Jump to content

Personajes secundarios de Ada Camille Dumbledore


 Compartir

Publicaciones recomendadas

PERSONAJES SECUNDARIOS

 

Nombre: Luna Cristal Gryffindor Dumbledore

 

Edad: 12 años

 

Nacionalidad o procedencia: Inglesa, nacida en Ottery en el Chateu Dumbledore

 

Raza: Humana

 

Personaje principal al que está asociado: Ariane Dumbledore http://www.harrylatino.org/topic/78253-ficha-de-selene-ariane-dumbledore-lever/

 

Relación con el personaje principal: Hija

 

Aspecto Físico: Luna Cristal es una joven delgada y esbelta, su piel es blanca, de ojos azules profundos y cabello rubio largo, ligeramente enroscado en las puntas. Mide 1. 70 centímetros.

Cualidades Psicológicas: Es una joven solitaria, alejada de sus padres por voluntad propia, sin amigos, taciturno y callada. Le podrían atribuir timidez, pero ella lo hace por arrogancia, no tolera a las personas.

 

Historia: Nació en Ottery el 7 de Mayo de 2007 hija de Thiago Gryffindor y Ariane Dumbledore, desde su momento de nacimiento vivió en el Chateu Dumbledore hasta que su madre se desplazo a París a encargarse de los negocios de su abuela. Allí curso su primaria y diversos cursos artísticos donde empezó a encaminar sus dotes de pintura y escultura allí vivió hasta que por presión de su madre y la tutora encargada de los vienes de su padre debe desplazarse a Ottery en contra su voluntad.

 

Otros datos:

 

Condiciones de utilización: uso personal

Editado por Monica Malfoy Haughton

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nombre: Selene Ariane Dumbledore Lever

Edad: 29 años

 

Nacionalidad o procedencia: Inglesa, nacida en Yorkshire Inglaterra

 

Raza: Vampiro

 

Personaje principal al que está asociado: Ada Camille Dumbledore

 

Relación con el personaje principal: Madre biológica

 

Aspecto Físico: Posee un cuerpo delgado, su piel es nívea lo que la hace poseedora de una belleza poco común. Su altura 1,72 es esbelta. Tiene los ojos de color purpura, cabello purpura,posee una belleza poco común asume a que su madre era madre era una Veela, pero no esta segura de ello. Suele usar de vestidos elegantes y de colores diferentes, aunque suele usar el negro por el luto

 

Historia: Nació en Yorkshire, Inglaterra, el 26 de enero. Su madre dio a luz tras un ataque mortífago en su contra, a causa de una afrenta que el Señor Lever su abuelo materno, le hizo a la Marca tenebrosa. Los mortífagos pensaron que la bebe había muerto, con su madre. Los primeros 8 años de su vida los pasó en el orfanato en la region donde nació, secretamente protegida por el albacea de la fortuna de su madre. Fue adoptada en distintas ocasiones, todas ellas rechazada por sus aptitudes mágicas que se manifestaban activamente. Apadrinada por la familia Ollivander, en especial por Magenta Ollivander.

 

A sus diez años de edad fue adoptada por la familia Ridkclaud de la Hoya, quien la envió, junto a otras chicas adoptadas a un internado para señoritas, para que se formasen como unas señorita de sociedad. A los 15 años volvió a Ottery a donde ingreso a la Academia de Magia y Hechicería. En aquel año conoció a Thiago Severus Gryffindor Potterblue, con quien contrajo nupcias meses después.

 

De la unión quedaron varios hijos, entre ellos dos biológicos: Luna Cristal Gryffindor Dumbledore y Luka Damian otros más adoptivos. Tras las continuas infidelidades se divorciaron, pero mantienen una buena relación de amistad. Vivió desde entonces en la Mansión Ollivander, Graduada de la academia de Magia y Hechicería se hizo auror initie, creyendo firmemente en los estandartes de justicia de la Orden. Tras la entrada a la orden ingreso a trabajar al Ministerio de magia, en el departamento de cooperación mágica internacional, como secretaria de la oficina de Confederación Internacional de Magos, Sede Británica.

 

Tras encontrar a su verdadera familia, La Familia Dumbledore, su padre Abeforth Dumbledore le llevo a vivir en el Castillo junto a los suyos. Tiempo después mantuvo una relación sentimental con su primo Hakoda Albus Gryffindor Dumbledore, con quien se caso después de un tiempo. La relación duro poco por la partida de el. Tras la decepción de alejo de Ottery durante un largo tiempo. Luego de un tiempo tuvieron una Hija Arya, quien el fue arrebatada al nacer y quien la encontró muchos años después.

 

Aún conserva los anillos de sus dos matrimonios, fundidos en símbolos en el mango de la varita: el fabricado en oro blanco con un rubí en forma de corazón, lo fundió y formo un puma de oro blanco, que lo incrusto sobre el rubí rojo en forma de corazón. El otro anillo de oro con un zafiro redondo, fundió el metal y formo un ángel con alas abiertas y lo incrusto encima del zafiro.

 

Después de la muerte de su hijo adoptivo, Lucas Dumbledore, decide regresar a Ottery para seguir con su vida mágica y cuidar a todos los que había dejado y ama. Trajo consigo a sus dos hijos, Luka y Reiven. Analizando la situación de la familia decide tener el mayor contacto con los miembros de esta y amigos para retomar otra vez la situación social que tenia antes de convertirse en vampireza.

 

Junto a algunos de sus familiares decidieron encargarse de la familia. Ahora como una matriarca de la familia intenta que siga siendo la honorable familia que lo ha sido por generaciones. Regresando al Ministerio se unió como empleada para la oficina para las relaciones Ministeriales, del Cuartel de Aurores. También reabrió, como parte de su herencia, la tienda de varitas Ollivander´s, tratando de mantener viva la hermosa herencia de su amada familia adoptiva. Actualmente trabaja llevando la Dirección del departamento de juegos y deportes Mágicos, al que pretende sacar de su olvido.

 

Mantuvo un corto noviazgo con Joaquin granger, con quien tuvo una hija: Helena, pero por razones desconocidas dejaron de verse. Se frecuentan como amigos y socios en el negocio de varitas

 

Otros datos:

 

Condiciones de utilización: uso personal

Editado por Ellie Moody

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PERSONAJE SECUNDARIO

Nombre: Anne Mariè Giroud

 

Edad: 22 años

 

Nacionalidad o procedencia: Francia, nacida en parís

 

Raza: Humana

 

Personaje principal al que está asociado: Ada Camille Dumbledore http://www.harrylati...mbledore-lever/

 

Relación con el personaje principal: amiga

 

Aspecto Físico: Anne es de tez blanca, mide 1,75 centímetros de estatura, su cuerpo delgado, cabello castaño claro y ojos azul celeste. de rasgos dulces y delicados.

 

 

Historia: Anne Mariè nació en Paris, hija de una familia emigrante de Polonia, quienes fueron alojados en el Chateau Malmaison, donde fue criada junto a Ada Camille. Ambas brujan estudiaron en casa, adiestradas por varios maestros e institutrices. Al pasar el tiempo no tomaron caminos muy separadas pues ambas se inclinaron por puestos en el estado. Trabaja para el Ministerio de Francia entrenada como espía, artes marciales y francotiradora, y equipada con un arsenal de armas tanto muggles como mágicas. Junto con otras jóvenes, fue adiestrada y entrenada en combate y espionaje en la instalación encubierta del Ministerio de Magia francés.

 

Otros datos:

 

Condiciones de utilización: uso personal

Editado por Kaori M.

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nombre: Seth Omar.

Edad: 25 años.

Nacionalidad o procedencia: Egipcio.

Raza: Vampiro.

Personajes principales a los que está asociado:

* Nombre con link a la ficha del personaje principal 1: Malum Luxure

* Nombre con link a la ficha del personaje principal 2: Ada Camille Dumbledore

Relación con los personajes principales:

* Relación con el personaje principal 1: Jugador patrocinado, amigo y Protector.

* Relación con el personaje principal 2: Jugador patrocinado, amigo y Protector.

Aspecto Físico: 1,95 de altura, cabello negro que usa muy corto o rapado, ojos negros pero enojado o hambriento destellan en azul que destacan en su rostro, labios definidos, nariz perfecta y una cuidada barba con bigote que cierran su semblante estético, su tono de piel es de un dorado leve y elegante, su físico es musculoso pero no exagerado, considerado por las mujeres con un hombre sumamente bello.

Cualidades Psicológicas: Sumamente inteligente, poseedor de un lado valiente y aventurero, puede ser muy agresivo si se meten con las dos mujeres a las que adora, romántico, divertido, un bastante seductor si así lo desea y si es necesario analítico y serio.

Picsart-22-03-01-00-53-00-553.jpg

Historia: Seth se crió en Egipto como un niño normal en una familia de alcurnia, estudió para ser sanador pero nunca ejerció, cuando pudo ser independiente se dedicó a viajar, en uno de sus viajes por los bosques franceses su grupo fue atacado a pesar de ser un mago decente no pudo defenderse de un grupo de vampiros rebeldes y recibió una mordida inesperada cuya finalidad era la muerte. Antes que aquel vampiro lo terminara de asesinar fueron perseguidos por un grupo de aurores que escoltaban a la Primer ministra Francesa y a su hermana la emperatriz austríaca, siendo esta última quien encontró la masacre y al joven, fue salvado y juró lealtad a las damas convirtiéndose más tarde en un vampiro y su guardián. Tiene mucha pasión por los deportes así que también es patrocinado por ellas para jugar en la selección de quidditch de su propio país. Lo abandonó todo para pero fiel a ellas.

Picsart-22-03-01-00-49-53-904.jpg

Otros datos:

  • Vampiro mordido a sus 25 años así que no envejecerá más.
  • Mago y su varita es de nogal, semirigida, de 30cm y con un núcleo de cabello de Kneazle negro.
  • Habla Árabe, Francés, Inglés y español.
  • Jugador profesional de quidditch adaptable a cualquier puesto.
  • En caso de emergencia puede ser invocado o llamado al pronunciar tres veces su nombre, pero solo las hermanas tienen esa opción.
  • Vampiro "vegetariano" para vez consume sangre humana y si lo hace es con previo consentimiento de la persona a lo sumo que pierda su racionalidad por completo.

Condiciones de utilización: solo puede ser usado por Ada y Malum.

Editado por Monica Malfoy Haughton

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Screenshot_20230401-174210_Instagram.jpg

 

Nombre: Gianna Nowak Lodewijk

Edad: 23 años

Nacionalidad o Procedencia: Bélgica

Raza: semiveela

Personaje principal al que está asociado: Ada Camille Dumbledore.

Relación con el personaje principal: Prima

Aspecto fisico: Gianna tiene piel blanca, cabello castaño rojizo y ojos grises. Delgada y de rostro angelical que esconde sus intenciones, además que usa su sonrisa para disfrazar todo lo que piensa. Mide 1.80 cm, de Aspecto muy delgado.

Cualidades Sicologicas: De aspecto calmo y tranquilo, de gran habilidad para manipular las personas, de modales perfecto típicos de su ascendencia y educación real proveniente de la familia real de Bélgica de la cual es miembro. Hábil, inteligente, ambiciosa. Ha cultivado por mucho tiempo el rencor y odio por los muggles.

Historia: Nacida del matrimonio entre el Theodore Nowak e Isabelle Lodewijk, esta última prima hermana del Rey Felipe de Bélgica, pero sin título nobiliario al perderlo al querer casarse con un hombre viudo y fuera de los deseos de su familia. Es una joven hermosa, que aprendió a guardar sus emociones bajo una máscara de calma y tranquilidad. Desde su infancia cultivo gran rencor por la familia de su madre al conocer la historia de amor de sus padres, donde ella renuncio a todo: familia, títulos y fortuna por estar junto al hombre que amaba. Cosa que siempre molesto a Gianna al estar cerca de ellos y siempre ser considerada menos por no tener título. Estudio en Hogwarts, elegida para la casa Ravenclaw, excelente estudiante del claustro académico, tras graduarse se dedico a los negocios junto a su padre y hermano mayor.

Otros datos:

 

Condiciones de utilización: uso personal de Ada Camille

Editado por Sagitas E. Potter Blue

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se aprueba la ficha del personaje secundario de Ariane Dumbledore y se reservan los posteos necesarios para el registro de personajes posteriores, que serán visibilizados según sean requeridos (5, en su totalidad). Las actualizaciones de las fichas se admitirán con una periodicidad mensual, dentro del mismo topic y siguiendo las normas de actualización conocidas.

Se procede a añadir enlace de personaje secundario, dentro de la ficha principal.

Atentamente:

Sagitas E. Potter Blue

Moderadora Global de HarryLatino.org

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas muchas gracias Sagitas, vamos a probar un nuevo estilo para rolear y ando emocionada, creo que por fin estoy empezando a tomarle ritmo al foro y eso es magnífico.

 

Ya se ando muy emocionada desde anoche con las compras y demás

Muchas gracias buenas tardes a ustedes

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ay, Ariane. En las fichas no se pueden dejar comentarios, que yo te agradezco muchísimo pero aquí no, plis. Obligas a los moders a entrar a mirar pendientes porque siempre ha de estar el posteo último de uno del Equipo.

 

Saluditos y te busco en rol en cuanto me libre un poco por aquí.

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...
Se aprueba la ficha del personaje secundario de Ada Camille Dumbledore (2/5). Las actualizaciones de las fichas se admitirán con una periodicidad mensual, dentro del mismo topic y siguiendo las normas de actualización conocidas.


Se procede a añadir enlace de personaje secundario dentro de la ficha principal así como en el censo de personajes secundarios.


Atentamente:



Eileen Moody

Moderadora Global de HarryLatino.org

NHCeJlw.png
iB5wHYG.gif
T7t3MEE.png
sins don't end with tears, you have to carry the pain forever

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...
Se aprueba la ficha del personaje secundario de Ada Camille Dumbledore (3/5). Las actualizaciones de las fichas se admitirán con una periodicidad mensual, dentro del mismo topic y siguiendo las normas de actualización conocidas.


Se procede a añadir enlace de personaje secundario dentro de la ficha principal así como en el censo de personajes secundarios.


Atentamente:



Kaori M.


Moderadora Global de HarryLatino.org


trFd9O9.gif       |E1K6rE7.gif |             6ulee7D.gif

https://i.imgur.com/IALDOC3.png

OtrJr1c.gif |1WWGxI5.gif|BeQGYFc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.