Jump to content

Gahíji vs. Arcanus


Gahíji
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El cálido aire de aquella desértica plaza removió el largo y blanco pelo trenzado de Gahíji. A pesar de que éste contenía arena, el anciano ni siquiera entrecerró los ojos. Nkuku, por su parte, sí alzó un brazo para protegerse la cara mientras perseguía casi a la carrera, al hombre al que llevaba décadas vinculado. Era increíble el derroche de energía que el hombre podía hacer casi a diario a pesar de su edad. El desgaste del cuerpo, con el pase de los años, era visible y, aún así, le seguía resultando impresionante la fortaleza y fiereza que irradiaban sus ojos oscuros.

 

La plaza estaba desierta. Todas las tiendas que había en ella estaban cerradas, y no había puertas ni ventanas abiertas tampoco. Ni un alma paseaba por las calles que desembocaban en la plaza y, sin embargo, Gahíji dedicó un rato en examinar cada rincón para no encontrarse sorpresas. El lugar consistía en un pequeño parterre con varios bancos de madera dispersos para ofrecer descanso a los que pasaran por allí. Había varias farolas situadas en las esquina de la plaza también y el centro estaba despejado. Sería el lugar que ocuparían el alumno al que habían citado allí y él mismo.

 

— Nkuku, quédate al margen, cuidado —le indicó a su sirviente, mientras le lanzaba la túnica que había llevado hasta entonces. Quedó con su ropa típica de los guerreros uzzas, la cual dejaba a la vista su oscura piel, ahora algo más grisácea por el paso del tiempo. El sirviente obedeció sin decir nada más y Gahíji fijó la vista en el portal que había al otro lado de la plaza, por la que llegaría el alumno al que esperaba.

 

Lo miró durante varios segundos antes de hablar, vigilando la distancia que les separaba. Había unos díez metros.

 

Bienvenido, joven alumno. Soy Gahíji, y seré tu maestro durante esta clase —se presentó, moviendo la varita entre sus dedos—. Si existen dudas sobre el libro de la Sangre, ya puedes comenzar a hacerme las preguntas. Y mientras tanto, vamos practicando.

 

«Maldición», pensó. No había efectos visibles, al menos por el momento pero, en cuanto quisiera atacar de forma verbal, las palabras se le trabarían en la boca y no saldría nada coherente de sus labios. Aguardó para ver si aquello sucedía.

 

 

 

 

Off:

 

@@Arcanus Bienvenido, querido alumno. Te dejo aquí algunas indicaciones:

  • No existen los límites de tiempo entre respuesta y respuesta. Por tanto, la regla de hechizos impactados desaparece.
  • En el tercer turno, el alumno será atacado por una ráfaga de fuego que les causará una herida importante que deberán sanar de emergencia en caso de que no se protejan debidamente de ella.
  • Duración del duelo: Del 05 de septiempre (inclusive) al 22 de septiembre, constando de, al menos, seis rondas.
  • Nos guiaremos por las reglas de duelos existentes.
  • Hechizos: Neutrales, Graduados, y los Libros de Hechizos hasta Sangre. (Con especial hincapié en este último).
  • Están prohibidos los Off. Consultas, dudas o sugerencias, al topic correspondiente.

 

k6472iU.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 0
  • Creado
  • Última Respuesta

Top participantes en este tema

Días Populares

Top participantes en este tema

Días Populares

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.