Jump to content

¿Dónde está Harry Potter?


Jank Dayne
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Yo me leo el diccionario a menudo. Suelo hacerlo para tener informaciones al dia. Las ultimas peliculas de Animales Fantasticos han añadido mas informacion y, en el futuro, sabremos mas cosas, por eso hay que estar bien informado, muchas veces, las noticias que se publican en prensa como novedades ya las conozco hace tiempo.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@justo lo del PEDDO era irónico xD sé que se acabó pero me refería que en rol es algo que se podría retomar. Se podría rolear en el callejón un stand permanente a favor de recoger firmas para el PEDDO que ha sido restaurado. No sé, tengo la sensación siempre que usamos pocas cosas de la saga, que es guay que hayan cosas nuevas pero echo de menos la esencia pottérica ;O;

Mortífaga retirada
http://i.imgur.com/07QuPGN.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que viene a cuento de que la mayoría no tiene como unir esos personajes al rol, a diferencia de Voldemort al cual es fácil incluir puesto que gracias a él existe La Marca. Claro que esta muerto, pero la organización resurgió y aunque con otra estructura y líderes, sigue teniendo relación con el Señor Tenebroso. En cambio, es más difícil trazar un paralelismo entre el trío de los libros y la Orden, porque ésta en realidad los antecede. Ha habido roles en donde se los ha nombrado, sobretodo en eventos antiguos del foro.

 

Sería genial recuperar el origen de los bandos y ver si en aquella época se nombraba más a los personajes de la saga que conocemos. Pero claro que creo que existen en el mundo del rol, pero a saber:

 

La Batalla de Hogwarts tiene lugar en 1998, es decir hace más de veinte años (teniendo en cuenta que el rol sigue nuestra propia linea temporal), por ende es algo que quedó bastante atrás. No creo que la sociedad mágica siga los pasos de Ron y Hermione, por más que lo que hicieron en su época fue una hazaña. Harry se transforma en Jefe de Aurores alrededor de 2007, antes de que existiera el rol ministerial. Hermione también es una trabajadora más del Ministerio. A lo que que voy es que podrían tener alguna injerencia en el rol que se maneja aquí, pero no tienen un papel sobresaliente en el mundo mágico, a menos hasta donde sabemos.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es porque no seguis mis roles, yo si los he integrado a todos y me impregno de los propios personajes que siguen la linea temporal y ajustandome, mas o menos, al canon. En realidad no es muy dificil. Solo teneis que tomar en cuenta esos detales y desarrollar un rol.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

En cuanto a los roles de este foro, a mi nunca me gustó meter a los personajes de la saga. De hecho, siempre lo evité al 100% de ser posible. Rara vez hice alguna mención a ellos. Más que nada porque siempre me imaginé a este setting como una "realidad alternativa" a la historia de los libros y no una extensión directa de ella. El rol del foro está sentado sobre otras bases muy diferentes, y está compuesto por decenas de personas que "meten mano" en el progreso de la historia. Y, en cuanto a qué estaría haciendo el Harry "verdadero" digamos, creo que estaría viviendo una vida lo más normal posible en sus propios términos. Recordemos que su infancia y adolescencia fueron extremadamente atípicas e intensas; una persona con ese andar seguramente prefiera cambiar a un rumbo más tranquilo y experimentar todas esas cosas que no han podido vivir mientras crecían.

kenzo firma 1 final.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo que te refieres a los roles, pensé que era en relación a otro tema
Bueno yo creo que no figuran por que creo que cada persona lleva su rol dentro del mundo mágico pero en épocas más actuales, es decir; que tal vez su personaje no va a la linea del tiempo como tal de ellos.

O bueno por ejemplo yo creo que cuando inicie por estos lado creo que si los mencionaba pero al ver que los demás casi no, como que se fue creando un mundo paralelo y es por eso que no figuran

 

IEKDUtU.png encontrada por Ashley

Editado por Kaori Moody

nEKbykK.png
bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajaja, la gran pregunta que ha azotado todas nuestras mentes al entrar al foro. ¿Quién no se ha hecho esta pregunta alguna vez? Probablemente casi siempre ha sido al empezar a rolear. Yo no sé por qué, aunque creo recordar que fue algo que alguien me dijo o que leí, pero a mí se me instaló la idea desde hace ya mucho tiempo de que era porque nosotros estábamos en una época muy por delante de la de la saga. Pero muy por delante, rollo 100-200 años. Entonces toda la historia de Harry Potter, era una leyenda o un pasado lejano, histórico.

La verdad es que siempre he roleado desde esa perspectiva. Pero es cierto, que ahora que estamos mezclando más la realidad actual (es decir, que situamos los roles cronológicamente en nuestro tiempo) con el mundo mágico en el que situamos a nuestros personajes, es normal volver a traer la pregunta, pues si nos mantuviéramos fieles a las fechas de la historia, efectivamente, estaríamos unos 20 años desde la batalla de Hogwarts. Y eso implica que ellos están en el Ministerio. Pero no sé, sería algo difícil de manejar bien, yo creo. Prefiero esta omisión un tanto acordada y respetada.

Useiaum.gif

Firma AW.png
✤ Viajero de la noche ✤

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo creo que estamos realizando rol en un mundo paralelo 😂 

Ya que bueno si nos vamos a la historia de los libros y así, el trío aún está vivo y si no me fallan los datos y fechas Hermione es la Ministra? Entonces yo creo que si somos un mundo paralelo, no podemos ser 100 o 200 años después que ellos, podría ser antes pero tampoco, estamos muy actualizados para ser parte de años atrás, así que me voy con que somo un mundo paralelo

nEKbykK.png
bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.