo para ver como se trata la habilidad. Los Arcanos son las personas encargadas de saber cuando una alumna o alumno está listo. Si esa personaje hace lo que quiere, entonces hay que seguir intentando que aprenda. Si quiere estar vinculado al anillo, deberá aprender de mi. No voy a dejar que mal-usen mi habilidad.

 

YrPEYwy.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sra arcana gracias por responder,  solo aplique los que los muggles en hipnopterapia llaman implantar un recuerdo,  el cual es empleado por primera vez en la epoca de los 60. Ademas, en ka actual psicologia la programacion de neurolinguistica,  neurociencia nos da la capacidad de hacer que otros, los cuales ingresar en el inconciente sienta una memoria implantada como viva. Por ello,  en el rol desde la memoria original del vampiro,  en su pasado traumatico y desde su nueva conception,  mi pj empleo lo que Voldemort hacer experto en legeremancia le mostro a Harry, una falsa memoria. En consecuencia,  no veo que ello escape de esa orientación.

 

--

 

Ahora bien,  le habla el usuario. Así,  como en las clases proyecte una vision en mostrar una memoria de Azrael falsa, camnbiando ciertos detalles,  porque si lee en mi ficha sabra que detalle. Por consiguiente,  es el mismo planteamiento con ese pj, pero si Usted ahora posterior expresa que no se puede, entonces le cuestiono ¿Que se puede hacer en rol con la legeremancia?  En parte para asi limitar a cierto estudiante graduado,  así que gracias si tiene la amabilidad de responder, dado que en referencia si a mi pj o no le agrada los arcanos eso es algo que yo decido,  asi como los arcanos tienen su ficha mi pj tiene la suya. 

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ Azrael Lycan  Claramente eso de hacer otra cosa planteada fue el error que noté, señor Lycan. Si estamos en un contexto de Legilimancia ¿Por qué usar "hipnopterapia" y cosas muggles de la psicología cuando estamos en LEGILIMANCIA? Me parece que eso me suena que al final de cuentas, hace lo que usted quiere y no lo que corresponde, que era algo tan simple como leer recuerdos y entender emociones. Si me deja corregirlo, Voldemort no implantó nada sino que le permite a Harry Potter acceder a su mente y Voldemort "le mostro un propio recuerdo falso". No implantó ninguna visión, como usted expresó en su rol, fue Harry Potter quien creyó que eso era real.

No me interesa para nada la hipnoterapia, la psicología de la programación de neurolingüística,  la neurociencia que implanta algo en nuestro inconsciente, solo la LEGEREMANCIA, en cada uno de mis posteos aclaré que es lo que puede hacer y lo que no y cómo se hace, le pido que los vuelva a leer. Si es necesario seguiremos roleando hasta que aprenda cómo es la habilidad. También puede leer cómo se manejan los vampiros en el canon oficial que es Mundo de Tinieblas que habla sobre ello. Creo que está potenciando su abuso sobre algo que no era el objetivo.

Le recomiendo que baje un poco sus deseos de querer manipular todo y aprenda a leer a los demas, sabiendo que con algo más simple y siguiendo las situaciones que se le plantear, podría aprobar tranquilamente. Le vuelvo a repetir, en el Manual de Rol aclara lo que es la habilidad y lo que se puede hacer. ¿O Azrael es egresado como Psicólogo matriculado? Me parece que no es necesario mezclar tantas cosas...

YrPEYwy.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Resuelto lo anterior edito. 

 

Sr. @ Sajag  espero que tenga un bien dia, espero que pueda pasar por la prueba que me ha colocado, en ella he perdido todo rastro de huamanidad al perder esas memorias,  aunque quizas un futuro las recupere, ya que todo puede ocurrir asi como lo vemos por nuestro tercer ojo, pero le envio esta nota, la cual Usted sabia que se la iba a mandar, ya que mañana cumplo siete dias. Y gracias de antemano.  

Editado por Azrael Lycan

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.