Jump to content

Consultas y Sugerencias sobre Habilidades


Mackenzie Malfoy
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Vengo a pedir que certifiquen mi habilidad, llevo dos semanas y media esperando, 10 días desde que pregunté sobre eso, y no tengo respuesta, ¿se trata de ignorarme? diíganme, así al menos sé que le estoy escribiendo a la pared, y ya veré si mejor envío un mp a Beltis o a admon, quizás ellos no me ignoren (si tengo suerte) (?)

 

Aquí les dejo el link donde la arcana pide la certificación: http://www.harrylatino.org/topic/113024-tablon-de-calificaciones/page-2?do=findComment&comment=5287472

 

Morsmordre.

5pBSVaz.jpeg

8kKbsCi.gif|| sgN2plD.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Mía,

 

Te he leído y haré tu certificación esta noche o a más tardar mañana. La Gala nos ha tenido un poco liados, pero no es excusa para dejar de certificar. Nos pondremos al día en breve.

 

Un saludo!

HakOva6.jpg?1


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Beltis hola guapi!

 

Si me podéis certificar a mi también nigromancia que me acabo de dar cuenta que aun no está en mi ficha de personaje os lo agradecería un montón.

 

Creeeeo que solo somos Mía y yo porque Anne que está justo antes si tiene certificada la habilidad. "Creo" porque no sé como funcionáis internamente.

 

Saludos :ninja:

Mortífaga retirada
http://i.imgur.com/07QuPGN.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ Misma respuesta de antes, Fee. Por supuesto que lo vamos a certificar todo, solo se nos ha quedado un poquito atrás con todo el lío de la Gala. Pero próximamente nos ponemos al día con todos. Disculpad las molestias.

 

*le dejo besito* :3

AYlDcNN.gif


oizsVNM.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Habilidades:

Las clases continuarán, aunque con mayor tiempo de espera debido a las fechas.

 

 

Duda, eso de las habilidades es por el retraso del Arcano? O de alumno y Arcano?

 

Gracias!

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ambos, Alessandra. Quiere decir que no seremos tan exigentes en pedir respuesta de los Arcanos ni a los alumnos.

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches, me preguntaba si debo pasarme por el topic de animagia ya o debo esperar a que pase un mode y le avise al arcano o me de señales de que fui aceptada paraa cursar la habilidad, no sé que hacer. Por otro lado debo tener ya el animal con el que voy a tener relación y en mi solicitud deje dos, podrían revisar y responder por favor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, Cye: hasta que no te aprobemos tu petición, no puedes pasarte. Aún estamos hablando sobre el tema de tu Animagia pero te prometo que pronto te damos una respuesta. Lamento mucho la demora.

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas!

 

Hace tiempo que me anoté a legeremancia y a hablante de pársel, fui roleando según contestaban ambos arcanos, pero con el tema de la gala, digamos que me he dispersado un poco. He visto en el tablón de notificaciones y aunque tendría que mirar tb en la penúltima página no sé si estoy aprobada o suspendida por no pasarme por allá. Pregunta, ¿aún puedo seguir roleando por esas dos habilidades que me faltan, o tendré que anotarme de nuevo? Tb es cierto que me dio algo de vagancia, pero prometo que me pasaré más a menudo por esas dos. Sé que con el tema de las fiestas navideñas se retrasará un poco las clases, pero no pasa nada... Lo digo, porque no me apetece tener que pagar nuevamente xD y si puedo continuar con el rol que tenía previsto en ambos arcanos, sería genial jeje.

 

Cualquier cosa, hacerme mención ¡mil gracias a quién responda!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ Guapa mía, te paso un link donde se habla de las reformas de Habilidades :P --> Link.

 

No obstante, te respondo también brevemente: no hay plazos, por lo que una vez inscrita podrás pasar cuando gustes. La única limitación de tiempo es en la primera, de la que se dispone una semana para culminarla. Así que no hay suspensos como antes. Y si no hiciste la prueba, entonces no estás aprobada tampoco :P Ya depende de en qué parte de la clase estuvieras.

 

Cualquier cosa me dices. ¡Besito!

AYlDcNN.gif


oizsVNM.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.