Jump to content

Consultas y Sugerencias sobre Habilidades


Mackenzie Malfoy
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, hola!

 

Yo vengo a hacer una consultilla por aquí...

 

He visto que hay nuevas vacantes (una pena) pero yo vengo a por lo de las habilidades pársel y legeremancia. Sabía que no había arcana de pársel pero por tonta, me apunté igualmente xDDD tengo mala memoria xDD *tose* pero no me di cuenta que no había tampoco de legeremancia. Bueno, que me lío ¡perdón! xD Ya me han descontado los galeones de las dos inscripciones pero, aunque como Cande y yo hemos roleado por allá (en legeremancia)... ¿qué hacemos? *pregunta confundida* ¿seguimos haciendo rol, o alguien del equipo de moderación se encarga de esa cuenta, hasta que esté ocupado? Y que conste que no es queja ni nada por el estilo xD

 

Mil gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ No te preocupes. Las cuentas igual van a seguir avanzando con el equipo moderativo y nos encargaremos de tener todo al día.

 

De hecho en esas dos habilidades tenemos gente cubriendo, Así que tu sigue roleando con tranquilidad que los arcanos van a aparecer. Rolea en Parsel que el arcano te seguirá.

w3PBwnw.png


Zn4buB8.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Saludos... vengo a consultar si el sistema en conocimiento se aplica en las habilidades como creo que entendí que funcionaba en los libros. en este sentido, pregunto cumpliendo hoy, seis días de mi último post en la habilidad de parsel, me pregunta si otro arcano se ocupará de clase o como es el sistema por estos rumbos.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ No, los tiempos y el sistema de arcanos no es igual al de uzzas. En este hay un poco más de tiempo dado que el alumno va a sus propio ritmo.

 

No obstante, le escribiremos al arcano para que pueda pasar lo más pronto posible.

w3PBwnw.png


Zn4buB8.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Venía a preguntar por mi habilidad de Oclumancia:

 

En la prueba la arcana me dice que logré vincularme, así que mi duda es ¿tengo que volver a rolear o solo esperar a que me certifiquen?

 

Porque, tampoco he visto mi aprobado en el tablón de calificaciones.

5pBSVaz.jpeg

8kKbsCi.gif|| sgN2plD.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Hola! Vengo con una preguntita :P Si se ha hecho antes lo siento :cry:

 

¿Se puede volver a una habilidad que ya has obtenido? Quiero decir, ¿se contempla la posibilidad? En caso afirmativo, ¿tendría coste?

 

Me gustaría rolear un poco más sobre nigromancia, por ejemplo, porque mi clase fue un poco irregular y siento que no tengo información suficiente para poder rolearla con soltura. Y es una habilidad muy importante para mi personaje. Lo mismo me sucede con pársel. Entonces quisiera saber si es posible, y cómo se trataría el tema en tal caso.

 

Gracias de antemano, compis ♥

AYlDcNN.gif


oizsVNM.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ Esta duda me ha hecho ir a leer mucho xD.

 

Sí puedes. La sección de habilidades permite oyentes en casos como el tuyo en donde ya se posee la habilidad y se quiere seguir roleando. Esto no tiene costo pero no podrás realizar la prueba nuevamente por obvias razones.

 

Lo otro es que solo puedes ser oyente en habilidades que tengan alumnos en el momento, si la habilidad no tiene alumnos activos entonces no se puede.

w3PBwnw.png


Zn4buB8.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, una cosita.

 

Tengo casi diez días a la espera de la respuesta de la animaga.

 

No quiero ser pushy, ¿pero se le podría avisar a Suluk? Quiero hacer mi prueba t.t Tenkiu.

BA 4GfTlba.gif TT


s5GyAv7.jpg


http://i.imgur.com/uqzq7Rd.gifhttp://i.imgur.com/6uQOEDh.gifhttp://i.imgur.com/IoFtBOl.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vengo a preguntar: ¿Cuándo se me certificará la habilidad de Oclumancia?

 

Llevo una semana esperando, y cómo ahora en teoría moderación estaría más al pendiente de estos temas, me surgió la duda.

 

Saludos.

5pBSVaz.jpeg

8kKbsCi.gif|| sgN2plD.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.